Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Petrita escribió: 14 Ene 2023, 17:03 Yo si fuese mi canción y tuviera la suegra de vecina también la pondría en bucle en mi casa a toda pastilla. Vamos segurísimo.
Es que los suegros de vecinos es un poco WTF

Además dicen que los señores a la nueva la han recibido con los brazos abiertos, porque habla catalán y es de 8 apellidos catalanes...sin racismo van.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PinkiePie escribió: 14 Ene 2023, 15:35 @Escarlatai saliente de guardia está mejorando por minutos gracias a ese vídeo jajajajaja

Bailando es hipnótica, me dan ganas de ponerme a ver sus grandes momentos y recordar mi infancia 😂 Yo la sigo viendo guapísima también, en el vídeo me parece que sale espectacular. Eso si, viendo el recopila torio, menos mal que el rojo le duró poco porque no es su color y por favor Shakira, vuelve a los rizos!
Está espectacular ahora mismo la mujer, hace poco la vi en el programa de Jimmy Fallon haciendo el baile ese de Te felicito y el cuerpazo que se gasta es surrealista
https://www.instagram.com/reel/CfcUVeKD ... _copy_link

No sé por qué leches ahora no se me inserta
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 14 Ene 2023, 15:53 He visto una foto y no creo que pueda ser, pensaba que era una pequeña, pero puede ser una bruja a tamaño real mirando a la casa???? Es que me muero 😂😂😂😂


Imagen
ay ay ay pero que es a tamaño real??? :meparto: :meparto: :meparto:

Conste que me río pero si fuese la suegra crecería que está zumbada y me daría miedo, es una ida de olla buena eh. Pero yo creía que era un muñeco pequeño. :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi también me hace gracia lo de la bruja :lol: me parece infantil, pero es que yo para estas cosas soy muy simple.
Si fuera la suegra me haría gracia también.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 14 Ene 2023, 17:47
PinkiePie escribió: 14 Ene 2023, 15:35 @Escarlatai saliente de guardia está mejorando por minutos gracias a ese vídeo jajajajaja

Bailando es hipnótica, me dan ganas de ponerme a ver sus grandes momentos y recordar mi infancia 😂 Yo la sigo viendo guapísima también, en el vídeo me parece que sale espectacular. Eso si, viendo el recopila torio, menos mal que el rojo le duró poco porque no es su color y por favor Shakira, vuelve a los rizos!
Está espectacular ahora mismo la mujer, hace poco la vi en el programa de Jimmy Fallon haciendo el baile ese de Te felicito y el cuerpazo que se gasta es surrealista

[bbvideo]https://instagram.com/p/CfcUVeKDlek/[/bbvideo]

No sé por qué leches ahora no se me inserta
El cuerpazo y como se mueve, y tanto que vale por 2 de 22, habria que ver a la amiga de Heidi como se mueve, por mucho mas joven que sea. Sí, es un Ferrari, y no me van las tias, pero si me fueran, estoy segura que Shakira estaria en mi lista de follables.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para buena canción de despechada la de Miley, para mi ella sí que queda de reina.

En fin, vaya culebrón más majo se nos está quedando :partytime:
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PinkiePie escribió: 14 Ene 2023, 15:16 Jo, es que yo entiendo que este cambio en su música es por vender y tal y quizás a la Shak del pasado la tenemos idealizada por nostalgia (hablo musicalmente), pero yo recuerdo que con 10 años fui a un concierto de ella que fue encima mi primer concierto grande y aluciné en colores con todo, que a día de hoy sigue haciendo buenas performances (la súper bowl o toda esta historia jajajaja) pero yo la recuerdo bailando danza del vientre antes de ojos así, en chándal al pijama cantando una balada, luego con su guitarra de brillos y con hips dont lie como última canción que fue eso una fiesta tremenda y jo, que maravilla en mis recuerdos.
Es que era impresionante. Y es verdad que hoy lo sigue siendo, es un espectaculo de mujer y actuaciones como la Superbowl dejan bien patente el derroche de talento que tiene; pero antes, esas letras, esos movimientos o esa guitarra en mano... para mi estan cualquier canción de esos tiempos esta a años luz de la última decade. Y mismamente se vió en la mencionada SuperBowl, que lo que llevó al escenario fueron todos aquellos temazos, que son historia de la música (e incluso cultura pop) y no todas estas canciones que son bastante pasables. Aunque inolvidables en muchos casos como la de "Me enamoré" o esta de Bizarrap, más por las risas de sus rimas o el "piqué" que acarrean.


Yo el miércoles por la noche tras escuchar la canción, me pusé alguna de sus antiguas, y desde antonces llevó tres días escuchando a la Shak, pero no la de Bizarrap, si no todas aquellas de sus decadas (ojo, que no años) doradisirimas.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shakira está guapísima y me gusta mucho más que la nueva aunque no haya que compararlas. Pero ahí queda la maldad 😌
Imagen
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 14 Ene 2023, 15:23

Totalmente.

Y siguiendo con la lupa feminista.
Estoy segura de que cambiando las tornas, si Piqué se metiera con "el otro", todo serían risas, o bien por reventado o bien por machote.
Pero las mujeres tenemos que mantener sororidad con las otras, incluso aunque se hayan zumbado a nuestra pareja y luego se hayan hecho tostadas con nuestra mermelada. A ver porqué tengo yo que respetar a una tía que no me ha respetado a mi.
Cuidados, cuidados, cuidados, sororidad, sororidad, sororidad... y dale y dale y dale, no nos sacamos esas palabras para hablar de cualquier mujer. Que yo entiendo que vivimos en una sociedad profundamente machista y patriarchal, y es inevitable contextualizarnos en el para entendernos, pero hombre... justamente al final se trata de tratarnos como individual únicos e iguales, y si alguien se mete en mi casa y se come mi mermelada me jorobaría un montón, sea Chía o mi vecino del quinto.

Por otra parte, solo por acabar mi vómito de palabras y acabar con el tema de cuidados, hablando de los críos a mi me parece que evidentemente esta situación en su casa debe de ser super desagradable, pero ambos padres estan exponiendo el tema y aprovechandose de el. Sin embargo, luego me parecen volcados en su papel de padres, atentos y siempre con los críos. En las imágenes que salen de los partidos de los chavales y demás, suelen estar ambos presentes, y si es así ahí, me imagino que seran así para todo. Parece que tienen el amor y la atención de sus padres, y eso es lo importante.
Aunque luego me pregunte qué será capaz Shakira de decirles a los güajes en el día a día si publicamente dice eso del padre, o si Piqué será tan irrespetuoso de tratar a la madre con esa indiferencia y esa falta de respeto ante los críos....
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 14 Ene 2023, 17:23
Petrita escribió: 14 Ene 2023, 17:03 Yo si fuese mi canción y tuviera la suegra de vecina también la pondría en bucle en mi casa a toda pastilla. Vamos segurísimo.
Es que los suegros de vecinos es un poco WTF

Además dicen que los señores a la nueva la han recibido con los brazos abiertos, porque habla catalán y es de 8 apellidos catalanes...sin racismo van.
¿Quién lo dice? Espero que no te refieras al imbécil catalanófobo de Fedeguico, que repite como un loro lo racistas que son los nacionalistas catalanes y la burguesía catalana, lo racistas que son los padres de Piqué (el blanco fácil del momento, les ha tocado a otros catalanes antes), etc, que ahí si no eres catalán purasangre (¿?) catalanoparlante poco menos que te fusilan... Y su fuente es Cibeles, como siempre. Es muy fácil soltarla y ya que te quede la fama, ya demostrarlo es otro tema.
Última edición por Suspiria el 14 Ene 2023, 19:45, editado 2 veces en total.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Normal que se la escuche fuera, la mujer tendrá que ensayar para facturar 😁

Yo es que no entiendo lo de justo o injusto en temas así, la rabia no es justa, me importa un bledo lo que haya hecho con mis anteriores parejas, si estoy en modo enfado, pues me enfado y no respiro, con tiempo ya lo veré con perspectiva.
Es una persona (me da igual mujer que hombre) que tendría sus normas con su pareja, como no vivo aquí, date tus garbeos por la Catalunya profunda y a casa a dormir, que habrá hecho sus concesiones (porque ella ha querido, vale) hasta que el otro se enganchó y la dejó públicamente. Y luego se entera que hace meses que Pique la mete en casa en cuanto ella sale por la puerta y que todos los domingos come calçots con la suegra mientras hablan del Procés.

Pues montas en cólera, todavía estará en esa fase y se habrá centrado en la manera que tiene ella de descargarse, la música.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por cierto, Chía es un apellido de origen andaluz, así como curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo estoy flipando mucho con algunos comentarios relacionados con Clara
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 14 Ene 2023, 19:47 Por cierto, Chía es un apellido de origen andaluz, así como curiosidad.
Y un pueblo del Pirineo oscense, junto a Boltaña.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 14 Ene 2023, 19:47 Por cierto, Chía es un apellido de origen andaluz, así como curiosidad.
Yo nunca lo había escuchado.
Me gusta. Lástima que ahora sea Mente, de origen Shak :sip:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 14 Ene 2023, 19:40
var_hall escribió: 14 Ene 2023, 17:23
Petrita escribió: 14 Ene 2023, 17:03 Yo si fuese mi canción y tuviera la suegra de vecina también la pondría en bucle en mi casa a toda pastilla. Vamos segurísimo.
Es que los suegros de vecinos es un poco WTF

Además dicen que los señores a la nueva la han recibido con los brazos abiertos, porque habla catalán y es de 8 apellidos catalanes...sin racismo van.
¿Quién lo dice? Espero que no te refieras al imbécil catalanófobo de Fedeguico, que repite como un loro lo racistas que son los nacionalistas catalanes y la burguesía catalana, lo racistas que son los padres de Piqué (el blanco fácil del momento, les ha tocado a otros catalanes antes), etc, que ahí si no eres catalán purasangre (¿?) catalanoparlante poco menos que te fusilan... Y su fuente es Cibeles, como siempre. Es muy fácil soltarla y ya que te quede la fama, ya demostrarlo es otro tema.
No. Lo vi en Socialité al principio de la relación, cuando comentaban cómo se habían conocido, quién era Clara y demás.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

edito que he visto que es fake, perdón.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shakira está impresionante, pasa perfectamente por alguien de 30 años. Es que es una cosa surrealista, de cara parece una chiquilla:



Mirad que Jennifer López está estupenda de cuerpo y debe de vivir en el gimnasio, pero entre que lleva una estética excesivamente producida y que es mayor, parecía su madre.

Es posiblemente la cantante que mejor está envejeciendo. Madonna ha perdido completamente el norte, Beyoncé se está convirtiendo en un esperpento a base de BBLs, y Rihanna ha perdido una barbaridad.

Total, Shaki, para la próxima haz una canción largando qué operaciones y retoques te has hecho y quiénes son tus cirujanos y médicos estéticos, porque me parece surrealista lo suyo. Es que está más guapa y más joven que cuando tenía 17 años. Y yo pensaba que Kendal Jenner y Eiza González eran las famosas mejor operadas:

Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kendall para mí era la famosa más guapa que había hace unos años, pero en un momento dado se le fue la mano ya con los retoques.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La verdad es que está genial, e imagino que estará operada pero lo ha hecho con cabeza.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes