Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miley es así, le gusta ser sensual y le sale natural, nadie le obliga, al contrario seguro le hayan recomendado lo contrario, a parte los ejercicios del videoclip es una clara alusión a los Herwoth , porque siempre hacen eso en redes sociales, también el marido de Elsa.
Que entiendo la crítica, pero en Miley hay un contexto detrás de años que la han tratado de p*** y cuando cortó con Liam se le puso de ninfómana, lesbiana , mala mujer, sucia ... Yo flipé con algunos insultos como si la gente estuviera allí y fueran familiar del otro.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25272
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 13 Ene 2023, 21:00 Vale, no hace falta que me contestéis a lo de los vaqueros porque se me ha ocurrido buscarlo en tiktok y hay mil videos sobre cómo hacerlo, peeeero he visto una cosa que me ha dejado flipando.

Por qué están todas obsesionadas por disimular algo llamado hip dip? Eso no lo tenemos todas? Es como cuando en los 2000 nos obsesionábamos por tener lo que viene siendo vientre? Lo he visto en un vídeo de vaqueros, lo he puesto en el buscador y por lo visto es un trend.

Es el hueco que hace el hueso de la cadera entre éste y los muslos. En la vida me he fijado en eso, pero definitivamente lo tengo y pensaba que lo tenía todo el mundo. Mira, qué asco da todo, parece que vayamos a mejor pero qué va, estas mierdas son cíclicas, solo cambian unos complejos por otros.
Yo es que estuve obsesionada con eso desde pequeña porque lo tengo muy marcado y no me gusta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha escrito una que estaba casada y se ha divorciado hace unos meses, mientras estuvo casada no quiso saber nada de mi y ahora se divorcia y me escribe, vaya cara.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23902
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 14 Ene 2023, 14:18 Me ha escrito una que estaba casada y se ha divorciado hace unos meses, mientras estuvo casada no quiso saber nada de mi y ahora se divorcia y me escribe, vaya cara.
superrrrrrrrrrrrrrrrr típico, por el interés te quiero, Andrés.
No os toméis la vida tan en serio.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gaby escribió: 14 Ene 2023, 12:48
datenshiblue escribió: 14 Ene 2023, 12:35 El mensaje de la canción de Miley me gusta un montón. Yo comulgo más con esta forma de "despechamiento". :lol:
Voy a buscarla, no la conozco. [En música estoy out]. ¿Cuál es?
La que decían más arriba que estrenó ayer, se llama flowers.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo que nadie la había puesto, ya que estamos hablando tanto de ella la dejo por aquí:


La mejor parte es cuando se pone a saltar al final, dan ganas de irse de fiesta con ella :uma:
Última edición por Kronk el 14 Ene 2023, 14:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, esto lo iba a poner el otro día por ponerlo en algún sitio y es que el Dani Mateo es subnormal profundo, algunas veces veo zapeando (porque a esa hora no encuentro nada mejor en la tele) y tengo que aguantarlo haciendo comentarios faltones haciéndose el gracioso y sin tener gracia ninguna, a los pelirrojos los humilla cada dos por tres pero es que el otro día la Valeria Ros, que es otra g*lipo**as faltona le dijo que había sido el día de los pelirrojos y Dani Mateo empezó a decir que al menos tienen un día en el que le gustan a alguien, poniendo sus caras de repugnancia cada vez que habla de los pelirrojos, por culpa de gente como el me da pánico que mi sobrino, de 8 meses, que a veces parece rubio y a veces pelirrojo, salga pelirrojo, para que no tenga que sufrir ni sentirme una mierda ni humillado y acosado por gente como él.
Y a ti , Dani Mateo, hay algún día que le gustes a alguien?
Hala, ya me desahogué
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No pillo lo del hip dip ni tampoco entiendo por qué se supone que es un defecto. Me da muchísima pereza lo de estar constantemente buscando e inventando supuestos defectos en el cuerpo femenino, como si ya no tuviéramos los suficientes. Supongo que esta gente no tiene otras inquietudes/intereses/problemas en su vida para fijarse en cosas tan microscópicas y que tampoco son bonitas o feas de por sí

@Wifi vaya tela. Ves, otra cosa que no entiendo y que no tiene sentido, como si fuera algo feo o malo ser pelirrojo. Es una opción genética más, como ser moreno o rubio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25272
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que Dani Mateo y toda esa recua de chachis que van por ahí faltando y yendo de graciosetes hace siglos que se les fue de las manos y que ya no tienen ni p**a gracia. Puede que tuvieran su momento cuando empezaron, pero ya caducó hace muchos años y ellos no se Dan cuenta. En general toda esa tropa del Mateo, el Wyoming, la Morgade, el Broncano y similares me dan un asco que no puedo con ellos. Siempre tan aguditos, tan incisivos, tan sobraditos, tan de sacar punta porque ellos son superiores a todo el mundo me hacen vomitar. Pero bueno, tienen una legión de borregos encumbrandolos, así que nada, a aguantarse
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que creo que tengo absolutamente todos los que se consideran defectos corporales.

Hay vídeos del payaso del ex de Miley en red carpets avergonzándose de ella, hay uno en el que a ella le preguntan algo de bailar y ella le perrea a él en plan coña y el otro en plan para que me estas avergonzando, así que creo que va más por ahí y por cómo el la quiso siempre siendo lo que ella no era ni quería ser.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 14 Ene 2023, 14:36
-Olimpia- escribió: 14 Ene 2023, 14:18 Me ha escrito una que estaba casada y se ha divorciado hace unos meses, mientras estuvo casada no quiso saber nada de mi y ahora se divorcia y me escribe, vaya cara.
superrrrrrrrrrrrrrrrr típico, por el interés te quiero, Andrés.
Le he puesto una excusa para no quedar con ella, lo que me fastidia es que seguro que no piensa que haya hecho nada mal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo con Miley no puedo ser objetiva, es una maravilla
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La canción y el vídeo son una pasada
Hablo de la de Miley, que la otra pienso evitar verla o escucharla mientras pueda.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también tengo hip dips (“caderas de violín”) Es verdad que no son tan “visualmente estéticas” como las caderas redondas, pero nunca lo había visto un defecto.

Por cierto, he tenido que buscarlo porque no sabía qué era.
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 14 Ene 2023, 15:25
Kate escribió: 14 Ene 2023, 14:36
-Olimpia- escribió: 14 Ene 2023, 14:18 Me ha escrito una que estaba casada y se ha divorciado hace unos meses, mientras estuvo casada no quiso saber nada de mi y ahora se divorcia y me escribe, vaya cara.
superrrrrrrrrrrrrrrrr típico, por el interés te quiero, Andrés.
Le he puesto una excusa para no quedar con ella, lo que me fastidia es que seguro que no piensa que haya hecho nada mal.

Ni Hola le diría.
Le respondería con un seco "No tengo tiempo".
Y bloqueo.

Hay que joderse con las pavas estas que van de amigas y solo te quieren como animadora de piscinas.

______

Me matáis si os digo que nunca he escuchado nada de Miley? :looll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miley ❤️ me caía fatal cuando era chica Disney y me encanta ahora! La canción es top, letra, música y vídeo. Ganazas del disco
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de las hip dips es de hace ya bastante, eh? Juraría que se habló hace mucho de ello en el foro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3085
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo pensaba que Miley seguía casada con el cuñado de Elsa Pataky. Pues menudo g*lipo**as por avergonzarse de ella y querer que cambiara.
La canción está genial, transmite mucha fuerza y energía.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Suscribo lo que decís, también creo que la desnudez del videoclip es un mensaje en si mismo. De hecho es que al principio lo primero que hace al llegar a su casa es quitarse ese vestido de lujo y postín y quedarse en ropa interior, como un: me deshago de esta fachada que no me representa y esta soy yo, al desnudo, y así es como estoy a gusto y feliz.


He ido al Decathlon y me he comprado los mismos pantalones de chandal que me compré hace unos días pero en color gris clarito y de paso me he comprado un sujetador deportivo y, ojo al dato, un crop top!!! Yo!!! Un crop top!!! Me lo he probado con los pantalones de chandal que son de cintura alta y me he visto guay, que se me ve ná, tres dedos de cintura al aire, pero claro, dudosa porque oh mil complejos y cero autoestima en mi cuerpo. Al salir del vestuario me ha visto mi hermana y me ha dicho: te lo compras todo. Ni me ha dado pie a replicar :lol: :lol: Y pues me lo he comprado :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo hip dips, antes tenía mucho complejo, ahora ya me da mas igual.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes