Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cada uno superará las rupturas como le dé le gana, es que vamos sin meterme en la letra, ni es la primera cantante ni será la última en cantar jna canción de despecho, que parece que ella que fue la corneada tiene que vivirlo en silencio como las hemorroides. Es que mal me parecerán cosas de su canción, pero peor que él haya metido a su amante en casa durante años, La Haya sacado en eventos públicos a la semana de la ruptura (que no sé, yo igual soy tonta o una buenaza pero siendo un personaje público le esperaría a darle un mwrgen por respeto a mi ex para no verme feliz con la que metía en su cama), intentando quedar por encima sacando el Casio (y por cierto, bajó en bolsa después de patrocinar a pique 😂)… todo eso me parece mucho peor para los hijos y que deja peor a una persona que sacar una canción, pero parece que al final a las mujeres hasta llevar una ruptura con dignidad se nos exige.
Repito que no entro en que la letra me parezca mala, me parece mal que se meta con Clara y que ella en su momento fue la otra y la que engaño.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 14 Ene 2023, 13:54 Xavi Alonso también le ganó el juicio a Hacienda, no sé, lo mismo ella tiene pruebas de que residía menos de los 183 días en España.
Es que eso de los días es muy subjetivo, porque con 183 días eres una defraudadora, pero si fueron 182 no. Y haber cómo se demuestra que han sido 182 y no 183 o viceversa.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esto no tiene nada de vox populi pero bueno. Mirad el instagram de una de las de producción visual. En destacados tiene #53 explica la producción de la introduccion del bocetado. Me parece maravilloso, y indica el nivel de cuidado de producción del tema (y el tiempo que se ha dedicado sin ni media filtracion)

https://www.instagram.com/julitaconde/
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cherokee escribió: 14 Ene 2023, 14:01
-Olimpia- escribió: 14 Ene 2023, 13:54 Xavi Alonso también le ganó el juicio a Hacienda, no sé, lo mismo ella tiene pruebas de que residía menos de los 183 días en España.
Es que eso de los días es muy subjetivo, porque con 183 días eres una defraudadora, pero si fueron 182 no. Y haber cómo se demuestra que han sido 182 y no 183 o viceversa.
Subjetivo no diría yo, está claro y tasado: más de la mitad del año (183 días) aquí y tributas aquí. Si has estado 182 es que has estado MAS de la mitad del año en otro sitio, por lo que ya no tributas aquí, sino donde te corresponda. No es un número aleatorio, ni subjetivo, sino lógico.
Eso sí, demostrarlo puede no ser sencillo
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Allcanseeyoureyes escribió: 14 Ene 2023, 13:53 Madre mía y yo que he llorado por tíos gratis.
:lol: yo dije lo mismo el otro día, si hubiese sido cantante hubiese escrito alguna canción a alguno.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 14 Ene 2023, 14:08
Allcanseeyoureyes escribió: 14 Ene 2023, 13:53 Madre mía y yo que he llorado por tíos gratis.
:lol: yo dije lo mismo el otro día, si hubiese sido cantante hubiese escrito alguna canción a alguno.
Soy una materialista pero las penas con pan son menos penas jajaja
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tach escribió: 14 Ene 2023, 14:05
Cherokee escribió: 14 Ene 2023, 14:01
-Olimpia- escribió: 14 Ene 2023, 13:54 Xavi Alonso también le ganó el juicio a Hacienda, no sé, lo mismo ella tiene pruebas de que residía menos de los 183 días en España.
Es que eso de los días es muy subjetivo, porque con 183 días eres una defraudadora, pero si fueron 182 no. Y haber cómo se demuestra que han sido 182 y no 183 o viceversa.
Subjetivo no diría yo, está claro y tasado: más de la mitad del año (183 días) aquí y tributas aquí. Si has estado 182 es que has estado MAS de la mitad del año en otro sitio, por lo que ya no tributas aquí, sino donde te corresponda. No es un número aleatorio, ni subjetivo, sino lógico.
Eso sí, demostrarlo puede no ser sencillo
A seo me refiero, que demostrarlo debe ser difícil. Un día puede suponer la diferencia y como demuestras que han sido 182 y no 183?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Peti escribió: 12 Ene 2023, 23:17 Yo sigo viendo un doble rasero de espanto. Sólo comentamos 4 aquí esto, en redes nada, y me parece acojonante.

Yo con lo que estoy flipando es con la sociedad, que le importa mil billones de veces más una canción que esto.
Me da igual Shakira, que Piqué, que la bruja de la cocina, que el casio de toda la vida.
Como sociedad es para hacérnoslo mirar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tach escribió: 14 Ene 2023, 14:05
Cherokee escribió: 14 Ene 2023, 14:01
-Olimpia- escribió: 14 Ene 2023, 13:54 Xavi Alonso también le ganó el juicio a Hacienda, no sé, lo mismo ella tiene pruebas de que residía menos de los 183 días en España.
Es que eso de los días es muy subjetivo, porque con 183 días eres una defraudadora, pero si fueron 182 no. Y haber cómo se demuestra que han sido 182 y no 183 o viceversa.
Subjetivo no diría yo, está claro y tasado: más de la mitad del año (183 días) aquí y tributas aquí. Si has estado 182 es que has estado MAS de la mitad del año en otro sitio, por lo que ya no tributas aquí, sino donde te corresponda. No es un número aleatorio, ni subjetivo, sino lógico.
Eso sí, demostrarlo puede no ser sencillo
A mí me parece muy difícil demostrar tanto una cosa como la contraria, hay que hilar muy fino.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PinkiePie escribió: 14 Ene 2023, 12:37 Pues a mi me parece 0 elegante ll que él ha hecho aunque no me esperaba menos de Piqué que es un maleducado desde siempre, pero vamos, si de verdad le hubiera dado igual o quisiera quedar bien sin meterse a polémica, no habría salido el con el reloj, que solo demuestra lo niñato que es. Que si, Shakira lo habrá hecho mal, pero si tú eres el culpable del dolor de tu ex pareja creo que lo que te toca hacer es callarte y no ir por ahí intentando hacerte el gracioso y acabar haciendo el ridículo también.
Es que elegantes ni son si han sido los dos nunca, horteras a tope que recuerdo el NFT que sacó Shaki en pleno enamoramiento

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 14 Ene 2023, 14:12
Tach escribió: 14 Ene 2023, 14:05
Cherokee escribió: 14 Ene 2023, 14:01

Es que eso de los días es muy subjetivo, porque con 183 días eres una defraudadora, pero si fueron 182 no. Y haber cómo se demuestra que han sido 182 y no 183 o viceversa.
Subjetivo no diría yo, está claro y tasado: más de la mitad del año (183 días) aquí y tributas aquí. Si has estado 182 es que has estado MAS de la mitad del año en otro sitio, por lo que ya no tributas aquí, sino donde te corresponda. No es un número aleatorio, ni subjetivo, sino lógico.
Eso sí, demostrarlo puede no ser sencillo
A mí me parece muy difícil demostrar tanto una cosa como la contraria, hay que hilar muy fino.
Claro, por eso digo que puede que tenga razón hacienda, pero puede que ella también. Que igual tiene la factura de la peluquería, pero al día siguiente o ese mismo día se cogió su avión privado y estaba durmiendo en Miami. O también puede tener razón Hacienda y se les fue la pinza con los cálculos y al final estuvo en España 184 días y por uno toca pagar. No es un caso tan claro como puede ser el típico que se va a Andorra para no pagar.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 14 Ene 2023, 14:12
Tach escribió: 14 Ene 2023, 14:05
Cherokee escribió: 14 Ene 2023, 14:01

Es que eso de los días es muy subjetivo, porque con 183 días eres una defraudadora, pero si fueron 182 no. Y haber cómo se demuestra que han sido 182 y no 183 o viceversa.
Subjetivo no diría yo, está claro y tasado: más de la mitad del año (183 días) aquí y tributas aquí. Si has estado 182 es que has estado MAS de la mitad del año en otro sitio, por lo que ya no tributas aquí, sino donde te corresponda. No es un número aleatorio, ni subjetivo, sino lógico.
Eso sí, demostrarlo puede no ser sencillo
A mí me parece muy difícil demostrar tanto una cosa como la contraria, hay que hilar muy fino.
Pero imagino que tendrán que ser los de Hacienda los que demuestren que ella ha estado más de 182 días, ¿no?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 14 Ene 2023, 14:08
Allcanseeyoureyes escribió: 14 Ene 2023, 13:53 Madre mía y yo que he llorado por tíos gratis.
:lol: yo dije lo mismo el otro día, si hubiese sido cantante hubiese escrito alguna canción a alguno.
Me pillan a mi hace 10 años, y la de Paquita la del barrio se me queda corta. :meparto:
Allcanseeyoureyes escribió: 14 Ene 2023, 14:11
-Olimpia- escribió: 14 Ene 2023, 14:08
Allcanseeyoureyes escribió: 14 Ene 2023, 13:53 Madre mía y yo que he llorado por tíos gratis.
:lol: yo dije lo mismo el otro día, si hubiese sido cantante hubiese escrito alguna canción a alguno.
Soy una materialista pero las penas con pan son menos penas jajaja
Imagen
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Grannoche escribió: 14 Ene 2023, 14:20
Madison escribió: 14 Ene 2023, 14:12
Tach escribió: 14 Ene 2023, 14:05

Subjetivo no diría yo, está claro y tasado: más de la mitad del año (183 días) aquí y tributas aquí. Si has estado 182 es que has estado MAS de la mitad del año en otro sitio, por lo que ya no tributas aquí, sino donde te corresponda. No es un número aleatorio, ni subjetivo, sino lógico.
Eso sí, demostrarlo puede no ser sencillo
A mí me parece muy difícil demostrar tanto una cosa como la contraria, hay que hilar muy fino.
Pero imagino que tendrán que ser los de Hacienda los que demuestren que ella ha estado más de 182 días, ¿no?
Debería, pero con Hacienda eso no vale, para ellos todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario, eres tú como investigado quién tienes que demostrar las cosas. A ver con una tía cómo Sakira con mil abogados será distinto, porque tendrá una buena defensa, pero para el populacho es así, y se agarran a que la gente no quiere líos y saben que tienen las de perder y contale de no pagar costas y abogados no tiras mucho a no ser que sea algo super claro.
Yo lo comparo con tráfico, como te pare uno chungo y te quiera multar te multa fijo, algo en alguna parte te va a encontrar o sino le da 20 vueltas, tipo cuándo paraste en el arcén no diste el intermitente en tiempo y forma.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay @Escarlata , me meo con la foto, que parece eso el montaje de la de las bodas rusas jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo que queréis que os diga estoy aquí por el salseo y me parece cada vez más dos millonarios actuando como niñatos, pero por dios que no paren que hasta acicalan a la bruja😂😂

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PinkiePie escribió: 14 Ene 2023, 14:29 Ay @Escarlata , me meo con la foto, que parece eso el montaje de la de las bodas rusas jajaja
Arte NFT?? puesto en venta por ella eh? No hecho por fans
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy venga a leer que Shakira se enteró de lo de Clara por la mermelada como 100% verídico, pero yo pensaba que solo era un rumor. Es verdad o es como la historia de Ricky Martin, el perro y la mermelada??
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cherokee escribió: 14 Ene 2023, 11:35
Kira escribió: 14 Ene 2023, 11:22
Agnesvk escribió: 14 Ene 2023, 10:15 Yo lo siento, pero es que no veo la “lobez” de Shakira por ninguna parte. Una auténtica loba le da la patada al primer cuerno, no traga en silencio y luego tiene una pataleta adolescente cuando se entera todo el mundo.
Me gustó mucho más lo de “que el cielo y tu madre cuiden de ti, me voy, será mejor así”. Eso es carácter y empoderamiento, una mujer tomando el control de su vida (lo digo sin conocer la historia que hay detrás de la canción, simplemente como modelo de letra).
Es que de aquellas hacía buenas canciones, desde La loba no. Que bueno por otro lado se ha sumado a lo que vende ahora.

Está insegura totalmente, que lobez ni leches (tontería de palabra por cierto) si necesita meterse con la otra y recordarle que no vuelve con el, ni que el lo estuviese intentando, deben estar deseando sacársela de encima.

Dicho lo cual, tambien opino como se ha dicho, importante marketing detrás, que esto hay mucho que está acabado, cualquier otro tema no habría conseguido estas reproducciones. Y por tanto dinero. Un exitazo para ella y Bizarap.
Para mí Sakira es muy lista en cuanto a su profesión se refiere. Es una tía que alcanzó el éxito con 17 años y hay sigue, 30 años después con un número uno cada vez que saca una canción. Se ha adaptado cual camaleón a las tendencias musicales del momento, de hay que no tenga nada que ver la Sakira de "pies descalzos" a esta Sakira. A mi personalmente no me gusta mucho la Sakira de hace 15 años para acá, pero hay que reconocer que si hubiera seguido en esa línea ya estaría acabada hace tiempo, como la mayoría de sus coetanios.
A mi me hace gracia cuando se recuerdan tiempos mejores de su música. Si se hubiera quedado con el estilo de hace 30 años no sería hoy un número uno. Y a las que tenemos 40 pues quizás no nos parece una buena canción pero está claro que al público al que va dirigida no piensa lo mismo. A parte del morbo por el contexto es un temazo y por eso lo está petando. Y gustará más o menos pero ese es el principal valor de Shakira como artista, que ha sabido adaptar su estilo a la actualidad de la música comercial de cada momento. Es lo que la hace grande aunque las puretas que flipábamos con pies descalzos nos parezca una basura de letra.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Petrita escribió: 14 Ene 2023, 14:32
Cherokee escribió: 14 Ene 2023, 11:35
Kira escribió: 14 Ene 2023, 11:22

Es que de aquellas hacía buenas canciones, desde La loba no. Que bueno por otro lado se ha sumado a lo que vende ahora.

Está insegura totalmente, que lobez ni leches (tontería de palabra por cierto) si necesita meterse con la otra y recordarle que no vuelve con el, ni que el lo estuviese intentando, deben estar deseando sacársela de encima.

Dicho lo cual, tambien opino como se ha dicho, importante marketing detrás, que esto hay mucho que está acabado, cualquier otro tema no habría conseguido estas reproducciones. Y por tanto dinero. Un exitazo para ella y Bizarap.
Para mí Sakira es muy lista en cuanto a su profesión se refiere. Es una tía que alcanzó el éxito con 17 años y hay sigue, 30 años después con un número uno cada vez que saca una canción. Se ha adaptado cual camaleón a las tendencias musicales del momento, de hay que no tenga nada que ver la Sakira de "pies descalzos" a esta Sakira. A mi personalmente no me gusta mucho la Sakira de hace 15 años para acá, pero hay que reconocer que si hubiera seguido en esa línea ya estaría acabada hace tiempo, como la mayoría de sus coetanios.
A mi me hace gracia cuando se recuerdan tiempos mejores de su música. Si se hubiera quedado con el estilo de hace 30 años no sería hoy un número uno. Y a las que tenemos 40 pues quizás no nos parece una buena canción pero está claro que al público al que va dirigida no piensa lo mismo. A parte del morbo por el contexto es un temazo y por eso lo está petando. Y gustará más o menos pero ese es el principal valor de Shakira como artista, que ha sabido adaptar su estilo a la actualidad de la música comercial de cada momento. Es lo que la hace grande aunque las puretas que flipábamos con pies descalzos nos parezca una basura de letra.
Yo es que era fan total, tengo la misma edad que ella y a mis 17 años flipaba con el disco "pies descalzos" y "inevitable" me parece un temazo y por un lado pienso que pomo ha podido pasar de esos temazos a estas "mierdas" pero claro los tiempos son los que son y con un tema momo "inevitable" hoy en día se come los mocos. La vi en concierto cuando yo ( y ella) tenía 20 y pocos y fue una pasada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes