Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 14 Ene 2023, 19:56 Yo estoy flipando mucho con algunos comentarios relacionados con Clara
Yo tambien, es una chica de la que no se sabe nada , basicamente. No entiendo el odio hacia ella.

Lo de comparar quien es Ferrari y quien Twingo tambien me parece absurdo. O quien es mejor fisicamente , etc....o que tendrá que ver, precisamente creo que si se hubiese ido con una modelo se habría criticado mas todavía.

Shakira se conserva muy bien, de cuerpo está mejor que hace años, aunque se nota bastante que se ha tocado los labios ultimamente.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que lade pies descalzos y la de ahora no se parecen. Mi recuerdo de la shaki del 95 es esta.

Imagen

Yo es que creo por lo que han dicho que tienen una división horizontal tumbada por eso compartian piscina y zonas comunes y los padres de piqué viviran tan de gorra como los de Shakira (cosa que mientras la pareja este avenida es normal). Y por lo que escribió el economista las empresas de shak invirtieron a través de empresas de las de piqué en la que el padreera administrador. Al revés no ha pasado.

Al final esa familia vive del hijo porque un sueldo de una directora médica ya os digo que no paga esa casa y el padre y el hermano viven del hijo como empleados,pues normal que hagan lo que dice y que le cubran todo... en otro nivel pero como la familia de Jese o Cristiaono. Pues la shakira le echara parte de culpa, obviamente. Es que no son circunstancias normales.

Y lo de la mermelada.. Shakira si no sospecha pasa, pero esas casas tienen cctv, y sin abrir el picó y ponerlos sobreaviso se comprueba rápido.

Edito: faltas de ortografia
Última edición por Allcanseeyoureyes el 14 Ene 2023, 21:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo en la cara no le veo nada hecho salvo los labios recientemente y obviamente el tinte. La nariz por ejemplo se la veo igual.

Carillas en los dientes ahora que me he fijado, pero mucho mucho hecho no lleva.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí lo que más me toca la moral de todo esto es que él ha de estar con el papo requetesubido, y anda que no era ya creído el chaval.
Debe de estar encantado.
Edito para añadir (y perdón si ya lo habéis puesto): pero de verdad ella se enteró por la mermelada???
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo la cara tampoco se la veo tan cambiada, lógicamente tendrá retoques y cosas pero me parece que tiene la misma cara que hace 20 años solo que eso con mil cosas y tratamientos (y los labios que no me había fijado), pero cirugías no sé (aunque tengo 0 ojo).

Es que siempre ha sido un espectáculo, cuanto menos pulida va encima mucho más guapa. Repito, vuelve a tus rizos, Shakira!


Venía a comentar que tampoco me gusta que se comparen a Miley y a Shakira, claro que la canción de Miley es infinitamente mejor y tiene una letra preciosa y potente, pero cada una vivirá la rabia y la ruptura desde su punto de vista y querrá expresar sus cosas y tan digno es decir no me querías bien como lo de Shakira. Opinión impopular supongo 🙃
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Perdón chicas, no se si esto está puesto pero, por si no lo habéis visto, ahí va:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ahora somos todos expertos musicales. Se nos ha olvidado como cantábamos las letras de Mecano. Eso si que era infumable, y éxito tras éxito :guitar:

Lo de la suegra, pues es que no hemos estado ahí para saber lo que se ha vivido en esa casa. Ni como se enteró Shakira de todo el pastel. Igual Clara ha estado pasando temporadas en la casa mientras ella estaba fuera, y era conocedor por todos, y por eso está tan dolida, no se. A saber lo que se ha cocido ahí...
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jo pues a mi eso me parece mal porque si hubiera sido al revés no creo que a Pique se le llamara rencoroso, me parece que es un poco como cuando eres líder y te llaman mandona de niña, estás dolida y expresas tu dolor después de una ruptura horrible de 12 años, con hijos, exposición a los medios y demás y si muestras ese dolor o acusas al otro de habértelo provocado ¿eres rencorosa? ¿Por qué no llamamos rencoroso a C tangana que solo hace que dedicarle canciones a Rosalía?
No es contra ti eh y me hace gracia el extremo contrario de Tamara (que fue Shakira tragando cuernos muchos años), pero es que leí lo de rencorosa en muchos lados y es como joder es que es eso, la mujer dolida rencorosa aunque no haya pasado ni 1 año de tu dolor y la ruptura haya sido tan fea como esta.
Pero bueno, yo si soy bastante rencorosa así que igual me visualizo a mi misma poniéndole una bruja a la suegra y por eso me parece mal 😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

masymejor escribió: 14 Ene 2023, 22:02 Perdón chicas, no se si esto está puesto pero, por si no lo habéis visto, ahí va:


Imagen
:meparto:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y aunque fuera rencor, tiene todo el derecho del mundo a estar así después de la ruptura y la humillación que ha vivido. Es que ahora parece que todas tenemos que ser perfectamente protocolarias, elegantes, comedidas y no podemos cagarnos en todo después de vivir algo así...

¿Que seguramente de aquí a un tiempo se arrepentirá de esa letra (o al menos parte de ella)? Pues seguramente, pero ahora está furiosa y le sale desahogarse así. Me parece totalmente humana esa rabia y creo que es fácil empatizar con ella aunque no se esté del todo de acuerdo con la letra de la canción. Ya llegará, con el tiempo, al punto de componer desde otro sitio menos visceral porque de aquí sale un disco, eso lo tengo claro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Q lo d la mermelada fue un rumor - bulo q soltaron en algunos medios xq en el videoclip con Rauw sale la cabeza d él en una nevera y le preguntaron q x q esa escena, y ella contestó algo así como 'por lo q se encontró ' y ya d ahí se montaron la película pero creo q Shakira no ha dicho nada d mermeladas ni q se la robaran
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La bruja mirando a la casa de los suegros :meparto: :meparto: :meparto:

Que cante, se desahogue y haga lo que le dé la gana.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que Piqué es un tremendo g*lipo**as lo sabrán los hijos tarde o temprano, qué asco me da.

Y la canción a mí me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí también me gusta, cuanto más la oigo más temón me parece, porque cada frase la visualizo y es muy divertido. Cuando nombra a la suegra veo la bruja del balcón, cuando lo de ejercitar el cerebro, se me viene a la mente esa foto de él con cara de lelo 🤣🤣🤣🤣🤣 y me río mogollón. Qué grande, Shakira, jajaja
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 14 Ene 2023, 17:23
Petrita escribió: 14 Ene 2023, 17:03 Yo si fuese mi canción y tuviera la suegra de vecina también la pondría en bucle en mi casa a toda pastilla. Vamos segurísimo.
Es que los suegros de vecinos es un poco WTF

Además dicen que los señores a la nueva la han recibido con los brazos abiertos, porque habla catalán y es de 8 apellidos catalanes...sin racismo van.
Claro, claro... Y como "lo dicen" (dicen por ahí; se comenta...), tiene que ser verdad.

Yo diré algo impopular pero cierto; lo normal es hacer liana; no suele dejarse una relación adulta y con hijos si no se tiene a un tercero en la retaguardia, y para ver si ese alguien realmente funciona, pues hay que compatibilizar ambas relaciones un tiempo (tal y como hizo Shakira en su momento, no nos olvidemos).
Y también considero normal que los padres de Piqué conocieran la historia y apoyaran a su hijo, no pretenderemos que apoyen a la otra parte y le cuenten a Shakira que su hijo tiene un lio cuando el hijo ya ha contado a todo el mundo que su relación está acabada (incluso a Shakira). Vamos, de cajón.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clevergirl escribió: 15 Ene 2023, 08:44
var_hall escribió: 14 Ene 2023, 17:23
Petrita escribió: 14 Ene 2023, 17:03 Yo si fuese mi canción y tuviera la suegra de vecina también la pondría en bucle en mi casa a toda pastilla. Vamos segurísimo.
Es que los suegros de vecinos es un poco WTF

Además dicen que los señores a la nueva la han recibido con los brazos abiertos, porque habla catalán y es de 8 apellidos catalanes...sin racismo van.
Claro, claro... Y como "lo dicen" (dicen por ahí; se comenta...), tiene que ser verdad.

Yo diré algo impopular pero cierto; lo normal es hacer liana; no suele dejarse una relación adulta y con hijos si no se tiene a un tercero en la retaguardia, y para ver si ese alguien realmente funciona, pues hay que compatibilizar ambas relaciones un tiempo (tal y como hizo Shakira en su momento, no nos olvidemos).
Y también considero normal que los padres de Piqué conocieran la historia y apoyaran a su hijo, no pretenderemos que apoyen a la otra parte y le cuenten a Shakira que su hijo tiene un lio cuando el hijo ya ha contado a todo el mundo que su relación está acabada (incluso a Shakira). Vamos, de cajón.
A mi no me parecen normales ninguna de las dos cosas la verdad. Vamos yo me lio con otro estando casada con tres hijos , se entera mi madre y me pone a caer de burro. No sé en qué momento le cuentas a tus padres que le pones los cuernos a tu marido y ellos te dicen claro mi amor, adelante, rompe tu matrimonio y no te preocupes que te ayudamos a esconderlo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no entiendo como estando la relación acabada tenían un paripé para fingir estar juntos y una clausula para que nadie hiciese pública una relación en un año, que estamos en 2022. Hay muchos matrimonios que se rompen y bien gestionado ya está.

Lo de la mermelada es un bulo .
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 15 Ene 2023, 09:10
clevergirl escribió: 15 Ene 2023, 08:44
var_hall escribió: 14 Ene 2023, 17:23

Es que los suegros de vecinos es un poco WTF

Además dicen que los señores a la nueva la han recibido con los brazos abiertos, porque habla catalán y es de 8 apellidos catalanes...sin racismo van.
Claro, claro... Y como "lo dicen" (dicen por ahí; se comenta...), tiene que ser verdad.

Yo diré algo impopular pero cierto; lo normal es hacer liana; no suele dejarse una relación adulta y con hijos si no se tiene a un tercero en la retaguardia, y para ver si ese alguien realmente funciona, pues hay que compatibilizar ambas relaciones un tiempo (tal y como hizo Shakira en su momento, no nos olvidemos).
Y también considero normal que los padres de Piqué conocieran la historia y apoyaran a su hijo, no pretenderemos que apoyen a la otra parte y le cuenten a Shakira que su hijo tiene un lio cuando el hijo ya ha contado a todo el mundo que su relación está acabada (incluso a Shakira). Vamos, de cajón.
A mi no me parecen normales ninguna de las dos cosas la verdad. Vamos yo me lio con otro estando casada con tres hijos , se entera mi madre y me pone a caer de burro. No sé en qué momento le cuentas a tus padres que le pones los cuernos a tu marido y ellos te dicen claro mi amor, adelante, rompe tu matrimonio y no te preocupes que te ayudamos a esconderlo.
Pues yo les digo a mis padres que me he enamorado de otro, que llevo con él un par de años, y que se lo he dicho por activa y por pasiva a mi contrario y se hace el loco, y que quiero tener un futuro con el nuevo y se lo voy a presentar y me apoyarán a mi, no al contrario.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se supone que Piqué engañó a Shakira multiples veces y las primeras bastante pronto pero que cuando empezó con Clara la relación ya estaba rota y seguían juntos solo de cara a la galería.

Lo cual explicaría la reacción de los suegros. Si saben que la relación ya no tiene arreglo es normal que le apoyen, otra cosa sería que le apoyasen en sus múltiples infidelidades.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo le he estado dando vueltas, y la verdad es que no entiendo que se critique a Shakira por "aguantar" infidelidades, y que lo que le ha jodido es que la hayan dejado por otra.

No sabemos cómo era su relación. Igual tenían una relación abierta, o no, pero a Shakira le daba igual que le pusieran los tubos. Igual hasta se creía que no le era infiel, aunque a esa teoría no le doy mucha veracidad porque me parece una tía muy inteligente.

Total, que si a ella le daba igual que le pusieran los cuernos y lo que le ha fastidiado es que la hayan dejado por otra, no me parece una postura incoherente. Es más, supongo que le escocerá aún más porque ha aguantado mucho, y teniendo el otro libertad de hacer y deshacer dentro de su relación, aún así ha decidido dejarla. Probablemente piense que para esto, podría haberle mandado a tomar por saco al primer desliz y haberse ahorrado mucho sufrimiento y humillación.
Lattice escribió: 15 Ene 2023, 09:10
clevergirl escribió: 15 Ene 2023, 08:44
var_hall escribió: 14 Ene 2023, 17:23

Es que los suegros de vecinos es un poco WTF

Además dicen que los señores a la nueva la han recibido con los brazos abiertos, porque habla catalán y es de 8 apellidos catalanes...sin racismo van.
Claro, claro... Y como "lo dicen" (dicen por ahí; se comenta...), tiene que ser verdad.

Yo diré algo impopular pero cierto; lo normal es hacer liana; no suele dejarse una relación adulta y con hijos si no se tiene a un tercero en la retaguardia, y para ver si ese alguien realmente funciona, pues hay que compatibilizar ambas relaciones un tiempo (tal y como hizo Shakira en su momento, no nos olvidemos).
Y también considero normal que los padres de Piqué conocieran la historia y apoyaran a su hijo, no pretenderemos que apoyen a la otra parte y le cuenten a Shakira que su hijo tiene un lio cuando el hijo ya ha contado a todo el mundo que su relación está acabada (incluso a Shakira). Vamos, de cajón.
A mi no me parecen normales ninguna de las dos cosas la verdad. Vamos yo me lio con otro estando casada con tres hijos , se entera mi madre y me pone a caer de burro. No sé en qué momento le cuentas a tus padres que le pones los cuernos a tu marido y ellos te dicen claro mi amor, adelante, rompe tu matrimonio y no te preocupes que te ayudamos a esconderlo.
+1

Mis padres se pondrían del lado de mi marido 100% seguro. Vamos, es que probablemente estarían un par de años sin hablarme.

Pero también añado que ahí lo que seguramente haya pasado es que toda la familia de Piqué (padre, madre, hermano) viven del dinero y negocios de su hijo. Es muy difícil morder la mano que te da de comer.

La madre es médico, pero ese nivel de vida no lo financia con sus ingresos.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes