Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no puedo con él, es que me parece un g*lipo**as como hay pocos.
Escarlata escribió: 13 Ene 2023, 22:19 “Este reloj es para toda la vida” también sabe tirar pullitas
No como los Rólex, que duran cuatro días :loll:
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 13 Ene 2023, 22:40 Es que es tan payaso que no lo soporto. Se merece otra canción de Shakira.
:lol:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pff yo a Piqué le tengo mucho asco, es que me parece tan subidito y tan chulito. Eso sí a los de Casio a bajado Dios a verles porque Rolex, Twingo y Ferrari da igual la publi que no van a aumentar ventas
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tach escribió: 13 Ene 2023, 20:30
Argo escribió: 13 Ene 2023, 20:00
Paddi escribió: 13 Ene 2023, 18:34

No creo. Poner el tío delante es una cosa más para niños. Ya son todos adultos y deben de llamarse por su nombre de pila.
Toda la vida los ha llamado tío julio, tío Miguel... En esa mismo mensaje pone "tío Julio". Si ha cambiado la formula para referirse a las parejas de su madre es más reciente que la reconciliación con Loniega.
A mí también me parece ñoño en alguien de más de 10 años pero hablamos de tammymoon....
A tío Julio lo conoció de bebé, a tío Miguel de niña, a Mario ya de adulta, es probable que ya no le adjudicase el "tito"

A mí me pasó con un tío mío: su primera mujer, era "mi tía"; a la segunda, también le llamaba tía (la conocí con 11 años aprox). A la tercera nunca le llamé tía, la conocí siendo ya una persona adulta, ya no me pegaba darle ese trato
Es lo normal pero estoy segura de haberla oído más de una vez llamarlo 'tío mario' antes de la ruptura en photocalls y programas. Tenían muy buena relación, o eso parecía en las entrevistas y realities. Contaban en lo de Federico que MVL le reprochó a Tammy sus declaraciones presuntamente homofobas en México hace unos meses y la relación no volvió a ser la misma.


Tema salpiqueton, habéis comentado el estado de WhatsApp the papi piqué? "bailando con lobas" :meparto: Va a camino de ser el mejor salseo de la historia y conociendo a los protagonistas me parece que va para largo :mrgreen:
Última edición por Argo el 13 Ene 2023, 23:58, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los de Casio han visto el cielo abierto. Esta oportunidad era irrechazable.
Sinceramente, no he sido capaz de escuchar la canción entera, me parece un mojón bien grande. Que Shakira cante sobre su desamor, sobre sus cuernos pues ni es la primera ni será la última y la verdad es que me da bastante igual. Que hagan lo que quieran y luego apechuguen (doy por hecho que esta canción va a envejecer bastante mal).
Spoiler
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de llamar tito es algo muy filipino , que le habrá enseñado su abuela o su madre.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Piqué es un payaso, normal que se tenga que buscar a una de 20 años porque a ver qué tía hecha y derecha quiere estar con semejante oligofrénico.

La gracia de que anuncie Casio es que la marca que más le pega a futbolistas horteras como él es Rolex :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Castellana18 escribió: 13 Ene 2023, 23:41 Lo de llamar tito es algo muy filipino , que le habrá enseñado su abuela o su madre.
En España hay muchísima gente que llama a sus tíos tito y tita.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 13 Ene 2023, 22:40
Shirley escribió: 13 Ene 2023, 21:27 Qué original...
Es que es tan payaso que no lo soporto. Se merece otra canción de Shakira. :lol:
:meparto: . no lo aguanto.. uffff
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veo que ya lo habéis puesto estoy flipando con el video de Pique con el patrocinio de Casio y de cachondeo con los streamers :meparto: :meparto: :meparto: Estaba claro que no estaba llorando en casa e iba a salir conduciendo un twingo o algo así :lol: Menudo sainete
Última edición por Argo el 14 Ene 2023, 00:24, editado 2 veces en total.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

seguro que nadie le va a decir a Piqué que piense en sus hijos como si lo dicen de Shakira
Castañuelas

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Igual lo tenían hasta hablando los dos. Saca la canción justo el día de antes de la presentación de la liga esa de Piqué... habrá tenido récord de espectadores.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Probablemente no esté el horno para bollos pero también lo he llegado a pensar, hacen un win-win y aunque a priori los niños salen mal parados de una situación así, a largo plazo van a disfrutar del beneficio económico también.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belly Button escribió: 14 Ene 2023, 00:20 Probablemente no esté el horno para bollos pero también lo he llegado a pensar, hacen un win-win y aunque a priori los niños salen mal parados de una situación así, a largo plazo van a disfrutar del beneficio económico también.
No creo porque ya tienen dinero para que vivan muy bien hasta los bisnietos de sus hijos. Económicamente no lo necesitan, es más orgullo y despecho.

Ahora Pique dice que ha llegado a un acuerdo con Renault y que el domingo va a ir a un evento que tiene de la kings league conduciendo un twingo con el joker de copiloto :bag: :hide1:



Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé, no veo yo a Shakira llegando a un acuerdo con este. Está en el mood quinceañera despechà'. Seguro que lo ha bloqueado en WhatsApp.

¿Pero qué es esto? No lo había visto :loll:

Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mrslyd escribió: 14 Ene 2023, 00:40 No sé, no veo yo a Shakira llegando a un acuerdo con este. Está en el mood quinceañera despechà'. Seguro que lo ha bloqueado en WhatsApp.

¿Pero qué es esto? No lo había visto :loll:

Ay Dios pero se estaría rascando el ojo no? Que los de socialité son muy de enmierdar y una peineta así no creo que la fuera a ver Piqué desde el otro lado no sé :loll:

Yo viendo el asco que parece que sen tienen (al menos ella a él), la poca necesidad de dinero de los dos y sus egos no creo que hayan acordado nada
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué mal me cae Piqué, es que es un chulo. Pues mira, no me sorprendería que lo tuviesen hablado
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La verdad es que a Piqué tengo que reconocerle que no se esconde. Yo estaría en casa esperando a que todo el lío con la canción escampase pero no, hace bromas con el salpique, Casio, Twingo... Mira que me cae mal pero que aparentemente se la está sudando todo me parece fascinante. Se nota que las polémicas le van.
Spoiler
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A el se la suda, al final fue él el que la dejó y hasta se sigue burlando de ella
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes