Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

ayaka escribió: 14 Ene 2023, 12:15 Es que ella misma se está cavando su propia tumba porque antes, era la "buena" y todo el mundo estaba con ella y veían a él como el "malo" pero es que Piqué ahora está quedando mucho mejor porque de momento no está entrando al trapo y se ríe como que se la suda pero ella está demostrando poco control emocional, que pierde los papeles y lo que está haciendo equivale por ejemplo a que una cría y choni de 17 años le ponga una notita de "eres un mierdas" por debajo de la puerta al tío o que persiga a la otra y le llame "guarra" (que poco le ha faltado).

Puede estar enfadada y con rabia a más no poder y está en su derecho pero hay formas y formas.

Total, que todo esto le facturará bastante a favor y también en contra.
¿Pero tú has entrado a rrss? Si todo el mundo está con ella... La canción va cerca de los 100M de reproducciones en pocos días y no para de sonar en todas partes. Que a ti no te gusta unas cuantas personas en este foro opinen lo mismo que tú, no significa que esté cavando su propia tumba como dices.
PinkiePie escribió: 14 Ene 2023, 12:37 Pues a mi me parece 0 elegante ll que él ha hecho aunque no me esperaba menos de Piqué que es un maleducado desde siempre, pero vamos, si de verdad le hubiera dado igual o quisiera quedar bien sin meterse a polémica, no habría salido el con el reloj, que solo demuestra lo niñato que es. Que si, Shakira lo habrá hecho mal, pero si tú eres el culpable del dolor de tu ex pareja creo que lo que te toca hacer es callarte y no ir por ahí intentando hacerte el gracioso y acabar haciendo el ridículo también.
Piqué tiene la edad mental de su hijo pequeño, y eso siendo generosa con él, y lo demuestra cada vez que abre la boca. Obviamente esta vez no iba a ser menos...
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 14 Ene 2023, 12:33
ayaka escribió: 14 Ene 2023, 12:15 Es que ella misma se está cavando su propia tumba porque antes, era la "buena" y todo el mundo estaba con ella y veían a él como el "malo" pero es que Piqué ahora está quedando mucho mejor porque de momento no está entrando al trapo y se ríe como que se la suda pero ella está demostrando poco control emocional, que pierde los papeles y lo que está haciendo equivale por ejemplo a que una cría y choni de 17 años le ponga una notita de "eres un mierdas" por debajo de la puerta al tío o que persiga a la otra y le llame "guarra" (que poco le ha faltado).

Puede estar enfadada y con rabia a más no poder y está en su derecho pero hay formas y formas.

Total, que todo esto le facturará bastante a favor y también en contra.
Bueno ese es tu punto de vista porque te cae mal, pero precisamente en redes todo era que era "menuda Reina".
Y eso de que él está quedando mejor, lo compraran sus seguidores, es otro niñato igual que ella o peor. Si por algo se caracteriza Piqué, precisamente no es por quedar bien, la mayoría de los que le siguen y dan la razón, es porque son igual de gañanes que él.
No, no es porque me caiga mal, es porque está haciendo un numerito de telenovela más propio de una niñata. Si todas le aplauden es porque todas están a su nivel y harían lo mismo que ella en una situación dada, cosa que no me parece de tener mucho autocontrol e inteligencia emocional.

Es una putada lo que le ha hecho pero como a muchas le ha pasado y no han tenido otra que aceptarlo y asumirlo. Pero es ridículo aplaudirle por esa canción tan mediocre, vacía y que no aporta nada, más propia de la cabecera de un culebrón colombiano y encima, poniendo a suegros de por medio que no tiene nada que ver en cuestiones de pareja. Y por no hablar del flaco favor que está haciendo a sus hijos, que se van a reir bastante de ellos.
Última edición por ayaka el 14 Ene 2023, 13:03, editado 1 vez en total.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ella no sé si está quedando bien o mal pero él seguro que bien no está quedando. Tampoco nos vayamos al otro extremo.

Edito para decir lo mismo de Hacienda que estáis comentando. Que se verá, porque siempre sale en prensa cuando los acusan pero no cuando los absuelven. A Neymar acaban de retirarle todos los cargos y han tenido que pagarle.
Última edición por Lattice el 14 Ene 2023, 13:12, editado 1 vez en total.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Castañuelas escribió: 14 Ene 2023, 12:57 Hacienda ha perdido juicios contra varios famosos, no es que siempre tenga razón.
Pues eso, que todavía está por ver si es culpable o no.
Es que muchas veces parece que en el momento que hacienda le hace una reclamación a alguien, esa persona automáticamente ya es una defraudadora y más si tiene pasta.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Allcanseeyoureyes escribió: 14 Ene 2023, 12:53 ese
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veo que la forera de pro también supera una ruptura y pasa página en quince días
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 14 Ene 2023, 12:50
ayaka escribió: 14 Ene 2023, 12:15 Es que ella misma se está cavando su propia tumba porque antes, era la "buena" y todo el mundo estaba con ella y veían a él como el "malo" pero es que Piqué ahora está quedando mucho mejor porque de momento no está entrando al trapo y se ríe como que se la suda pero ella está demostrando poco control emocional, que pierde los papeles y lo que está haciendo equivale por ejemplo a que una cría y choni de 17 años le ponga una notita de "eres un mierdas" por debajo de la puerta al tío o que persiga a la otra y le llame "guarra" (que poco le ha faltado).

Puede estar enfadada y con rabia a más no poder y está en su derecho pero hay formas y formas.

Total, que todo esto le facturará bastante a favor y también en contra.
Eso te lo parece a ti, para mucha gente es una reina, depende
Briga escribió: 14 Ene 2023, 12:12
cerocero escribió: 14 Ene 2023, 12:09
Igual tiene razón, a saber, a mi me extraña que pudiendo haberlo liquidado pagando antes d ir a juicio aún así vaya a juicio sin tener razón, por eso no estoy segura de si es culpable, a ver qué pasa
No sé, cero. Decir que no residía en España cuando la hemos visto todos por aquí y que con Piqué tenía encuentros esporádicos cuando Milán tenía ya 2 años, me parece que tiene poco recorrido :lol:
No lo sé, la verdad, no tengo ni idea de que hizo Shakira, pero que la hayamos visto por aquí no quiere decir que pasara 6 meses en España, el año que nació Milan fue jurado de la voz USA, grabó el disco ese con Rihanna fuera de España...es que no tengo ni idea de si tiene razón Hacienda o ella, sólo digo que aún no la han juzgado y que es raro ir a juicio voluntariamente si está tan claro que residió aquí más de 6 meses esos años.
Fue jurado, pero iba y venía, para estar con su tiguere. Me acuerdo que se llevaba a Milan de muy bebé. No sé, le han sacado citas médicas que tenía aquí y cargos en la tarjeta (de peluquería, si no recuerdo mal). Y lo que dice a lo primero es que vulneran su intimidad y a lo segundo es que usaban la tarjeta otros.
Última edición por Briga el 14 Ene 2023, 13:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No se trata de superar una ruptura en 15 días, sino de saber cómo superarla. Y no es la mejor manera lo que está haciendo, vaya.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero como se va a estar Shakira cavando su propia tumba? :lol: si la canción ya ha recaudado no se cuántos millones, nos guste o no.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

ayaka escribió: 14 Ene 2023, 13:01 No, no es porque me caiga mal, es porque está haciendo un numerito de telenovela más propio de una niñata. Si todas le aplauden es porque todas están a su nivel y harían lo mismo que ella en una situación dada, cosa que no me parece de tener mucho autocontrol e inteligencia emocional.

Es una putada lo que le ha hecho pero como a muchas le ha pasado y no han tenido otra que aceptarlo y asumirlo. Pero es ridículo aplaudirle por esa canción tan mediocre, vacía y que no aporta nada, más propia de la cabecera de un culebrón colombiano y encima, poniendo a suegros de por medio que no tiene nada que ver en cuestiones de pareja. Y por no hablar del flaco favor que está haciendo a sus hijos, que se van a reir bastante de ellos.
Estás tú para hablar de autocontrol e inteligencia emocional, cuando yo te he visto bramando y llorando por tíos que apenas te habían dado los buenos días. No se a que viene echar mierda de esas forma la verdad, o si estás resentida con el mundo. Pero chica, cuidado con escupir que te cae encima.
Wifi escribió: 14 Ene 2023, 13:07 Veo que la forera de pro también supera una ruptura y pasa página en quince días
Es gracioso cuando sobretodo es una mentira como una catedral.
Última edición por Kate el 14 Ene 2023, 13:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

ayaka escribió: 14 Ene 2023, 13:15 No se trata de superar una ruptura en 15 días, sino de saber cómo superarla. Y no es la mejor manera lo que está haciendo, vaya.
¿Dónde está el manual para superar una ruptura correctamente?

Ya no entro en la canción, la letra o lo que sea. Pero cada uno supera sus malos momentos como puede. No hay una forma buena o una mala. Seas Shakira escribiendo una canción o Manolita de Villapueblos de abajo y juzgar eso me parece muy osado.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Kate te veo nerviosa, relájate. Si no te gusta que alguien piense de manera diferente a ti, trabájatelo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No entremos en ataques personales, por favor.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 14 Ene 2023, 13:19 Pero como se va a estar Shakira cavando su propia tumba? :lol: si la canción ya ha recaudado no se cuántos millones, nos guste o no.
Tumba de oro en todo caso :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 14 Ene 2023, 12:09
Briga escribió: 14 Ene 2023, 12:08
cerocero escribió: 14 Ene 2023, 12:02
Shakira tiene entre 300 y 400 millones de dólares recuerdo haber leído, no necesita ayuda para pagar la multa a Hacienda en caso de que pierda el juicio
Me desmayo con la tía cutre no pagando lo que para ella es calderilla.
Igual tiene razón, a saber, a mi me extraña que pudiendo haberlo liquidado pagando antes d ir a juicio aún así vaya a juicio sin tener razón, por eso no estoy segura de si es culpable, a ver qué pasa
Yo eso tampoco lo entiendo, que habiendo podido pactar, pagar y listo, se haya arriesgado a ir a juicio, con su pena de cárcel y todo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Entrar en ataques personales es de tener una gran bajeza, así que no te voy a seguir el juego, la verdad. Opiniones hay diversas y son respetables todas lo que no voy a hacer es caer en el nivel en el que has caído tú.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

ayaka escribió: 14 Ene 2023, 13:33 @Kate te veo nerviosa, relájate. Si no te gusta que alguien piense de manera diferente a ti, trabájatelo.
Nerviosa? :lol: claro que si guapi, suerte que todas nos conocemos ya. :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy mejor @bri muchas gracias, es lento pero poco a poco. :hug:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

89 millones de visualizaciones en youtube en 2 días. Se va a fumar un huevo de récords. Madre mía y yo que he llorado por tíos gratis.


Pd: el arte del video y la parte que imita el de aha me parece una maravilla. Y me encanta que se introduzca efectos analógicos
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Xavi Alonso también le ganó el juicio a Hacienda, no sé, lo mismo ella tiene pruebas de que residía menos de los 183 días en España.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes