POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7743
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pues hoy estoy mucho mejor, a ver si con suerte seguimos así.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13674
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Ninfa sabes lo que me ayudo a mi a aprobar el examen? Que nadie supiera que me examinaba. Nadie. Solo el profesor lo sabia
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Cora63 mejorate reina!

@Ninfa yo me gasté más en el carnet de conducir que lo que me costó mi primer coche, más de 3mil euros la broma, lo pongo en spoiler xq es largo
Spoiler
Tuve que renovar xq el teórico lo suspendí porque era una viva la virgen y fui sin estudiar, sin dormir y recién llegada de farra, ahí, yo que lo valgo. Aprobé a la segunda que justo fue el primer examen con un cambio de normativa (fue en 2006, creo que bajaban el numero de fallos o una gaita así)

En mi autoescuela me convencieron (repito, año 2006, 300 euros de matrícula y 30 euros + IVA cada práctica, saquen cuentas, no sé a cuánto se mueve ahora pero de aquellas era una de las ciudades más caras para sacárselo, una provincia de mierda con menos de 200mil habitantes, ladrones) para hacer doble práctica durante dos semanas (osea, 20 prácticas en vez de 10, 600 euros en 15 días se dice pronto) porque claro, iba muy justa, en agosto cerraban y así podía ir al último examen de julio.

Las hice, y me dijeron que, por un error administrativo, no podía subir a examen, que me tocaba esperar a mi turno en septiembre. Tras todo agosto sin tocar un coche, me tocó hacer otras dos semanas de prácticas porque claro, como vas a dejar de ir un solo día o espaciarlas, que eso es perder la costumbre, blabla... hasta que hubo sitio. Suspendí porque me llevaron por un barrio que no conocía de NADA, y que en ese cruce mi profe me decía " aquí puedes ir a derecha, izquierda o seguir recto". Llegamos al cruce y yo ok, genial, si he venido hace tres días, ya veras. Me dice el examinador "haga un CAMBIO DE SENTIDO" mis muertos pisaos, me bloqueé lo máximo y mi cabeza solo entendía cambio de sentido= volver por donde has venido. Volví claro, con todo mi c*ño. Una dirección prohibida como una p**a catedral, que además la señal hacía esquina , una imagen de la calle:

Imagen

Yo era el coche azul, y en ese momento el edificio estaba en obras con todo vallado y la señal parcialmente tapada por una bolsa de basura, obviamente cualquiera con una neurona funcional ve que es UN CARRIL POR SENTIDO pero vamos, que no me pidas más. Gracias a que no venía nadie, que por ahí bajan super pasados de vueltas xD

Obviamente suspendí, no recuerdo llorar tanto por un suspenso en mi vida, por la humillación y el hecho de que me tocaba renovar tasas y seguir haciendo prácticas. Me consuela saber que, si no tengo a nadie dándome la brasa al lado (hola mamá, te quiero) conduzco de p**a madre (a ella una vez la bajé del coche en una salida de la autovía porque es MU CANSINA y me he ganado la vida conduciendo, no digo más)...

Y ya dejo de hablar de mi libro, pero vamos, si te pones tan nerviosa, intenta aplazar el examen o estar al menos un par de días sin ir o pedir un cambio de profe, pero verás como antes de lo que esperas tienes tu carnet!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Me aborda una sensación por desgracia conocida.. la sensación de que estás mendigando caso y afecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

¿Y eso, @Missfake ?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Miika escribió: 13 Ene 2023, 19:50 ¿Y eso, @Missfake ?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Uff, @Missfake , lo siento mucho. Esperaba que dijeras algo sobre la típica amiga semi-panoli que todas hemos tenido en algún momento y que de repente ha conocido a un picha brava o a otra amiguísima de la muerte en la clase de pilates y ahora tenías que ir detrás. Lo siento, porque lo que cuentas es muy doloroso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mil gracias por tus palabras y consejos, os iré contando, aunque ya he hablado con el en varias ocasiones y dice básicamente que es percepción mía, que para nada es así, que él es super feliz, que está genial conmigo..

En fin, os iré contando.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8333
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Missfake escribió: 13 Ene 2023, 20:40 Mil gracias por tus palabras y consejos, os iré contando, aunque ya he hablado con el en varias ocasiones y dice básicamente que es percepción mía, que para nada es así, que él es super feliz, que está genial conmigo..

En fin, os iré contando.
Pero es que en una pareja tienen que estar felices las dos partes, eso es algo que él tiene que entender también y poner de su parte al igual que tú
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Missfake
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3950
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

No, la vida de pareja no es así.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

laurenandolivia escribió: 14 Ene 2023, 16:22 No, la vida de pareja no es así.
Por supuesto que no. Ni después de diez años
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Es muy probable que si eres tú la que empiezas a pasar más de él y te apuntas yo que sé, a pole dance y en casa estás a tu rollo al final él reaccione. En general son muy limitados para este tipo de cosas y se relajan mucho. Pero que no te proponga nada de nada, no me parece tampoco normal. Entiendo tu frustración. Coméntale la situación con diplomacia sin maquillarlo mucho, que la relación se ha vuelto un muermo para tí y que debe poner de su parte para que eso cambie.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Ninfa Otro abrazo para ti. Pobre, te entiendo; a mí me pareces muy valiente porque me da pánico ponerme tras un volante. Como te han dicho las chicas, tenemos la sensación de que la gente se saca el carnet sin dificultad y no es así. Intenta que esta mala experiencia con los nervios te sirva para prepararte para afrontar la próxima.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Por supuesto si hay que estar negociando SIEMPRE es agotador, pero una relación no se deja de un día a otro, sino se van intentando las cosas y cuando ya ves si funciona o no, pues te lo planteas.

Yo, personalmente, recomiendo no hacer lo mismo a la pareja de lo que te hace a ti, porque se entra en una dinámica que no suele acabar bien, y lo más importante es que, ante todo haya comunicación.

@Jolene ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7743
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

En casa todos despiertos, justo enfrente está la policía y los bomberos y no sabemos qué ha podido pasar.
Le he escrito a la vecina por si necesita ayuda, me ha leído y no me ha contestado.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias por el apoyo chicas, de verdad que significa mucho, porque con mi entorno procuro no hablar de ello.
Os iré diciendo, pero me rechina mucho a lo que ha dicho del verdadero yo..
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Cora63 escribió: 16 Ene 2023, 04:32 En casa todos despiertos, justo enfrente está la policía y los bomberos y no sabemos qué ha podido pasar.
Le he escrito a la vecina por si necesita ayuda, me ha leído y no me ha contestado.
Yo siempre con retraso, pero qué pasó Cora, me dejas con la intriga, que me he visto los reportajes de Crims del tirón y ahora veo todo de otra manera, no me fio ni de mi sombra! :coolgun:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7743
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

LlámameLola escribió: 18 Ene 2023, 19:52
Cora63 escribió: 16 Ene 2023, 04:32 En casa todos despiertos, justo enfrente está la policía y los bomberos y no sabemos qué ha podido pasar.
Le he escrito a la vecina por si necesita ayuda, me ha leído y no me ha contestado.
Yo siempre con retraso, pero qué pasó Cora, me dejas con la intriga, que me he visto los reportajes de Crims del tirón y ahora veo todo de otra manera, no me fio ni de mi sombra! :coolgun:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes