Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Shakira

Creo que es fake
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Yo pienso que a Piqué ya ha llegado un punto que le dará igual todo . A ver , qué echará un montón de menos a sus hijos pero llegado a este punto quizás lo más sensato sea poner tierra de por medio .
Y como decís por atrás , no descarto un reencuentro Jen - Ben en diez años , con bodorrio y todo! Son tal para cual que les puede dar una ventolera dentro de poco e intentarlo de nuevo , pero más trasnochados todavía.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Yo de Piqué justamente no me espero un Jen - Ben. Más bien, el perfil que le veo ahora es más bajo y discreto de chica.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Yo no creo que vuelvan nunca más y mucho menos después de 10 años. No creo que Piqué vuelva a salir con alguien de alto perfil como Shakira, creo que seguirá teniendo novias tipo Clara y se casará con alguna de ellas (quizás con la misma Clara, quién sabe)
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Yo digo en 10-15 años . Están tan despechados los dos que no me extrañaría.
Casarse con Clara lo veo bastante factible, pero más por darle en las narices a Shakira que por sus propias ganas de pasar por el altar . En plan , mira será un Casio y un Twingo pero me he casado con ella .

Lo raro es que ella no ha borrado nada de Gerard en Ig . Ayer sin ir más lejos vi un post de febrero que decía que era un ser humano excepcional.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Tizzi escribió: 15 Ene 2023, 13:46 Yo digo en 10-15 años . Están tan despechados los dos que no me extrañaría.
Casarse con Clara lo veo bastante factible, pero más por darle en las narices a Shakira que por sus propias ganas de pasar por el altar . En plan , mira será un Casio y un Twingo pero me he casado con ella .

Lo raro es que ella no ha borrado nada de Gerard en Ig . Ayer sin ir más lejos vi un post de febrero que decía que era un ser humano excepcional.
Es que dentro de 15 lo veo menos probable todavía, más que nada porque Shakira tendría 60 años y sí, sé que el caso contrario lo vemos cada día, pero en hombres y más famosos que pueden tener a prácticamente quién quieran, es mucho menos probable, lo veo más saliendo en ese entonces con una 30 añera, años arriba/años abajo qué volver con ella. No es lo mismo que Ben y JLo que tienen más o menos la misma edad.
Última edición por Piccolina el 15 Ene 2023, 14:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

El supuesto comunicado de Casio es fake.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 15 Ene 2023, 14:04 El supuesto comunicado de Casio es fake.
Estaba clarísimo que era fake (hecho por fans de Shakira para dejar mal a Piqué), a Casio le interesa toda esta publicidad que le están haciendo Shakira y Piqué de gratis, se les ha abierto el cielo con el temita, aunque fuera mentira lo del patrocinio, desde luego que no iban a salir a desmentir nada
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Shakira

Yo ni de coña creo que vuelvan, Piqué se nota que ha aborrecido a Shakira. Y lo que decís, seguramente si no sigue con Clara se buscará a otra más joven.

Por cierto,lo de que Shakira no haya borrado de IG las fotos de Piqué me parece un acto de lo más maduro que no me cuadra con el resto de actitudes que está teniendo. Nunca he entendido lo de borrar fotos de gente que ha sido importante en tu pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Shakira

silhouette escribió: 15 Ene 2023, 14:09 Nunca he entendido lo de borrar fotos de gente que ha sido importante en tu pasado.
No las borraría del disco duro, pero dejarlas en Instagram cuando odias a la persona sí que me parece raro, sobre todo si luego sales con otra persona y ves ahí las fotos besándose con un novio y dos columnas más arriba las fotos con el nuevo, a mí no me gustaría que mi pareja tuviera esas fotos ahí, la verdad, por lo menos que las haga privadas hasta que tenga las suficientes fotos nuevas como para que esas queden muy abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Shakira

Kronk escribió: 15 Ene 2023, 14:15
silhouette escribió: 15 Ene 2023, 14:09 Nunca he entendido lo de borrar fotos de gente que ha sido importante en tu pasado.
No las borraría del disco duro, pero dejarlas en Instagram cuando odias a la persona sí que me parece raro, sobre todo si luego sales con otra persona y ves ahí las fotos besándose con un novio y dos columnas más arriba las fotos con el nuevo, a mí no me gustaría que mi pareja tuviera esas fotos ahí, la verdad, por lo menos que las haga privadas hasta que tenga las suficientes fotos nuevas como para que esas queden muy abajo.
Supongo que es muy personal, pero por muy mal que hayas acabado con una persona, si es una parte importante de tu pasado (y en este caso lo es, es el padre de tus hijos), no entiendo lo de borrar las fotos, ese pasado sigue estando ahí. Pero repito, es algo muy personal, yo nunca he borrado fotos y no me molestaría que no las borrasen.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

No vuelven ni de coña, ahora mismo creo que Piqué tiene aborrecida a Shakira como decís, y que querrá el contacto justo con ella. Tampoco creo que vaya a durar con Clara, a el le gusta mas salir que a un tonto un lápiz y la fidelidad no es lo suyo. Yo creo que durarán unos años.

yo tampoco entiendo lo de borrar fotos @silhouette . Yo hasta tengo en un USB fotos pasadas con personas con las que he estado. Nunca las miro, pero ha sido parte de mi vida y me gusta conservarlo por si yo que sé, si llego a vieja me apetece verlo.

De todos modos nos olvidamos del tema marketing, borrarlas ahora mismo sería casi que un error, yo es que no sé cuanto marketing hay tambien. El hecho de que se anunciara el divorcio cuando salía el disco calentito hablando del tema es cuanto menos sospechoso, la rabia estará, pero ha pasado bastante tiempo ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Piccolina escribió: 15 Ene 2023, 13:34 Yo no creo que vuelvan nunca más y mucho menos después de 10 años. No creo que Piqué vuelva a salir con alguien de alto perfil como Shakira, creo que seguirá teniendo novias tipo Clara y se casará con alguna de ellas (quizás con la misma Clara, quién sabe)
Nunca más lo va a estar. Shakira ahora está en posición de podeer y él en desventaja. Una clara chía no te hace un hit ni consigue que medio mundo te odie.

No están los dos despechados. Lo está solo.ella. Él ha pasado página.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Briga escribió: 15 Ene 2023, 16:01
Piccolina escribió: 15 Ene 2023, 13:34 Yo no creo que vuelvan nunca más y mucho menos después de 10 años. No creo que Piqué vuelva a salir con alguien de alto perfil como Shakira, creo que seguirá teniendo novias tipo Clara y se casará con alguna de ellas (quizás con la misma Clara, quién sabe)
Nunca más lo va a estar. Shakira ahora está en posición de podeer y él en desventaja. Una clara chía no te hace un hit ni consigue que medio mundo te odie.

No están los dos despechados. Lo está solo.ella. Él ha pasado página.
Esto mismo, sobre todo esto. El ejemplo lo tenemos en su ex Nuria, que la engañó mil veces y le hizo lo mismo que a Shakira de dejarla una vez se pilló de Shakira y nadie dijo nada ni casi nadie se acuerda, mientras que estos cuernos, la gente siempre lo recordará porque hasta una canción hay por si se nos olvida.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Pues seguimos, Piqué llegando con un Twingo (Antes de la canción no tenía ni idea de qué era la verdad). Creo que casi todos sabíamos que esto iba pasar. Pensar que los dos pasan los 30 años y tienen dos hijos :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Esta to picado, se hace el inteligente y que se la pela pero queda como un payaso.
Sleazy_Rocks
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 15 Feb 2018, 15:48

  Shakira

Entre uno y otro y esos dos niños en medios de un padre y una madre que cada uno está haciendo un circo a su forma de algo que por mucho que duela,no lo niego, pasa cada día y con gente que no son millonarios pero que por el bien común de sus hijos mantienen las formas, deberían parar ambos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Pues a mí me hace gracia que vaya en un twingo, lo mismo que me haría gracia si mañana Shakira posa en un evento de Rolex, estas tonterías son inocentes y no hacen daño a nadie.
Dudo que Piqué esté dolido porque peores cosas le han dicho en su carrera deportiva, pero este tío es así, abraza la polémica que le toque y se ríe de ella.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Piccolina escribió: 15 Ene 2023, 16:06
Briga escribió: 15 Ene 2023, 16:01
Piccolina escribió: 15 Ene 2023, 13:34 Yo no creo que vuelvan nunca más y mucho menos después de 10 años. No creo que Piqué vuelva a salir con alguien de alto perfil como Shakira, creo que seguirá teniendo novias tipo Clara y se casará con alguna de ellas (quizás con la misma Clara, quién sabe)
Nunca más lo va a estar. Shakira ahora está en posición de podeer y él en desventaja. Una clara chía no te hace un hit ni consigue que medio mundo te odie.

No están los dos despechados. Lo está solo.ella. Él ha pasado página.
Esto mismo, sobre todo esto. El ejemplo lo tenemos en su ex Nuria, que la engañó mil veces y le hizo lo mismo que a Shakira de dejarla una vez se pilló de Shakira y nadie dijo nada ni casi nadie se acuerda, mientras que estos cuernos, la gente siempre lo recordará porque hasta una canción hay por si se nos olvida.
Hay unas cuantas canciones, tres o cuatro ya. Vamos, que se lo van a recordar siempre, pero como a él se la suda todo lo más grande -incluso disfruta de las polémicas- pues le da lo mismo
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

A mi también me ha hecho gracia lo del Twingo!.. :hide1: vaya par!...y creo que mientras se estén respondiendo el uno al otro así no van a parar conociéndolos ya!...y Shakira capaz y todo de cogerselo por el lado de que está coqueteando con ella visto su mundo paralelo!. :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes