Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 15 Ene 2023, 19:16
Escarlata escribió: 15 Ene 2023, 19:02 Flipo como algunas os tomáis el tema. Ambos han actuado como críos pero ambos se están haciendo millonarios, no os lo toméis todo tan en serio
¿De verdad da tanto dinero la cosa esa que tiene Piqué en Twitch? Porque a mí me ha parecido cutre cutre, como de televisión local de (muy) bajo presupuesto. Supongo que ahora sí, con todo este boom, que muchas marcas estarán interesadas en pagar por salir, ¿pero antes también? Yo veo que estas cosas triunfan y me siento muy yaya y clara-mente fuera de onda :abuelo:
Se ve que si. El otro día me dijo mi novio que la liga esa tenía no se cuántos millones de visualizaciones, y un partido no sé si de la liga normal muchísimas menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cherokee escribió: 15 Ene 2023, 19:18 Pero tampoco es justo culparla a ella de eso, aveces se está ciega cuando estamos enamoradas. Lo pongo al nivel de culpar a una mujer maltratada sicológicamente y decir que porque no se marchó antes.
Concretamente ella Bruta, ciega, sordomuda
Torpe, traste y testaruda :D:

Perdon :hide1: es que eso sí que fue un temazo.
Kira escribió: 15 Ene 2023, 19:22
Lo de Piqué yo no lo he visto nunca, pero si los niñatos se entretienen viendo al Xokas...pues no me extrañaría. Yo tuve que escuchar al Xokas un día por culpa de un primo mío bastante joven y no podía dejar de preguntarme como coño se entretienen con eso, de Ibai tambien ha puesto alguno y lo mismo. Son genuinas chorradas los temas...
Pero para mí que Piqué ande ahí metido tambien refleja su edad mental, porque yo soy más joven que el y de pensarlo me entra urticaria.
Yo es que con estas cosas de Twitch y tiktok, streamers y demás gente me siento totalmente out. Soy como mi madre cuando intenta entender cualquier concepto tecnológico.

sanyo escribió: 15 Ene 2023, 19:23 Se ve que si. El otro día me dijo mi novio que la liga esa tenía no se cuántos millones de visualizaciones, y un partido no sé si de la liga normal muchísimas menos.
:loca: :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 15 Ene 2023, 19:14 Por lo visto lo de que Casio patrocina ahora el programa ( o lo que sea eso) de Piqué no es cierto. Casio ha emitido un comunicado donde se desvincula de eso, ha sido una sobrada de Piqué.

Ese comunicado ha sido un fake que han colado las fans
Marezha escribió: 15 Ene 2023, 19:16
Escarlata escribió: 15 Ene 2023, 19:02 Flipo como algunas os tomáis el tema. Ambos han actuado como críos pero ambos se están haciendo millonarios, no os lo toméis todo tan en serio
¿De verdad da tanto dinero la cosa esa que tiene Piqué en Twitch? Porque a mí me ha parecido cutre cutre, como de televisión local de (muy) bajo presupuesto. Supongo que ahora sí, con todo este boom, que muchas marcas estarán interesadas en pagar por salir, ¿pero antes también? Yo veo que estas cosas triunfan y me siento muy yaya y clara-mente fuera de onda :abuelo:
El dinero que da Twich es increíble y él e Ibai han sido listos al adaptar el fútbol (que ya los jóvenes pasaban un poco) a un formato muy interesante. Acaba de empezar la liga y no se sabe si esto durará mucho (aunque han invertido bastante), pero Ibai lleva dos veladas de Boxeo (dime tú qué seguidores tiene eso) llenando estadios en minutos y con patrocinios millonarios
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Es fake el qué? ¿Que Casio patrocina o que no patrocina? Da igual, todo esto es un desmadre de patio de colegio desde el principio xd
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 15 Ene 2023, 19:44 ¿Es fake el qué? ¿Que Casio patrocina o que no patrocina? Da igual, todo esto es un desmadre de patio de colegio desde el principio xd
Un comunicado que rueda por Twiter de Casio desmintiendo lo del patrocinio. Cantaba bastante porque acababa con un #teamShakira
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 15 Ene 2023, 17:18
Allcanseeyoureyes escribió: 15 Ene 2023, 15:18 A mi una persona que gira tres meses en seis años no me parece un nivel de estrella de primer nivel. Si giran más los octogenarios los Rolling!!!!! U hombres g!

Rosalía la gira de moto mami son 6 meses en 2022 y el mal querer 6 meses en 2019. No sé veo algo más de actividad. Shakira se ha buscado cosas más tranquilas y lucrativas, pero girar es importante para los artistas porque además ganan mucha pasta.

Y si, se nota mucho que ha disminuido su intensidad y tampoco pasa nada. Es decisión suya, suya es aguantar las consecuencias de esa decisión.
Nunca he sido fan pero ¿Cómo no va a ser Shakira una artista de primer nivel? Ostras, entonces, ¿quién lo es?
En los últimos 6 años solo ha hecho una gira (de 5 meses, por cierto, no de 3) pero es que ha tenido dos niños que tienen 7 y 9 años, problemas en las cuerdas vocales y una pandemia.
Pero no sé, ha sacado un álbum y varios sencillos con éxito en este tiempo, por ejemplo
Disculpa, me he expresado fatal. Digo que la gente que mantiene el primer nivel (por supuesto que creo que Shakira es primer nivel) es que invierten mucho tiempo y esfuerzo en hacerlo y eso, entre otras cosas se hace con las giras porque creo que es importante para el público consumidor de las músicas (por eso decía lo de los Rolling y los Hombres G porque no creo que tengan tampoco ni potencia vocal ni potencia en el escenario, se les ve super cascaos, pero oye lo mismo me equivoco totalmente). Y en estos años Shakira ha hecho muy muy pocas giras y ha dado muy pocos conciertos (aunque tengan mucha repercusión como el Halftime de la Superbowl, eso decidió que se daba por un motivo político a dos mujeres y latinas). Como es lista ha tratado de seguir presente mediante otros elementos, hacer collabs, estar presente en las redes sociales o de jurado de The Voice. Pero por ejemplo en The Voice compartía ser jurado con Blake Shelton y Adam Levine. Si ves el nivel de conciertos y giras de ambos no tiene nada que ver con el de Shakira, ambos tenían un montón de fechas hasta en 2020 que se cancelaron. Pero porque ser cualquier cosa en primer nivel es muy sacrificado y entiendo perfectamente a muchas artistas femeninas de primer nivel que aprovechan la maternidad para darse un paron. Pero vamos, que ese parón existe y que luego volver al terreno de juego si a las demás cuesta, a ellas más.

Respecto a la gira de "El Dorado" lo guguelé no tengo verdadera idea de cuánto duró pero en guguel ponía de junio a septiembre, si se me escaparon fechas sorry, a mi Shakira me dejó de interesar como músico a principios del 2000, vamos que donde están los ladrones y pies descalzos, aunque me sepa todo Servicio de lavandería y el waka-waka, pero porque es inevitable abstraerse de ellos, fueron fenómenos sociales, casi igual que esta canción.

Edito: no creo que una persona que está deprimida o un poco laminada por su pareja tenga los mismos mecanismos que una persona sana mental y emocionalmente. Pero vamos, tampoco creo que de cumplir el liston fisico tampoco me hubiera interesado nadie como Pique.
Última edición por Allcanseeyoureyes el 15 Ene 2023, 20:04, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 15 Ene 2023, 19:40
Ladiwen escribió: 15 Ene 2023, 19:14 Por lo visto lo de que Casio patrocina ahora el programa ( o lo que sea eso) de Piqué no es cierto. Casio ha emitido un comunicado donde se desvincula de eso, ha sido una sobrada de Piqué.

Ese comunicado ha sido un fake que han colado las fans
Flipo, :lol: :lol: :lol: ya he visto que lo ha puesto la cuenta parodia de Casio. :lol33:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A día de hoy no sé si estará al nivel de Taylor Swift, Drake, Luis Fonsi, Bruno Mars, The Weeknd, etc. Hablando de dinero que generan, claro, no de calidad.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 15 Ene 2023, 20:03 A día de hoy no sé si estará al nivel de Taylor Swift, Drake, Luis Fonsi, Bruno Mars, The Weeknd, etc. Hablando de dinero que generan, claro, no de calidad.
Acabo de mirar, según las listas de Spotify, se escucha más a Shakira que a Bruno Mars y Luis Fonsi y menos que todos los demás o Bad Bunny (que es el artista más reproducido en Spotify desde 2020). Pero claro las listas mensuales empezaron en 2015 y se computa desde 2013, y estos son artistas con carreras mucho más cortas. A ver cuántos duran casi 30 años... no sé cómo se podrá medir eso. A mi me flipa lo de Eminem, que está por delante de grupos como BTS.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Art ... otify#2017
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no descarto que Piqué ni pretendiera dejar a Shakira y seguir simultaneando las dos relaciones . Al final la otra es un niñita que le dirá si bwana a todo y no creo que le pusiera ningún ultimátum de dejar a la shaki.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Por favor que sigan ambos dando vergüencita, ahora el otro firmando Casios o algo así
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no entiendo el debate de si está al nivel de Taylor Swift o no, nadie está libre de que le sean infiel o que le dejen, tenga el éxito que sea.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo ya me estoy empezando a aburrir de este tema eh
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La que sale grabando el twingo es Anna, no? a la que confudieron con Clara en el video.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 15 Ene 2023, 20:42 Yo ya me estoy empezando a aburrir de este tema eh
Ya somos dos :hide1:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Brida escribió: 15 Ene 2023, 20:21 Yo no descarto que Piqué ni pretendiera dejar a Shakira y seguir simultaneando las dos relaciones . Al final la otra es un niñita que le dirá si bwana a todo y no creo que le pusiera ningún ultimátum de dejar a la shaki.
Y además que la Shaki no deja de ser la madre de sus hijos. Y que ser pareja de ella mientras todo el mundo sabe que le pone los cuernos y ella lo consiente queda más pintón que estar con una instagramer nisu hasta la fecha, si es tan egocéntrico y flipado como se dice seguro que no le apetecía perder ese estatus.
Imagen
Castañuelas

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué Shakira no es artista de primer nivel? Todas las canciones que ha sacado últimamente han triunfado, hizo la superbowl el año pasado, en Youtube tiene no se cuántos vídeos con más de mil millones de reproducciones, etc etc.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Allcanseeyoureyes escribió: 15 Ene 2023, 19:58
cerocero escribió: 15 Ene 2023, 17:18
Allcanseeyoureyes escribió: 15 Ene 2023, 15:18 A mi una persona que gira tres meses en seis años no me parece un nivel de estrella de primer nivel. Si giran más los octogenarios los Rolling!!!!! U hombres g!

Rosalía la gira de moto mami son 6 meses en 2022 y el mal querer 6 meses en 2019. No sé veo algo más de actividad. Shakira se ha buscado cosas más tranquilas y lucrativas, pero girar es importante para los artistas porque además ganan mucha pasta.

Y si, se nota mucho que ha disminuido su intensidad y tampoco pasa nada. Es decisión suya, suya es aguantar las consecuencias de esa decisión.
Nunca he sido fan pero ¿Cómo no va a ser Shakira una artista de primer nivel? Ostras, entonces, ¿quién lo es?
En los últimos 6 años solo ha hecho una gira (de 5 meses, por cierto, no de 3) pero es que ha tenido dos niños que tienen 7 y 9 años, problemas en las cuerdas vocales y una pandemia.
Pero no sé, ha sacado un álbum y varios sencillos con éxito en este tiempo, por ejemplo
Disculpa, me he expresado fatal. Digo que la gente que mantiene el primer nivel (por supuesto que creo que Shakira es primer nivel) es que invierten mucho tiempo y esfuerzo en hacerlo y eso, entre otras cosas se hace con las giras porque creo que es importante para el público consumidor de las músicas (por eso decía lo de los Rolling y los Hombres G porque no creo que tengan tampoco ni potencia vocal ni potencia en el escenario, se les ve super cascaos, pero oye lo mismo me equivoco totalmente). Y en estos años Shakira ha hecho muy muy pocas giras y ha dado muy pocos conciertos (aunque tengan mucha repercusión como el Halftime de la Superbowl, eso decidió que se daba por un motivo político a dos mujeres y latinas). Como es lista ha tratado de seguir presente mediante otros elementos, hacer collabs, estar presente en las redes sociales o de jurado de The Voice. Pero por ejemplo en The Voice compartía ser jurado con Blake Shelton y Adam Levine. Si ves el nivel de conciertos y giras de ambos no tiene nada que ver con el de Shakira, ambos tenían un montón de fechas hasta en 2020 que se cancelaron. Pero porque ser cualquier cosa en primer nivel es muy sacrificado y entiendo perfectamente a muchas artistas femeninas de primer nivel que aprovechan la maternidad para darse un paron. Pero vamos, que ese parón existe y que luego volver al terreno de juego si a las demás cuesta, a ellas más.

Respecto a la gira de "El Dorado" lo guguelé no tengo verdadera idea de cuánto duró pero en guguel ponía de junio a septiembre, si se me escaparon fechas sorry, a mi Shakira me dejó de interesar como músico a principios del 2000, vamos que donde están los ladrones y pies descalzos, aunque me sepa todo Servicio de lavandería y el waka-waka, pero porque es inevitable abstraerse de ellos, fueron fenómenos sociales, casi igual que esta canción.

Edito: no creo que una persona que está deprimida o un poco laminada por su pareja tenga los mismos mecanismos que una persona sana mental y emocionalmente. Pero vamos, tampoco creo que de cumplir el liston fisico tampoco me hubiera interesado nadie como Pique.
rolling stones estan cascaos y no tienen potencia de voz pero tienen un coro que es una locura, hay unas cantantes en su coro que son quienes hacen los agudos y todo lo "difícil" actualmente y es que le dan mil vueltas a cualquier artista pop que ande en la vuelta, shakira, dua lipa, rosalía. Dan un show mucho mejor que arctic monkeys por ejemplo.


@Brida yo si creo que élquería dejar a shakira y ella no y que si no fuese tan obvio ella seguiría tolerando cuernos porque esto de piqué infiel se habla en la prensa hace años y no creo que shakira no supiese naaaaada, es más, visto como critica a Clara lo cual es machista y fuera de lugar yo sí creo que a Shakira le falta deconstruirse muchísimo y con tal de tener "familia" hasta soportaría cuernos.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Toda la royal family espanola ha llegado a Atenas para el funeral de Constantino. Han lledago todos juntos incluyendo a Juan Carlos meeeeenos Felipe y Letizia que han llegado aparte
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes