Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

También es que estamos criadas en pensar que nos va a pasar lo de la típica comedia romántica, que cuando te tropiezas con él se te caen los libros te ayuda a levantarte y ohhh te enamoras.

Déjate llevar, y si por el camino te llevas un par de polvos pues disfrutas y si te enamoras y dura pues estupendo. Creo que le damos a todo muchas vueltas. Ellos son mucho más simples (y lerdos)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Sunrise escribió: 05 Ene 2023, 16:55
Lagreca escribió: 05 Ene 2023, 16:46 Es que a ver, una cosa es que alguien sea atractivo "objetivamente" (traducción=para la mayoría) y otra que te atraiga a ti, que te puede atraer siendo un cayo malayo, evidentemente, no tiene nada de raro.

¿Puede ser que sí te atraiga físicamente pero te eche para atrás lo que piensen los demás? Es decir, que te vean con alguien "feo" o que es objetivamente menos atractivo que tú? E que si no, no puedo ver dónde estaría el dilema.
En parte tienes razón, pero es algo más allá de lo superficial, tenemos niveles distintos de cultura y conocimientos. Que para tomarme algo con él o ver una película pues hay tema y es un encanto, pero para una buena conversación no.
Para mí esto, ya lo he dicho, es pan para hoy y hambre para mañana, pero disfruta del momento y ya irás viendo.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Yo también voto por dejarse llevar. A veces, quien menos se ajusta a nuestro ideal es quien nos hace vivir los mejores momentos. Si cuando estás cerca de él se te nubla todo, adelante!
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17706
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Es que parece que tampoco le nubla todo, pero bueno, también opino que te dejes llevar y a ver qué pasa. Si al final todo irá cayendo por su propio peso sino fluye y si sí eso que te llevas
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Pues @Sunrise yo creo que claramente no te gusta y te estás forzando a que te guste porque tú misma lo has dicho, te hace sentir bien él. No te vuelve loca ni su físico ni su intelecto, con lo cual mal vamos.

Estuve así con un chico, creo que lo comenté por aquí, y me gustaba como me hacía sentir y me gustaban cosas de su personalidad, pero su físico era un no. En algunas de las citas me intenté forzar y es que no había forma. Me dio mucha pena porque creo que hubiéramos hecho buena pareja a nivel emocional, pero es que no sentía ningún tipo de atracción física. Y me dio pena porque yo sabía que a él si le gustaba.

A ver el 2023 cómo se porta en este aspecto que ya van años de sequía. Echo de menos la sensación esa de estar obnubilada por alguien, hace ya muchos años que no me gusta nadie, de decir me vuelve loca este tío, y me da pena. Menos mal que lo llevo genial pero a veces me gustaría volver a sentir todo lo que implica enamorarse y que te correspondan, ambas cosas de manera bonita y sana.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Sunrise escribió: 04 Ene 2023, 19:51 ¿Alguna vez habéis estado/tenido una relación con alguien que no fuera vuestro tipo y funcionara?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1113
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

A mí los chicos que realmente me han gustado nunca me han atraído desde el momento 0, ha sido con las quedadas conforme he visto si me enganchaban o no.
Que ya os digo, más me hubiera valido no seguir quedando con alguno y haberme quedado en el primer encuentro donde ni fu ni fa.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Mareas le voy a dar una oportunidad, me voy a dejar llevar y veremos como se desarrolla el asunto. Me produce mucha paz estar con él, así que algo habrá.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Lotte5 escribió: 07 Ene 2023, 00:24 Pues @Sunrise yo creo que claramente no te gusta y te estás forzando a que te guste porque tú misma lo has dicho, te hace sentir bien él. No te vuelve loca ni su físico ni su intelecto, con lo cual mal vamos.
Yo también lo creo pero como has decidido darle una oportunidad y me parece estupendo, espero que salga todo bien y que ninguna parte salga herida.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10727
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Subo el hilo para las solteras del foro, a ver si se animan a participar más!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

lamaladelanovela escribió: 09 Jun 2023, 13:36 Subo el hilo para las solteras del foro, a ver si se animan a participar más!
Yo es que no tengo nada que aportar :hurted:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Yo nunca he participado en este hilo porque no tengo claro si el objetivo es encontrar pareja, o simplemente contar nuestras experiencias como solteras...
Denantes mortos que escravos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Palma escribió: 14 Jun 2023, 10:46 Yo nunca he participado en este hilo porque no tengo claro si el objetivo es encontrar pareja, o simplemente contar nuestras experiencias como solteras...
Yo tampoco lo entiendo mucho xD
Solo sé que soltera estoy siempre :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Palma @Shirley Este hilo viene recuperado del antiguo y no se creó para buscar pareja sino para contar experiencias, pedir consejo en caso de "movidas" y demás.
Al principio había diferentes hilos por edades pero se unificó por eso sale este título.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Mareas escribió: 14 Jun 2023, 11:47 @Palma @Shirley Este hilo viene recuperado del antiguo y no se creó para buscar pareja sino para contar experiencias, pedir consejo en caso de "movidas" y demás.
Al principio había diferentes hilos por edades pero se unificó por eso sale este título.
experiencias de la vida en general, o experiencias con ligues?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Yo creo que, sacando alguna cosa concreta, lo que hablo lo hago en el hilo de Tinder.

Estoy soltera, quiero estar soltera y me gusta el ligoteo, así que me parece que encaja todo mejor en ese hilo lo referente a ese tema. Si son cosas de la vida... no sé, todo lo que puedo aportar es que no hay que tener una pareja para sentirse completo, y que la soltería está muy bien, pero claro, sé que no es algo para todo el mundo. Dicho esto, no sé muy bien si puedo aportar algo aquí jaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

palustre escribió: 14 Jun 2023, 11:56
Mareas escribió: 14 Jun 2023, 11:47 @Palma @Shirley Este hilo viene recuperado del antiguo y no se creó para buscar pareja sino para contar experiencias, pedir consejo en caso de "movidas" y demás.
Al principio había diferentes hilos por edades pero se unificó por eso sale este título.
experiencias de la vida en general, o experiencias con ligues?
Experiencias con ligues, claro o con "no" ligues o con personajillos que no llegan ni a ese estatus. Yo que sé, muchas foreras han ido comentando cosas.
O experiencias de la vida en relación a la soltería.
Palma escribió: 14 Jun 2023, 13:23 Yo creo que, sacando alguna cosa concreta, lo que hablo lo hago en el hilo de Tinder.

Estoy soltera, quiero estar soltera y me gusta el ligoteo, así que me parece que encaja todo mejor en ese hilo lo referente a ese tema. Si son cosas de la vida... no sé, todo lo que puedo aportar es que no hay que tener una pareja para sentirse completo, y que la soltería está muy bien, pero claro, sé que no es algo para todo el mundo. Dicho esto, no sé muy bien si puedo aportar algo aquí jaja.
Pues claro que puedes aportar mujer¡¡
Por aquí otra que piensa lo mismo que tú, no hay que tener pareja para sentirse completo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Yo es que el de tinder lo veo enfocado solo a eso y hablar de citas. Por ejemplo yo que ni entro en tinder pues no tengo nada que aportar. Este es más genérico y para hablar más de todo en general, yo creo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Vengo aquí con una duda de soltera (aunque creo que vale para emparejadas, pero bueno).

Es muy habitual en mí que cada vez que tengo relaciones s***ales con alguien nuevo, tenga cistitis a los dos días. Hasta ahora he arreglado siempre en la farmacia, pero ya he ido a todas las de confianza y me han dicho que no me pueden dar Monurol.

Me han dado una cosa que se llama Cispren, pero alguna puede darme algún triqui-consejo que me ayude a eliminar la toxina? Ya estoy bebiendo agua a tope y todo eso.

Gracias!
Denantes mortos que escravos.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Palma puedes probar a tomar arándanos rojos, tipo algo así

https://www.nutrimea.com/es/273-cysticu ... gJZ2PD_BwE

Yo tengo amigas que lo toman de continuo porque tenían el mismo problema y al parecer mano de santo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes