Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Y encima coincidieron con Tini y el novio y hay un salseo increíble 🍿




Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Tini y Yatra no se llevaban fatal?

Ha empezado el borrado de fotos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Yo he entendido que coincidieron en el lugar, pero que no estuvieron juntos, no? Cada grupo por un lado
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Aitana Ocaña

Tini y Yatra tiene pinta que acabaron fatal. Y Aitana y Tini tienen cero relación prácticamente desde que esta empezó con Yatra.

Pero a mi lo que más me sorprende es el buen rollo que parecen tener Lali y Tini.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aitana Ocaña

Miriam92 escribió: 14 Ene 2023, 09:52
Se que no es la octava maravilla de perreo, pero ojala saber moverme así, que yo soy un puñetero palo.

Le admito el carisma, pero lo de saber escribir... sigue sorprendiéndome lo que lo ha petado con lo plana que es artísticamente, pero tb diré que no puedo mentar a ninguna cantante que sea totalmente pop y tan sin definir que le puedas echar cualquier canción y que digas 'no le pega', porque no tiene un estilo definido y le va a dar igual ponerse mechones de otro color feo, intentar ir de malota, darle a la balada tristona o de pibón máximo de perreo suave y 'niña bien'.

Lo dije otras veces, creo me puede la envidia porque la actitud pasotismo y el 'a ver si toca el burro la flauta y qué me cae' y haya triunfado me toca la moral. En la academia 'bueno, pues tampoco es que me mate lo de cantar, estoy por probar'... me da la impresión que las cosas le fueron rodadas/regaladas después porque calló muy bien y es guapísima. No me matéis, es mi impresión.

Estoy aquí por el cotilleo, no soy fan y espero no caer en el hateo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Los de Socialite están en la puerta de su casa, pero ella no se había mudado?
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Sabéis quien estaba también en la Bresh? Cepeda… la zona vip era un campo de minas de ex😂😂😂
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Aitana Ocaña

Me encantaría una relación suya con Yatra
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

La familia de ella y la de el. Yo los veo muy mejores amigos eh, se me hace raro pensar que tienen algo mas.

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

¿Rulaba una foto que confirmaba?
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Es la foto de la familia, supongo que porque cierta gente es anónima

Su primer Wanda, creo

Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Aitana Ocaña

Me suena que ya hizo uno al salir de OT que también estaba Alfred y no me acuerdo si alguno más de esa edición.

Yo habría apostado a que con el nuevo disco, viendo todos los Wizinks que ha hecho este año, haría un Wanda ella sola. Pero si anuncian esto supongo que ya queda descartado.

Con Yatra cuando el río suena por algo es normalmente. Pero sí que sería un poco raro esto de empezar una relación al mismo tiempo que tienes a la família y amigas de Barcelona instaladas en casa.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

@Miriam92 A mí estos dos me recuerda a Mario Casas y Blanca Suárez, muchos años de los fans deseando que estén liados, muchos trabajos juntos pero luego prueban y no funcionan.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22599
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aitana Ocaña

Me encanta el vestido blanco ajustado donde sale bailando/perreando
De que marca será?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Yo lo que si creo que la voz kids fue clave en su relación, pasaron de llevarse bien cuando coincidían, a ser íntimos. Antena 3 debe estar restregándose las manos con todos estos rumores, debe quedar poco para el estreno de la temporada nueva.

Van juntos hasta pa cagar :meparto:

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Aitana Ocaña

A mi Yatra me da las mismas vibes que Pablo Alborán, Ricky Martín....
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Peti escribió: 16 Ene 2023, 16:22 A mi Yatra me da las mismas vibes que Pablo Alborán, Ricky Martín....
Totalmente
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Aitana Ocaña

Por todo lo de Shakira, ahora los fans están muy motivados para que haga una sesión con biza. Le veo cero posibilidades :book:

He vuelto a ver su actuación en los Goya y fue muy bonita y ella canta muy bien, pena que no le sepan sacar partido musicalmente hablando.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Han hablado de ella en intrusos, programa argentino.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes