BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

En la serie sale en bikini y está muy bien sí. A mí me encanta
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Los labios y las cejas son lo típico que a nada que te los cambies un poco se nota bastante. Aunque te pongan poco y bien la gente que te conoce lo va a notas, es que es lo que hay.

Para mi en mucha gente aunque el labio en sí quede bien la expresión general de la cara queda rara, desharmonizada. Es que mucha gente no piensa que nuestras caras y cuerpos tienen cierta harmonia y si empiezas a cambiar cosas por partes pues no funciona (normalmente).
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Recuerdo cuando colgó foto aquí en el hilo creo que era lamala, yo no notaba nada de nada, y me sabía mal decirlo porque es como gastarse el dinero para nada o casi, pero para mi son los mejores resultados o que se note un pelín de nada. O corregir asimetrías como decís, o recuperar un volumen perdido. Pero pasar de un labio fino a morrazos se nota.

Lo que no me gusta tampoco es cuando cambian la forma del labio natural siendo esta forma de base bonita, es lo que le han hecho a mi amiga, no sé si lo pidió ella o que.

La operación de pecho hay a gente que le queda muy muy natural. Dependerá de varios factores, la pericia, las prótesis elegidas y la forma natural del pecho. Para mi está peor dominado el aumento de gluteos, que ese si que canta.

Las cejas entre gente "de la calle" debe ser mas impopular porque no conozco a nadie personalmente que se lo haya hecho que yo sepa, en cambio los labios muchas.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Las cejas lo bueno es que se pueden volver a dejar como estaban no? Los microblading y demás se van yendo con el tiempo creo.

Yo he visto alguna foto que se ha colgado aqui o en el otro hilo (no me acuerdo) como natural y me ha parecido de hombres mujeres y viceversa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

El otro día comentaba el tema de las cejas con mi amiga que es pintora e historiadora del arte, lo digo porque su sentido estético es mucho más desarrollado que el mío, y me decía que todas las cejas que ve que tienen hecho el microblading y esas cosas de tatuar, no están bien dibujadas, que no respetan no sé qué proporciones o direcciones y se nota que no son naturales pero por estar mal hechas; vamos, que no me lo recomendaba.

También tengo un caso de la novia de un amigo que llevo tiempo sin ver, vi en Facebook una foto de él con una chica y creía que había cambiado de novia porque no la reconocía. Estuve a punto de escribirle cuando me di cuenta que estaba etiquetada su novia de siempre. Pero era una sensación muy extraña porque no la reconocía. Entonces fui al perfil de ella y me di cuenta de que se había hecho algo en las cejas, creo que cambiar forma y tamaño. Pero habría jurado que era otra
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira las rubias de pequeñas con mechas de sol y agua oxigenada en el baño son una especie mítica.
Cuando Vanessa Lorenzo se abrió blog estuvo años hablando de sus mechas del sol sin decir ni mu de su rutina capilar. Hasta que por lo que sea le convino sacar a su peluquero ( carísimo BTW) y si, lleva mechas.

Silvye de EIP me gusta mucho mucho, es muy atractiva y me encanta que su vida amorosa en la serie sea tan entretenida. He de decir que vi algunos capítulos en mi casa estas navidades y mi padre que es muy observador, comentó que tenía “algo” pero que no le pegaba la cara con los modelitos que llevaba, esta segunda temporada es cierto que va más arriesgada e incluso “fashion”. Espero que no empiecen a pasarse con sus looks, lo que más me gusta de ella es que ella lleva la ropa y no al revés, no como Emily. Siempre se la ve a ella, tiene mucha presencia.

Hablando de mi padre xD recuerdo de adolescente ver capítulos de Sexo en Nueva York a las mil volviendo de fiesta y a veces mi padre si estaba despierto los veía conmigo. Me decía de Sarah Jessica, esa mujer no es guapa pero tiene algo que no puedes dejar de mirarla. Un día dijo “ya está, es como anda, como camina en tacones, es suuuuper femenina”
De mayor me he fijado y es una de las cosas que más me gusta de la serie, ver callejear a Carrie por la ciudad, me encantan sus movimientos, como se toca el pelo, como mueve las manos, cuando fuma…
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 15 Ene 2023, 11:40 Las cejas lo bueno es que se pueden volver a dejar como estaban no? Los microblading y demás se van yendo con el tiempo creo.

Yo he visto alguna foto que se ha colgado aqui o en el otro hilo (no me acuerdo) como natural y me ha parecido de hombres mujeres y viceversa.
Pero esto es también por las cejas que se llevan hoy en día que son horror.

Pero vamos que yo vuelvo a lo mismo, una cosa es rellenar huecos, potenciar la forma o corregir asimetrías y otra hacerte unas cejas nuevas.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que Sarah Jessica tiene también que es minúscula de tamaño, y con ese tipo le queda bien la ropa ( no olvidemos que es una serie noventera y estaban todas escuálidas )

Sylvie me encanta, pero a la actriz se le une " la fuerza del personaje". Me parece hasta ridiculo decir eso tratándose de EIP 😂

Vosotras os atrevéis a dar una opinión sincera con lo de los rellenos? A ver, en el foro yo creo que no porque no nos conocemos y tampoco es plan de hacer, si pasan una cara con unos morros de aúpa en plan que bella estoy yo simplemente no respondí y punto
Pero en la vida real creo que también me daría mucho apuro opinar A no ser que fuese suuuuupercercana mi amiga
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 15 Ene 2023, 15:23 Yo creo que Sarah Jessica tiene también que es minúscula de tamaño, y con ese tipo le queda bien la ropa ( no olvidemos que es una serie noventera y estaban todas escuálidas )

Sylvie me encanta, pero a la actriz se le une " la fuerza del personaje". Me parece hasta ridiculo decir eso tratándose de EIP 😂

Vosotras os atrevéis a dar una opinión sincera con lo de los rellenos? A ver, en el foro yo creo que no porque no nos conocemos y tampoco es plan de hacer, si pasan una cara con unos morros de aúpa en plan que bella estoy yo simplemente no respondí y punto
Pero en la vida real creo que también me daría mucho apuro opinar A no ser que fuese suuuuupercercana mi amiga
Una de mis amigas se ha puesto recientemente botox y rellenos y le hemos dicho abiertamente varias que qué coño se habia hecho.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

moomin escribió: 15 Ene 2023, 11:49 @Kira las rubias de pequeñas con mechas de sol y agua oxigenada en el baño son una especie mítica.
Cuando Vanessa Lorenzo se abrió blog estuvo años hablando de sus mechas del sol sin decir ni mu de su rutina capilar. Hasta que por lo que sea le convino sacar a su peluquero ( carísimo BTW) y si, lleva mechas.

Silvye de EIP me gusta mucho mucho, es muy atractiva y me encanta que su vida amorosa en la serie sea tan entretenida. He de decir que vi algunos capítulos en mi casa estas navidades y mi padre que es muy observador, comentó que tenía “algo” pero que no le pegaba la cara con los modelitos que llevaba, esta segunda temporada es cierto que va más arriesgada e incluso “fashion”. Espero que no empiecen a pasarse con sus looks, lo que más me gusta de ella es que ella lleva la ropa y no al revés, no como Emily. Siempre se la ve a ella, tiene mucha presencia.

Hablando de mi padre xD recuerdo de adolescente ver capítulos de Sexo en Nueva York a las mil volviendo de fiesta y a veces mi padre si estaba despierto los veía conmigo. Me decía de Sarah Jessica, esa mujer no es guapa pero tiene algo que no puedes dejar de mirarla. Un día dijo “ya está, es como anda, como camina en tacones, es suuuuper femenina”
De mayor me he fijado y es una de las cosas que más me gusta de la serie, ver callejear a Carrie por la ciudad, me encantan sus movimientos, como se toca el pelo, como mueve las manos, cuando fuma…
Para mí Silvey tiene encanto, alluré, para mí le da 1.000 vueltas a Emily por mucho que tenga 30 años menos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo fui sincera con una amiga, cejas y pelo rubio. Es rubia ceniza y de ceja fina y su color le queda súper bien. Es báltica con rasgos muy de allí. De un día para otro apareció rubio pollo y con unas powder brows cual dos gatitos acostados. Y no bien no le quedaban pero ella estaba encantada así que mi opinión le dio igual 🤣

A mi Lily Collins me parece más bien tirando a feilla.
Última edición por Ohne el 15 Ene 2023, 15:59, editado 1 vez en total.
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

Yo solo daría mi opinión si me la piden. Me parece muy duro decirle algo a alguien que además no pueda cambiar. Creo que solo me atrevería decirle “no te hagas nada o nada más” a miembros de mi familia. Somos radicalmente honestos entre nosotros en ese aspecto pero con ellos me siento segura.

Me molestan los consejos no pedidos y las opiniones random. Si abro la boca suele ser para decir “me encanta como llevas el pelo, qué bonitas tus uñas, preciosos tus pendientes” nada negativo.
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

Sarah Jessica Parker tiene/tenía en la serie un tipazo de escándalo, no es solo estar delgada, las proporciones eran súper bonitas, hombros, cintura, caderas, piernazas.

Hay 3 escenas brutales: ella corriendo en shorts y tacones buscando al perro de Aidan, el capítulo del vestido de 3 dólares y cuando se cae a un lago con Big llevando un vestido de flores.

Carrie desprende buenorrismo.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo con amigas soy totalmente sincera y ellas conmigo. Sino para que eres amiga. Obviamente sin herir ni ser tan descarada como para decir, te has destrozado la cara pero opinar objetivamente si.

En el foro es distinto, no es necesario hacerlo.

En el hilo de Medicina estética si creo que hay más objetividad cuando se cuelgan fotos, sobre todo si la forera está descontenta con el resultado y ha gastado su dinero en eso.


@Lolitahaze pues mirando el corrector salmón de Kryolan es muy similar al de K. Aucoin pero como 3 veces más barato.

Tengo las uñas de la semi ya medio levantadas pero no me apetece ir al sitio además ODIO el torno para quitarlas. Con acetona pura me saldrán en casa y el lio del papel albal?

Bellecilmente voy bien, ya me puse bótox semana pasada, tengo revisión en 15 dias y a últimos de mes peluqueria y retoque de mechas rubias.

Me he comprado 2 productos nuevos que nunca he usado, Neostrata alta potencia y el contorno de Arthuorus Alba a ver si me baja la ojera oscura y la bolsa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no diría nunca nada negativo por mucho que me pidan opinión. No me sale, sé que la otra persona por mucho que me lo esté preguntando, se va a sentir mortificada si se lo digo, y especialmente en los casos que no se puede cambiar lo que se ha hecho, me parece un sufrimiento innecesario e inútil
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1602
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Sarah Jessica, además para mí, tiene una mirada muy bonita y ella lo sabe potenciar, además de su sonrisa. De cuerpo es muy proporcionada. Son sus movimientos y gestos la que le hacen atractiva. Para mí gusto el cuerpo más perfecto era el de Samantha, aunque Charlotte sin ser perfecto, me parecía el tipo ma sexy. Y sin embargo, mi preferida siempre ha sido Miranda y su mordacidad.

Con lo de las cejas y los retoques, pues sólo hay que ver a Blanca Suárez, que se cambió las cejas y para mí empeoró.

Luego hay otra chica, que si no habéis visto la isla de las tentaciones no sabréis quién es, pero es que se ha retocado la nariz y las cejas, que se supone que iba ir a mejor, y siendo una chica guapísima, a empeorado. A la tentadora que me refiero es a Elena.

En realidad, yo es que me considero una persona muy halagadora, pero me sale de corazón porque me gusta todo lo bonito o bello, es como que me crea una sensación de bienestar cuando veo algo bello, y decirlo me hace aún más feliz;me sale sólo.

Una amiga mía se operó el pecho, y claramente no le pega a su cuerpo. Desde adolescentes ella ya quería operarse, y siempre le dije que yo la veía bien así, que no me operaria. Ella al final lo hizo, y ninca le he dicho que la veía mejor antes, porque creo que sería hacerle sentir mal. Lo que si le digo es que yo ha la veía bien antes, y que yo no me hubiera operado, pero que si ella es más feliz así...
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo tambien siempre me he fijado en como anda SJP, me encanta su caminar con tacones. Su gestualidad y expresiones son muy femeninas, y tiene una sonrisa y mirada muy bonitas. Entre eso y que la ropa le queda genial pues es muy resultona, sin ser guapa. De las cuatro era mi favorita sin duda.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

para mi el mejor ejemplo de mejorar-empeorar según que cejas lleve es JLO. Me flipa como le cambia la cara
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek tienes que retirar el brillo con una lima, cuidado para no llegar más allá del brillo, luego algodón embebido en acetona y papel albal 10 minutos

SJP es como Adam Driver son personas objetivamente feas/lejos de los cánones de belleza o como lo queráis llamar pero atractivas

He venido a comentar que he probado el her de burberry por recomendación de Daisy y efectivamente se asemeja más al Baccarat Rouge 540 de Maison Francis Kurkdjian que el famoso clon de Zara que a mi me huele mal (me han dicho por tiktok que por tener nota de cilantro).

Me ha salido en tiktok Mary Philips, la maquilladora, explicando su técnica y estoy OBSESIONADA. Habéis probado el blush de nudestix o el de westman atelier? Ella usa ambos. Quería comprar el pinkgasm de CT pero siempre que lo he buscado lo he visto agotado y ahora dudo entre ese o los que usa Mary. Creo que el único producto que usa y tengo pero no me gusta es la brocha dúo fibra de MAC, la mía pierde pelos al lavar, la considero mala compra pero es muy antigua y ahora MAC ha rediseñado todas sus brochas así que pueden ser distintas las nuevas.

En otro orden de cosas me ha gustado la nueva canción de MIley y la amo pero creo que tanto ella como Shakira ya tienen que soltar a sus ex esposos. Creo que despegarse del pasado es también buenorrismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1602
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Pero es que en la caso de Shakira o Miley, despegarse de los ex esposos, es perder dinero.

Al revés, yo lo veo muy buenorrista el sacar dinero de sus historias, no creo que no lo tengan superado o que estén sufriendo, sólo que viven de eso y por eso lo explotan.

Qué bien se conserva Shakira por cierto, y que bien se hace los retoques, eso sí que es ensalzar o realzar bien su belleza. Es que la veías al lado de de pique y no notabas los 10 años que le llevaba.

Pasad buena semana buenorristas!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes