Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Piqué en modo sujétame el cubata.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Shakira

Tizzi escribió: 15 Ene 2023, 17:26 Piqué en modo sujétame el cubata.
Total :lol33: :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Ya lo dijimos por aquí , que Piqué iba a aparecer a los tres días con un Casio y conduciendo un Twingo. Le encanta que le piquen!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Yo estoy living con todo esto, la bruja del balcón a tamaño real, el otro en el twingo, que me ha hecho mucha gracia por cierto, pero ya deberían parar por el bien de los hijos. Ya tienen una edad que se enteran de estas cosas en el colegio y les pueden meter unas coñas bastante traumatizantes a esas edades.

Ella ya ha dicho de todo en la canción y el ya ha salido con el Casio y el Twingo. Si ahora siguen van entrar en nivel mental 15 años. Si solo fuese con ellos la historia vale, pero por el bien de los hijos que encima ya tienen una edad de que se rían de ellos en clases y los niños pueden ser muy crueles.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Yo creo que no borra las fotos de instagram pa que vean que hasta hace nada ella creía que estaban bien y que la cornamenta la ha pillado de sorpresa. Aunque por aquí todas sepamos que Pique nunca fue fiel, pero para el gran público, sobre todo internacional, pues ves una foto de febrero y ella declarándose toda enamorada y luego en junio/julio todo salta por los aires.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Ella se ha comido muchos meses su situación de mierda, casoplon pero perseguida y encerrada con sus hijos, la venganza llegó simplemente.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Shakira

Tizzi escribió: 15 Ene 2023, 13:46 Yo digo en 10-15 años . Están tan despechados los dos que no me extrañaría.
Casarse con Clara lo veo bastante factible, pero más por darle en las narices a Shakira que por sus propias ganas de pasar por el altar . En plan , mira será un Casio y un Twingo pero me he casado con ella .

Lo raro es que ella no ha borrado nada de Gerard en Ig . Ayer sin ir más lejos vi un post de febrero que decía que era un ser humano excepcional.
No creo que vuelvan y menos dentro de tanto tiempo.
Tengo entendido que después de muchas infidelidades, con Clara fue diferente pk se enamoró. Shaki quiso continuar y él le exigió el comunicado de la separación.
Despecho es por parte de ella, él se está partiendo la caja y como es un cachondo le sigue el rollo, nada más.
No dudo que se enamoró profundamente de ella al principio pero la cosa por parte de él acabó.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Shakira

h*stia tiene el balcón a pie de calle no? Que palo siendo famosa salir ahí a tomar el sol o lo que sea. Parece que está dado un mitin en el ayuntamiento :D:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Ha salido ahí para que la vean, tiene una parte de atrás enorme con 3/4 terrazas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Ahora mismo están en una guerra por demostrar quién lo tiene más superado y quién jode más al otro uno con el Twingo y ahora ella con la fiesta en el balcón para que la vean todos, porque nunca había hecho tal cosa llevando mil años en Barcelona.
Ahora recuerdo el comunicado pidiendo respeto y privacidad y me da la risa porque ellos mismos se lo están pasando por el forro
Última edición por Piccolina el 15 Ene 2023, 23:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Shakira

Escarlata escribió: 15 Ene 2023, 22:46 Ha salido ahí para que la vean, tiene una parte de atrás enorme con 3/4 terrazas
Vale esto tiene más sentido :D:

Están como dos quinceañeros que se ponen a subir stories de fiesta y liandose con otra gente. Qué bochorno de divorcio. Me imagino a los vecinos de la urbanización rollo aquí no hay quién viva cotilleando en sus terrazas comiendo palomitas (o lo que coman los millonarios)
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Saco una canción poniéndote a parir, ah si? yo me pongo un casio y vengo en un twingo pa reirme de ti... ah que te ríes de mi? Pongo en bucle la sesión con Biza pa putear a tu madre y con la bruja mirando a tu casa, y encima monto un fieston.

Próximamente el siguiente episodio....
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Miriam92 escribió: 15 Ene 2023, 23:03 Saco una canción poniéndote a parir, ah si? yo me pongo un casio y vengo en un twingo pa reirme de ti... ah que te ríes de mi? Pongo en bucle la sesión con Biza pa putear a tu madre y con la bruja mirando a tu casa, y encima monto un fieston.

Próximamente el siguiente episodio....
Tal cual… Dan vergüenza total los dos , pero es tan surrealista la situación que me están animando totalmente el inicio de año .

Tenéis razón con lo de no volver juntos . No había caído en su diferencia de edad y a Piqué encima seguro que le va el rollo leonardino.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Shakira

Claramente Shakira sigue colada por él, quiere llamar su atención :loll: .
Pero es que él pasa, si sigue el juego es pk es un cachondo y lo haría con todo el mundo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Siena escribió: 16 Ene 2023, 00:12 Claramente Shakira sigue colada por él, quiere llamar su atención :loll: .
Pero es que él pasa, si sigue el juego es pk es un cachondo y lo haría con todo el mundo :mrgreen:
Colada ya no, ahora no lo puede ver ni en pintura.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Shakira

Miriam92 escribió: 16 Ene 2023, 00:23
Siena escribió: 16 Ene 2023, 00:12 Claramente Shakira sigue colada por él, quiere llamar su atención :loll: .
Pero es que él pasa, si sigue el juego es pk es un cachondo y lo haría con todo el mundo :mrgreen:
Colada ya no, ahora no lo puede ver ni en pintura.
Si, si que lo está .
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

A mí me da por pensar que esto del Twingo y de poner la música a tope es más por imagen y quizás por darle en los morros a la prensa y a quienes piensan que ella es una arrastrada y el otro un g*lipo**as que por hacer rabiar al otro. Poco le importará a Shakira que el otro conduzca un Twingo y poco y nada le afecta a Piqué que la otra ponga en bucle la canción.
O también puede ser que los dos sean unos attention.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes