Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo Mi marido también ha tenido problemas con el certificado ese. Es que es un misterio lo de la firma digital, en el ordenador del trabajo que es más antiguo me funciona siempre y en mi portátil sólo en algunas webs oficiales. Antes me funcionaba en todas y ahora ya no, y no he tocado nada 🤷‍♀️.

@rxhula es de coña. Cuando mi familiar tuvo problemas con el paro probamos a pedir cita previa en oficina o por teléfono y te dice que no. Que no hay y que lo hagas online.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 15 Ene 2023, 19:45 @sanyo Mi marido también ha tenido problemas con el certificado ese. Es que es un misterio lo de la firma digital, en el ordenador del trabajo que es más antiguo me funciona siempre y en mi portátil sólo en algunas webs oficiales. Antes me funcionaba en todas y ahora ya no, y no he tocado nada 🤷‍♀️.

@rxhula es de coña. Cuando mi familiar tuvo problemas con el paro probamos a pedir cita previa en oficina o por teléfono y te dice que no. Que no hay y que lo hagas online.
Bueno y no sabes lo que es para un extranjero que tiene NIE. Todo cuesta 3 veces más, todo da más fallos...es una pesadilla. Hasta lo más sencillo que es introducir el número de documento, tienes que adivinar si le tienes que añadir un cero delante o no, si tienes que quitar la letra o no...
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero es que unq cosa es la ciberseguridad de los bancos y otra la mierda de plataformas que usan en los diferentes tramites online públicos. 2 horas estuvo una amiga el otro día para solicitar una licencia. Eso es porque tienen las páginas hechas mierda
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 15 Ene 2023, 19:25 Para mí aún es peor lo que están haciendo con los trámites en la administración que los bancos. Todo online y muchas veces no hay manera de que te atienda una persona ni por teléfono. Como no te funcione la web (suele pasar) te ves totalmente abandonada. Tengo dos casos cercanos que lo han pasado mal con esto, uno para tramitar el paro y otra la nacionalidad. Teniendo en ambos casos toda la documentación y los requisitos, pero la web daba error. Para la nacionalidad tuvo que ir a un abogado de extranjería.
Creo que voy a poner una queja en el defensor del pueblo porque la desprotección es tremenda.
En el banco a una mala te puedes plantar allí y alguien te ayuda, por lo menos en el mío no ponen pegas aunque cada vez hay menos oficinas.
Lo de la administración es para denunciarlo, es tremendo como han dejado de atender y, o haces las cosas por Internet o ahí te las apañes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lo que va a pasar con registro civil es tremendo...a mí me da mucha pena/rabia porque los trámites telemáticos de todas las administraciones y de la de justicia en particular, van bastante mal...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Precisamente para cambiarme el número he tenido que irme a la ciudad, porque además de haber cada vez menos locales físicos, no en todos ofrecen ya todos los servicios. Me decían que tenía que hacerlo por teléfono u online y no me daba la gana, quiero estar delante y ver lo que estás haciendo. Ya me la liaron una vez, no me arriesgo a otra.

Evidentemente sé que lo del banco es por seguridad y no algo personal contra mí porque me tienen tirria, y la intención y la teoría están muy bien. Eso no es incompatible con que a efectos prácticos e inclusivos no sea tan ideal; se pueden reconocer las dos cosas.

Lo de la administración, como decís, es terrorífico. Me da igual quedar como una paleta, yo prefería el mundo de papel y lápiz.

Edito una parte.
Última edición por Jolene el 15 Ene 2023, 22:06, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy muy acostumbrada a hacer trámites electrónicos en la Administración y el otro día no sé cuánto tiempo estuve para presentar una cosa por registro y al final no lo pude presentar. Menos mal que para ese trámite específico me daban otra opción.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, necesito soltar algo que llevo tragando años pero que desde que soy tía es que no me puedo callar ya
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajaja @PinkiePie bienvenida al club.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Jolene para hablar con el equipo de Facebook tienes que estar logueada en tu cuenta y para que te atiendan rapidísimo tienes que ser empresa, yo he hablado muchas veces con ellos, pero para perfiles de empresa.

Yo te recomiendo que o bien denuncies tu perfil y te enviaran un correo y ahí tienes el contacto para hablar con alguien o bien que te crees una cuenta nueva para hablar con el equipo de soporte y explicarles el problema de la otra cuenta.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uyuyuy @PinkiePie qué ha pasao? No nos dejes así.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@PinkiePie que te ha pasado?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Loreni Muchas gracias :flowers: pero en ambos casos me han respondido bots, no personas. He pasado por el aro, contra toda advertencia de los verdaderos expertos en seguridad digital, para no dejar mi cuenta ahí tirada con todo el contenido personal pero ha sido para borrarlo todo directamente y eliminar la cuenta. Ahora borraré la otra y me olvido de Facebook. Me he quitado Twitter también y poco a poco iré viendo que más cae. Igual me ha pillado en un día tonto pero me ha dado una ansiedad brutal sentirme tan sometida y sin control sobre mi propio contenido. Y esa "soledad" al no poder contactar con nadie REAL, depender de un contenido automatizado que no comprende ni soluciona el problema... qué deshumanización, ¿cómo hemos normalizado esto? Menuda distopía.

Me voy a leer en la camita a ver si me relajo. Nas noches a todas :hug:
Última edición por Jolene el 15 Ene 2023, 22:10, editado 3 veces en total.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Jolene descansa :hug:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué repelente :aydios:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras, que borde.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes