Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belly Button escribió: 15 Ene 2023, 17:22
silhouette escribió: 15 Ene 2023, 13:37 pero lo de que fue la mermelada concretamente de dónde salió?
De Sorpresa ¡Sorpresa!
► Mostrar Spoiler
:meparto: Me autocito. :):
silhouette escribió: 14 Ene 2023, 14:31 Estoy venga a leer que Shakira se enteró de lo de Clara por la mermelada como 100% verídico, pero yo pensaba que solo era un rumor. Es verdad o es como la historia de Ricky Martin, el perro y la mermelada??
Las mermeladas dan para muchos salseos. :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PinkiePie escribió: 15 Ene 2023, 18:02 Es que de verdad, me parece de lo peor este tío, que intente dárselas de guay para que toda la panda misógina que llama a Shakira amargada le aplauda, mientras tanto los demás vemos que si ya nos parecía un imbecil antes, se reafirma. Es que de verdad, edad mental 13 años.

Pero porque haga daño a sus hijos esto de su padre claramente riéndose de su padre, seguro que no se preocupa tanta gente.
He visto antes 1 minuto de su ¿programa? ese de twich, el corte del vídeo donde saca el casio, y he sentido como se me metía el útero hacia dentro al ver semejante despliegue de testosterona. Menuda panda de unineuronales básicos y cuñados dándoselas de graciosos y riéndole las gracias a Piqué. Ha sido una regresión al patio del instituto donde los malotes de turno le seguían el juego al chulito de turno para creerse los más guays.
Imagen
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 15 Ene 2023, 18:28
PinkiePie escribió: 15 Ene 2023, 18:02 Es que de verdad, me parece de lo peor este tío, que intente dárselas de guay para que toda la panda misógina que llama a Shakira amargada le aplauda, mientras tanto los demás vemos que si ya nos parecía un imbecil antes, se reafirma. Es que de verdad, edad mental 13 años.

Pero porque haga daño a sus hijos esto de su padre claramente riéndose de su padre, seguro que no se preocupa tanta gente.
He visto antes 1 minuto de su ¿programa? ese de twich, el corte del vídeo donde saca el casio, y he sentido como se me metía el útero hacia dentro al ver semejante despliegue de testosterona. Menuda panda de unineuronales básicos y cuñados dándoselas de graciosos y riéndole las gracias a Piqué. Ha sido una regresión al patio del instituto donde los malotes de turno le seguían el juego al chulito de turno para creerse los más guays.
Tal cual. Es como niñatos de 16 con el pavo haciendo exactamente lo que se espera que hagan. Es lamentable.

Lo de llamar arrastrada a Shakira solo lo entendería si fuera alguien que es de su círculo ultra cercano y sabe cosas que los demás no sabemos, pq desde fuera no entiendo bien en qué se basa para que parezca o no arrastrada. Que está cabreada seguro, y que él es g*lipo**as tb, pero más allá yo ni idea.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cherokee escribió: 15 Ene 2023, 18:13
Surferrosa escribió: 15 Ene 2023, 18:07 Lo de llamarla amargada cuándo fue?? Juro que le hubiera calzado una h*stia en ese momento, menudo imbécil
No, lo de amargada lo dijo alguien aquí, que igual el no quería estar con una amargada.
El lo que la debió de decir, en una época que ella debía de estar de bajón, que lo que tenía que hacer era ponerse a cantar y dejar de estar en casa con los niños, que otras estaban por ahí trabajando. Lo debió de contar la propia Sakira en aquel momento como algo positivo, lo han puesto unas páginas atrás.
Y yo he visto videos de reacciones en público que tela, la cortaba mucho, era como si se avergonzara de ella.
Lo contó ella, la noticia es de 2019
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-sh ... ticia.html
Con Piqué, las cosas no fueron mucho más fáciles. La artista narra que el futbolista fue bastante duro con ella para que reaccionara y no se viniera abajo. «Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada , que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar», cuenta.

Gerard Piqué necesitaba que ella hablara que, en esos momentos, estaba enfadadísima con la vida: «No podía hablar y estaba todo el tiempo enfadada. Me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera...». Pese al bache parece que ambos están mejor que nunca. Han salido reforzados como pareja de aquel año negro que vivió la cantante.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo peor es cuantos de esos chavales estarán cogiendo como ejemplo a este sinvergüenza. Pero luego el mal ejemplo es ella.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo arrastrada no le he llamado, sino que está empezando a quedar de arrastrada. Y tiene toda la razón del mundo en estar rabiosa y cabreada, pero ya digo, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Lleva medio año lanzando pullas a Piqué y diciendo cosas como “yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques”, cuando ha sido él quien la ha dejado después de ponerle los cuernos mil veces. Repito, él es un mierdas, lo mejor que podría hacer Shakira es pasar de su culo, qué más quiere él que casito.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tengo que reconocer que cuando salió la canción no me gustó y ahora sí :lol: y ya lo veo de cachondeo, si hasta él se lo ha tomado así.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver ya da miedo hablar pero bueno, yo soy de las que dice que no entiendo la mentalidad de Shakira, en el momento que Piqué le dice que es una amargada cuando está pasando una depresión y un problema de salud que le afectaba a toda su carrera, a mayores que ya te ha puesto los cuernos varias veces, que leches hace siguiendo con el...

es una mentalidad que no entiendo, supongo que tiene mucho que ver su cultura porque es una mujer a la que no le falta dinero ni tiene porque aguantar a un niñato.

Entonces a mi me choca que haya tragado tanto para ir ahora de "loba" (me parece muy ridículo esto de autoproclamarse loba lo siento) y escriba una canción llena de rencor en la que afirma que no hay rencor. Mujer algo hay. En la que no deja títere con cabeza y que no nos olvidemos tambien hay marketing detrás.
Ahora Piqué con el Casio y el Twingo. La otra con la bruja en el balcón. Para mi , están actuando como dos niñatos. Y sí, hay formas y formas de romper.
El es un niñato, ya se ve como le gusta pasar su tiempo entre streamers, y ella no supera que la dejase por una chica cualquiera de 22, así que nos va recalcar lo Ferrari que es hasta en la sopa.
Y lo de contigo no regreso ni aunque me lo supliques...si el otro no debe querer ni verla en pintura.
Ya ahora deberían parar. Aunque por mi que sigan que me entretienen. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Flipo como algunas os tomáis el tema. Ambos han actuado como críos pero ambos se están haciendo millonarios, no os lo toméis todo tan en serio
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 15 Ene 2023, 19:02 Flipo como algunas os tomáis el tema. Ambos han actuado como críos pero ambos se están haciendo millonarios, no os lo toméis todo tan en serio
es que es eso, si aquí hay un montón de marketing, esto lleva roto mucho mucho tiempo. Al menos desde que las canciones del disco fueron escritas. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 15 Ene 2023, 18:57 A ver ya da miedo hablar pero bueno, yo soy de las que dice que no entiendo la mentalidad de Shakira, en el momento que Piqué le dice que es una amargada cuando está pasando una depresión y un problema de salud que le afectaba a toda su carrera, a mayores que ya te ha puesto los cuernos varias veces, que leches hace siguiendo con el...

es una mentalidad que no entiendo, supongo que tiene mucho que ver su cultura porque es una mujer a la que no le falta dinero ni tiene porque aguantar a un niñato.

Entonces a mi me choca que haya tragado tanto para ir ahora de "loba" (me parece muy ridículo esto de autoproclamarse loba lo siento) y escriba una canción llena de rencor en la que afirma que no hay rencor. Mujer algo hay. En la que no deja títere con cabeza y que no nos olvidemos tambien hay marketing detrás.
Ahora Piqué con el Casio y el Twingo. La otra con la bruja en el balcón. Para mi , están actuando como dos niñatos. Y sí, hay formas y formas de romper.
El es un niñato, ya se ve como le gusta pasar su tiempo entre streamers, y ella no supera que la dejase por una chica cualquiera de 22, así que nos va recalcar lo Ferrari que es hasta en la sopa.
Y lo de contigo no regreso ni aunque me lo supliques...si el otro no debe querer ni verla en pintura.
Ya ahora deberían parar. Aunque por mi que sigan que me entretienen. :hide1:
En eso súper de acuerdo, que con más inri lo decía como algo positivo de él y es como tía date cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 15 Ene 2023, 17:18
Allcanseeyoureyes escribió: 15 Ene 2023, 15:18 A mi una persona que gira tres meses en seis años no me parece un nivel de estrella de primer nivel. Si giran más los octogenarios los Rolling!!!!! U hombres g!

Rosalía la gira de moto mami son 6 meses en 2022 y el mal querer 6 meses en 2019. No sé veo algo más de actividad. Shakira se ha buscado cosas más tranquilas y lucrativas, pero girar es importante para los artistas porque además ganan mucha pasta.

Y si, se nota mucho que ha disminuido su intensidad y tampoco pasa nada. Es decisión suya, suya es aguantar las consecuencias de esa decisión.
Nunca he sido fan pero ¿Cómo no va a ser Shakira una artista de primer nivel? Ostras, entonces, ¿quién lo es?
En los últimos 6 años solo ha hecho una gira (de 5 meses, por cierto, no de 3) pero es que ha tenido dos niños que tienen 7 y 9 años, problemas en las cuerdas vocales y una pandemia.
Pero no sé, ha sacado un álbum y varios sencillos con éxito en este tiempo, por ejemplo
De hecho fue de las pocas artistas latinas que no desapareció completamente del mapa durante la pandemia y siguió sacando canciones colaborando con otros cantantes. Fue algo que me llamó mucho la atención en su momento porque los hombres se mantuvieron pero muchas mujeres que lo estaban petando justo antes, tipo Becky G o Anitta, no volvieron a reaparecer hasta tiempo después.

Yo no tengo tan claro que Piqué la haya dejado a ella y no haya estado dispuesto en ningún momento a volver. Según escuché (en fuentes tan fiables como Radio Latina :loll: ), fue ella quien decidió dejarlo cuando volvió de viaje y se encontró a Claramente metida en su casa de tranquileo con el Salpique y la familia. Él infiel ha sido seguramente toda la vida y nunca hasta ahora tuvo la intención de dejar a Shakira por otra, en este caso tampoco podemos saber si quería emparejarse con Claramente o en principio eran unos cuernos más y el que ella lo dejase precipitó que hiciese liana con la otra.

Masuneo a las que veis a Piqué como el próximo Dicaprio patrio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Editado que me he colado...
Última edición por Ladiwen el 15 Ene 2023, 20:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lou escribió: 15 Ene 2023, 17:49 El asco que me da Piqué no tiene nombre, le pone los cuernos a Shakira desde el minuto uno, la deja por una con la que lleva casi un año y aún así, aún así no es capaz de respetarla y tiene que sacar la mierda del Casio y el Twingo.
Y que nadie me diga que es contestación a la canción, por favor, ese tío no quiere ni querrá nunca a ninguna mujer.
Yo no estoy de acuerdo, con la contestación de Piqué lo único que queda claro es que los dos son unos patéticos y que no saben hablar las cosas en privado, tanto ella como él están quedando bastante mal, y los más lamentable es que hay dos niños de por medio que ya son mayorcitos, por cierto.

No me dan pena ninguno de los dos.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 15 Ene 2023, 19:02 Flipo como algunas os tomáis el tema. Ambos han actuado como críos pero ambos se están haciendo millonarios, no os lo toméis todo tan en serio
¿De verdad da tanto dinero la cosa esa que tiene Piqué en Twitch? Porque a mí me ha parecido cutre cutre, como de televisión local de (muy) bajo presupuesto. Supongo que ahora sí, con todo este boom, que muchas marcas estarán interesadas en pagar por salir, ¿pero antes también? Yo veo que estas cosas triunfan y me siento muy yaya y clara-mente fuera de onda :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si al imbécil de Piqué realmente le diera igual no saldría haciendo el subnormal con los Casio o el twingo, le ha escocido mucho. ¿No quería que Shakira trabajara? Pues toma canción.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PinkiePie escribió: 15 Ene 2023, 19:08
Kira escribió: 15 Ene 2023, 18:57 A ver ya da miedo hablar pero bueno, yo soy de las que dice que no entiendo la mentalidad de Shakira, en el momento que Piqué le dice que es una amargada cuando está pasando una depresión y un problema de salud que le afectaba a toda su carrera, a mayores que ya te ha puesto los cuernos varias veces, que leches hace siguiendo con el...

es una mentalidad que no entiendo, supongo que tiene mucho que ver su cultura porque es una mujer a la que no le falta dinero ni tiene porque aguantar a un niñato.

Entonces a mi me choca que haya tragado tanto para ir ahora de "loba" (me parece muy ridículo esto de autoproclamarse loba lo siento) y escriba una canción llena de rencor en la que afirma que no hay rencor. Mujer algo hay. En la que no deja títere con cabeza y que no nos olvidemos tambien hay marketing detrás.
Ahora Piqué con el Casio y el Twingo. La otra con la bruja en el balcón. Para mi , están actuando como dos niñatos. Y sí, hay formas y formas de romper.
El es un niñato, ya se ve como le gusta pasar su tiempo entre streamers, y ella no supera que la dejase por una chica cualquiera de 22, así que nos va recalcar lo Ferrari que es hasta en la sopa.
Y lo de contigo no regreso ni aunque me lo supliques...si el otro no debe querer ni verla en pintura.
Ya ahora deberían parar. Aunque por mi que sigan que me entretienen. :hide1:
En eso súper de acuerdo, que con más inri lo decía como algo positivo de él y es como tía date cuenta.
Pero tampoco es justo culparla a ella de eso, aveces se está ciega cuando estamos enamoradas. Lo pongo al nivel de culpar a una mujer maltratada sicológicamente y decir que porque no se marchó antes.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que veía bastante más fuerte la primera canción que está, está me parece una tontería, aunque me encanta, claro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 15 Ene 2023, 19:16
Escarlata escribió: 15 Ene 2023, 19:02 Flipo como algunas os tomáis el tema. Ambos han actuado como críos pero ambos se están haciendo millonarios, no os lo toméis todo tan en serio
¿De verdad da tanto dinero la cosa esa que tiene Piqué en Twitch? Porque a mí me ha parecido cutre cutre, como de televisión local de (muy) bajo presupuesto. Supongo que ahora sí, con todo este boom, que muchas marcas estarán interesadas en pagar por salir, ¿pero antes también? Yo veo que estas cosas triunfan y me siento muy yaya y clara-mente fuera de onda :abuelo:
Lo de Piqué yo no lo he visto nunca, pero si los niñatos se entretienen viendo al Xokas...pues no me extrañaría. Yo tuve que escuchar al Xokas un día por culpa de un primo mío bastante joven y no podía dejar de preguntarme como coño se entretienen con eso, de Ibai tambien ha puesto alguno y lo mismo. Son genuinas chorradas los temas...
Pero para mí que Piqué ande ahí metido tambien refleja su edad mental, porque yo soy más joven que el y de pensarlo me entra urticaria.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Kira Yo tampoco tengo esa mentalidad ni la entiendo, pero siempre me parece feo hacer mofa de alguien por perdonar infidelidades o desplantes


metz escribió: 15 Ene 2023, 17:52 Claramente (no pun intended) a la nueva tampoco la quiere. Además se las busca sumisas, porque es increíble aguantar eso, por eso dudo que vuelva a salir con una que no acabe de cumplir la mayoría de edad. A esta en cuanto le conteste (si es que pasa, o cuando encuentre a otra que vuelva a ser la novedad) la cambiará por otra a la que también pueda tratar como le dé la gana sin consecuencias. Es un depredador emocional. Ya podría Shakira haberlo enfocado así en lugar de machacar a la que va a sufrir lo mismo que ella.
Ya, eh? Eso sí que hubiera estado guay, una canción en plan "ten cuidado Clarita que si me la pegó a mí ahora vas tú".
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes