Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 15 Ene 2023, 14:56 Pero si la canción de marras de Shakira y Bizarrap tiene un guiño a Daft Punk!! me quedo muerta, así la he visto tan pegadiza. Había leído la letra pero no la había escuchado y cuando la he oído digo, me suena me suena, le veo una base muy chula y ahí está. HARDER BETTER FASTER STRONGER :music:
Siiii, y ojo que dicen que es porque es el grupo favorito de Piqué :ess38: :meparto: . También me parto con la gente que dice que es plagio. A ver, ahora se enteran de que es normal coger samples de otras canciones para crear unas nuevas? :wow: . Si descubren la web de who sampled les da un parraque.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Patri2 escribió: 15 Ene 2023, 15:26 Yo tuve coronavirus, no estoy vacunada de ninguna dosis y no he notado nada en la piel, ni un catarro he tenido ni un herpes. No tengo catarro desde supongo? otoño de 2019 y si no desde 2018, toco madera para seguir así.
Así que lo que os está pasando yo lo achaco a las vacunas venenosas. Vuelvo a tocar madera.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, vacunas venenosas o vacunas que salvan vidas que seguro que sin ellas íbamos a estar viendo a la gente pasar el COVID de forma tan tonta sin las vacunas, claro que sí.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Patri2 escribió: 15 Ene 2023, 15:26 Yo tuve coronavirus, no estoy vacunada de ninguna dosis y no he notado nada en la piel, ni un catarro he tenido ni un herpes. No tengo catarro desde supongo? otoño de 2019 y si no desde 2018, toco madera para seguir así.

Yo tengo tres dosis y no he tenido ni coronavirus eh.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 15 Ene 2023, 15:52
Patri2 escribió: 15 Ene 2023, 15:26 Yo tuve coronavirus, no estoy vacunada de ninguna dosis y no he notado nada en la piel, ni un catarro he tenido ni un herpes. No tengo catarro desde supongo? otoño de 2019 y si no desde 2018, toco madera para seguir así.

Yo tengo tres dosis y no he tenido ni coronavirus eh.
No sé qué quieres decir, hay mucha gente con 3 dosis que sí ha tenido coronavirus. Tener la vacuna puesta no significa que no vayas a tener coronavirus.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me parece súper difícil no tener catarro desde hace 4 años. Quizás es más por el estilo de vida que por las vacunas o no vacunas que tengas.

No se, yo trabajo de cara al público. Con 10 personas al día estornudándome en la cara veo difícil no pillar nada.

Pero ojo, que tampoco veo un drama pillar un catarro, no se porque se le da tanta importancia en el foro. Es que es foro obsesión con el sistema inmune de verdad :lol: . Mi madre está inmunodeprimida y con quimio y está acatarrada y tanto ella como los médicos están muy tranquilos. Es más, le han puesto la quimio igual. Es molesto y con ella están más vigilantes desde luego, pero ya está.
Última edición por fresnel el 15 Ene 2023, 16:03, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Patri2 escribió: 15 Ene 2023, 15:56
-Olimpia- escribió: 15 Ene 2023, 15:52
Patri2 escribió: 15 Ene 2023, 15:26 Yo tuve coronavirus, no estoy vacunada de ninguna dosis y no he notado nada en la piel, ni un catarro he tenido ni un herpes. No tengo catarro desde supongo? otoño de 2019 y si no desde 2018, toco madera para seguir así.

Yo tengo tres dosis y no he tenido ni coronavirus eh.
No sé qué quieres decir, hay mucha gente con 3 dosis que sí ha tenido coronavirus. Tener la vacuna puesta no significa que no vayas a tener coronavirus.
No, no, si lo digo porque que no has tenido problemas de salud pero eso no es por no estar vacunada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 15 Ene 2023, 15:56 Me parece súper difícil no tener catarro desde hace 4 años. Quizás es más por el estilo de vida que por las vacunas o no vacunas que tengas.

No se, yo trabajo de cara al público. Con 10 personas al día estornudándome en la cara veo difícil no pillar nada.

Pero ojo, que tampoco veo un drama pillar un catarro, no se porque se le da tanta importancia en el foro. Mi madre está inmunodeprimida y con quimio y está acatarrada y tanto ella como los médicos están muy tranquilos. Es más, le han puesto la quimio igual. Es molesto y con ella están más vigilantes desde luego, pero ya está.
Pues también tienes razón. Yo no he tenido covid (al menos consciente) y es porque me relaciono menos que el Yeti. Pero es que tampoco he tenido catarros casi cuando yo antes en invierno iba a uno por mes. Tuve unos días de mocos allá por el puente y ya.

@Niguiri no me había dado cuenta :wow:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 15 Ene 2023, 15:56 Me parece súper difícil no tener catarro desde hace 4 años. Quizás es más por el estilo de vida que por las vacunas o no vacunas que tengas.

No se, yo trabajo de cara al público. Con 10 personas al día estornudándome en la cara veo difícil no pillar nada.

Pero ojo, que tampoco veo un drama pillar un catarro, no se porque se le da tanta importancia en el foro. Es que es foro obsesión con el sistema inmune de verdad :lol: . Mi madre está inmunodeprimida y con quimio y está acatarrada y tanto ella como los médicos están muy tranquilos. Es más, le han puesto la quimio igual. Es molesto y con ella están más vigilantes desde luego, pero ya está.
No, si yo casi que estoy deseando coger un catarro :lol: porque me da miedo tanto tiempo sin catarro, cuando lo coja va a ser brutal.
Mi estilo de vida es normal, entro en todos los sitios sin mascarilla menos donde es obligatoria.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Patri2 escribió: 15 Ene 2023, 15:31
Patri2 escribió: 15 Ene 2023, 15:26 Yo tuve coronavirus, no estoy vacunada de ninguna dosis y no he notado nada en la piel, ni un catarro he tenido ni un herpes. No tengo catarro desde supongo? otoño de 2019 y si no desde 2018, toco madera para seguir así.
Así que lo que os está pasando yo lo achaco a las vacunas venenosas. Vuelvo a tocar madera.
Yo estoy vacunada de las tres dosis y no me he resfriado para nada ni cogido más virus, solo tuve una vez covid hace un mes, y muy leve. Así que no tiene nada que ver.
Yo creo que haber estado con mascarilla tanto tiempo nos ha protegido más de los virus típicos invernales y al volver a quitarla hemos vuelto a la normalidad de resfriarnos con frecuencia sobre todo en invierno, pillar gripes, infecciones bacterianas y virales de toda la vida que ya nos habíamos olvidado.
En el caso de los niños de todas formas creo que haber estado aislados ha hecho que su sistema inmune no se encontrara nunca hasta ahora con los virus de siempre y por lo tanto ahora los están pasando más porque están menos preparados. Así desde la barra del bar🤣 lo típico que se dice que estar sobre protegidos y aislados de pequeños no es bueno
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy de acuerdo contigo @MissMell tiene razón en que seguramente influya más el haber estado con mascarillas que las vacunas porque las bronquitis que hay no son normales y también opino desde la barra del bar.
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi familia solo ha tenido covid mi marido el año pasado y ni nos hemos resfriado más, ni gripes , ni historias. Eso incluye a los niños. Y yo hago vida normal con contacto diario con mucha gente muchas horas en espacio cerrado.
No creo que haya ya mucha relación entre la epoca del confinamiento y la mascarilla estricta y coger mas o menos virus, que llevamos ya año y pico sin mascarillas salvo en situaciones contadas.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que desde que nos hemos quitado las mascarillas nos hemos resfriado/gripado igual que prepandemia solo que claro, como llevábamos 2 años con mascarilla pues la vuelta como que ha chocado más. Desde la barra del bar lo digo, que no tengo ni idea de estadísticas ni nada :lol: Yo los dos años de pandemia no me puse mala nunca, una vez que moqueé un poco en verano y ya, en invierno sana como una manzana y yo en invierno siempre pillo algo, normalmente o amigdalitis o gripe cae fijo. Y eso que yo no he sido estricta con la mascarilla, que utilizaba varios días la misma y que en el trabajo cuando no había clientes que me juzgaran la llevaba bajada, a veces incluso con clientes si había mucho trabajo y iba ahogada perdida.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Patri2 escribió: 15 Ene 2023, 15:56
-Olimpia- escribió: 15 Ene 2023, 15:52
Patri2 escribió: 15 Ene 2023, 15:26 Yo tuve coronavirus, no estoy vacunada de ninguna dosis y no he notado nada en la piel, ni un catarro he tenido ni un herpes. No tengo catarro desde supongo? otoño de 2019 y si no desde 2018, toco madera para seguir así.

Yo tengo tres dosis y no he tenido ni coronavirus eh.
No sé qué quieres decir, hay mucha gente con 3 dosis que sí ha tenido coronavirus. Tener la vacuna puesta no significa que no vayas a tener coronavirus.
No, pero si previene las formas graves que es lo que cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8303
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Entiendo o quiero entender que es todo por nuestra seguridad y mimimí y mememé, pero me está costando cambiar MI número de teléfono en MI perfil bancario más de lo que le costaría a cualquier ladrón suplantarme la identidad y robarme los 10 euros que tengo, recórcholis.


Encima me han jodío pero bien; me pide una foto para el reconocimiento facial respecto al DNI (de 2017) y me dice que no se reconoce el parecido :abuelo: :coolgun: Caun tus muertos, banco, ya sé que he envejecido de repente pero no necesito que me lo restriegues. Me voy al hilo PUM de cabeza.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 15 Ene 2023, 17:34
Patri2 escribió: 15 Ene 2023, 15:56
-Olimpia- escribió: 15 Ene 2023, 15:52


Yo tengo tres dosis y no he tenido ni coronavirus eh.
No sé qué quieres decir, hay mucha gente con 3 dosis que sí ha tenido coronavirus. Tener la vacuna puesta no significa que no vayas a tener coronavirus.
No, pero si previene las formas graves que es lo que cuenta.
No estoy de acuerdo, mucha gente sabemos que eso es mentira.
He leído que eres médico en este hilo, por si lo vas a utilizar para reafirmarte en tus opiniones.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Patri2 escribió: 15 Ene 2023, 17:47
PinkiePie escribió: 15 Ene 2023, 17:34
Patri2 escribió: 15 Ene 2023, 15:56
No sé qué quieres decir, hay mucha gente con 3 dosis que sí ha tenido coronavirus. Tener la vacuna puesta no significa que no vayas a tener coronavirus.
No, pero si previene las formas graves que es lo que cuenta.
No estoy de acuerdo, mucha gente sabemos que eso es mentira.
He leído que eres médico en este hilo, por si lo vas a utilizar para reafirmarte en tus opiniones.
Asumo que eres un trol y no voy a perder mucho tiempo en contestarte, pero no es lo que digo yo porque soy médica, es lo que dicen absolutamente todos los estudios publicados hasta la fecha. Bueno y si tengo que usar argumento de autoridad, también lo uso porque de los pacientes y formas de enfermedad que atendí en marzo de 2020, prácticamente no queda rastro a día de hoy y cuando es una forma tan grave, la mayoría de las veces es siempre en no vacunados o en personas que no han hecho anticuerpos.

Con esto cierro el debate por mi parte que no estoy para perder el tiempo en chorradas.
Imagen
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Troll serás tú y con respecto a mí no tienes ningún argumento de autoridad. Un médico no es una autoridad :lol:

En marzo de 2020 el virus era muy violento, las vacunas no han tenido nada que ver.

Yo tampoco voy a perder el tiempo hablando con gente obcecada.
Última edición por Patri2 el 15 Ene 2023, 18:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Argumento de autoridad no es porque como médico sea autoridad ni mucho menos, es como se llama al argumento usado por una persona que sabe de lo que habla o es experta en la materia. De nada.
Imagen
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 15 Ene 2023, 18:06 Argumento de autoridad no es porque como médico sea autoridad ni mucho menos, es como se llama al argumento usado por una persona que sabe de lo que habla o es experta en la materia. De nada.
Experta :lol: ahora di que eres del famoso comité de expertos, suena a chiste.

En mi entorno hay muchísima gente sin vacunar y todos estamos perfectamente.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes