Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi lo peor es q la canción me gusta y me la he puesto del orden de 15 veces desde que salió.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que encima no me parece de las peores de su "nueva" época. Peor , para mí gusto era la de "me enamoré" o la de loca con mi tigre...
Jo es que de los primeros discos me gustaban casi todas, también que me pilló la adolescencia y la época de discoteca y claro.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Defender a Shakira por feminismo no tiene ni pies ni cabeza, en la canción se está llamando Ferrari y a otra mujer Casio, le tiene puesta una bruja a su suegra en el balcón, tambien mujer. Está demostrando ser una petarda de cuidado.

Y no me parece ni medio normal lo de la bruja si es cierto, son ganas de encizañar y de ser rencorosa , que la suegra no la ha engañado, si solo hablase de Piqué vale. Pero para mi ya roza lo ridículo. Y sí, lo siento pero hay maneras y maneras de llevar las rupturas.

Pero perdón por la pesadez pero tambien hay mucho de marketing que esto lleva roto tiempo y se ha anunciado cuando salió el disco y está canción llega ir de otro tema y no tiene una décima de la repercusión que ha tenido.

La historia de la mermelada me la he perdido. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cherokee escribió: 14 Ene 2023, 14:44 Es que encima no me parece de las peores de su "nueva" época. Peor , para mí gusto era la de "me enamoré" o la de loca con mi tigre...
Jo es que de los primeros discos me gustaban casi todas, también que me pilló la adolescencia y la época de discoteca y claro.
Me enamoré da vergüenza ajena eh, ya me jodería que me hicieran esa canción como declaración de amor. Es me desenamoro al instante vaya :D: No sé como paso de escribir sus primeras letras a esas rimas de cria de colegio.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En conclusión, lo que podemos aprender todas es que liarse con un futbolista no trae nada bueno nunca, la red flag de la vida.

A mi por más que sea infantil y tonto, lo de la bruja me hace muchísima gracia y estoy living.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PinkiePie escribió: 14 Ene 2023, 14:56 En conclusión, lo que podemos aprender todas es que liarse con un futbolista no trae nada bueno nunca, la red flag de la vida.

A mi por más que sea infantil y tonto, lo de la bruja me hace muchísima gracia y estoy living.
Ni con una cantante, de cero los dos :down:
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cande escribió: 14 Ene 2023, 14:54
Cherokee escribió: 14 Ene 2023, 14:44 Es que encima no me parece de las peores de su "nueva" época. Peor , para mí gusto era la de "me enamoré" o la de loca con mi tigre...
Jo es que de los primeros discos me gustaban casi todas, también que me pilló la adolescencia y la época de discoteca y claro.
Me enamoré da vergüenza ajena eh, ya me jodería que me hicieran esa canción como declaración de amor. Es me desenamoro al instante vaya :D: No sé como paso de escribir sus primeras letras a esas rimas de cria de colegio.
Es que ,con perdón, la música de hoy en día es así, rimas facilonas, letras muy simples y directas, todo super comercial. Y si será que soy mayor y siempre se ha dicho lo mismo, pero yo creo que ahora es con razón. No podemos comparar cuando los adultos de aquellos años criticaban a los beatles con esto. A los beatles se les sigue recordando, lo que pasa que eran transgresores para aquella época, y ya me dirás quién va a seguir escuchando a Omar montes dentro de 50 años.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PinkiePie escribió: 14 Ene 2023, 14:56

A mi por más que sea infantil y tonto, lo de la bruja me hace muchísima gracia y estoy living.
Yo tambien estoy living con lo de la bruja y casi no se comenta. Pero eso que es????? he leído que podría ser magia negra. Es que es muy loco, necesitamos saber. :vater:

Me pregunto como se siente la señora al ver eso desde su balcón. Es que es surrealista.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo que no entiendo es que este tema se convierta en una defensa a bloque de uno u otro como si representaran a cualquier grupo. Eso de “no todos los hombres” o “todas las mujeres”, cuando estos dos solo se representan a ellos mismos, y la gente bien debería ser que son bastante similares los dos individuos. Esto de estás defendiendo o acusando a uno u otro por términos generales me parece que ridículo.
Bien es cierto que la lupa feminista no puede evitarse ya que vivimos en una sociedad profundamente machista, pero en casos que parecen tan individualistas y de los que conocemos la historia detrás pues… me sobra. Y con la historia de detrás me refiero a que vox populi eran las infidelidades de uno y otro, así que Shakira, tampoco me mientas en la canción con “yo contigo no regreso ni que me llores ni que me supliques” no me engañes.
Se conocían bien los dos y sabían la relación que tenían y como actuarían si en algún momento se dejaran.
Nosotras a disfrutar de la pelea en el barro, o en los billetes, porque ganando están ganando. Y llorar desde la limo siempre fue mejor.


A mi lo que me da pena realmente es que Shakira no componga una “Analogía” o un “Si te vas” exprimiendo todo ese dolor y rabia, y desde una cierta verdad y autenticidad, no, ella ya hace tiempo que se decidió a tomar un rumbo comercial y musical estratégico y comercial.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mirandi escribió: 14 Ene 2023, 15:04 Yo lo que no entiendo es que este tema se convierta en una defensa a bloque de uno u otro como si representaran a cualquier grupo. Eso de “no todos los hombres” o “todas las mujeres”, cuando estos dos solo se representan a ellos mismos, y la gente bien debería ser que son bastante similares los dos individuos. Esto de estás defendiendo o acusando a uno u otro por términos generales me parece que ridículo.
Bien es cierto que la lupa feminista no puede evitarse ya que vivimos en una sociedad profundamente machista, pero en casos que parecen tan individualistas y de los que conocemos la historia detrás pues… me sobra. Y con la historia de detrás me refiero a que vox populi eran las infidelidades de uno y otro, así que Shakira, tampoco me mientas en la canción con “yo contigo no regreso ni que me llores ni que me supliques” no me engañes.
Se conocían bien los dos y sabían la relación que tenían y como actuarían si en algún momento se dejaran.


A mi lo que me da pena realmente es que Shakira no componga una “Analogía” o un “Si te vas” exprimiendo todo ese dolor y rabia, y desde una cierta verdad y autenticidad, no, ella ya hace tiempo que se decidió a tomar un rumbo comercial y musical estratégico y comercial.
O un te aviso te anuncio...

pero es que hoy en día por desgracia ya no triunfarían.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 14 Ene 2023, 15:07
O un te aviso te anuncio...

pero es que hoy en día por desgracia ya no triunfarían.
Hay muchos cantantes que deciden abordar su carrera con otros enfoques u otras eras, siguiendo con un estilo propio en otro género musical y les funciona para seguir en las listas de éxitos.
Se reinventar con su esencia, pero es más fácil reinventarse con la moda y comercial…
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que no me jodas… con la comparación… de temazos a lo de ahora que no rima lo del cerebro pero se la suda.

El temazo del findesemana de despecho y feminista no es el de Shakira es el de Miley Flowers dedicado al cuñado Pataki
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jo, es que yo entiendo que este cambio en su música es por vender y tal y quizás a la Shak del pasado la tenemos idealizada por nostalgia (hablo musicalmente), pero yo recuerdo que con 10 años fui a un concierto de ella que fue encima mi primer concierto grande y aluciné en colores con todo, que a día de hoy sigue haciendo buenas performances (la súper bowl o toda esta historia jajajaja) pero yo la recuerdo bailando danza del vientre antes de ojos así, en chándal al pijama cantando una balada, luego con su guitarra de brillos y con hips dont lie como última canción que fue eso una fiesta tremenda y jo, que maravilla en mis recuerdos.


Por cierto, 20 años por lo menos he tardado en darme cuenta que en no yo decía pesa más la rabia que los sentimientos y dice cemento. Bien Pinkie, tú capacidad auditiva siempre a tope.
Dios es que que temazos. En Argentina de fiesta nos la pusieron mucho, la gente del 2000 seta total, pero los de los 80-90 que estábamos ahí de fiesta nos vinimos tan tan arriba 😂
Última edición por PinkiePie el 14 Ene 2023, 15:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que buenas eran algunas de las canciones, el giro musical ha sido terrible en mi opinión. Todo empezó a decaer con La loba.

No me he enterado de lo de Miley y ya no me da tiempo a investigar, me queda el salseo pendiente. :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Esto si que es top😂😂😂
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que al lado de la bazofia de letra de "me enamoré" rimando ojitos con mojitos y barbita con boquita, pues no voy a decir que esta última canción es poesía pura, pero yo desde luego la pongo por encima de la otra y bastante además.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PinkiePie escribió: 14 Ene 2023, 15:16 Jo, es que yo entiendo que este cambio en su música es por vender y tal y quizás a la Shak del pasado la tenemos idealizada por nostalgia (hablo musicalmente), pero yo recuerdo que con 10 años fui a un concierto de ella que fue encima mi primer concierto grande y aluciné en colores con todo, que a día de hoy sigue haciendo buenas performances (la súper bowl o toda esta historia jajajaja) pero yo la recuerdo bailando danza del vientre antes de ojos así, en chándal al pijama cantando una balada, luego con su guitarra de brillos y con hips dont lie como última canción que fue eso una fiesta tremenda y jo, que maravilla en mis recuerdos.
Una pasada!!! Yo de vez en cuando todavía me pongo en Youtube el inevitable en concierto y es una pasada. Tendría que volver a aquello, pero eso no vuelve ya. Si se mantiene hoy en día es por el cambio que ha dado, mal que nos pese ahora esto es lo que gusta, de la otra manera solo nos vendería a los puretas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Briga escribió: 14 Ene 2023, 13:14
cerocero escribió: 14 Ene 2023, 12:50
ayaka escribió: 14 Ene 2023, 12:15 Es que ella misma se está cavando su propia tumba porque antes, era la "buena" y todo el mundo estaba con ella y veían a él como el "malo" pero es que Piqué ahora está quedando mucho mejor porque de momento no está entrando al trapo y se ríe como que se la suda pero ella está demostrando poco control emocional, que pierde los papeles y lo que está haciendo equivale por ejemplo a que una cría y choni de 17 años le ponga una notita de "eres un mierdas" por debajo de la puerta al tío o que persiga a la otra y le llame "guarra" (que poco le ha faltado).

Puede estar enfadada y con rabia a más no poder y está en su derecho pero hay formas y formas.

Total, que todo esto le facturará bastante a favor y también en contra.
Eso te lo parece a ti, para mucha gente es una reina, depende
Briga escribió: 14 Ene 2023, 12:12

No sé, cero. Decir que no residía en España cuando la hemos visto todos por aquí y que con Piqué tenía encuentros esporádicos cuando Milán tenía ya 2 años, me parece que tiene poco recorrido :lol:
No lo sé, la verdad, no tengo ni idea de que hizo Shakira, pero que la hayamos visto por aquí no quiere decir que pasara 6 meses en España, el año que nació Milan fue jurado de la voz USA, grabó el disco ese con Rihanna fuera de España...es que no tengo ni idea de si tiene razón Hacienda o ella, sólo digo que aún no la han juzgado y que es raro ir a juicio voluntariamente si está tan claro que residió aquí más de 6 meses esos años.
Fue jurado, pero iba y venía, para estar con su tiguere. Me acuerdo que se llevaba a Milan de muy bebé. No sé, le han sacado citas médicas que tenía aquí y cargos en la tarjeta (de peluquería, si no recuerdo mal). Y lo que dice a lo primero es que vulneran su intimidad y a lo segundo es que usaban la tarjeta otros.
Pues hacienda tendrá que demostrar que no tiene razón ella.
Lattice escribió: 14 Ene 2023, 13:02 Ella no sé si está quedando bien o mal pero él seguro que bien no está quedando. Tampoco nos vayamos al otro extremo.

Edito para decir lo mismo de Hacienda que estáis comentando. Que se verá, porque siempre sale en prensa cuando los acusan pero no cuando los absuelven. A Neymar acaban de retirarle todos los cargos y han tenido que pagarle.
Si, es verdad, siempre se da por hecho que si te acusa hacienda eres culpable y no siempre es así, varios famosos han ganado juicios
Madison escribió: 14 Ene 2023, 13:47
cerocero escribió: 14 Ene 2023, 12:09
Briga escribió: 14 Ene 2023, 12:08

Me desmayo con la tía cutre no pagando lo que para ella es calderilla.
Igual tiene razón, a saber, a mi me extraña que pudiendo haberlo liquidado pagando antes d ir a juicio aún así vaya a juicio sin tener razón, por eso no estoy segura de si es culpable, a ver qué pasa
Yo eso tampoco lo entiendo, que habiendo podido pactar, pagar y listo, se haya arriesgado a ir a juicio, con su pena de cárcel y todo.
Yo creo que muchas veces hacienda se aprovecha de eso con los famosos, de que no quieren berenjenales con juicios y oelgan a un pacto aunque no sean culpables.
Dios me libre de defender a defraudadores, eh? Todo mi desprecio a los que defraudan, pero si creo que eso pasa.
Grannoche escribió: 14 Ene 2023, 14:20
Madison escribió: 14 Ene 2023, 14:12
Tach escribió: 14 Ene 2023, 14:05

Subjetivo no diría yo, está claro y tasado: más de la mitad del año (183 días) aquí y tributas aquí. Si has estado 182 es que has estado MAS de la mitad del año en otro sitio, por lo que ya no tributas aquí, sino donde te corresponda. No es un número aleatorio, ni subjetivo, sino lógico.
Eso sí, demostrarlo puede no ser sencillo
A mí me parece muy difícil demostrar tanto una cosa como la contraria, hay que hilar muy fino.
Pero imagino que tendrán que ser los de Hacienda los que demuestren que ella ha estado más de 182 días, ¿no?
Claro
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mirandi escribió: 14 Ene 2023, 15:04 Yo lo que no entiendo es que este tema se convierta en una defensa a bloque de uno u otro como si representaran a cualquier grupo. Eso de “no todos los hombres” o “todas las mujeres”, cuando estos dos solo se representan a ellos mismos, y la gente bien debería ser que son bastante similares los dos individuos. Esto de estás defendiendo o acusando a uno u otro por términos generales me parece que ridículo.
Bien es cierto que la lupa feminista no puede evitarse ya que vivimos en una sociedad profundamente machista, pero en casos que parecen tan individualistas y de los que conocemos la historia detrás pues… me sobra. Y con la historia de detrás me refiero a que vox populi eran las infidelidades de uno y otro, así que Shakira, tampoco me mientas en la canción con “yo contigo no regreso ni que me llores ni que me supliques” no me engañes.
Se conocían bien los dos y sabían la relación que tenían y como actuarían si en algún momento se dejaran.
Nosotras a disfrutar de la pelea en el barro, o en los billetes, porque ganando están ganando. Y llorar desde la limo siempre fue mejor.


A mi lo que me da pena realmente es que Shakira no componga una “Analogía” o un “Si te vas” exprimiendo todo ese dolor y rabia, y desde una cierta verdad y autenticidad, no, ella ya hace tiempo que se decidió a tomar un rumbo comercial y musical estratégico y comercial.
Totalmente.

Y siguiendo con la lupa feminista.
Estoy segura de que cambiando las tornas, si Piqué se metiera con "el otro", todo serían risas, o bien por reventado o bien por machote.
Pero las mujeres tenemos que mantener sororidad con las otras, incluso aunque se hayan zumbado a nuestra pareja y luego se hayan hecho tostadas con nuestra mermelada. A ver porqué tengo yo que respetar a una tía que no me ha respetado a mi.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes