Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Daridi
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2018, 11:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Woccek escribió: 13 Ene 2023, 13:04
MeNac escribió: 13 Ene 2023, 12:18 Se confirma la relación de Brad
https://www.hola.com/actualidad/2023011 ... -noviazgo/
Lo de Brad Pitt también ya es algo habitual, desde que se separó de Angelina a la que ya sacaba 13 años, no se le ha hecho más que relacionar con veinteañeras, alguna hubo de +30 (él ya está casi en 60) pero la mayoría en la veintena. La novia rozando los 30 pero él ni siquiera está en los 40, pero parece que porque todavía es atractivo tiene menos importancia que en otros famosos menos agraciados

Es Brad Pitt. Tu le dirias que no si tuvieras 25?

A mi este discurso de la edad ya me está saturando. Cuanto correctismo por favor. Con 30 años eres perfectamente adulta, como si quieres liarte con un yayo de 89.
A un señor de 59 tacos?? Por supuesto que le diría que no, por mucho Brad Pitt que sea.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kanye es un demente y el jueguecito este que se trae de disfrazar a sus novias de Kim es muuuy creepy.
Imagen
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

MeNac escribió: 13 Ene 2023, 16:38 No estoy diciendo que no hagan lo que quieran pero Brad es otro que todos los ligues que ha tenido Post Angelina son chicas menores de 30. En realidad nunca se ha puesto a ligar con alguien de +35 porque cuando estuvo con Jennifer y Angelina él mismo era joven y después mientras él ha cumplido años sus parejas no. A eso me refería, que es otro que siempre ha ligado con mujeres en cierto tramo de edad, en ningún momento las he cuestionado a ellas

En este hilo se ha hablado de ciertas conductas de varios famosos y a raiz de ello éste es un ejemplo claro. Nada más que eso
Lo puse hace no mucho en este post pero lo repito. Brad estuvo en dos relaciones con adolescentes, una con Shalane McCall de 14 años cuando él tenía 23 años y la otra con Juliette Lewis cuando ella tenía 16 años y él 26. Y bueno, lo de Shalane no lo sabe mucha gente porque entre que ella no es muy conocida y él todavía no era nadie no tenían los focos encima pero la de Juliette Lewis fue muy publicitada y a la gente le da igual. Luego te metes a leer el hilo de Brad y es todo "Te queremos Brad" y eso que se sabe que le puso la mano encima a su hijo y su gusto pasado (espero) en adolescentes. Imagínate si lo que hizo Brad lo hubiera hecho, yo qué sé, Amber Heard a la que se le dice de todo y ella es la víctima en su caso pero ella no es un hombre atractivo, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mew escribió: 14 Ene 2023, 02:23
MeNac escribió: 13 Ene 2023, 16:38 No estoy diciendo que no hagan lo que quieran pero Brad es otro que todos los ligues que ha tenido Post Angelina son chicas menores de 30. En realidad nunca se ha puesto a ligar con alguien de +35 porque cuando estuvo con Jennifer y Angelina él mismo era joven y después mientras él ha cumplido años sus parejas no. A eso me refería, que es otro que siempre ha ligado con mujeres en cierto tramo de edad, en ningún momento las he cuestionado a ellas

En este hilo se ha hablado de ciertas conductas de varios famosos y a raiz de ello éste es un ejemplo claro. Nada más que eso
Lo puse hace no mucho en este post pero lo repito. Brad estuvo en dos relaciones con adolescentes, una con Shalane McCall de 14 años cuando él tenía 23 años y la otra con Juliette Lewis cuando ella tenía 16 años y él 26. Y bueno, lo de Shalane no lo sabe mucha gente porque entre que ella no es muy conocida y él todavía no era nadie no tenían los focos encima pero la de Juliette Lewis fue muy publicitada y a la gente le da igual. Luego te metes a leer el hilo de Brad y es todo "Te queremos Brad" y eso que se sabe que le puso la mano encima a su hijo y su gusto pasado (espero) en adolescentes. Imagínate si lo que hizo Brad lo hubiera hecho, yo qué sé, Amber Heard a la que se le dice de todo y ella es la víctima en su caso pero ella no es un hombre atractivo, claro.
Y yo te puse después que la madre de Shalene lo desmintió, pero supongo que no interesa. Puse un video en el que se ve a la madre haciéndoles fotos y una voz en off diciendo que luego se distribuían a revistas/medios para venderlos como pareja. No seré yo quien diga que le parece bien, pero es diferente a lo que insinuas.
Lo de Juliette es de sobras conocido desde hace 30 años. A la gente le ha dado igual durante todos estos años, pero ahora de repente es algo importante de recordar.
En el hilo de Brad la gente pone lo que quiere, al igual que aquí, o es que hay que seguir una narrativa?
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo creo que hay que poner las cosas en su contexto para bien y para mal. Antes se veía más normal que (sobre todo hombres) adultos tuviesen relaciones con adolescentes, en los 90 ya no era TAAAAN común porque poco a poco se fue cambiando en eso pero en los 70 muchas de las groupies más populares, que se liaron con Bowie, Iggy Pop, Led Zeppelin etc empezaron con 13 y 14 años, y yo creo que ni siquiera vivían ya con sus padres sino "en la carrerera". Esto se conocía y a nadie se le pasó por la cabeza poner el asunto en manos de las autoridades.

¿Estaba esto bien? Desde nuestra perspectiva actual, sin duda, NO. Y yo no querría que se volviese a aquello, por la cuenta que nos trae. Pero aplicar al pasado (30 años hace casi) los valores de hoy en día es un error.
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mew escribió: 14 Ene 2023, 02:23 eso que se sabe que le puso la mano encima a su hijo
Y a Angelina... y eso no fue hace mucho pero sí, bastante gente hace la vista gorda y todo son aplausos para él en las galas.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Justo el otro día vi esta foto en Reddit sobre Brad:
Spoiler
Imagen
La pongo en spoiler porque es gigante la foto. La cuenta de la chica del Twwt me gusta mucho, es team Amber Heard y sube bastante información defendiéndila.
https://twitter.com/liliandaisies/media
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿Recuerdas en qué subreddit lo viste, @Kronk? A ver si me interesa seguirlo jaja
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ostras, es que no eran jóvenes, eran niñas directamente. Que yo con 14 años casi que estaba jugando con las Bratz todavía.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kanye está como unas maracas...estará convirtiendo a la nueva mujer en Kim.

Que pena lo de Lisa Marie Preisley. Lo que la veo muy muy desmejorada en esa última aparición, no sé si tendría algún problema de salud ya, o adicciones o lo que sea. La verdad que me ha sorprendido mucho su muerte, y pobre Riley que ya perdió un hermano hace poco y ahora a su madre.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que una cosa son 20 y tantos y otra 30 y tantos . Con 20 y pico en general se sigue siendo bastante pava y niña en muchos aspectos . Yo siempre me pregunto de que coj***** hablarán un señor de más de 50 y una chavala de 20 y pocos , me gustaría verlos por un agujerito y descojonarme del
Patetismo .
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Suspiria escribió: 14 Ene 2023, 15:08 ¿Recuerdas en qué subreddit lo viste, @Kronk? A ver si me interesa seguirlo jaja
Popculturechat creo que se llama.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Da cosa conociendo al personaje







Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madre mía. Esa familia es una jaula de grillos.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tenemos tanto que agradecerles... No se entiende la cultura basura (dicho con cariño real) contemporánea sin las Kardashian y satélites, esto es así.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Necesito abrir un melón a raíz de lo de Lisa Marie Presley: qué opináis de su matrimonio con Michael Jackson?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parru escribió: 14 Ene 2023, 21:35 Necesito abrir un melón a raíz de lo de Lisa Marie Presley: qué opináis de su matrimonio con Michael Jackson?
Uf eso requiere re-abrir el melón de Michael Jackson y casi prefiero tener la fiesta en paz :meparto:

Me limitaré a decir que para mí eso sólo fue un matrimonio nominalmente y de cara a la galería.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Quizás no debiera sacarlo, y ya pido perdón! Pero soy morbosa, no lo puedo evitar...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Fue un montaje, no? A él le iba bien por la imagen y a ella... ni idea.
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo creo que Lisa Marie siempre tuvo muchos traumas y carencias emocionales. Me había olvidado de que también estuvo casada con Nicolas Cage :fever:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes