Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tutyfruty escribió: 15 Ene 2023, 19:15
Lou escribió: 15 Ene 2023, 17:49 El asco que me da Piqué no tiene nombre, le pone los cuernos a Shakira desde el minuto uno, la deja por una con la que lleva casi un año y aún así, aún así no es capaz de respetarla y tiene que sacar la mierda del Casio y el Twingo.
Y que nadie me diga que es contestación a la canción, por favor, ese tío no quiere ni querrá nunca a ninguna mujer.
Yo no estoy de acuerdo, con la contestación de Piqué lo único que queda claro es que los dos son unos patéticos y que no saben hablar las cosas en privado, tanto ella como él están quedando bastante mal, y los más lamentable es que hay dos niños de por medio que ya son mayorcitos, por cierto.

No me dan pena ninguno de los dos.
A mí pena no me da ninguno tampoco, que yo ni soy fan de Shakira. Es que él me cae peor que mal, y ya digo que no es solo por el tema de cuernos, es un ser asqueroso.
Última edición por Lou el 15 Ene 2023, 21:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que Piqué debe ser insoportable, es un prepotente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 15 Ene 2023, 21:19 Toda la royal family espanola ha llegado a Atenas para el funeral de Constantino. Han lledago todos juntos incluyendo a Juan Carlos meeeeenos Felipe y Letizia que han llegado aparte
Hasta los nietos, pero sin Leonor y Sofía.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mira la Shaki en casa con todas sus yales xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estará contenta Marie Chantal que ahora es ella reina sin reino
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 15 Ene 2023, 21:31 Estará contenta Marie Chantal que ahora es ella reina sin reino
Que se junte con el no Rey de Rancia :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He visto el pimer capitulo de la serie Cristo y Rey, menudo bodrio, lo he visto a trompicones, me aburría lo más grande. El segundo ahí se queda.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Escarlata has visto que van a salir imágenes de Sebastián Yatra y Aitana besándose en una fiesta? Estaba Tini también.

Lo han contado en Socialité.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 15 Ene 2023, 22:11 @Escarlata has visto que van a salir imágenes de Sebastián Yatra y Aitana besándose en una fiesta? Estaba Tini también.

Lo han contado en Socialité.
Siiiii en la Bresh de estaba todo Dios, Tini ex de Yatra, este con Aitana, Cepeda el ex con ALVARITO y Laura Escanes, Lola Indigo ex de Alvarito. Espero que la zona VIP sea grande
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que están circulando cantidad de bulos en twitter y la gente se los está tragando que da gusto. Comprendo las ganas de hundir a Piqué por capull0 y erigir a Shakira como el azote de los capull0s pero un poco de criterio parfavar



Eso de que todo lo que ha sacado ha triunfado: NEIN. Lleva tres pelotazos desde la ruptura pero entremedio ha sacado canciones nada menos que con Guetta + Black Eyed Peas que, en 6 meses, tienen las mismas visualizaciones que la de Biza en 3 días. Y para ser esos tres artistas yo la considero un fracaso. Las que andamos todo el año por su hilo la hemos visto sacar singles que no se han escuchado para nada. Que ha tenido un repunte pero que en buena parte ha sido por salseo es innegable. Y lo dice una fans desde Dónde están los ladrones.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no sabía de esas canciones con el Guetta y los otros sin ir más lejos. Tampoco es síntoma de nada porque yo soy un dinosaurio fuera de onda. Por cierto, la canción esta de marras como se llama?

Está mi madre viendo una peli en el Trece tipo Mentes peligrosas pero en peor todavía y sale Marc Anthony haciendo de malote chungo :lol33: No sabía de esta faceta actoril.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 15 Ene 2023, 20:42 Yo ya me estoy empezando a aburrir de este tema eh
Yo llevo aburrida desde que salió. Es que no se habla de otra cosa.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo me estoy divirtiendo de lo lindo con este salseo que nos están dando
Imagen
:catlove: :primavera:
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 99
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alguien ha escuchado la nueva de Miley? No habla de la suegra pero es buenísimo el vídeo, canción y ella toda!
Última edición por Mika* el 15 Ene 2023, 23:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí sí que me está entreteniendo esta historia.
Para cansinos los satélites del mundo Rocío Jurado y Pantoja y viceversos.

Las "amigas" esas de Shakira más parecen miembros de su club de fans.
Por un lado hacen bien en celebrar su éxito y tomarse unas pizzas pero también me ha parecido que exageran su diversión.
Última edición por Belly Button el 16 Ene 2023, 00:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belly Button escribió: 15 Ene 2023, 23:56 Para cansinos los satélites del mundo Rocío Jurado y Pantoja. El Sálvame no lo veo pero cansa ya tanto viceverso, concursante de reality y bisnieto de famoso en T5.

Las "amigas" esas de Shakira más parecen miembros de su club de fans.
Por un lado hace bien en celebrar su éxito pero no sé si es el típico vídeo / foto en el que los que salen exageran bastante para hacer ver que se lo pasan muy bien.
O para molestar a la exsuegra.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que este enero ha empezado fuerte entre la tammy el jarry y la filtracion de su libro y la shakira.

Salvo que vuelen los cuchillo entre la leti y marie chantal no se que más puede ocurrir... que entre en la cárcel el compiyogui? (Ese juicio no lo sigo pero también es una fantasia)

Bueno o los juicios de sakira contra la hacienda pública y de kosmos y Rubí por fraude fiscal y no se si malversación y cosas varias.

Ta interesante este año
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 16 Ene 2023, 00:00
Belly Button escribió: 15 Ene 2023, 23:56 Para cansinos los satélites del mundo Rocío Jurado y Pantoja. El Sálvame no lo veo pero cansa ya tanto viceverso, concursante de reality y bisnieto de famoso en T5.

Las "amigas" esas de Shakira más parecen miembros de su club de fans.
Por un lado hace bien en celebrar su éxito pero no sé si es el típico vídeo / foto en el que los que salen exageran bastante para hacer ver que se lo pasan muy bien.
O para molestar a la exsuegra.

:loll: :loll: ¡Es que se junta todo!

Yo creo que es super típico ya en general exagerar la felicidad en las redes sociales, pero aún encima si estás despechada y quieres darle en la cara a tu ex todavía más, y que las amigas colaboren en ello. Todo el mundo lo ha hecho, es una actitud infantil pero la he visto en gente hasta mayor que Shakira, a mí me parece de lo más normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Es que es muy ridículo :lol33:
Imagen
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes