Kristen Stewart

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Se ha vuelto a cortar el pelo o le han puesto peluca?

Madre mia, que grande en el clip!...juraría que es lo mejor que he visto de ella en toda la vida... :lol: se supera cada día!
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

Entertainment Weekly, July 2022

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

Petra Magazine, August/September 2022

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

Fiesta de cumpleaños 30 de Demi Lovato

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

Ayer en LA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  Kristen Stewart

Jo, me encantaba de rubia y con el pelo más largo...
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

ya ha terminado de grabar su peli y aún así sigue con esa mullet ... lo que me hace sufrir esa mujer no tiene nombre jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

Chanel Womenswear Spring/Summer show at Paris Fashion Week - 10/4/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Es que el Mullet es horroroso y ella está triple delgada, vaya piernitas en esa falda xD!....los otros días en el cumple de Demi iban todas dobladas del ciego, me temo que lleva un tiempo dándole a la vida y todo lo que se le parezca
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

Downtown Women Center Every Woman Gala in Los Angeles 10/09/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

Diciembre y enero

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

Ayer en LA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Hace mil que no entro en este hilo, pero es que no tengo ni ganas. Si en el pié de foto de las imágenes de arriba pusiese que son del 2010 me lo creería, Kristen ni evoluciona ni involuciona, vive eternamente estancada: la misma ropa, idénticos looks, la misma gentuzilla que la rodea sin oficio ni beneficio, la misma actitud de niñata inmadura malcriada, mismos patrones en sus personajes cinematográficos... pensé que la nominación al Oscar y los Globos de Oro la animarían a forjarse una buena carrera escogiendo con más cuidado directores y guiones... ¡craso error! ha cerrado uno de sus años laborables más lamentables, ya ni me hace ilusión su presidencia en la Berninale ni su supuesta nueva colaboración con Assayas (si al final resultasen ciertos los rumores). Me parecería fantástico que mantuviese su esencia, pero lo único que me transmite es muchísimo postureo para demostrar lo "diferente" que es, pero las fotos en un yate presumiendo de dinero cual Kardashian no faltan, pero eso sí, desde la cuenta de instagram de un tercero, no sea que se nos olvide que ella es muy "pasota" y "alternativa". Una pena, la verdad, lleva siendo una de mis actrices favoritas desde que tengo 16 años.

Postdata: pero que asco más grande tengo a la clon, ¿cuánto faltará para que la ponga los cuernos? esta relación se me está haciendo interminable. Búscate un trabajo y cómprate una vida, pesada.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Este es uno de los peores pelos que ha llevado!

Con la clon yo tengo la teoría de que tiene un compromiso que la obliga a ser "buena" con ella...Ella supuestamente "salvo" a la clon de un matrimonio abusivo con un tío que la maltrataba (vamos que se metió en medio del matrimonio ella estaba casada)....como dijo en una entrevista que ella era si salvadora y que no la iba a defraudar o algo así... :drunk: pues ahora pir lista esta metida en un compromisarios y como le falle como a todes va a quedar de crapula que ya me gustaría que lo hiciese y de le cayese la careta de una vez que es una golfa por naturaleza!
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Ese escribió: 15 Ene 2023, 19:45 Este es uno de los peores pelos que ha llevado!

Con la clon yo tengo la teoría de que tiene un compromiso que la obliga a ser "buena" con ella...Ella supuestamente "salvo" a la clon de un matrimonio abusivo con un tío que la maltrataba (vamos que se metió en medio del matrimonio ella estaba casada)....como dijo en una entrevista que ella era si salvadora y que no la iba a defraudar o algo así... :drunk: pues ahora pir lista esta metida en un compromisarios y como le falle como a todes va a quedar de crapula que ya me gustaría que lo hiciese y de le cayese la careta de una vez que es una golfa por naturaleza!
Siento de corazón que la clon haya sufrido violencia machista, pero si alguien se salvó fue ella solita, reuniendo todo el coraje que siempre tuvo ELLA, no Kristen o mi vecina. Que peligroso, narcisista y tóxico atribuirse a uno mism@ el rol de “salvador” de alguien y más en un tema tan tremendamente serio como es esa horrible lacra. La verdad que estaba mejor sin saber que Kristen había dicho semejante burrada radiactiva, cada día me va defraudando un poquito más.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

Chanel

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

Rita Ora's pre-Grammy party in LA

Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Que desastre de pelo!...
Imagen
Mayu19
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2023, 02:16

  Kristen Stewart

No entiendo que la pasa porque va tan fea y sucia. Ella era hermosa. No entiendo porque se rodea de esa novia y esos amigos que solamente la usan. Hasta cuando va a tener que mantener esa novia. Ella realmente era hermosa ahora parece drogadicta. Realmente estaba hermosa en Cannes 2022
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes