Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Con la frase de para toda la vida, es lo que más le puede joder a Shakira
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Pues vamos, él entró a juego y ya está. No se le criticará por no pensar en sus hijos, no? Que conste que yo team salseo y estoy pasandola bien con estos dos
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14189
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

LoreG17 escribió: 13 Ene 2023, 22:27 Pues vamos, él entró a juego y ya está. No se le criticará por no pensar en sus hijos, no? Que conste que yo team salseo y estoy pasandola bien con estos dos
Ahora calladitos, Pique no esta sufriendo y es mas, va a "facturar" estando en el foco, asi que esos moralistas preocupados por los niños y ay que ver que mala madre se pueden callar de una vez.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14189
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Por cierto en salvame han dicho que se viene cuarta cancion, esta vez con Karol G
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

Lo de Piqué estaba claro, es que los de “ella no piensa en los hijos” deben conocerlo poco a él.

Miriam92 escribió: 13 Ene 2023, 22:35 Por cierto en salvame han dicho que se viene cuarta cancion, esta vez con Karol G
Muero por escucharla jajajajajaja.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Me parecen igual de tontos los dos . Soy de la opinión que los trapos sucios se lavan en casa , ya no solo por los niños, sino porque están quedando los dos como unos pimpinela y
unos kinkis con tanto recado y tanta puya .
A ver, que yo estoy disfrutando del tema como la que más y me mola el salseo, pero en 4 días no dará más de sí la situación , y habrán hecho el ridículo.
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Shakira

Miriam92 escribió: 13 Ene 2023, 22:33
LoreG17 escribió: 13 Ene 2023, 22:27 Pues vamos, él entró a juego y ya está. No se le criticará por no pensar en sus hijos, no? Que conste que yo team salseo y estoy pasandola bien con estos dos
Ahora calladitos, Pique no esta sufriendo y es mas, va a "facturar" estando en el foco, asi que esos moralistas preocupados por los niños y ay que ver que mala madre se pueden callar de una vez.
Hombre, Piqué sólo está burlándose de Shakira por todo lo que ha dicho ella en su sesión. Si te dicen de todo públicamente podrás al menos reírte de ello ¿o no? Está aprovechándose de todo lo que ha liado la sesión de Shakira con Bizarrap. Como dice ella misma "cuando la vida te da limones hazte limonada". Sería tonto si no lo aprovechara.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Tizzi escribió: 13 Ene 2023, 22:52 Me parecen igual de tontos los dos . Soy de la opinión que los trapos sucios se lavan en casa , ya no solo por los niños, sino porque están quedando los dos como unos pimpinela y
unos kinkis con tanto recado y tanta puya .
A ver, que yo estoy disfrutando del tema como la que más y me mola el salseo, pero en 4 días no dará más de sí la situación , y habrán hecho el ridículo.
Si una cosa me ha quedado clara a mi de todo esto es que son igual de tontis los dos, no en vano duro tantos años con el, eran tal para cual de niñatos!
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4014
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Petrita escribió: 13 Ene 2023, 22:08 Después de volver a escuchar la canción creo que ha sido muy cuidadosa en el sentido de que es una tiradera sí y se mete también con la novia, pero no hay insultos ni cosas ofensivas duras. Le dice inmaduro y que le ha decepcionado mucho con la traición y con dejarla tirada en un momento muy bajo, al mismo tiempo que ella se pone por encima de él y de la novia. Pero el mayor insulto que dice es que Clara no es tan buena persona como podría parecer y que es igual que él. Vamos tal para cual.

Ese “igual que tu” o “alguien como tuuu” se puede interpretar de muchas maneras, indirectamente como falsos, inmaduros y malas personas pero ella no dice nada más fuerte.

Luego tanto rollo con que los hijos y las rimas con el apellido y tu dirás el drama con “mastique, salpique”. O sea no son rimas con palabras malsonantes o turbias.

Creo además (y es una teoría propia) que la referencia más fuerte está velada. Cuando dice lo de mucho gimnasio, pero pensar poquito muchos youtubers amigos de Piqué dicen que no lo entienden porque Gerard gimnasio poco. Si os fijais antes de decir lo de gimnasio hace un quejido como s*xual, así que lo de gimnasio debe ser una referencia interna a que quizás usaba una expresión parecida para referirse al sexo. Vamos que creo que ahí le está diciendo que en vez de pensar con la bragueta debería usar más el cerebro, pero que se lo dice en código precisamente para que lo entienda él pero no sus hijos.
Drama ninguno, solo que se pueden burlar de ellos cantando esa parte de la cancioncita, a mí no me haría ninguna gracia, y mira que tendrán que oír gilipolleces los críos sobre su padre, que es un bocachancla, pero que uno de tus padres encima haga la gracieta a mí no me parece nada bien, podría haber omitido el hacer rimas con su apellido para que no se las repitan a los críos.
Luego ya meterme en si Shakira es mejor o peor madre por dedicarle una canción a su ex o si la canción en sí y lo que raja en ella les va a traumar, no lo creo en absoluto como tampoco se han traumado otros hijos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Shakira

Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

Yo estoy saturada ya, no me dan para más los despechos, si alguien quiere pagarme algo sigo con el tema, si no que le den ya a tanta tontería adolescente xD
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Suspiria escribió: 13 Ene 2023, 23:12 Yo estoy saturada ya, no me dan para más los despechos, si alguien quiere pagarme algo sigo con el tema, si no que le den ya a tanta tontería adolescente xD
Pues el circo acaba de empezar, Clara también subió un video bailando medio "burlandose" ...y luego lo borro!...es la que mejor está quedando porque al fin y al cabo tiene 22 años y los otros dos poniéndose a su altura xD
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

Ese escribió: 13 Ene 2023, 23:22
Suspiria escribió: 13 Ene 2023, 23:12 Yo estoy saturada ya, no me dan para más los despechos, si alguien quiere pagarme algo sigo con el tema, si no que le den ya a tanta tontería adolescente xD
Pues el circo acaba de empezar, Clara también subió un video bailando medio "burlandose" ...y luego lo borro!...es la que mejor está quedando porque al fin y al cabo tiene 22 años y los otros dos poniéndose a su altura xD
Creo que esa cuenta no es real sino un perfil que se hace pasar por ella, o eso dijeron AlgoPasaTV y yo me fío mucho de ellos, les rezo cada mañana :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Pues como la canción con Karol G también sea rollo tiradera nos va a terminar aburriendo el tema .
Sigo pensando que Shakira podría haber quedado como una “señora” , lanzar alguna puyita camuflada en sus canciones pero sin llegar a estos extremos. Es que ni la reconozco de lo rara que está, es como el meme del caballo 😂😂😂😂
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1981
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Estoy escuchando el disco Dónde están los ladrones, que todo son canciones de desamor/despecho y son tan bonitas. ¿De verdad las componía ella?
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Tizzi escribió: 13 Ene 2023, 23:45 Pues como la canción con Karol G también sea rollo tiradera nos va a terminar aburriendo el tema .
Sigo pensando que Shakira podría haber quedado como una “señora” , lanzar alguna puyita camuflada en sus canciones pero sin llegar a estos extremos. Es que ni la reconozco de lo rara que está, es como el meme del caballo 😂😂😂😂
Va a tener canción con Karol?.... :wow:
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Shakira

Se está comportando como una ridícula. Sabe que Clara no va a responderle y aprovecha su posición de cantante para tirarle mierda a una chica de ¿22? años un año después de que te hayan dejado. Lamentable.

Es una putada que te pongan los cuernos, chica, pero sigue adelante de forma digna y no de esta manera tan arrastrada. Vamos, digo yo, que tiene hijos y familia.
Compórtese, señora.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Shakira

La primera vez que escuché "me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda" casi me ahogo de la risa.

No sufráis por ninguno de los dos, aquí está todo el mundo haciendo caja. Y la nueva a estas alturas estará más que acostumbrada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes