Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 15 Ene 2023, 12:11
Giselle St.Claire escribió: 14 Ene 2023, 12:46 Ya no podemos ni quejarnos de que nos hayan puesto los cuernos y humillado delante de todo el planeta. Si Juana la mal llamada loca levantara la cabeza y viera que todo sigue igual ... :zip:
Quienes hemos sido corneádas por nuestros maridos sabemos como se siente Shakira, la indignación que ella siente cuando toco cristo sabía de la historia de él con Clara y ella la última en enterarse.
Cuando hay una separación por infidelidad solemos pensar que solo atañe a ellos dos, o por extensión a los hijos, pero no, salpica a muchos más, a aquellos que, sabiéndolo han estado callados, los que le han proporcionado coartadas, los que han favorecido esa relación, la familia que ha acogido a la otra persona...
Son muchos frentes los que se abren, y solo faltaba que no pudieses soltar esa rabia que llevas en tu interior.
En cuanto los niños, pues bueno, cuando estén más crecidos lo entenderán, y si no lo entienden, su madre tiene todo el derecho a expresar ese dolor.
El padre es el que tenía que haber hecho las cosas bien y finiquitar la relación cuando comenzó con Clara, haberse comportado como el hombre que no es.
Toda la razón, Cora, no podías haberlo expresado mejor. En mi caso en concreto, siento muchísima más rabia por la que se supone que era mi amiga , que estaba al tanto de lo que el innombrable me hacía y se calló y no dijo ni mu. Después entendí ciertas cosas y miradas, menuda asquerosa. Ya te digo, le tengo más coraje a ella que a él, que al fin y al cabo, me libré de un psicópata.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Agnesvk escribió: 15 Ene 2023, 12:36
-Olimpia- escribió: 15 Ene 2023, 12:33 Es que cuánta polémica, Vargas Llosa escribió un relato sobre su pichula y diciendo que la señora no valía lo que su ex y no se montó tanta polémica, será que la música mueve mucho más que la literatura. :lol:

En su relato Preysler sería el Casio y su ex el Rolex.
Mujer, es que a ver a quién le interesa la pichula de ese señor :lol:
Jajajaja pues también es verdad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Todo el mundo diciendo “le dejo a la suegra de vecina” pero ella metió a hermano y padres en la casa y es normal😅
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero sus padres y su hermano no aprovechaban eso para ser más fácilmente carabinas mientras le ponía los cuernos a Pique, la diferencia ahí es evidente. Supongo que no es el hecho de tener a la suegra de vecina sino el haberle hecho la cobertura al hijo, y el hecho de ser vecinos ha sido muy útil para eso además. Aparte del hecho de que él está en otro piso y es ella la que se ha tenido que quedar separada y con los suegros cómplices a unos metros tras unos cuernos que ha puesto él
Esa comparación es posiblemente la más injusta de todas, el papel de unos y otros no ha tenido nada que ver

También se podría decir que ella, por decisión propia a eso no le quito un ápice, se cambió de continente por la profesión de él renunciando a su parte y al final es más normal que acople a sus padres que son los que se tienen que desplazar, y encima su padre es bastante dependiente. Los padres de él se trasladaron sin esa necesidad añadida y el hecho de que hayan podido estar solapando unos cuernos y que el hecho de ser vecinos haya sido de ayuda a saber cuánto tiempo pues tiene que doler doblemente
Última edición por MeNac el 15 Ene 2023, 13:09, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

silhouette escribió: 15 Ene 2023, 12:21 A ver, yo creo que es completamente normal y lícito que esté dolida y rabiosa y se cague en Piqué y en Clara, yo también lo estaría, pero en la intimidad. Con las pataletas públicas y más tonterías lo único que hace es quedar de arrastrada, y no sé si todavía está atascada en la fase de negación/ira y espera que el otro se arrepienta, pero es que al otro es que no se la puede sudar más. Yo es que soy muy fan del dicho de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, que viva su duelo pero de cara a la Shakira del futuro, que no eche la vista atrás y diga coño, qué mal quedé por un mierdas que no lo merecía. Y aunque el duelo tiene sus tiempos, también creo que recrearse en la rabia puede alargar la agonía y retrasar el momento en el que él se la sude y pueda volver a ser feliz. Y pensaría exactamente lo mismo si lo hiciera un tío.
Lleva tiempo yendo de arrastrada. Si hubiera tenido una actitud más inteligente no estaría quedando tan mal pero la jugada ha ido en su contra porque Piqué está quedando mejor, independientemente de lo capullo que sea.

Pero la actitud que está teniendo con tanto mensajito indirecto y gestual es lo peor que puede hacer.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Chickadee escribió: 15 Ene 2023, 00:35 Q lo d la mermelada fue un rumor - bulo q soltaron en algunos medios xq en el videoclip con Rauw sale la cabeza d él en una nevera y le preguntaron q x q esa escena, y ella contestó algo así como 'por lo q se encontró ' y ya d ahí se montaron la película pero creo q Shakira no ha dicho nada d mermeladas ni q se la robaran
Lo de la mermelada lo confirmo shakira en una entrevista.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/te ... 2_102.html
La cantante colombiana ha ofrecido una entrevista en el canal británico ITV, donde ha soltado un detalle que es miel para los seguidores del culebrón. Cómo se enteró de que había una tercera persona, después revelada como Clara Chía. La joven y el futbolista aprovechaban la mansión de Esplugues cuando Shakira no estaba en ella, una costumbre que acabó descubriendo mientras llevaba a cabo un acto cotidiano: abrir la nevera.

La entrevistadora le dice bien claro: "No vas a la nevera a coger la leche. Di qué buscabas". Shakira, enfática y contundente: "La verdad". Estaba mosqueada, intuía que pasaban cosas cuando salía por la puerta para cumplir con sus compromisos profesionales. Un sentido arácnido que no le falló, motivado por esta reflexión: "Creo que le pasa a las mujeres alguna vez en su vida, crees que estás en una relación real y no es lo que parece...". Lo que ha dicho se oye desde el Reino Unido en todos los rincones del planeta.
Última edición por Celebrian el 15 Ene 2023, 13:09, editado 1 vez en total.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Perdona... y el hecho que comparten zonas comunes. Si piqué quiere irse con su nueva novia a la piscina de la casa de sus padres que comparten con la casa de shakira, puede hacerlo porque la casa de sus padres tiene ese derecho y ademas no hay manera de solucionar eso como no sea con los acuerdos privados que parece que piqué se ha pasado por el forro.

Eso tiene que ser guay, barbacoa de kosmos en la casa de los padres de piqué (y probablemente pagada y de titularidad de alguna empresa de piqué o empresa comun) y su piscina y es la misma que la de shakira xd.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Allcanseeyoureyes escribió: 15 Ene 2023, 13:09 Perdona... y el hecho que comparten zonas comunes. Si piqué quiere irse con su nueva novia a la piscina que comparten con la casa de shakira, puede hacerlo porque la casa de sus padres tiene ese derecho y ademas no hay manera de solucionar eso.

Eso tiene que ser guay, barbacoa de kosmos en la casa de los padres de piqué y su piscina y es la misma que la de shakira xd.
Es una cuestión de tener un mínimo de respeto y de vergüenza. Si yo hiciese lo que hizo piqué, y sabiendo que ella se va a mudar a otro país, me esperaría a que se vaya para ir a hacer nada a esa casa. Encima con su dinero se puede alquilar una mansión o lo que quiera y no tener que meterse ahí.
Y si yo fuese Clara, aunque él me lo proponga yo no voy mientras esté ahí la ex.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

ayaka escribió: 15 Ene 2023, 13:06
Pero la actitud que está teniendo con tanto mensajito indirecto y gestual es lo peor que puede hacer.
Bueno, indirectos no se pueden decir que sean sus mensajes, si hasta dice su nombre! :loll:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2244
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 15 Ene 2023, 13:01 Pero sus padres y su hermano no aprovechaban eso para ser más fácilmente carabinas mientras le ponía los cuernos a Pique, la diferencia ahí es evidente. Supongo que no es el hecho de tener a la suegra de vecina sino el haberle hecho la cobertura al hijo, y el hecho de ser vecinos ha sido muy útil para eso además. Aparte del hecho de que él está en otro piso y es ella la que se ha tenido que quedar separada y con los suegros cómplices a unos metros tras unos cuernos que ha puesto él
Esa comparación es posiblemente la más injusta de todas, el papel de unos y otros no ha tenido nada que ver

También se podría decir que ella, por decisión propia a eso no le quito un ápice, se cambió de continente por la profesión de él renunciando a su parte y al final es más normal que acople a sus padres que son los que se tienen que desplazar, y encima su padre es bastante dependiente. Los padres de él se trasladaron sin esa necesidad añadida y el hecho de que hayan podido estar solapando unos cuernos y que el hecho de ser vecinos haya sido de ayuda a saber cuánto tiempo pues tiene que doler doblemente
Pero todo eso de la cobertura está confirmado o es rumorología?
Lo de que se fuera Piqué de casa me parece un poco loco que te parezca mal, sería mejor si la hubiera echado de casa?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras, luego la gente se queja del rencor en la canción de Shakira, pero algunos mensajes en este hilo están escritos con más rencor todavía... Y oye, a ella le han puesto los cuernos, que tiene justificación, lo que no sé es que razón hay para la mala baba que se gastan algunas contra ella.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7307
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de que va a buscar al frigo la verdad ya lo leí, pero lo de que fue la mermelada concretamente de dónde salió?

Por cierto la canción se me ha pegado cosa mala y me vengo arribísima con el “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda” :lol:

Lo que está claro es que quede como quede, le está sacando una rentabilidad del copón, ciento y pico millones de reproducciones en YouTube y número 1 global en Spotify.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostraaas, ¿se han decidido a cargarse Sálvame? El fin de una era.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vamos que decían que iban a despedir a Jorge Javier por estar politizado pero van a convertir telecinco en programas de la productora de Ana Rosa porque ella es muy neutra :yess: y todo esto en una etapa de futuras elecciones

Me alegro por muchos personajes que desparecen como Belen Esteban o Kiko Hernandez, pero las cadenas cada vez se cortan menos y son una propaganda exagerada. Al final nos hacen a Ayuso presidenta a la fuerza, que para los que no somos de Madrid ya nos la meten hasta en la sopa. Quizá para los que sois de Madrid no canta tanto pero desde fuera es un poco descarado :mrgreen:
Última edición por MeNac el 15 Ene 2023, 14:05, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 15 Ene 2023, 13:14
ayaka escribió: 15 Ene 2023, 13:06
Pero la actitud que está teniendo con tanto mensajito indirecto y gestual es lo peor que puede hacer.
Bueno, indirectos no se pueden decir que sean sus mensajes, si hasta dice su nombre! :loll:
Sí, es verdad, indirectos al principio para terminar siendo directos :wow:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 15 Ene 2023, 13:20 Ostras, luego la gente se queja del rencor en la canción de Shakira, pero algunos mensajes en este hilo están escritos con más rencor todavía... Y oye, a ella le han puesto los cuernos, que tiene justificación, lo que no sé es que razón hay para la mala baba que se gastan algunas contra ella.
Totalmente, que yo en algún hilo llegue a leer que las canciones de antes seguro que se las escribían porque con las letras de ahora no puedes creerte que fueran suyas. Estoy segura de que un cantante hombre csmbia su estilo para adaptarse a estilos actuales aunque eso conlleve peores letras y nadie duda de que fuera el compositor o en todo caso, dirían que él escribió las buenas y ahora se las escriben, pero con Shakira a dudar de lo contrario.

Que fuerte el fin de sálvame, a mi me da pena porque aunque yo no lo vea creo que mucha gente se siente acompañada por las tardes gracias al programa (sobre todo mujeres mayores).
Imagen
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

a ver no me fiaria yo de periodista digital
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues si salvame no se come una mierda, el nuevo programa aun menos.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 14 Ene 2023, 14:40 A mi lo peor es q la canción me gusta y me la he puesto del orden de 15 veces desde que salió.
A mi me pasa lo mismo. Me gusta mucho el tema y me suena tan bien que siento ganas de ponerlo en bucle.

El tema de la letra, bueno, hay rimas que yo me hubiese ahorrado, básicamente las relativas a la nueva pareja de su ex.

Lo que si reconozco es que me gusta más una canción de despecho así en plan destroyer que si hubiese sacado la canción en plan corneada llorando por las esquinas. Que está claro que se la nota reventada y enfadada igualmente, pero al menos se habrá quedado a gusto con semejante "tiradera" que dicen ahora.

Que está claro que tirarse dardos mutuamente no es la mejor manera de pasar página y superar una ruptura, pero joer, al final el rencor es una emoción muy humana. Seguramente todas hemos dejado o hemos sido las dejadas, y pasar por la fase del despecho y la mala baba tampoco me parece tan extraño.

Y en RRSS yo creo que la canción ha generado más fans que haters. Aparte del montón de visualizaciones y el pastizal que se van a embolsar ella y Bizarrap. De hecho este chico tiene que tener el teléfono on fire pidiendo colaboraciones.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes