BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Una amiga mía pasa por la Barber religiosamente cada 4 meses y ahora parece Tanya de The White Lotus. Le hemos dicho otra amiga y yo mil veces que pare pero ella se ve divina, en fin.

Mañana pido cita para botox, el día 1 hará 5 meses desde la última sesión. En mi caso es entrecejo, frente, patas de gallo y bunny lines, aunque en realidad sólo tengo marcado el entrecejo tres líneas muy difusas en la frente. No me cambia la expresión ni me levanta las cejas, me chifla.

Yo llevo el buenorrismo a raya. He empezado a salir a andar y estoy comiendo muy bien, me voy a comprar la crema rapsodia de Arthuros A. para completar la rutina de noche como paso final al retinol/ glicólico. Que por cierto, estoy flipando con el retinol de Gema Herrerías, no se si es sugestión pero me veo la piel como nunca.

Estoy esperando un pedido gigante de zara, a ver si no devuelvo la mitad de cosas.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@serena es que merece mucho más esa de Burberry que se puede encontrar en oferta y encima es creada también por Francis

Yo la del Zara la llevo en el coche para usar de ambientados porque a mi me resulta que tiene un toque a insecticida
Spoiler
Ya he estado probando vestidos de Novia, para mi sorpresa el estilo con el que me vi pensaba que me iba a quedar mal
Me he comprado la prebase the Sisley la double tenseur para la boda, asi que estoy ya usándola a ver si merece la fama o no

Probando vestidos sentí que me iba a quedar mejor si cortaba una palma de largo el pelo porque lo quiero llevar con ondas sueltas, no quiero ir con el pelo tirante o algo que no pondría en mi día a dia
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ya os comenté que la de zara a mi me da náuseas. No sé qué lleva pero me horroriza el olor!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10670
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

A mí en general los perfumes de Zara no me huelen mal, pero tengo más que comprobado que en la mayoría de los casos no compensa andar comprando dupes que no te van a satisfacer al 100%. Al final vas comprando cosas que "se parecen a" pero que no son y cuando te das cuenta te has gastado más de lo que cuesta el original.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mañana voy a hacerme el retoque del microshading en las cejas. Tendría que haberlo hecho en julio/agosto pero como me quedé satisfecha con el resultado de la primera sesión, no fui al retoque. Espero que no venga ninguna amiga en los 3 primeros días a decirme que estoy fea :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

La de Burberry la olí una vez solamente y a mí no se me pareció demasiado, sin embargo Red Temptation sí se me parece muchísimo, pero más que a Baccarat, al extracto. Con la evolución sí se nota la diferencia, la de Zara es más dulce, pero las dos primeras horas es igualiña.

Quizá depende de la piel, de todos modos a mí no me gusta comprar clones (ni imitaciones de nada). De Zara cogí la colección esta de las ciudades rebajada por curiosidad, y aunque todavía no he olido ni probado todas, no sé qué narices tiene alguna gente, pero tengo en casa varios originales de esos supuestos clones, y ni de lejos.
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Probé la red Temptation y no me gustó nada pero es que además en vez de perfume me olía a mal olor, una sensación muy rara, como desagradable. O sea, no como a perfume que no me gusta, sino directamente a mal olor
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15917
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 15 Ene 2023, 19:51 Pues yo tambien siempre me he fijado en como anda SJP, me encanta su caminar con tacones. Su gestualidad y expresiones son muy femeninas, y tiene una sonrisa y mirada muy bonitas. Entre eso y que la ropa le queda genial pues es muy resultona, sin ser guapa. De las cuatro era mi favorita sin duda.
Y añado que tiene pelazo y unas mechas muy bien hechas!!! que es muy importante .. :): :): :):

Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

¿Alguna ha probado las cosas de sol de janeiro y de Eve and Coco? ¿Que marca os gusta más?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12110
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 16 Ene 2023, 13:19 ¿Alguna ha probado las cosas de sol de janeiro y de Eve and Coco? ¿Que marca os gusta más?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
en sephora hoy tienen descuento por si quieres aprovechar
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy no, maquillaje no quiero que tiene 12 años por eso busco algún kit corporal en plan exfoliante y una manteca que huela bien. Son potis pero los veo más apropiados.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 16 Ene 2023, 11:58 Probé la red Temptation y no me gustó nada pero es que además en vez de perfume me olía a mal olor, una sensación muy rara, como desagradable. O sea, no como a perfume que no me gusta, sino directamente a mal olor
Hay gente que dice que Baccarat le huele mal jaja. No sé si eres de esas, pero es que los perfumes (y olores) son tan subjetivos…

Creo que era @Greta a la que le olía a dentista.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 16 Ene 2023, 14:01 @daisy no, maquillaje no quiero que tiene 12 años por eso busco algún kit corporal en plan exfoliante y una manteca que huela bien. Son potis pero los veo más apropiados.
Ay perdón Ohne, entendí mal :hide1:
Entonces Sol de Janeiro, huele muy bien, la textura es genial y está por TikTok
Mis favoritos son el amarillo y el rosita claro
Lo tienes en cult beauty y Sephora
puedes ponerle la crema y el mist
Si encuentras este kit esta genial, igual en Sephora lo reponen
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy es que debería de haber dicho pre adolescente pero la adolescencia cada vez llega más temprano 🤣 Ese kit es el que quería pero en Sephora está agotado. ¿Has olido el de coco?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

.
Última edición por daisy el 16 Ene 2023, 14:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 16 Ene 2023, 13:19 ¿Alguna ha probado las cosas de sol de janeiro y de Eve and Coco? ¿Que marca os gusta más?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La linea amarilla de Sol de Janeiro huele genial, pero en mi opinión lo de pelo no es nada del otro mundo, a mi me va fatal. La manteca de cuerpo en cambio genial. Y el olor dura un montón. Y el body mist también.


De Eve and Cio solo he probado la mascarilla y esa estaba bien, pero normalita.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

    Ohne escribió: 16 Ene 2023, 14:01 @daisy no, maquillaje no quiero que tiene 12 años por eso busco algún kit corporal en plan exfoliante y una manteca que huela bien. Son potis pero los veo más apropiados.
    Contenido Oculto
    Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    electra
    Amiga especial de Rancín
    Mensajes: 1260
    Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

      BUENORRISMO INSIDE

    MissMell escribió: 15 Ene 2023, 16:30 Yo no diría nunca nada negativo por mucho que me pidan opinión. No me sale, sé que la otra persona por mucho que me lo esté preguntando, se va a sentir mortificada si se lo digo, y especialmente en los casos que no se puede cambiar lo que se ha hecho, me parece un sufrimiento innecesario e inútil
    Pienso igual. Yo sería sincera antes del procedimiento, no después.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Greta
    Prenda Santa
    Mensajes: 4889
    Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

      BUENORRISMO INSIDE

    Palma escribió: 16 Ene 2023, 14:17
    MissMell escribió: 16 Ene 2023, 11:58 Probé la red Temptation y no me gustó nada pero es que además en vez de perfume me olía a mal olor, una sensación muy rara, como desagradable. O sea, no como a perfume que no me gusta, sino directamente a mal olor
    Hay gente que dice que Baccarat le huele mal jaja. No sé si eres de esas, pero es que los perfumes (y olores) son tan subjetivos…

    Creo que era @Greta a la que le olía a dentista.
    Fui yo! Jajajaja al principio me recordaba a algo “aséptico”, metálico…fue curioso. A día de hoy ya no lo percibo tanto, es curioso.
    Responder

    Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

    Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

    Crear una cuenta

    ¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
    Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
    Es gratis y solo toma un minuto

    Registrarse

    Registrarse

    • Información
     
    • Comparte en las redes