"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 15 Ene 2023, 22:03

Antes de que se me olvide, ayer en Siesta Makoke, contó que no fue Maita la que le dijo al impío que se llevara a D2, antes de Navidad, la niña de la trenza y malamuerte fueron a casa de Maita y se lo llevaron para que se dejara de poner la medallita de su salvadora.
Esto me cuadra más.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@clin lo llevan y traen como un objeto solo para hacer daño y que la charca le siga comprando el papel de Pedraza del año.

Ayer la Zenutria pidió perdón a Maita con la boca pequeña en Siesta ( Maita amenazando con demandar después de convertir el cumpleaños de Lola en un GH? ) y soltó tres veces la palabra familia, ya está dentro de la secta.

Y la Camorra entró el sábado, enfadada de que se mostrara la Sala dedicada a Semen de Fuerza con el consentimiento del Ayuntamiento y ayer volvió a llamar para reprochar a Iván, de que era amigui de Rebeca y que " ella no le dice a nadie con quien tiene que hablar" ( pullita a Rebeca porque se lleva bien con RC) .

@Shirley y las multi cuentas del malamuerte!
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo de Camorra fue muy fuerte, es camorra total, camorrista, chula, déspota, inaguantable! Anda que para aguantarla hay que tener bemoles!
Lo de la charca es increíble, ahora se están empezando a ver el documental, nunca es tarde, pero qué webos!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Son asquerosos TODOS!!
No les conviene que OA se enfade de verdad, les puede hundir en la mierda absoluta si quiere ( que tampoco querrá porque ella también tiene mucho que callar...) por eso le pide perdón la otra, pero ojalá se destrocen ellos solos como hienas que son.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En la cuenta que pusieron un par de páginas más atrás, la chica que habla de Málaga, comenta en sus últimos tweets que el malamuerte y la Zenutria falta la firma de el para hacer el reportaje de la nueva familia feliz S. L donde la nueva testaferro es Zenutria y que si no se hace ahora la campaña a Maita es por los juicios.

Pero llevan 4 posados robados cobrados los dos.


Mientras tanto, en la charca:



Imagen

Animalico y los youtubers trinkers echándose mierda unos a otros :meparto:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La Camorra va a montar un mercadillo con ropa :


Imagen

Imagen

Y al parecer ella y Semen de Fuerza, van abrir su tercer?Cuarto ?Restaurante, después de fracasar en Benidorm, San Sebastián de los Reyes y no se si me dejo alguno más.

Lo que viene siendo un bots:


Imagen

:lol:

No voy a comentar la portada de Ten Minutes ( guiño codazo codazo a @superanita ) @var_hall así es como sigue con su ritmo ( alto) de vida, utilizando a D2 como mercancía.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 18 Ene 2023, 12:45 La Camorra va a montar un mercadillo con ropa :


Imagen

Imagen

Y al parecer ella y Semen de Fuerza, van abrir su tercer?Cuarto ?Restaurante, después de fracasar en Benidorm, San Sebastián de los Reyes y no se si me dejo alguno más.

Lo que viene siendo un bots:


Imagen

:lol:

No voy a comentar la portada de Ten Minutes ( guiño codazo codazo a @superanita ) @var_hall así es como sigue con su ritmo ( alto) de vida, utilizando a D2 como mercancía.
Qué vergüenza de ortografía la que gasta la charca.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Denuncia por eXcitar al odio y en el mismo tuit le llama asKeroso, miserable y mafioDo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cóctel clienta top :loll:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me da pena por D2 pero que bien se le está a OA recibir de su propia medicina. Ahora sabrá lo que ha sentido R2 durante 20 años. El ser y no niña le están haciendo exactamente lo mismo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Del IG de la niña de la trenza, si frase de libro de autoayuda, como se nota que es amigui de la doctora muerte :


Imagen

Y mañana es la inauguración de la Sala de Cecilia Semen de Fuerza :wow: y no hemos contratado a unos mariachis para cantar Rata de dos patas de Paquita la del barrio y Ese Hombre de RJ, como hacen en forocarros.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 18 Ene 2023, 20:04 Me da pena por D2 pero que bien se le está a OA recibir de su propia medicina. Ahora sabrá lo que ha sentido R2 durante 20 años. El ser y no niña le están haciendo exactamente lo mismo.
Y no tienen vergüenza de que se note, eh? es que les da igual.
Luego dicen que R2 miente :cgo:
Van cómo pollos sin cabeza.

Diosss cómo me alegro Rocío de que hablaras.


Si R3 fuera un poco lista le daría la patada a su papi. Solo ella puede destrozarlo del todo y salvarse ella haciéndose la víctima de su padre pero el odio a R2 le puede.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El odio a su madre le omnibula
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 18 Ene 2023, 21:38 El odio a su madre le omnibula
Es que mira que lo tiene fácil. Con decir "mi padre me obligaba, tenía miedo de que me quitara a mi hermano" y sollozar entre frase y frase ya lo tenía hecho. Pero nada, es que ni por los bolsos de lujo que tanto le gustan accede.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ten Minutes ha retirado el reportaje del malamuerte y D2 en la página web, mientras la revista se sigue vendiendo.

El comunicado del abogado del penas en un canal de YouTube :



Imagen

Imagen

Imagen

Anónimo es ahora, antes bien que le ha sacado rendimiento económico como hablar de su enfermedad, la portada de " mientras su madre se casa, sus hijos lloran" o cuando le empujaron en la final de SV :cafe:
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 18 Ene 2023, 21:46
LlámameLola escribió: 18 Ene 2023, 21:38 El odio a su madre le omnibula
Es que mira que lo tiene fácil. Con decir "mi padre me obligaba, tenía miedo de que me quitara a mi hermano" y sollozar entre frase y frase ya lo tenía hecho. Pero nada, es que ni por los bolsos de lujo que tanto le gustan accede.
Yo creo que cuando sea madre le caerá todo encima. Creo que ahí abrirá los ojos y será cuando sufra…
Vinted: savitri.1
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 18 Ene 2023, 21:32
Argo escribió: 18 Ene 2023, 20:04 Me da pena por D2 pero que bien se le está a OA recibir de su propia medicina. Ahora sabrá lo que ha sentido R2 durante 20 años. El ser y no niña le están haciendo exactamente lo mismo.
Y no tienen vergüenza de que se note, eh? es que les da igual.
Luego dicen que R2 miente :cgo:
Van cómo pollos sin cabeza.

Diosss cómo me alegro Rocío de que hablaras.


Si R3 fuera un poco lista le daría la patada a su papi. Solo ella puede destrozarlo del todo y salvarse ella haciéndose la víctima de su padre pero el odio a R2 le puede.
Es que es increíble, no se cortan ni un pelo. A pesar de todo espero que OA no sufra con su hija lo que vivió R2 con la suya porque va camino de eso.
Marta López, portavoz de OA, reculando ahora en Sálvame. Parece que ya se ha caído del guindo respecto al ser.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Savitri escribió: 19 Ene 2023, 16:11
Shirley escribió: 18 Ene 2023, 21:46
LlámameLola escribió: 18 Ene 2023, 21:38 El odio a su madre le omnibula
Es que mira que lo tiene fácil. Con decir "mi padre me obligaba, tenía miedo de que me quitara a mi hermano" y sollozar entre frase y frase ya lo tenía hecho. Pero nada, es que ni por los bolsos de lujo que tanto le gustan accede.
Yo creo que cuando sea madre le caerá todo encima. Creo que ahí abrirá los ojos y será cuando sufra…
No creo absolutamente nada en esa posiblidad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Para eso tendría que recapacitar mucho, mirar hacia atrás, hacer autocrítica... no lo veo
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que ser madre no te hace mejor persona.
Yo puedo querer a mi hijo pero no a mis padres.

Aparte, de que estoy convencida de que esta chica viene así de serie, heredado de su papáyaestáhecho.
Por su madre puedes pensar que es porque fue entrenada así, ok, pero a su querida OA le ha dado la patada sin pestañear con la excusa de Agustín, cuando la verdad es que ya no le interesa ni por su hermana.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes