Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

anxa escribió: 14 Ene 2023, 02:09 La verdad es que a Piqué tengo que reconocerle que no se esconde. Yo estaría en casa esperando a que todo el lío con la canción escampase pero no, hace bromas con el salpique, Casio, Twingo... Mira que me cae mal pero que aparentemente se la está sudando todo me parece fascinante. Se nota que las polémicas le van.
Piqué es que pasa lo más grande de Shakira. La tiene superadísima, entonces le da igual. Ayer estaría en su casa descojonándose de sus pataletas.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Llego tardísimo a comentar lo de Shakira, porque, increíblemente, no me había enterado, pero esto resume lo que pienso:
Lattice escribió: 12 Ene 2023, 23:31
Giselle St.Claire escribió: 12 Ene 2023, 18:54 Los niños han presenciado cómo su padre metía en la cama de su madre a otra, es infinitamente peor que la canción.
Esto es lo que yo venia a decir.
El mal ejemplo lo ha dado él liandose con otra, metiendola en casa y rompiendo el matrimonio. No ella haciendo la canción. Que sus razones tendrá Piqué, ahi no me meto, pero el daño lo ha hecho él.
+1000 no podría estar más de acuerdo. Si ahora resulta que la que no piensa en los niños es ella por hacer una canción que menciona cosas que ya todos sabíamos, y de la que en unos meses nadie se va a acordar.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cande escribió: 13 Ene 2023, 23:13 Pff yo a Piqué le tengo mucho asco, es que me parece tan subidito y tan chulito. Eso sí a los de Casio a bajado Dios a verles porque Rolex, Twingo y Ferrari da igual la publi que no van a aumentar ventas
Pues yo le tengo más asco a Shakira, que parece que sea la única pobrecita a la que le han hecho una liana. Lleva un buen tiempo yendo de víctima. El otro al menos, calla y pasa pero esta es de telenovela sudamericana total. Sólo le falta ser actriz y cogerse de los pelos de la otra y montarle un pollo. Es que es absurda y ridícula. 45 años tiene pero parece que tenga 18 si llega.
Última edición por ayaka el 14 Ene 2023, 07:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía, qué payasa

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sublevarse? Sí, cuando la ha dejado el otro y está reventadísima.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pique es un glipollas, no lo soporto. No se, a Sakira, se la puede acusar de infantil de despechada,etc .. pero hombre tiene sus razones y está que rabia. Pero el otro? Encima de ponerla los cuernos de forma continuada, dejarla por otra, que no olvidemos que es un tipo de 36 años con una cría de 22, encima se ríe o se quiere reír de ella.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

licel escribió: 14 Ene 2023, 06:59 Llego tardísimo a comentar lo de Shakira, porque, increíblemente, no me había enterado, pero esto resume lo que pienso:
Lattice escribió: 12 Ene 2023, 23:31
Giselle St.Claire escribió: 12 Ene 2023, 18:54 Los niños han presenciado cómo su padre metía en la cama de su madre a otra, es infinitamente peor que la canción.
Esto es lo que yo venia a decir.
El mal ejemplo lo ha dado él liandose con otra, metiendola en casa y rompiendo el matrimonio. No ella haciendo la canción. Que sus razones tendrá Piqué, ahi no me meto, pero el daño lo ha hecho él.
+1000 no podría estar más de acuerdo. Si ahora resulta que la que no piensa en los niños es ella por hacer una canción que menciona cosas que ya todos sabíamos, y de la que en unos meses nadie se va a acordar.
Exacto, es que a mí lo que me sorprende es que la gente se escandalice tanto con la letra, yo la veo casi como una parodia, no ha dicho nada que no se supiera. Y lo mejor es que ahora muchos se preocupan de lo que pensaran los pobres niños por la canción, pero no decían nada cuando se airreaba todo en la prensa y resides sociales. Doble rasero. Ahora que si ha puesto a clara chia en la palestra, venga hombre! Si ya era acosada por la prensa desde el principio. Es que no lo entiendo. Osea todos tienen derecho a hablar menos la afectada.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero qué os esperabais que llorara? Que se escondiera? Poco conoceis a Pique que cuado más disfrutaba es cuando le abucheaban en los campos de fútbol.

Los “está muerto, reina” “lo ha matado” “lo ha hecho pedazos” estaban bien y que se ría de las marcas y los juegos de palabras ahora está mal?

El un HDP porque le ha engañado desde siempre, ella una niñata por la reacción de despechada adolescente (no porque haga una canción lo vuelvo a repetir, él como) y ambos de la misma edad mental, ambos haciéndose (más) ricos y espero que pasen por Hacienda
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Chickadee escribió: 13 Ene 2023, 16:25
Kira escribió: 13 Ene 2023, 15:56
aytana escribió: 13 Ene 2023, 10:44 Habéis visto la noticia del supuesto plagio?
Yo veo bastante parecido, vaya.
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45b1.html
ostras pues si, y mucho además.
Yo esa parte del estribillo la veo igual q ni se diferencian , lo veo clara - mente plagio
:meparto: :meparto:




Me parto con la reacción de Piqué, va a conseguir Shakira que me caiga gracioso. Clara, tal vez por edad no ha sabido reaccionar, parece que ha dejado Instagram y publicó algo que borró justo minutos despues de la salida de la canción.

Lo mejor en estos casos es hacer como Piqué y que te la resbale.

Eso sí lo de la bruja en el balcón para la suegra me parece de tener 12 años, Y Shakira ya no cumple los 40. hay quien dice que es magia negra.

edito que os he leído y me sorprende lo poco que coincidimos porque a mi Shakira se me está haciendo insoportable, sobre todo llamándose loba una y otra vez. A ver, poner los cuernos a alguien no está bien, pero puede pasar, Shakira tambien lo hizo con su ex, cierto que sin hijos de por medio, pero hay mil cosas que no se saben. Hay gente de Barcelona que dice que la relación era paripé hace años.

Creo que todos conocemos relaciones que han acabado, ya sea porque el ha puesto los cuernos o porque los pone ella, ya está. tiene el ego herido y por eso tiene que echar basura a la nueva tambien, ella una loba la otra una mierda. Así que no veo mal que el conteste con humor, y de hecho es lo mejor que podría haber hecho.

Y ya que pare por dios , ya está todo dicho, eso sí a los suegros debería dejarlos en paz, poner esa bruja es de ser una niñata mentalmente, los suegros no tienen culpa de que le hayan puesto los cuernos.
Última edición por Kira el 14 Ene 2023, 09:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cherokee escribió: 14 Ene 2023, 09:12
licel escribió: 14 Ene 2023, 06:59 Llego tardísimo a comentar lo de Shakira, porque, increíblemente, no me había enterado, pero esto resume lo que pienso:
Lattice escribió: 12 Ene 2023, 23:31

Esto es lo que yo venia a decir.
El mal ejemplo lo ha dado él liandose con otra, metiendola en casa y rompiendo el matrimonio. No ella haciendo la canción. Que sus razones tendrá Piqué, ahi no me meto, pero el daño lo ha hecho él.
+1000 no podría estar más de acuerdo. Si ahora resulta que la que no piensa en los niños es ella por hacer una canción que menciona cosas que ya todos sabíamos, y de la que en unos meses nadie se va a acordar.
Exacto, es que a mí lo que me sorprende es que la gente se escandalice tanto con la letra, yo la veo casi como una parodia, no ha dicho nada que no se supiera. Y lo mejor es que ahora muchos se preocupan de lo que pensaran los pobres niños por la canción, pero no decían nada cuando se airreaba todo en la prensa y resides sociales. Doble rasero. Ahora que si ha puesto a clara chia en la palestra, venga hombre! Si ya era acosada por la prensa desde el principio. Es que no lo entiendo. Osea todos tienen derecho a hablar menos la afectada.
A mi lo que me parece es que lo que ha hecho shaky con la canción es rebajarse. Es lo único, hacer el ridículo. Si no te quieren, ten dignidad y pasa del tema. Para mi es ridícula y está reventadísima. Mientras el otro sigue con su vida viendo como patalea. Me parece cutrísimo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y por cierto la frase de no vuelvo contigo ni aunque me llores para mi refleja el estado mental en el que está Shakira, ella quiere venirse para arrriba llamando mierda a Clara, pero tambien diciendo yo contigo no vuelvo niñato, pero mujer, que el contigo tampoco , si debe estar deseando que lo deje en paz. Hay que saber afrontar las cosas tambien.

Y mira de no ser por los ataques a Clara y la bruja a los suegros pues vale, en su derecho está a decir lo que le salga, pero para mi se está rebajando ya.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero a ver, que aunque sea Sakira es humana y tiene reacciones infantiles, de rabia, y de rebajarse como cualquiera, anda que no he visto yo casos de divorcios de gente que tampoco cumple los 40 y han reaccionado igual o peor, lo que pasa que lo de ellos no se hacía viral.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cherokee escribió: 14 Ene 2023, 09:59 Pero a ver, que aunque sea Sakira es humana y tiene reacciones infantiles, de rabia, y de rebajarse como cualquiera, anda que no he visto yo casos de divorcios de gente que tampoco cumple los 40 y han reaccionado igual o peor, lo que pasa que lo de ellos no se hacía viral.
Claro pero se expone a que a algunos nos parezca que ya se le está yendo...es que para mi refleja inseguridad ahora mismo no ser fuerte como se dice, sino que necesidad de darse parar arriba todo el tiempo y tirar a la otra para abajo, o decir que no vuelve con el ni aunque le llore cuando está clarinete que Piqué no volvería con ella ni loco...

No sé..tambien hay una pequeña posibilidad que yo no descarto que todo sea ya un poco de marketing, porque se han tenido que sacar muchísimo con la millonada de reproducciones, si como se dice la relación estaba muerta hacía años yo creo que superado ya estaba, y curiosamente salió todo a la luz al sacar el disco donde buena parte de las canciones son al respecto, y que obviamente ni compuso ni grabó en dos días, es decir esas canciones llevaban meses escritas y grabadas.
Economicamente le está viniendo de lujo.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 14 Ene 2023, 10:05
Cherokee escribió: 14 Ene 2023, 09:59 Pero a ver, que aunque sea Sakira es humana y tiene reacciones infantiles, de rabia, y de rebajarse como cualquiera, anda que no he visto yo casos de divorcios de gente que tampoco cumple los 40 y han reaccionado igual o peor, lo que pasa que lo de ellos no se hacía viral.
Claro pero se expone a que a algunos nos parezca que ya se le está yendo...es que para mi refleja inseguridad ahora mismo no ser fuerte como se dice, sino que necesidad de darse parar arriba todo el tiempo y tirar a la otra para abajo, o decir que no vuelve con el ni aunque le llore cuando está clarinete que Piqué no volvería con ella ni loco...

No sé..tambien hay una pequeña posibilidad que yo no descarto que todo sea ya un poco de marketing, porque se han tenido que sacar muchísimo con la millonada de reproducciones, si como se dice la relación estaba muerta hacía años yo creo que superado ya estaba, y curiosamente salió todo a la luz al sacar el disco donde buena parte de las canciones son al respecto, y que obviamente ni compuso ni grabó en dos días, es decir esas canciones llevaban meses escritas y grabadas.
Economicamente le está viniendo de lujo.
Si, coincido contigo, igual hay un poco de todo, venganza, despecho y marketing a tope. Lleva desde los 17 años en este negocio sabe muy bien como funciona, no es una novata precisamente.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo siento, pero es que no veo la “lobez” de Shakira por ninguna parte. Una auténtica loba le da la patada al primer cuerno, no traga en silencio y luego tiene una pataleta adolescente cuando se entera todo el mundo.
Me gustó mucho más lo de “que el cielo y tu madre cuiden de ti, me voy, será mejor así”. Eso es carácter y empoderamiento, una mujer tomando el control de su vida (lo digo sin conocer la historia que hay detrás de la canción, simplemente como modelo de letra).
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Agnesvk escribió: 14 Ene 2023, 10:15 Yo lo siento, pero es que no veo la “lobez” de Shakira por ninguna parte. Una auténtica loba le da la patada al primer cuerno, no traga en silencio y luego tiene una pataleta adolescente cuando se entera todo el mundo.
Me gustó mucho más lo de “que el cielo y tu madre cuiden de ti, me voy, será mejor así”. Eso es carácter y empoderamiento, una mujer tomando el control de su vida (lo digo sin conocer la historia que hay detrás de la canción, simplemente como modelo de letra).
Si, a mi también me gusta más esa letra.
Yo creo que con pique se enchocho. Para mí la peor canción de Sakira es la de "me enamoré" dedicada también a pique. Para mí que hizo una regresión a los 15 años, tanto en la época buena de enamoramiento ciego como ahora en la ruptura.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

ayaka escribió: 14 Ene 2023, 07:10 Madre mía, qué payasa
https://ibb.co/CPDhCGL]https://i.ibb.co/Hh3nw8Z/Screenshot-202 ... tagram.jpg
De Superwoman va la tía :loll:
Piqué siempre me ha caído como el culo pero es que Shakira ya está a su mismo nivel.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ella está muy resentida y es normal en una ruptura, está despertando del enamoramiento y dándose cuenta de muchas cosas.
A mi lo de “ que te hacen sentir insignificante” o “ descubrí que no es mi culpa que te critiquen” me dice mucho de cómo ha podido ser la relación con este tío.
Es un vacilón y un payaso al que le encanta la polémica, lo está disfrutando, tampoco va a mirar por nadie más ni a ser elegante, si se tiene que seguir riendo de ella lo hará.

Cuando estaban juntos ella pasó por una etapa en la que estaba muy jodida de salud y deprimida, recuerdo el en la radio diciendo “ lo que tiene que hacer es trabajar” así como muy frío. Tiempo después ella lo corroboró diciendo algo así como que cuando le dijo a él que se encontraba muy mal y que pensaba abandonar la música, él le dijo algo así como ni de coña, no me vengas con historias, eso está en tu cabeza. Y la tía lo decía en plan positivo. Yo lo leí y pensaba vaya tela.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 14 Ene 2023, 09:52
Chickadee escribió: 13 Ene 2023, 16:25
Kira escribió: 13 Ene 2023, 15:56

ostras pues si, y mucho además.
Yo esa parte del estribillo la veo igual q ni se diferencian , lo veo clara - mente plagio
:meparto: :meparto:




Me parto con la reacción de Piqué, va a conseguir Shakira que me caiga gracioso. Clara, tal vez por edad no ha sabido reaccionar, parece que ha dejado Instagram y publicó algo que borró justo minutos despues de la salida de la canción.

Lo mejor en estos casos es hacer como Piqué y que te la resbale.

Eso sí lo de la bruja en el balcón para la suegra me parece de tener 12 años, Y Shakira ya no cumple los 40. hay quien dice que es magia negra.

edito que os he leído y me sorprende lo poco que coincidimos porque a mi Shakira se me está haciendo insoportable, sobre todo llamándose loba una y otra vez. A ver, poner los cuernos a alguien no está bien, pero puede pasar, Shakira tambien lo hizo con su ex, cierto que sin hijos de por medio, pero hay mil cosas que no se saben. Hay gente de Barcelona que dice que la relación era paripé hace años.

Creo que todos conocemos relaciones que han acabado, ya sea porque el ha puesto los cuernos o porque los pone ella, ya está. tiene el ego herido y por eso tiene que echar basura a la nueva tambien, ella una loba la otra una mierda. Así que no veo mal que el conteste con humor, y de hecho es lo mejor que podría haber hecho.

Y ya que pare por dios , ya está todo dicho, eso sí a los suegros debería dejarlos en paz, poner esa bruja es de ser una niñata mentalmente, los suegros no tienen culpa de que le hayan puesto los cuernos.
Entre las canciones enrabietada y lo de la bruja demuestra tener una edad mental de 12 años, está consiguiendo darle la razón a Piqué, lo que habrá tenido que aguantar, estamos viendo como es.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

ayaka escribió: 14 Ene 2023, 07:10 Madre mía, qué payasa

Imagen
Qué verguenza. Si se siente insignificante es porque su pareja se ha desenamorado de ella y no es maduro tener una pataleta por ese motivo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes