Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero ¿alguien piensa que le afecta lo más mínimo? Está encantado con la publicidad para la Kings League esa, y ambos les viene genial que haya y se mantenga el salseo, y no hay más cera que la que arde. Son dos profesionales que ya llevan vidas separadas, nada más.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Allcanseeyoureyes escribió: 16 Ene 2023, 00:10 Es que este enero ha empezado fuerte entre la tammy el jarry y la filtracion de su libro y la shakira.

Salvo que vuelen los cuchillo entre la leti y marie chantal no se que más puede ocurrir... que entre en la cárcel el compiyogui? (Ese juicio no lo sigo pero también es una fantasia)

Bueno o los juicios de sakira contra la hacienda pública y de kosmos y Rubí por fraude fiscal y no se si malversación y cosas varias.

Ta interesante este año



best friends.
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ni a mi madre le tomo la mano así. No digo que no se hayan reconciliado pero ahí se ve mucho teatro.

Me acaba de salir un reportaje del Hola! de la Barber. No sé si es porque nunca me he quedado del todo con su cara o si es por el photoshop pero sale diferente a como la recuerdo. Sale luciendo tripa del segundo embarazo, ya no me acordaba que estaba esperando otro.
Última edición por Belly Button el 16 Ene 2023, 00:35, editado 1 vez en total.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 16 Ene 2023, 00:25
Allcanseeyoureyes escribió: 16 Ene 2023, 00:10 Es que este enero ha empezado fuerte entre la tammy el jarry y la filtracion de su libro y la shakira.

Salvo que vuelen los cuchillo entre la leti y marie chantal no se que más puede ocurrir... que entre en la cárcel el compiyogui? (Ese juicio no lo sigo pero también es una fantasia)

Bueno o los juicios de sakira contra la hacienda pública y de kosmos y Rubí por fraude fiscal y no se si malversación y cosas varias.

Ta interesante este año



best friends.
No me puedo creer que Leti y marie chantal estén en la escala Tamara del perdón. Me he llevado una decepción.

Pd: he flipado con los pendientes de marie chantal
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Chantal y Leti amiguis 😃
Claramente este año es el fin del mundo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Por cierto, aquí una psicóloga habla de cómo les puede afectar a los nenes.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Porqué se lleva(van) mal Leti y Marie? Perdidisima de la vida estoy
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 16 Ene 2023, 00:23 Pero ¿alguien piensa que le afecta lo más mínimo? Está encantado con la publicidad para la Kings League esa, y ambos les viene genial que haya y se mantenga el salseo, y no hay más cera que la que arde. Son dos profesionales que ya llevan vidas separadas, nada más.
Afectadisimo, ayer su liga con picos de más espectadores que el Madrid -Barça.

Dicen que Shakira salió al balcón para Joderr a la suegra, mientras la suegra en el palco de la KingsLeague con sus nietos.
Nun* escribió: 16 Ene 2023, 06:17 Porqué se lleva(van) mal Leti y Marie? Perdidisima de la vida estoy
Se puso de parte de la Emérita cuando lo de la catedral de Palma, diciendo algo así “cada uno saca su clase”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 16 Ene 2023, 07:27 Dicen que Shakira salió al balcón para Joderr a la suegra, mientras la suegra en el palco de la KingsLeague con sus nietos.
Son dos retrasados.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Como puso Leticia Dolera, yo no sé si va ganando Shakira o Piqué. Los que van perdiendo son los hijos.

Que nivel. Ni con 15 años.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 16 Ene 2023, 00:23 Pero ¿alguien piensa que le afecta lo más mínimo? Está encantado con la publicidad para la Kings League esa, y ambos les viene genial que haya y se mantenga el salseo, y no hay más cera que la que arde. Son dos profesionales que ya llevan vidas separadas, nada más.
This.
A Piqué le encanta que se hable de él y le viene muy bien la publicidad
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Allcanseeyoureyes escribió: 15 Ene 2023, 19:58
cerocero escribió: 15 Ene 2023, 17:18
Allcanseeyoureyes escribió: 15 Ene 2023, 15:18 A mi una persona que gira tres meses en seis años no me parece un nivel de estrella de primer nivel. Si giran más los octogenarios los Rolling!!!!! U hombres g!

Rosalía la gira de moto mami son 6 meses en 2022 y el mal querer 6 meses en 2019. No sé veo algo más de actividad. Shakira se ha buscado cosas más tranquilas y lucrativas, pero girar es importante para los artistas porque además ganan mucha pasta.

Y si, se nota mucho que ha disminuido su intensidad y tampoco pasa nada. Es decisión suya, suya es aguantar las consecuencias de esa decisión.
Nunca he sido fan pero ¿Cómo no va a ser Shakira una artista de primer nivel? Ostras, entonces, ¿quién lo es?
En los últimos 6 años solo ha hecho una gira (de 5 meses, por cierto, no de 3) pero es que ha tenido dos niños que tienen 7 y 9 años, problemas en las cuerdas vocales y una pandemia.
Pero no sé, ha sacado un álbum y varios sencillos con éxito en este tiempo, por ejemplo
Disculpa, me he expresado fatal. Digo que la gente que mantiene el primer nivel (por supuesto que creo que Shakira es primer nivel) es que invierten mucho tiempo y esfuerzo en hacerlo y eso, entre otras cosas se hace con las giras porque creo que es importante para el público consumidor de las músicas (por eso decía lo de los Rolling y los Hombres G porque no creo que tengan tampoco ni potencia vocal ni potencia en el escenario, se les ve super cascaos, pero oye lo mismo me equivoco totalmente). Y en estos años Shakira ha hecho muy muy pocas giras y ha dado muy pocos conciertos (aunque tengan mucha repercusión como el Halftime de la Superbowl, eso decidió que se daba por un motivo político a dos mujeres y latinas). Como es lista ha tratado de seguir presente mediante otros elementos, hacer collabs, estar presente en las redes sociales o de jurado de The Voice. Pero por ejemplo en The Voice compartía ser jurado con Blake Shelton y Adam Levine. Si ves el nivel de conciertos y giras de ambos no tiene nada que ver con el de Shakira, ambos tenían un montón de fechas hasta en 2020 que se cancelaron. Pero porque ser cualquier cosa en primer nivel es muy sacrificado y entiendo perfectamente a muchas artistas femeninas de primer nivel que aprovechan la maternidad para darse un paron. Pero vamos, que ese parón existe y que luego volver al terreno de juego si a las demás cuesta, a ellas más.

Respecto a la gira de "El Dorado" lo guguelé no tengo verdadera idea de cuánto duró pero en guguel ponía de junio a septiembre, si se me escaparon fechas sorry, a mi Shakira me dejó de interesar como músico a principios del 2000, vamos que donde están los ladrones y pies descalzos, aunque me sepa todo Servicio de lavandería y el waka-waka, pero porque es inevitable abstraerse de ellos, fueron fenómenos sociales, casi igual que esta canción.
Hasta noviembre duró esa gira.
A mki sinceramente me parece que para haber hecho sólo esa gira en los últimos años ha sabido muy bien mantenerse en lo alto, tiene mucho mérito.

Y a los RS no se les ve nada cascados teniendo en cuenta que casi tienen 80 años, jaja! les vi en junio y flipé en colores.
Alabama escribió: 15 Ene 2023, 21:31 Mira la Shaki en casa con todas sus yales xD
Despechá y alocá :lol:
Mika* escribió: 15 Ene 2023, 23:56 Alguien ha escuchado la nueva de Miley? No habla de la suegra pero es buenísimo el vídeo, canción y ella toda!
Mucho mejor que la de Shaki, desde luego, pero es que de Miley si soy fan
Laurapalmer escribió: 16 Ene 2023, 00:18
Es que es muy ridículo :lol33:
Es muy anormal, lo hace como el culo y encima se burla, en fin, el ejemplo de tío que te vuelve loca y luego se mofa de que te has vuelto loca y te va poniendo de loca por ahi.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A él se la bufa relativamente, porque es así su forma de ser engreído, relativamente porque a la novia y a la madre no creo que les haga ni puñetera gracia cómo se las está dejando.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo curioso es que la gente parece más preocupada de como puede afectar esto a los hijos que los propios padres. No he visto ni oído que nadie hable del daño que Pique puede causar a sus hijos apareciendo con un Casio, un twingo y haciendo mofa de la sitúacion y de la madre. Un padre responsable y preocupado trataría el tema en privado y no se habría pronunciado públicamente, pero me parece que a los dos les encanta el circo y solo piensan en ellos mismos.

Sobre Miley Cyrus no he seguido sus relaciones, pero no entiendo que todavía le dedique una canción al ex después de mil años divorciados.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí sí me preocuparía, vamos es que me los imagino hoy en clase y algo les dicen fijo. Supongo que estarán educados para que les resbale, pero sí que me preocupan esos niños criados por dos ególatras.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí también me preocuparía, pero es cierto que a ambos dos parece pelarsela lo más grande. Ellos sabrán.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 16 Ene 2023, 11:56 A mí sí me preocuparía, vamos es que me los imagino hoy en clase y algo les dicen fijo. Supongo que estarán educados para que les resbale, pero sí que me preocupan esos niños criados por dos ególatras.
Es que esos niños tienen una edad en la que les van a decir algo. Sería mejor si fuesen mas pequeños de hecho. Y a esa edad todo te afecta.

Ni Shakira ni Piqué me preocupan, ella se va llevar unos cuantos millones frescos, y a el se la suda totalmente, igual hasta le ha venido bien. Pero los chavales igual tienen cachondeo en el cole, y a esa edad no se gestionan las cosas igual.

Estoy muy de acuerdo con el video de la psicóloga. De ser ellos solos Shakira y Piqué por mi que sigan que es divertido verlos desde fuera . Pero por los hijos ya deberían parar y llevar las cosas lo mejor posible.

Confieso y debe ser OI, que tambien me da pena Clara, tiene 22 años, nadie sabe como empezaron o que le pudo decir Piqué, tiene a todas las fans de Shakira odiándole y no creo que sea una persona preparada para ser un fenómeno mediático y debe tener a toda la prensa detrás. Que ya sé que el sentimiento forero es que se joda la comemermeladas :looll: pero jolín, nadie sabe ni como ni cuando empezó eso y es muy jovencita. Por ahora no ha demostrado interés alguno en la fama y tampoco se le puede criticar mas nada, y ya lo de Casio no se lo va quitar de encima.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hoy en el patio de mi colegio en infantil (3-4-5 años) ya se oía el “una igualita que tuuuuuuuuu”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

''De Miley peineta al exmarido'' me gusta esta, bastante más que flowers.



Me hace gracia este montaje:
Spoiler
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No creo que haga falta que les digan nada en el colegio... Shakira tenía a todo volumen la canción en casa y me imagino que ellos estarían dentro. Además seguro que ya tienen acceso a móviles y tablets.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes