Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 16 Ene 2023, 12:02 @Miika enhorabuena y cógete una pensión o algo para los primeros días y luego vas viendo.
¡Gracias, bri! Y gracias también a sanyo, que no se lo he dicho jajaja.

Eso he pensado hacer, aunque
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 16 Ene 2023, 10:49 Joder @Kira el comentario es horrible. Que poco tacto.
Ladiwen escribió: 16 Ene 2023, 11:03 Pues @Kira menos mal que es buena gente!!!! :blink2:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika enhorabuena!!!

@Kira , coincido con las demás,vaya comentario de mierda.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika Enhorabuena! Si es un pueblo pequeño seguro que funciona más por el boca a boca que por internet.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika enhorabuena!

@Kira jo ese comentario es que es muy fuerte… en fin que hay gente que no tiene tacto.

@Garp seguro que la chica que nombras es la típica que dice “yo es que soy muy sincera”.

Muchas gracias a todas! A ver ella no lo dice con tono borde, si no tono como un poco pedante sabelotodo (no se me ofendan las madrileñas, pero tono un poco madrileño 😂). Decirle algo me da cosa porque soy 8 años más pequeños que ella y que mi hermano y siempre me siento un poco en inferioridad y bueno, que luego pese a que me quede de esto ella ha hecho muchas cosas por favorecer que nos juntemos y tal, yo no creo que sea que le caigo mal vaya (tampoco que sea su persona favorita en el mundo), pero eso tiene típico carácter cortante de ir un paso por delante y a mi eso me violenta muchísimo porque no veo necesario ser así. Vamos lo de la lotería o lo de la mudanza no creo que vaya tampoco con mucha maldad pero en su mundo de cómo son las cosas para ella y por tanto para todos es así y eso se extiende a todos lo veas tú normal o no. Pero bueno, que muchas gracias por escucharme que necesitaba desahogarme porque sobre todo estos días que estaba mega ilusionada con mi sobrino es ir y recibir palos y le ha quitado toda la ilusión de golpe, entiendo que es un momento delicado, pero de verdad que prefería que me dijeran no vengas hasta que haga 1 mes a que sea venga ven para luego sentir a los 10 minutos que molesto, que me dé miedo hasta tocar mínimamente al niño y recibir algún corte cuando abra la boca. Que eso, siempre fue así de meterse en todo con ese tono de las cosas son así y lo llevaba mal pero aprendí a vivir con ello, pero estos últimos dos meses se me atraganta que no puedo con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Miika el 17 Ene 2023, 10:50, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika felicidades!! Porque es algo bueno, o eso entiendo!


Qué puto frío hace hoy, que es la temperatura que toca, pero odio el frío con toda mi alma.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Mareas ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Loreni , gracias a ti también, jo. Es algo bueno, lo que pasa es que yo tengo ansiedad (diagnosticada, vaya) y este tipo de situaciones me generan mucha incertidumbre y me cago viva :hide1: :mellao:

De hecho, se nota que estoy nerviosa porque llevo toda la mañana alternando mirar el foro con hacer cosas en casa / estudiar, cuando generalmente dejo el foro tras desayunar y me meto sólo en algún descanso :meparto:
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika felicidades! :hug:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika enhorabuena!!! Qué guay!!
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika normal que te sientas así, a mi también me causa muchísima ansiedad no tener las cosas planificadas, no poder organizarme con tiempo...pero tiene una parte buena, que es que no te da tiempo a pensar mucho, solo a hacer. Ya verás cómo te va genial :hug: y tu familia...madre mía, qué gente...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi compañera de piso se ha bebido mi café y mi leche. Me siento como Shakira cuando se comieron su mermelada. Igual le compongo un pareado y se lo pongo en un post it en el frigo.

"Tienes-nombre-de persona buena
pero-eres-una ladrona de mierda"

o alternativamente

"Te creíste que me heriste y me volviste más dura
Me quitaste el brick de entera, la leche más pura"


@Miika enhorabuena, qué bien!!! A ver si hay suerte y se alarga!

@PinkiePie ay yo te entiendo, yo soy muy marisabidilla y a veces hago ese tipo de comentarios, es mi personalidad, no lo puedo evitar. Seguro que mucha gente me odia. Cuando puedo me muerdo la lengua pero a veces es superior a mi. Luego a veces intento suavizarlos si el pobre receptor es majo. La próxima vez respóndele tú, que sepa que estás a la altura de una buena batalla dialéctica.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Disclaimer no soy de Madrid, gracias a Dior.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Miika ¡
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ya sabéis que quiero a mi cuñada como a una hermana, pero me imagino recién parida y creo que la clavaría en suelo como a una chincheta, porque tiene sus cosas que me sacan de quicio y con las hormonas en ebullición y un bebé recién nacido me veo en plan loba.

Yo creo que somos mucho más intolerantes con la familia política que con la otra, lo que es lógico, pero creo que merece la pena amoldarnos y tenernos paciencia. Yo hablaría con mi hermano lo que no me ha gustado y que él hable con ella con tacto
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajajajaja si yo seguro que también soy repelente con mis cosas, pero no sé si me preguntas cómo está el hospital o algo médico no me interrumpas contestando tú por encima mío cuando tú eres de otra rama completamente diferente 😂 tiene carácter de madrileña sabidilla y jueza jajaja (perdón a las madrileñas y las juezas del foro) 😂😂
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eso de interrumpir, meterse en asuntos que no son suyos o soltar borderias sin venir a cuento es de maleducada, no creo que sea un rasgo de la personalidad como cualquier otro
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia me meo :meparto:

Aunque yo se lo diría en plan majo al principio: “oye, me di cuenta de que me cogiste leche y café. No tengo problema en que cojas, pero avísame antes, ok?” O “he visto que me has cogido pero soy muy escrupulosa para mis cosas y prefiero que no lo hagas”.

A mí me dan rabia estas cosas la verdad. Pero yo lo intentaría de buenas primero. Y si se repite, pues ya dejaría la simpatía a un lado y hablaría muy directa con ella.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes