Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 14 Ene 2023, 11:08
Briga escribió: 14 Ene 2023, 06:15
anxa escribió: 14 Ene 2023, 02:09 La verdad es que a Piqué tengo que reconocerle que no se esconde. Yo estaría en casa esperando a que todo el lío con la canción escampase pero no, hace bromas con el salpique, Casio, Twingo... Mira que me cae mal pero que aparentemente se la está sudando todo me parece fascinante. Se nota que las polémicas le van.
Piqué es que pasa lo más grande de Shakira. La tiene superadísima, entonces le da igual. Ayer estaría en su casa descojonándose de sus pataletas.
Pero una vez más se muestra que a las mujeres se les enfila más, y esa coletilla de que ella es la madre de sus hijos y tiene que pensar en los niños
Ellos pueden ser polemistas que incluso se les alaba o que les sude todo, pero a ella por la canción que si no piensa en los hijos o mejor si no hablase de más

En ese sentido hay que reconocer que sigue habiendo un doble rasero hacia las mujeres y ha quedado patente en este tema
Se le critica porque quien ha hecho una canción viral del tema es ella. Piqué ha respondido, que es un circo, porque sigue salpicando a los niños aunque haya empezado ella, y es de primero de divorcio con hijos que no hay que hablar mal del otro progenitor. Ni te cuento en público. Así que ahora hay un bello escenario donde lo han hecho los dos, probablemente no paren aquí, y a ninguno le importan sus hijos. Y a mí no me lo cuentes, que también lo he dicho de él :lol:

A Piqué le cayó bien de cera por dejar que se llevaran a sus hijos al quinto pino porque él se iba a Andorra, que le venía mejor.
Última edición por Briga el 14 Ene 2023, 12:07, editado 1 vez en total.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Todavía me acuerdo de cuando empezaron Sakira y pique y la madre de él dijo que estaba muy contenta porque sabía que está no estaba con su hijo por dinero. Venga, si la suegra debe de ser canela en rama la tía. Pues ahora que trage pullas, que el dinero lo tiene por qué es cantante y compositora.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 14 Ene 2023, 12:02
Sunrise escribió: 14 Ene 2023, 11:38 Según "El Mundo":

"Airear los trapos sucios en una gran operación de marketing, la baza de Shakira para saldar su deuda con Hacienda"

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023 ... b45a6.html
Shakira tiene entre 300 y 400 millones de dólares recuerdo haber leído, no necesita ayuda para pagar la multa a Hacienda en caso de que pierda el juicio
Me desmayo con la tía cutre no pagando lo que para ella es calderilla.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Briga escribió: 14 Ene 2023, 12:08
cerocero escribió: 14 Ene 2023, 12:02
Sunrise escribió: 14 Ene 2023, 11:38 Según "El Mundo":

"Airear los trapos sucios en una gran operación de marketing, la baza de Shakira para saldar su deuda con Hacienda"

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023 ... b45a6.html
Shakira tiene entre 300 y 400 millones de dólares recuerdo haber leído, no necesita ayuda para pagar la multa a Hacienda en caso de que pierda el juicio
Me desmayo con la tía cutre no pagando lo que para ella es calderilla.
Igual tiene razón, a saber, a mi me extraña que pudiendo haberlo liquidado pagando antes d ir a juicio aún así vaya a juicio sin tener razón, por eso no estoy segura de si es culpable, a ver qué pasa
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 14 Ene 2023, 12:09
Briga escribió: 14 Ene 2023, 12:08
cerocero escribió: 14 Ene 2023, 12:02
Shakira tiene entre 300 y 400 millones de dólares recuerdo haber leído, no necesita ayuda para pagar la multa a Hacienda en caso de que pierda el juicio
Me desmayo con la tía cutre no pagando lo que para ella es calderilla.
Igual tiene razón, a saber, a mi me extraña que pudiendo haberlo liquidado pagando antes d ir a juicio aún así vaya a juicio sin tener razón, por eso no estoy segura de si es culpable, a ver qué pasa
No sé, cero. Decir que no residía en España cuando la hemos visto todos por aquí y que con Piqué tenía encuentros esporádicos cuando Milán tenía ya 2 años, me parece que tiene poco recorrido :lol:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23853
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver si alguien tiene dinero de sobras para pagarles terapia a esos niños, son ellos, son un par de descerebrados, pero el tema de niños me toca las narices porque no se le recrimina a él ni una cuarta parte de lo que se le dice a ella. Que ser madre no te invalida como mujer y tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que sienta, ya esta bien con eso.

Y ahora nos olvidamos, pero quien empezó la guerra fue él, rompiendo el acuerdo al que llegaron de no salir públicamente con otras personas durante el primer año de la ruptura, y le faltó tiempo para ir de boda y concierto con la roba-mermeladas. Clara-mente fue a joder.
No os toméis la vida tan en serio.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1981
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Briga escribió: 14 Ene 2023, 12:06
MeNac escribió: 14 Ene 2023, 11:08
Briga escribió: 14 Ene 2023, 06:15

Piqué es que pasa lo más grande de Shakira. La tiene superadísima, entonces le da igual. Ayer estaría en su casa descojonándose de sus pataletas.
Pero una vez más se muestra que a las mujeres se les enfila más, y esa coletilla de que ella es la madre de sus hijos y tiene que pensar en los niños
Ellos pueden ser polemistas que incluso se les alaba o que les sude todo, pero a ella por la canción que si no piensa en los hijos o mejor si no hablase de más

En ese sentido hay que reconocer que sigue habiendo un doble rasero hacia las mujeres y ha quedado patente en este tema
Se le critica porque quien ha hecho una canción viral del tema es ella. Piqué ha respondido, que es un circo, porque sigue salpicando a los niños aunque haya empezado ella, y es de primero de divorcio con hijos que no hay que hablar mal del otro progenitor. Ni te cuento en público. Así que ahora hay un bello escenario donde lo han hecho los dos, probablemente no paren aquí, y a ninguno le importan sus hijos. Y a mí no me lo cuentes, que también lo he dicho de él :lol:

A Piqué le cayó bien de cera por dejar que se llevaran a sus hijos al quinto pino porque él se iba a Andorra, que le venía mejor.
¿Pero lo de Andorra es verdad o fue una suposición? Por cierto, flipo con lo de la mermelada, ¿está confirmado? A ver si va a ser como la de Ricki Martín.

Lo que destaco en negrita, es que es de cajón. Da igual que tú seas compositora, guionista, tertuliano o novelista: no se habla mal del otro progenitor ni en público ni delante de los niños. Ella fatal, especialmente con esta última canción tan explicita, pero él fatal también por responder. Aunque fuese todo una estrategia de marketing.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que ella misma se está cavando su propia tumba porque antes, era la "buena" y todo el mundo estaba con ella y veían a él como el "malo" pero es que Piqué ahora está quedando mucho mejor porque de momento no está entrando al trapo y se ríe como que se la suda pero ella está demostrando poco control emocional, que pierde los papeles y lo que está haciendo equivale por ejemplo a que una cría y choni de 17 años le ponga una notita de "eres un mierdas" por debajo de la puerta al tío o que persiga a la otra y le llame "guarra" (que poco le ha faltado).

Puede estar enfadada y con rabia a más no poder y está en su derecho pero hay formas y formas.

Total, que todo esto le facturará bastante a favor y también en contra.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ann_Bradbury escribió: 14 Ene 2023, 12:14
Briga escribió: 14 Ene 2023, 12:06
MeNac escribió: 14 Ene 2023, 11:08

Pero una vez más se muestra que a las mujeres se les enfila más, y esa coletilla de que ella es la madre de sus hijos y tiene que pensar en los niños
Ellos pueden ser polemistas que incluso se les alaba o que les sude todo, pero a ella por la canción que si no piensa en los hijos o mejor si no hablase de más

En ese sentido hay que reconocer que sigue habiendo un doble rasero hacia las mujeres y ha quedado patente en este tema
Se le critica porque quien ha hecho una canción viral del tema es ella. Piqué ha respondido, que es un circo, porque sigue salpicando a los niños aunque haya empezado ella, y es de primero de divorcio con hijos que no hay que hablar mal del otro progenitor. Ni te cuento en público. Así que ahora hay un bello escenario donde lo han hecho los dos, probablemente no paren aquí, y a ninguno le importan sus hijos. Y a mí no me lo cuentes, que también lo he dicho de él :lol:

A Piqué le cayó bien de cera por dejar que se llevaran a sus hijos al quinto pino porque él se iba a Andorra, que le venía mejor.
¿Pero lo de Andorra es verdad o fue una suposición? Por cierto, flipo con lo de la mermelada, ¿está confirmado? A ver si va a ser como la de Ricki Martín.

Lo que destaco en negrita, es que es de cajón. Da igual que tú seas compositora, guionista, tertuliano o novelista: no se habla mal del otro progenitor ni en público ni delante de los niños. Ella fatal, especialmente con esta última canción tan explicita, pero él fatal también por responder. Aunque fuese todo una estrategia de marketing.
Es que debería haber unanimidad en esto y no empezar a sacar otras cosas para el "y tú más" o se está diciendo porque Shakira es una tía. Logic not found.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 14 Ene 2023, 12:09
Briga escribió: 14 Ene 2023, 12:08
cerocero escribió: 14 Ene 2023, 12:02
Shakira tiene entre 300 y 400 millones de dólares recuerdo haber leído, no necesita ayuda para pagar la multa a Hacienda en caso de que pierda el juicio
Me desmayo con la tía cutre no pagando lo que para ella es calderilla.
Igual tiene razón, a saber, a mi me extraña que pudiendo haberlo liquidado pagando antes d ir a juicio aún así vaya a juicio sin tener razón, por eso no estoy segura de si es culpable, a ver qué pasa
Es que aveces con esto de hacienda parece que si te imputan en algo ya esa persona es culpable y no, Hacienda no siempre tiene la razón, o si la tiene, pero como es todo tan retorcido no quiere decir que se haga todo a mala fe. De hecho la propia hacienda diferencia entre fraudes hechos a mala fe y los que no.
Yo en ese tema no he opinado porque no sabemos nada, solo que hacienda reclama X, pero vamos a mi eso no me dice nada, anda que no son también hijos de puteros los de hacienda.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Él es un payaso, y a ella se le ha olvidado que en su día también fue una Clara Chía.
Me parece normal que esté dolida, ojo, pero a Clara debía haberla dejado al margen.
Ella ha tenido la suerte de que Nuria siempre ha estado callada.
Ambos están siendo unos niñatos.

En este fregao los únicos que me dan pena son los niños.
Última edición por isara el 14 Ene 2023, 12:38, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23853
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

ayaka escribió: 14 Ene 2023, 12:15 Es que ella misma se está cavando su propia tumba porque antes, era la "buena" y todo el mundo estaba con ella y veían a él como el "malo" pero es que Piqué ahora está quedando mucho mejor porque de momento no está entrando al trapo y se ríe como que se la suda pero ella está demostrando poco control emocional, que pierde los papeles y lo que está haciendo equivale por ejemplo a que una cría y choni de 17 años le ponga una notita de "eres un mierdas" por debajo de la puerta al tío o que persiga a la otra y le llame "guarra" (que poco le ha faltado).

Puede estar enfadada y con rabia a más no poder y está en su derecho pero hay formas y formas.

Total, que todo esto le facturará bastante a favor y también en contra.
Bueno ese es tu punto de vista porque te cae mal, pero precisamente en redes todo era que era "menuda Reina".
Y eso de que él está quedando mejor, lo compraran sus seguidores, es otro niñato igual que ella o peor. Si por algo se caracteriza Piqué, precisamente no es por quedar bien, la mayoría de los que le siguen y dan la razón, es porque son igual de gañanes que él.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mi me parece 0 elegante ll que él ha hecho aunque no me esperaba menos de Piqué que es un maleducado desde siempre, pero vamos, si de verdad le hubiera dado igual o quisiera quedar bien sin meterse a polémica, no habría salido el con el reloj, que solo demuestra lo niñato que es. Que si, Shakira lo habrá hecho mal, pero si tú eres el culpable del dolor de tu ex pareja creo que lo que te toca hacer es callarte y no ir por ahí intentando hacerte el gracioso y acabar haciendo el ridículo también.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cherokee escribió: 14 Ene 2023, 12:19
cerocero escribió: 14 Ene 2023, 12:09
Briga escribió: 14 Ene 2023, 12:08

Me desmayo con la tía cutre no pagando lo que para ella es calderilla.
Igual tiene razón, a saber, a mi me extraña que pudiendo haberlo liquidado pagando antes d ir a juicio aún así vaya a juicio sin tener razón, por eso no estoy segura de si es culpable, a ver qué pasa
Es que aveces con esto de hacienda parece que si te imputan en algo ya esa persona es culpable y no, Hacienda no siempre tiene la razón, o si la tiene, pero como es todo tan retorcido no quiere decir que se haga todo a mala fe. De hecho la propia hacienda diferencia entre fraudes hechos a mala fe y los que no.
Yo en ese tema no he opinado porque no sabemos nada, solo que hacienda reclama X, pero vamos a mi eso no me dice nada, anda que no son también hijos de puteros los de hacienda.
Sabemos que afirma que no vivía en España cuando hemos visto su santísimo culo por aquí TODO EL RATO.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PinkiePie escribió: 14 Ene 2023, 12:37 Pues a mi me parece 0 elegante ll que él ha hecho aunque no me esperaba menos de Piqué que es un maleducado desde siempre, pero vamos, si de verdad le hubiera dado igual o quisiera quedar bien sin meterse a polémica, no habría salido el con el reloj, que solo demuestra lo niñato que es. Que si, Shakira lo habrá hecho mal, pero si tú eres el culpable del dolor de tu ex pareja creo que lo que te toca hacer es callarte y no ir por ahí intentando hacerte el gracioso y acabar haciendo el ridículo también.
Total, mejor explicado imposible.
Si no te importa te callas y hablas de fútbol.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya no podemos ni quejarnos de que nos hayan puesto los cuernos y humillado delante de todo el planeta. Si Juana la mal llamada loca levantara la cabeza y viera que todo sigue igual ... :zip:
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Briga escribió: 14 Ene 2023, 12:40
Cherokee escribió: 14 Ene 2023, 12:19
cerocero escribió: 14 Ene 2023, 12:09
Igual tiene razón, a saber, a mi me extraña que pudiendo haberlo liquidado pagando antes d ir a juicio aún así vaya a juicio sin tener razón, por eso no estoy segura de si es culpable, a ver qué pasa
Es que aveces con esto de hacienda parece que si te imputan en algo ya esa persona es culpable y no, Hacienda no siempre tiene la razón, o si la tiene, pero como es todo tan retorcido no quiere decir que se haga todo a mala fe. De hecho la propia hacienda diferencia entre fraudes hechos a mala fe y los que no.
Yo en ese tema no he opinado porque no sabemos nada, solo que hacienda reclama X, pero vamos a mi eso no me dice nada, anda que no son también hijos de puteros los de hacienda.
Sabemos que afirma que no vivía en España cuando hemos visto su santísimo culo por aquí TODO EL RATO.
Si, pero no sabes todos los detalles. Eela es una persona que tiene su trabajo y negocios en otro país, bueno en otro continente, se viene a España , pero el trabajo que realiza lo sigue realizando en su país de origen, pues cuanto menos hay algo de confusión,no? Cuando hizo la voz en EEUU, allí ya cotizaría lo que le corresponde y para hacer esos trabajos ella se desplazaba alli y pasaba temporadas, es que claro si hay que contar días y por x lo cumples o no, no lo veo tan claro.
Otra cosa es cuando es premeditado como los que se van a Andorra única y exclusivamente para no cotizar, pero lo de Sakira es un poco las circunstancias y hasta confuso.
Por eso no me gusta opinar, porque no tengo ni idea de los detalles.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

ayaka escribió: 14 Ene 2023, 12:15 Es que ella misma se está cavando su propia tumba porque antes, era la "buena" y todo el mundo estaba con ella y veían a él como el "malo" pero es que Piqué ahora está quedando mucho mejor porque de momento no está entrando al trapo y se ríe como que se la suda pero ella está demostrando poco control emocional, que pierde los papeles y lo que está haciendo equivale por ejemplo a que una cría y choni de 17 años le ponga una notita de "eres un mierdas" por debajo de la puerta al tío o que persiga a la otra y le llame "guarra" (que poco le ha faltado).

Puede estar enfadada y con rabia a más no poder y está en su derecho pero hay formas y formas.

Total, que todo esto le facturará bastante a favor y también en contra.
Eso te lo parece a ti, para mucha gente es una reina, depende
Briga escribió: 14 Ene 2023, 12:12
cerocero escribió: 14 Ene 2023, 12:09
Briga escribió: 14 Ene 2023, 12:08

Me desmayo con la tía cutre no pagando lo que para ella es calderilla.
Igual tiene razón, a saber, a mi me extraña que pudiendo haberlo liquidado pagando antes d ir a juicio aún así vaya a juicio sin tener razón, por eso no estoy segura de si es culpable, a ver qué pasa
No sé, cero. Decir que no residía en España cuando la hemos visto todos por aquí y que con Piqué tenía encuentros esporádicos cuando Milán tenía ya 2 años, me parece que tiene poco recorrido :lol:
No lo sé, la verdad, no tengo ni idea de que hizo Shakira, pero que la hayamos visto por aquí no quiere decir que pasara 6 meses en España, el año que nació Milan fue jurado de la voz USA, grabó el disco ese con Rihanna fuera de España...es que no tengo ni idea de si tiene razón Hacienda o ella, sólo digo que aún no la han juzgado y que es raro ir a juicio voluntariamente si está tan claro que residió aquí más de 6 meses esos años.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ella creo que ha pagado capital e intereses (no la multa) o por lo menos los ha consignado y ha recurrido la decisión.

Si no tuviera nada de razon, no se arriesga. Que te cae lo que te pide hacienda más minutas y costas y cárcel y la degradacion de la imagen de marca que son ellos.

Yo quiero ver como se desarrolla ese proceso, aunque sea por formalismos me niego a creer que los mejores fiscalistas que tendrá shakira le digan que haga algo tan kamikaze como arriesgarse a entrar en la cárcel.
Castañuelas

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hacienda ha perdido juicios contra varios famosos, no es que siempre tenga razón.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes