Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Pero vosotros creéis que a estas alturas está despechada? Yo veo clarísimo que es marketing, acaba de tener un número 1 con 45 años que se dice pronto.

Y Piqué está actuando como yo actuaría, fingiendo que me la suda todo, aunque por dentro estuviera reventadísima. Pero es como obvio, no vas a demostrar que te jode. Si hiciera falta hasta me compraba un Twingo.

Supongo que el resentimiento a los suegros es porque encubrieron la infidelidad de Piqué. Imagino que con la suegra tenía más relación que con el suegro y le jodió más viniendo de ella.
Imagen
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cherokee escribió: 14 Ene 2023, 09:07 Pique es un glipollas, no lo soporto. No se, a Sakira, se la puede acusar de infantil de despechada,etc .. pero hombre tiene sus razones y está que rabia. Pero el otro? Encima de ponerla los cuernos de forma continuada, dejarla por otra, que no olvidemos que es un tipo de 36 años con una cría de 22, encima se ríe o se quiere reír de ella.
Se ríe de ella porque ella se lo ha puesto muy fácil, está haciendo el ridículo y él encima ayer con el cachondeo del casio ha vuelto a quedar por encima, ella hoy estará más reventada.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo percibo que está rabiosa (je, je). No creo que ese nivel de odio se pueda fingir.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

licel escribió: 14 Ene 2023, 06:59 Llego tardísimo a comentar lo de Shakira, porque, increíblemente, no me había enterado, pero esto resume lo que pienso:
Lattice escribió: 12 Ene 2023, 23:31
Giselle St.Claire escribió: 12 Ene 2023, 18:54 Los niños han presenciado cómo su padre metía en la cama de su madre a otra, es infinitamente peor que la canción.
Esto es lo que yo venia a decir.
El mal ejemplo lo ha dado él liandose con otra, metiendola en casa y rompiendo el matrimonio. No ella haciendo la canción. Que sus razones tendrá Piqué, ahi no me meto, pero el daño lo ha hecho él.
+1000 no podría estar más de acuerdo. Si ahora resulta que la que no piensa en los niños es ella por hacer una canción que menciona cosas que ya todos sabíamos, y de la que en unos meses nadie se va a acordar.
Pero una cosa no quita la otra, que él lo haya hecho mal no hace que ella lo haya hecho bien. De todas formas yo no diría que alguien es mal padre por dejar al otro y pirarse con una nueva pareja, esas cosas pasan.
Soy cero team Piqué porque no me puede caer peor, pero es que si dejas de querer a la madre o padre de tus hijos y te gusta otra persona no sé qué se supone que tienes que hacer, ¿Disimular? ¿Reprimirte? Me refiero en general, no este caso concreto.
También entiendo el shock que supone que teniendo niños pequeños te dejen por otra persona, lo he visto y es un drama. Así que lo de llamarla reventada y mofarse de que esté rabiada y de que no lo supere (joer, que no fue hace tanto) me parece que sobra mucho. Creo que lo normal es estar muy jodida y enfadada y triste si te hacen eso. Entiendo las dos situaciones.
En este caso tampoco me parece que ninguno de los dos esté siendo el padre/madre del año, la verdad. Yo estoy 100% segura de que sería de las de "dientes dientes, que es lo que les jode", pero cada uno..


De todas formas masmilloneo a @AnbotokoMari en este caso. Para algunos estará haciendo el ridículo y para otros está siendo una diosa, resultado, tropecientos milloncejos para la saca
Última edición por cerocero el 14 Ene 2023, 10:49, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3061
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

moomin escribió: 14 Ene 2023, 10:23 Cuando estaban juntos ella pasó por una etapa en la que estaba muy jodida de salud y deprimida, recuerdo el en la radio diciendo “ lo que tiene que hacer es trabajar” así como muy frío. Tiempo después ella lo corroboró diciendo algo así como que cuando le dijo a él que se encontraba muy mal y que pensaba abandonar la música, él le dijo algo así como ni de coña, no me vengas con historias, eso está en tu cabeza. Y la tía lo decía en plan positivo. Yo lo leí y pensaba vaya tela.
Recuerdo haberlo comentado en su momento y flipé con las declaraciones pq mientras ella lo contaba como algo positivo de su pareja, que la había apoyado en un momento duro a mí me pareció súper cruel y no entendí que siguiera con él.
Lo he buscado
Spoiler
Por prescripción médica, Shakira se pasó unos meses durante el 2017 sin poder hablar para así recuperar su voz y evitar tener que pasar por quirófano. Una situación que afectó a su relación con Piqué. “No podía hablar y estaba todo el tiempo enfadada”, ha explicado la cantante. El futbolista, en cambio, necesitaba que se expresara para así saber lo que le estaba pasando: “Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera”.
Piqué se convirtió entonces en el máximo apoyo de Shakira e intentó por todos los medios que no se deprimiera ni se viniera a bajo. “Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar”, confiesa la artista.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No se la suda, está mosqueadísimo, pero es su papel (el de vacilón) y tiene que aguantar el chaparrón, no le queda otra. Que se joda.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

.
Última edición por Belly Button el 14 Ene 2023, 18:21, editado 2 veces en total.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

aytana escribió: 14 Ene 2023, 10:48
moomin escribió: 14 Ene 2023, 10:23 Cuando estaban juntos ella pasó por una etapa en la que estaba muy jodida de salud y deprimida, recuerdo el en la radio diciendo “ lo que tiene que hacer es trabajar” así como muy frío. Tiempo después ella lo corroboró diciendo algo así como que cuando le dijo a él que se encontraba muy mal y que pensaba abandonar la música, él le dijo algo así como ni de coña, no me vengas con historias, eso está en tu cabeza. Y la tía lo decía en plan positivo. Yo lo leí y pensaba vaya tela.
Recuerdo haberlo comentado en su momento y flipé con las declaraciones pq mientras ella lo contaba como algo positivo de su pareja, que la había apoyado en un momento duro a mí me pareció súper cruel y no entendí que siguiera con él.
Lo he buscado
Spoiler
Por prescripción médica, Shakira se pasó unos meses durante el 2017 sin poder hablar para así recuperar su voz y evitar tener que pasar por quirófano. Una situación que afectó a su relación con Piqué. “No podía hablar y estaba todo el tiempo enfadada”, ha explicado la cantante. El futbolista, en cambio, necesitaba que se expresara para así saber lo que le estaba pasando: “Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera”.
Piqué se convirtió entonces en el máximo apoyo de Shakira e intentó por todos los medios que no se deprimiera ni se viniera a bajo. “Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar”, confiesa la artista.
Ostras, yo no sabía de esas declaraciones. Pues me reafirmo más en que Sakira estaba metida en una relación tóxica donde el la tenía dominada y por eso tragaba con todo. Es que es hasta un poco de maltrato sicólogo, que también mucho decir siempre que la culpable no es la víctima sino que el hombre sabe hacerlo para anularla y demás pero en el caso de Sakira no, es culpa suya por no haberlo dejado antes. Para mí estás últimas declaraciones que habéis puesto, de hace años es de maltrato sicólogico total.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Briga escribió: 14 Ene 2023, 06:15
anxa escribió: 14 Ene 2023, 02:09 La verdad es que a Piqué tengo que reconocerle que no se esconde. Yo estaría en casa esperando a que todo el lío con la canción escampase pero no, hace bromas con el salpique, Casio, Twingo... Mira que me cae mal pero que aparentemente se la está sudando todo me parece fascinante. Se nota que las polémicas le van.
Piqué es que pasa lo más grande de Shakira. La tiene superadísima, entonces le da igual. Ayer estaría en su casa descojonándose de sus pataletas.
Pero una vez más se muestra que a las mujeres se les enfila más, y esa coletilla de que ella es la madre de sus hijos y tiene que pensar en los niños
Ellos pueden ser polemistas que incluso se les alaba o que les sude todo, pero a ella por la canción que si no piensa en los hijos o mejor si no hablase de más

En ese sentido hay que reconocer que sigue habiendo un doble rasero hacia las mujeres y ha quedado patente en este tema
Última edición por MeNac el 14 Ene 2023, 11:10, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

ayaka escribió: 14 Ene 2023, 07:03
Cande escribió: 13 Ene 2023, 23:13 Pff yo a Piqué le tengo mucho asco, es que me parece tan subidito y tan chulito. Eso sí a los de Casio a bajado Dios a verles porque Rolex, Twingo y Ferrari da igual la publi que no van a aumentar ventas
Pues yo le tengo más asco a Shakira, que parece que sea la única pobrecita a la que le han hecho una liana. Lleva un buen tiempo yendo de víctima. El otro al menos, calla y pasa pero esta es de telenovela sudamericana total. Sólo le falta ser actriz y cogerse de los pelos de la otra y montarle un pollo. Es que es absurda y ridícula. 45 años tiene pero parece que tenga 18 si llega.

Buen tiempo 6 meses? No, claro que no es la única a la que dejan por otra, pero tiene todo el derecho del mundo a estar resentida y dolida con el padre de sus hijos, digo yo, o cuando te engañan hay que hacer como que no ha pasado nada? Anda que no han estado otras llorando por mucho menos y nadie las ha llamado absurda, ridícula, ni víctima.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ahora está cabreada y dolida, pero vamos, os digo yo que si ahora mismo, con todo lo que le ha hecho, él le dice de volver, ni se lo piensa.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Agnesvk escribió: 14 Ene 2023, 10:15 Yo lo siento, pero es que no veo la “lobez” de Shakira por ninguna parte. Una auténtica loba le da la patada al primer cuerno, no traga en silencio y luego tiene una pataleta adolescente cuando se entera todo el mundo.
Me gustó mucho más lo de “que el cielo y tu madre cuiden de ti, me voy, será mejor así”. Eso es carácter y empoderamiento, una mujer tomando el control de su vida (lo digo sin conocer la historia que hay detrás de la canción, simplemente como modelo de letra).
Es que de aquellas hacía buenas canciones, desde La loba no. Que bueno por otro lado se ha sumado a lo que vende ahora.

Está insegura totalmente, que lobez ni leches (tontería de palabra por cierto) si necesita meterse con la otra y recordarle que no vuelve con el, ni que el lo estuviese intentando, deben estar deseando sacársela de encima.

Dicho lo cual, tambien opino como se ha dicho, importante marketing detrás, que esto hay mucho que está acabado, cualquier otro tema no habría conseguido estas reproducciones. Y por tanto dinero. Un exitazo para ella y Bizarap.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo sigo flipando con lo de la mermelada. Es el ejemplo más gráfico que he visto de "te están comiendo la tostada".
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 14 Ene 2023, 11:22
Agnesvk escribió: 14 Ene 2023, 10:15 Yo lo siento, pero es que no veo la “lobez” de Shakira por ninguna parte. Una auténtica loba le da la patada al primer cuerno, no traga en silencio y luego tiene una pataleta adolescente cuando se entera todo el mundo.
Me gustó mucho más lo de “que el cielo y tu madre cuiden de ti, me voy, será mejor así”. Eso es carácter y empoderamiento, una mujer tomando el control de su vida (lo digo sin conocer la historia que hay detrás de la canción, simplemente como modelo de letra).
Es que de aquellas hacía buenas canciones, desde La loba no. Que bueno por otro lado se ha sumado a lo que vende ahora.

Está insegura totalmente, que lobez ni leches (tontería de palabra por cierto) si necesita meterse con la otra y recordarle que no vuelve con el, ni que el lo estuviese intentando, deben estar deseando sacársela de encima.

Dicho lo cual, tambien opino como se ha dicho, importante marketing detrás, que esto hay mucho que está acabado, cualquier otro tema no habría conseguido estas reproducciones. Y por tanto dinero. Un exitazo para ella y Bizarap.
Para mí Sakira es muy lista en cuanto a su profesión se refiere. Es una tía que alcanzó el éxito con 17 años y hay sigue, 30 años después con un número uno cada vez que saca una canción. Se ha adaptado cual camaleón a las tendencias musicales del momento, de hay que no tenga nada que ver la Sakira de "pies descalzos" a esta Sakira. A mi personalmente no me gusta mucho la Sakira de hace 15 años para acá, pero hay que reconocer que si hubiera seguido en esa línea ya estaría acabada hace tiempo, como la mayoría de sus coetanios.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 14 Ene 2023, 11:08
Briga escribió: 14 Ene 2023, 06:15
anxa escribió: 14 Ene 2023, 02:09 La verdad es que a Piqué tengo que reconocerle que no se esconde. Yo estaría en casa esperando a que todo el lío con la canción escampase pero no, hace bromas con el salpique, Casio, Twingo... Mira que me cae mal pero que aparentemente se la está sudando todo me parece fascinante. Se nota que las polémicas le van.
Piqué es que pasa lo más grande de Shakira. La tiene superadísima, entonces le da igual. Ayer estaría en su casa descojonándose de sus pataletas.
Pero una vez más se muestra que a las mujeres se les enfila más, y esa coletilla de que ella es la madre de sus hijos y tiene que pensar en los niños
Ellos pueden ser polemistas que incluso se les alaba o que les sude todo, pero a ella por la canción que si no piensa en los hijos o mejor si no hablase de más

En ese sentido hay que reconocer que sigue habiendo un doble rasero hacia las mujeres y ha quedado patente en este tema
Una cosa es lo que hagas en privado, como si quieres cagarte en todos los muertos de tu ex, y otra lo que hagas para que quede constancia pública.

A mí las venganzas públicas contra ex me han parecido criticables siempre (otro tema es la denuncia, eso sí ha de ser público) y no pongo géneros en lo de ex ni en quienes se vengan, pero ya si hay hijos que se ven obligados a ser testigos me parece mucho peor, por muchas vueltas que se le dé no voy a relativizarlo ni a darle una vuelta feminista porque esto de feminismo no tiene nada.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La gente que está diciendo que lo supere ya, en serio piensan que en 6 meses después de algo así estás nueva de paquete? Dejando aparte el tema canción, etc, que es su casuística particular por ser compositora. Lo normal es no superarlo en 6 meses yo creo.

De todas formas yo creo que pocos compositores/as no le han dedicado alguna perla a un ex, ayer me recordaba mi hermana aquella se Alanís Morrisette (ella era super fan) en la que le pregunta al ex si la nueva también se la va a chupar en el cine.

Para mi casi lo peor de la canción son las machistadas y si, que tienen hijos en común
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 14 Ene 2023, 11:31 Yo sigo flipando con lo de la mermelada. Es el ejemplo más gráfico que he visto de "te están comiendo la tostada".
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Según "El Mundo":

"Airear los trapos sucios en una gran operación de marketing, la baza de Shakira para saldar su deuda con Hacienda"

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023 ... b45a6.html
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 14 Ene 2023, 11:36 La gente que está diciendo que lo supere ya, en serio piensan que en 6 meses después de algo así estás nueva de paquete? Dejando aparte el tema canción, etc, que es su casuística particular por ser compositora. Lo normal es no superarlo en 6 meses yo creo.

De todas formas yo creo que pocos compositores/as no le han dedicado alguna perla a un ex, ayer me recordaba mi hermana aquella se Alanís Morrisette (ella era super fan) en la que le pregunta al ex si la nueva también se la va a chupar en el cine.

Para mi casi lo peor de la canción son las machistadas y si, que tienen hijos en común
Además hay rupturas y rupturas
Tiene que ser especialmente duro cuando ella dejó prácticamente todo por esa relación. Ojo por decisión propia, eso siempre lo he dicho, pero al final se mudó de continente, debido a ello trabajó mucho menos, y todo lo hizo para acoplarse a la vida de él.
Perdonó demasiado por lo visto, también por iniciativa, pero aún así tiene que ser doloroso que después de apostar tan fuerte te dejen por una que tiene la mitad de años que tú que por mucho que se le quite hierro tiene que joder doblemente porque además cuando se supo en redes hubo sorna por parte de un sector. Y eso tiene que ser un golpe a la autoestima, normal que ella misma ahora haga una parodia con lo de la edad

Y el cómo fue ésta Liana. Por lo visto casi dos años de solapamiento, con la convivencia de los suegros en la mentira… y una cosa es ser cómplice en una infidelidad pero es que en este caso mientras ella estaba fuera y la otra estaba en su propia casa a su vez Shakira pensaba que los niños estaban con el padre y estarían con los abuelos, en la tapadera al final han tenido que mentir sobre dónde y con quién estarían los críos , que mucho se dice que ella piense en los hijos pero mientras estaba fuera el otro para poner los cuernos tuvo que mentir si o si sobre los niños, y ahí entra la figura de las carabinas que son los propios suegros

He atizado mucho a Shakira en lo de hacienda y otras cuestiones pero una cosa no quita la otra. Por ejemplo que la tachen de ridicula hasta por hacer ironía con la edad cuando se hizo mucha mofa, lo hace todo el mundo pues que lo haga la aludida. Aparte de que es bastante triste que le cambien por una que tiene la mitad de años y se le vuelva en su contra como algo negativo de ella, el estigma de la edad en la mujer.

Para mi la parte ridicula de la canción es cuando dice que no volvería con él porque es evidente que él ya pasa de ella en ese sentido.
En lo que no concuerdo es que ella se haría un Tamara, yo creo que no volvería, en Tamara ya pronosticarnos que seguramente si
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sunrise escribió: 14 Ene 2023, 11:38 Según "El Mundo":

"Airear los trapos sucios en una gran operación de marketing, la baza de Shakira para saldar su deuda con Hacienda"

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023 ... b45a6.html
Shakira tiene entre 300 y 400 millones de dólares recuerdo haber leído, no necesita ayuda para pagar la multa a Hacienda en caso de que pierda el juicio
Cerrado
 
  • Comparte en las redes