Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

¿Ahora se van a tirar pullas públicamente? Pobres niños.

Y Shakira haciendo un llamamiento global a las despechadas :diosmio: y vendiéndolo como empoderamiento. Circazo.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Shakira

Briga escribió: 14 Ene 2023, 06:10 ¿Ahora se van a tirar pullas públicamente? Pobres niños.

Y Shakira haciendo un llamamiento global a las despechadas :diosmio: y vendiéndolo como empoderamiento. Circazo.
Si es que se tendría que hacer un examen para ser padres.

El mensaje de Shakira es ridículo y más sabiendo que la ha dejado él y que si fuese por ella seguiría aguantando cuernos. Disfrazarlo de empoderamiento es de coña, empoderarte en tal caso sería pasar página y seguir con tu vida, no centrarla en la ruptura
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Shakira

Vaya par de ridículos. Una pena que hayan roto, eran tal para cual.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

.
Última edición por Miriam92 el 14 Ene 2023, 09:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Me equivoque de post
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

La canción no puede ser más machista y ella vendiéndola como empoderamiento y hablando de “las mujeres que me han ayudado” y en los créditos son todo rabos
Última edición por Escarlata el 14 Ene 2023, 11:00, editado 1 vez en total.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

Ann_Bradbury escribió: 14 Ene 2023, 00:23 Estoy escuchando el disco Dónde están los ladrones, que todo son canciones de desamor/despecho y son tan bonitas. ¿De verdad las componía ella?
Yo hace tiempo q empecé a pensar q no, q se las escribían aunq nos vendieran q era cantautora , xq no sé explica ese cambio y bajonazo desde esos discos y a lo ha ido haciendo desde q dejó a De la Rúa por Piqué y se vino a BCN, q pasó d temas y letras bastante decentes a 💩s infumables como la loba en el armario, la loka con su ligre, y demás cosas q dan mucha vergüenza ajena. Cambió de estilo, de todo ..
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Evilqueen escribió: 14 Ene 2023, 07:47 Vaya par de ridículos. Una pena que hayan roto, eran tal para cual.
Yo llegados a este punto creo que deberían de volver!
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Ese escribió: 14 Ene 2023, 12:06
Evilqueen escribió: 14 Ene 2023, 07:47 Vaya par de ridículos. Una pena que hayan roto, eran tal para cual.
Yo llegados a este punto creo que deberían de volver!
Cuando estén más pitopáusicos, a lo Jenny y Ben. Pero con más odio, como Pepa y Avelino.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Shakira

Cuando creéis que empezó su bajón musical?

Yo diría que la última canción que me gustó fue La Tortura (y ya han pasado dias..). Las demás que han ido saliendo son super repetitivas.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Su bajón musical fue en Loba. Oral fixation, el disco en inglés, recordaba a Dónde están los ladrones.
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Briga escribió: 14 Ene 2023, 12:15
Ese escribió: 14 Ene 2023, 12:06
Evilqueen escribió: 14 Ene 2023, 07:47 Vaya par de ridículos. Una pena que hayan roto, eran tal para cual.
Yo llegados a este punto creo que deberían de volver!
Cuando estén más pitopáusicos, a lo Jenny y Ben. Pero con más odio, como Pepa y Avelino.
:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Shakira nena, no se cree nadie que no te esperaras dar un pelotazo si eres la grandísima Shakira y haces colaboración con el tío del momento. No te pega la falsa modestia y no la necesitas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Shakira

que no se venga arriba que la canción es un truño pero nos puede el morbo y el salseo. Encima miente, las tipas como Shakira están pa tipos como Piqué y peores, esperad al próximo
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Shakira

La música está bastante chula aunque le cambies la letra gusta. Bizarrap creo que es un máquina componiendo. Ya pego el pelotazo del verano con Quevedo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Shakira

Briga escribió: 14 Ene 2023, 12:15
Ese escribió: 14 Ene 2023, 12:06
Evilqueen escribió: 14 Ene 2023, 07:47 Vaya par de ridículos. Una pena que hayan roto, eran tal para cual.
Yo llegados a este punto creo que deberían de volver!
Cuando estén más pitopáusicos, a lo Jenny y Ben. Pero con más odio, como Pepa y Avelino.
:lol: :lol: :lol:

Para mi su bajón musical también vino a partir de "Loba", bueno es que a partir de ahí yo desconecté ya del todo con ella y su "música".
Imagen
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Shakira



Shakira rompe matrimonios XD
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Yo ya he dado mi opinión en el Vox populi tampoco me quiero repetir. Lo de la bruja en el balcón a la suegra me impacta aun mas de verdad, es que es tan de tener 15 años.

El declive musical vino con La loba, de hecho fue muy comentado en su día, pero realmente quizás comercialmente le ha venido bien, al fin y al cabo es lo que se ha ido llevando. Para mi hace mucho que no hace nada bueno, así que me quedo con sus trabajos antiguos que tiene joyitas. Quizás la mas ridícula para mi fue loca con mi tigre o algo así.

Que le pasa con los animales? loba , tigre?? :loca: Cada vez que se llama loba a si misma me resulta casi cómico.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Por eso ahora dice lo de “hace tiempo que debí botar a ese gato”, porque antes le llamaba tigre y ahora como es evidente que es un inmaduro más que tigre es un gatito.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Pero Loca no es suya, es de El Cata. Ella es un poco la precursora de este mix latino, eso hay que reconocérselo, la Tortura es un temazo pero que a nivel estilo musical encaja más con lo que hace ahora que, no sé, Ojos Así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes