Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Miriam92 escribió: 16 Ene 2023, 00:23
Siena escribió: 16 Ene 2023, 00:12 Claramente Shakira sigue colada por él, quiere llamar su atención :loll: .
Pero es que él pasa, si sigue el juego es pk es un cachondo y lo haría con todo el mundo :mrgreen:
Colada ya no, ahora no lo puede ver ni en pintura.
Pero eso es porque le importa. Si le fuera indiferente...
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Shakira está despechadisima pérdida, es obvio que sigue super enamorada de él, sino pasaría y no estaría como está ahora. Las relaciones no siempre son para toda la vida, hay veces que se terminan, te puedes enamorar de otra persona, él no lo hizo bien, pero chica, creo recordar que cuando conoció a Piqué él también tenía pareja y la dejó por ella... Así que no sé que esperaba. Se le podría acusar a ella misma de lo que acusa a Clara.

Sea como sea, ya es una señora de 45 años que está haciendo el máximo ridículo, lo sensato y elegante es llevar esto en la intimidad, ya por tus hijos y por tu dignidad.

Él al menos se ha mostrado callado, pero entiendo que después de la canción se haya querido "defender", que tampoco es de piedra. Y eso que Piqué nunca me ha caído bien, pero joder, es que esta señora está paraoica pérdida, debería ir a un profesional porque normal no es. Y ya lo de la bruja en el balcón...

Ya me la veo poniendo a los niños en contra del padre. Siempre la he visto muy inestable a la pobre.

Si hasta en la canción de la bicicleta con Carlos Vives nombraba a Piqué, que recuerdo que Carlos en sus conciertos no cantaba esa parte por vergüenza. Nunca ha estado muy amueblada esa señora.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Otra cosa que me hace mucha gracia, es que deba no se cuantos millones al fisco, y encima sea el propio país quien le vaya a pagar la deuda. Si es que no aprendemos. Aunque yo la escuche un par de veces en el canal de Bizarrap, y luego en otros canales ajenos.

Cuando escuche lo de: a este avión ya no me montó, pensé: Eso, que ya estamos cansados de chorizos. :looll:
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Por cierto, hablamos de divorcio pero no están casados, ¿no?
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Una de las que sale al balcón es la ex de Kluivert? La que también tenía más cuernos que un reno y creo que incluso un hijo secreto?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Ann_Bradbury escribió: 16 Ene 2023, 06:44 Por cierto, hablamos de divorcio pero no están casados, ¿no?
No.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Diamante escribió: 16 Ene 2023, 05:03 Otra cosa que me hace mucha gracia, es que deba no se cuantos millones al fisco, y encima sea el propio país quien le vaya a pagar la deuda. Si es que no aprendemos. Aunque yo la escuche un par de veces en el canal de Bizarrap, y luego en otros canales ajenos.

Cuando escuche lo de: a este avión ya no me montó, pensé: Eso, que ya estamos cansados de chorizos. :looll:
Mujer que eso tambien es culpa de Piqué según la canción. :looll: que la loba debía ser como la infanta Cristina y no sabía.


Menudo circo están montando, lo del Casio de el lo entiendo porque algo tenía que decir y mejor con humor, lo del Twingo ya me sobra. En esa urbanización supongo que vive mas gente además de la suegra, no sé si está permitido ese volumen de música.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Kira escribió: 16 Ene 2023, 08:32
Diamante escribió: 16 Ene 2023, 05:03 Otra cosa que me hace mucha gracia, es que deba no se cuantos millones al fisco, y encima sea el propio país quien le vaya a pagar la deuda. Si es que no aprendemos. Aunque yo la escuche un par de veces en el canal de Bizarrap, y luego en otros canales ajenos.

Cuando escuche lo de: a este avión ya no me montó, pensé: Eso, que ya estamos cansados de chorizos. :looll:
Mujer que eso tambien es culpa de Piqué según la canción. :looll: que la loba debía ser como la infanta Cristina y no sabía.


Menudo circo están montando, lo del Casio de el lo entiendo porque algo tenía que decir y mejor con humor, lo del Twingo ya me sobra. En esa urbanización supongo que vive mas gente además de la suegra, no sé si está permitido ese volumen de música.
Jajajajajajja Piqué es el culpable de todos los males.

Yo lo de él también lo entiendo hasta el Casio, y mira que me cae mal, ella siempre me ha caído mucho mejor, hasta ahora... Pero cuando vi lo del Casio es que me partí.

Los que me dan pena son los pobres niños, vaya show de padres.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Shakira

Son un circo los dos. Menudo ejemplo le estan dejando a sus hijos.

de el me lo esperaba mas, pero ella podia haber quedado como una reina si se lo hubiese tomado de otra forma.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
moomin
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Shakira

Petarlo así con una canción a nivel mundial es para hacer una fiesta en su casa no, para fletar un crucero :queen:

Yo no los quiero ni discretos ni con perfil bajo, nos están salvando enero.
Lady_law
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 13 Feb 2019, 23:02

  Shakira

Lo contrario al amor no es el odio sino la indiferencia, e indiferencia por parte de Shakira veo poca. A Pique lo veo incluso encantado.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Shakira

Sí, ya se ve la indiferencia de Piqué haciendo el canelo con el twingo y el Casio.
Imagen
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Shakira

A mi ella me ha decepcionado un poco, no es que fuera ultrafan , pero me caía bien y solía escuchar su música, ahora no la soporto por todo lo que ha montado y de momento no quiero escuchar canciones de ella, me parece tan tóxico e infantil todo lo que están montando ella y su ex, y lo poco que han pensado los dos en su familia e hijos, que mira que disfruten los millones que han ganado, pero yo no les voy a dar publicidad ni les voy a chupar el culo como los fanáticos que tienen ambos 🤐
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Shakira

He leído en Twitter que los hijos de Shakira querían que su madre colaborara con Biza porque son muy fans de sus sesiones. No sé si es verdad, pero puede ser. Claro que no creo que les haga mucha gracia la letra.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Shakira

Pues yo me pongo en el lugar de Clara y veo que mi novio actúa como un autómata que repite todo lo que dice la canción que le dedica su ex y se pone a hacer el canelo con relojes y coches y le mando a pastar.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Bueno, pero tanto Clara como Shakira sabían cómo es Piqué, ahora sorpresas con su comportamiento las justas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Shakira

Sinceramente, no sé qué os sorprende del comportamiento de ella, si lleva en modo adolescente desde que empezó con él.

Tampoco veo necesario que se esté resaltando la edad de ella cada dos por tres, también se le podía pedir a él madurez, pero a él no se le pide nada, ni nunca se le ha pedido, así está hecho un niñato.
Imagen
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Shakira

Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Shakira

Pero si Pique ha actuado así pk es un cachondo: :lol:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Siena escribió: 16 Ene 2023, 22:25 Pero si Pique ha actuado así pk es un cachondo: :lol:
Es irónico,no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes