Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Como era previsible él da la respuesta lo cual no me parece mal, pero la que tiene que ser madre 24/7 y pensar en los hijos es la mujer, la única ridicula es ella que de por sí es cantante y suele reflejar sus movidas en letras, la parte de ellos es siempre graciosa e ingeniosa aunque no vaya en el contrato.

Hay mucho doble rasero

Y sobre todo hace gracia que los seguidores de los streamers son los que más la están atizando en redes llamándola ridícula, personas que se tiran horas básicamente viendo a gente hacer el ridiculo por Twitch. Es todo muy coherente
La doble vara
Última edición por MeNac el 15 Ene 2023, 17:00, editado 2 veces en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

chocolat escribió: 15 Ene 2023, 15:57

Qué pena que a Shakira no se le haya ocurrido compararse con una mansión y a Claramente con una chabola.


------

Lo de Sálvame no me lo creo, si es de lo poco que funciona en Telecirco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Allcanseeyoureyes escribió: 15 Ene 2023, 15:18 A mi una persona que gira tres meses en seis años no me parece un nivel de estrella de primer nivel. Si giran más los octogenarios los Rolling!!!!! U hombres g!

Rosalía la gira de moto mami son 6 meses en 2022 y el mal querer 6 meses en 2019. No sé veo algo más de actividad. Shakira se ha buscado cosas más tranquilas y lucrativas, pero girar es importante para los artistas porque además ganan mucha pasta.

Y si, se nota mucho que ha disminuido su intensidad y tampoco pasa nada. Es decisión suya, suya es aguantar las consecuencias de esa decisión.
Lo que dices de las giras lo tienes que contextualizar
Es sabido que desgraciadamente las mujeres a partir de cierta edad lo tienen mucho más difícil
Rosalía ha empezado hace dos dias como quien dice, lo difícil es mantenerse. No puedes comparar a una artista de 30 que está en sus años álgidos con una de mas de 40 que lleva 30 años en la industria, y más sabiendo lo que hay para las mujeres. Veremos si la propia Rosalía tiene las mismas giras que ahora dentro de 10 años cuando tenga más de 40

Y esto lo podemos extrapolar al cine, los hombres cuantos más años casi que más cotizados por experiencia y las mujeres a pelearse por un papel bueno. Aún así diría que en la industria musical la mujer lo tiene incluso más difícil que en el cine, con el pasar de los años para llenar un estadio es dificilísimo. En el cine siempre habrá algún papel aunque sea, en la música las terminan desplazando con más rapidez

Aparte de lo ha comentado, ella aparcó bastante su carrera por la maternidad y pro el arraigo en Barcelona por el trabajo de él y los niños que eran muy pequeños

Lo de los Rolling no hace falta ni comentarlo, todas estas bandas míticas que siguen tocando son de mitos y el 99% de hombres por cierto

Nunca he sido fan de Shakira, soy más de otros estilos, pero todo experto musical lo que recalca sobre todo de ella es haberse mantenido muy en auge a pesar de los años y siendo latina. La ponen como mujer referente en ese sentido
Así que imagina cómo es el futuro para la mayoría
Última edición por MeNac el 15 Ene 2023, 17:18, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí al principio la canción me pareció un despropósito, pero cada vez me lo tomo más a cachondeo.

La música ni tan mal, pero la letra mejorable, lo de clara-mente está bien traído, pero la chica me daba un poco de pena, aunque imagino que ya se conocían y se la estuvo pegando en los morros. Y por eso la rabia.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Allcanseeyoureyes escribió: 15 Ene 2023, 15:18 A mi una persona que gira tres meses en seis años no me parece un nivel de estrella de primer nivel. Si giran más los octogenarios los Rolling!!!!! U hombres g!

Rosalía la gira de moto mami son 6 meses en 2022 y el mal querer 6 meses en 2019. No sé veo algo más de actividad. Shakira se ha buscado cosas más tranquilas y lucrativas, pero girar es importante para los artistas porque además ganan mucha pasta.

Y si, se nota mucho que ha disminuido su intensidad y tampoco pasa nada. Es decisión suya, suya es aguantar las consecuencias de esa decisión.
Nunca he sido fan pero ¿Cómo no va a ser Shakira una artista de primer nivel? Ostras, entonces, ¿quién lo es?
En los últimos 6 años solo ha hecho una gira (de 5 meses, por cierto, no de 3) pero es que ha tenido dos niños que tienen 7 y 9 años, problemas en las cuerdas vocales y una pandemia.
Pero no sé, ha sacado un álbum y varios sencillos con éxito en este tiempo, por ejemplo
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

silhouette escribió: 15 Ene 2023, 13:37 pero lo de que fue la mermelada concretamente de dónde salió?
De Sorpresa ¡Sorpresa!
► Mostrar Spoiler
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

AXLROSE escribió: 15 Ene 2023, 16:25 Pero Piqué le cae bien a alguien, aparte de a su familia y a Clara-mente?
A ibai y su panda de palmeros
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Piqué no puede ser más ridículo ni intentándolo, hacia mejor en quedarse callado si tuviera un poco de vergüenza, pero no, él a intentar quedar por encima como un buen niñato de 15 años, si en el fondo en la canción no dice ninguna mentira.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

laetita escribió: 15 Ene 2023, 13:49
Pero si Sálvame lo renovaron hace un par de semanas.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que dé gracias de que su novia sea una cría porque ninguna mujer iba a aguantar que mientras la están acosando por culpa de la ex de su novio, él esté echando más leña al fuego por quedar de guay y por encima de su ex en lugar de, o bien defenderla abiertamente, o al menos intentar pasar del tema llevando un perfil bajo para agotarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El asco que me da Piqué no tiene nombre, le pone los cuernos a Shakira desde el minuto uno, la deja por una con la que lleva casi un año y aún así, aún así no es capaz de respetarla y tiene que sacar la mierda del Casio y el Twingo.
Y que nadie me diga que es contestación a la canción, por favor, ese tío no quiere ni querrá nunca a ninguna mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Claramente (no pun intended) a la nueva tampoco la quiere. Además se las busca sumisas, porque es increíble aguantar eso, por eso dudo que vuelva a salir con una que no acabe de cumplir la mayoría de edad. A esta en cuanto le conteste (si es que pasa, o cuando encuentre a otra que vuelva a ser la novedad) la cambiará por otra a la que también pueda tratar como le dé la gana sin consecuencias. Es un depredador emocional. Ya podría Shakira haberlo enfocado así en lugar de machacar a la que va a sufrir lo mismo que ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

metz escribió: 15 Ene 2023, 17:52 Claramente (no pun intended) a la nueva tampoco la quiere. Además se las busca sumisas, porque es increíble aguantar eso, por eso dudo que vuelva a salir con una que no acabe de cumplir la mayoría de edad. A esta en cuanto le conteste (si es que pasa, o cuando encuentre a otra que vuelva a ser la novedad) la cambiará por otra a la que también pueda tratar como le dé la gana sin consecuencias. Es un depredador emocional. Ya podría Shakira haberlo enfocado así en lugar de machacar a la que va a sufrir lo mismo que ella.
Yo también creo que se las va a buscar "para que no le den problemas". Y con más poder que él como era con Shakira, ni de broma.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que de verdad, me parece de lo peor este tío, que intente dárselas de guay para que toda la panda misógina que llama a Shakira amargada le aplauda, mientras tanto los demás vemos que si ya nos parecía un imbecil antes, se reafirma. Es que de verdad, edad mental 13 años.

Pero porque haga daño a sus hijos esto de su padre claramente riéndose de su padre, seguro que no se preocupa tanta gente.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de llamarla amargada cuándo fue?? Juro que le hubiera calzado una h*stia en ese momento, menudo imbécil
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos


Yo es que me parto.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Surferrosa escribió: 15 Ene 2023, 18:07 Lo de llamarla amargada cuándo fue?? Juro que le hubiera calzado una h*stia en ese momento, menudo imbécil
No, lo de amargada lo dijo alguien aquí, que igual el no quería estar con una amargada.
El lo que la debió de decir, en una época que ella debía de estar de bajón, que lo que tenía que hacer era ponerse a cantar y dejar de estar en casa con los niños, que otras estaban por ahí trabajando. Lo debió de contar la propia Sakira en aquel momento como algo positivo, lo han puesto unas páginas atrás.
Y yo he visto videos de reacciones en público que tela, la cortaba mucho, era como si se avergonzara de ella.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Piqué es un impresentable y un niñato.Al final se quejará de que los medios de comunicación meten las narices en su vida cuando él mismo está alimentando todo esto
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

metz escribió: 15 Ene 2023, 17:52 Claramente (no pun intended) a la nueva tampoco la quiere. Además se las busca sumisas, porque es increíble aguantar eso, por eso dudo que vuelva a salir con una que no acabe de cumplir la mayoría de edad. A esta en cuanto le conteste (si es que pasa, o cuando encuentre a otra que vuelva a ser la novedad) la cambiará por otra a la que también pueda tratar como le dé la gana sin consecuencias. Es un depredador emocional. Ya podría Shakira haberlo enfocado así en lugar de machacar a la que va a sufrir lo mismo que ella.
Aunque lo hubiera enfocado así claramente no le haria ni casio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes