Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 15 Ene 2023, 19:00 El entorno:

Imagen
¿Tampoco nos respetáis a los Yoguis?
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí os picáis por todo, me temo.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi no me parece un drama acatarrarme pero me jode también que en 3 años la gente no haya aprendido a toser tapándose, creo que es el mínimo de educación anti contagios, no pido ir con mascarilla por la calle, solo que no me restringen sus virus joeeer!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Patri2 escribió: 15 Ene 2023, 19:02
-M- escribió: 15 Ene 2023, 19:00 El entorno:

Imagen
¿Tampoco nos respetáis a los Yoguis?
No.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 15 Ene 2023, 19:04
Patri2 escribió: 15 Ene 2023, 19:02
-M- escribió: 15 Ene 2023, 19:00 El entorno:

Imagen
¿Tampoco nos respetáis a los Yoguis?
No.
Lo que me faltaba por leer :D:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo Totalmente de acuerdo. Me desgasta muchísimo que todo esté tan tecnologizado y vinculado con dispositivos y cuentas, y para las personas mayores (o para quienes no les dé la gana entrar en la rueda) es de lo más excluyente. Jartita de ese concepto de que lo moderno siempre es lo mejor. No. No siempre y no para todo el mundo. De hecho, a veces, el supuesto upgrade es absurdo y sólo suma complicaciones.

Me tienta muchísimo empezar a usar un móvil clásico, abandonar los smartphones.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es por ciberseguridad. Doublecheck. No es que los bancos os quieran putear.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Patri2 escribió: 15 Ene 2023, 18:56 ¿Cómo vais a deducir a quien voto solo porque no esté vacunada? mi entorno yogui no es de Vox y tampoco están vacunados.
Nono, es por tu perfil en general, no solo eso.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Fuerza de voluntad con la comida el finde 0 pero estoy en el gimnasio. Que no de diga.
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo que está claro es que hay una sobremortalidad, no hay más que leer algún titular o analizar los datos en el euromomo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no estoy en la tercera edad y lo pienso muchas veces, de aquí a unos años no voy a saber hacer nada. 😭
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 15 Ene 2023, 19:09 Es por ciberseguridad. Doublecheck. No es que los bancos os quieran putear.
Sabemos por qué es, pero es demasiado complicado. Yo tengo que meterme en la aplicación del banco que ya tiene contraseña o huella dactilar, además de eso tengo que meter un código y después te mandan un sms para que metas otro código. Y ya cuando te piden que pongas el primer y tercer número de no se qué tarjeta, o que sumes el segundo y el cuarto...
Y encima muchas veces falla. Mi padre tiene otro banco. Tienes que acceder a la app para una simple compra de 9 euros. Y me metía en la app y me decía que no había ninguna operación pendiente. Lo intenté varias veces, nada...pues al final tuve que hacer la compra con mi tarjeta. Que tengas que ir al banco porque no te dejan hacer una compra de 9 euros en Amazon...pues porque mi padre me tiene a mi pero sino...se queda sin comprar o se tiene que esperar a ir al banco y que se lo solucionen ( y que se lo hagan porque mi padre no entiende nada).
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

]
PinkiePie escribió: 15 Ene 2023, 18:48 Es que en mi entorno nadie ha tenido un infarto entonces no creo en los infartos.
¿Tiene sentido? No. Pues eso.
Para qué estudiar medicina si existen los compañeros de yoga!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 15 Ene 2023, 19:08 @sanyo Totalmente de acuerdo. Me desgasta muchísimo que todo esté tan tecnologizado y vinculado con dispositivos y cuentas, y para las personas mayores (o para quienes no les dé la gana entrar en la rueda) es de lo más excluyente. Jartita de ese concepto de que lo moderno siempre es lo mejor. No. No siempre y no para todo el mundo. De hecho, a veces, el supuesto upgrade es absurdo y sólo suma complicaciones.

Me tienta muchísimo empezar a usar un móvil clásico, abandonar los smartphones.
Para mí aún es peor lo que están haciendo con los trámites en la administración que los bancos. Todo online y muchas veces no hay manera de que te atienda una persona ni por teléfono. Como no te funcione la web (suele pasar) te ves totalmente abandonada. Tengo dos casos cercanos que lo han pasado mal con esto, uno para tramitar el paro y otra la nacionalidad. Teniendo en ambos casos toda la documentación y los requisitos, pero la web daba error. Para la nacionalidad tuvo que ir a un abogado de extranjería.
Creo que voy a poner una queja en el defensor del pueblo porque la desprotección es tremenda.
En el banco a una mala te puedes plantar allí y alguien te ayuda, por lo menos en el mío no ponen pegas aunque cada vez hay menos oficinas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 15 Ene 2023, 19:09 Es por ciberseguridad. Doublecheck. No es que los bancos os quieran putear.
Justamente eso me parece un cambio muy bueno, da mucha más seguridad a la hora de comprar on line
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Patri2 escribió: 15 Ene 2023, 19:07
-M- escribió: 15 Ene 2023, 19:04
Patri2 escribió: 15 Ene 2023, 19:02

¿Tampoco nos respetáis a los Yoguis?
No.
Lo que me faltaba por leer :D:
Pues no nos robéis los emparedados :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 15 Ene 2023, 19:25
Jolene escribió: 15 Ene 2023, 19:08 @sanyo Totalmente de acuerdo. Me desgasta muchísimo que todo esté tan tecnologizado y vinculado con dispositivos y cuentas, y para las personas mayores (o para quienes no les dé la gana entrar en la rueda) es de lo más excluyente. Jartita de ese concepto de que lo moderno siempre es lo mejor. No. No siempre y no para todo el mundo. De hecho, a veces, el supuesto upgrade es absurdo y sólo suma complicaciones.

Me tienta muchísimo empezar a usar un móvil clásico, abandonar los smartphones.
Para mí aún es peor lo que están haciendo con los trámites en la administración que los bancos. Todo online y muchas veces no hay manera de que te atienda una persona ni por teléfono. Como no te funcione la web (suele pasar) te ves totalmente abandonada. Tengo dos casos cercanos que lo han pasado mal con esto, uno para tramitar el paro y otra la nacionalidad. Teniendo en ambos casos toda la documentación y los requisitos, pero la web daba error. Para la nacionalidad tuvo que ir a un abogado de extranjería.
Creo que voy a poner una queja en el defensor del pueblo porque la desprotección es tremenda.
En el banco a una mala te puedes plantar allí y alguien te ayuda, por lo menos en el mío no ponen pegas aunque cada vez hay menos oficinas.
Bueno, yo recuerdo una vez que tenía que sacar el certificado de delitos s***ales y me daba error todo el rato por internet. Llamé a mil sitios, hasta la fábrica de moneda y timbre. Nadie sabía darme una solución. Se pasaban la pelota unos a otros. Pues me tuve que ir a otra ciudad a una hora para que me lo sacaran en la delegación de gobierno. Llego allí y me dice el tío que no me lo imprime, que va a hacer no sé qué y que lo vuelva a intentar más tarde y yo "pero no puedes sacarmelo tu que me he hecho 80 km y me esperan otros 80 hasta mi casa?" Nada, que no. Pues por suerte lo pude descargar pero sigo sin entender por qué no podía sacarmelo el.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de los trámites online debería ser una opción más, que sea la única posibilidad para muchos trámites deja afuera a una parte de la población eso no es modernidad ni nada por mucha nueva tecnología que se use, tiene que haber diferentes opciones para abarcar diferentes situaciones, no todo el mundo puede o quiere usar nuevas tecnologías, hay que respetarlo
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se puede ser más rancio que el Hola? Tiene un artículo titulado ¿Qué hacer si mi hija quiere llevar el pelo de colores?
https://www.hola.com/padres/20230111341 ... viewas=amp
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes