Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Wat
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 13 Ene 2023, 21:00 Vale, no hace falta que me contestéis a lo de los vaqueros porque se me ha ocurrido buscarlo en tiktok y hay mil videos sobre cómo hacerlo, peeeero he visto una cosa que me ha dejado flipando.

Por qué están todas obsesionadas por disimular algo llamado hip dip? Eso no lo tenemos todas? Es como cuando en los 2000 nos obsesionábamos por tener lo que viene siendo vientre? Lo he visto en un vídeo de vaqueros, lo he puesto en el buscador y por lo visto es un trend.

Es el hueco que hace el hueso de la cadera entre éste y los muslos. En la vida me he fijado en eso, pero definitivamente lo tengo y pensaba que lo tenía todo el mundo. Mira, qué asco da todo, parece que vayamos a mejor pero qué va, estas mierdas son cíclicas, solo cambian unos complejos por otros.
Me cito para ilustrarlo con este tiktok. Un millón y medio de likes por una chica con cuerpazo quejándose de un rasgo anatómico normal. Me dan ganas de gritar.

Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Piqué con un Casio en el streaming de Ibai xD
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 13 Ene 2023, 21:18 Piqué con un Casio en el streaming de Ibai xD
:lol:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, lo de las hip dip lo vi en tik tok y quede flipando porque no llegue a ver el defecto nunca hasta que me puse a leer comentarios, pero a ver, sorpresa 0 porque aquí sinceramente te pasas por celebrities en bikini y también te vas con 5 complejos nuevos y nombres para algo de tu anatomía que no sabías que era un defecto y se llamaba así (al menos cuando yo cotilleaba el hilo hace años).
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 13 Ene 2023, 21:18 Piqué con un Casio en el streaming de Ibai xD
Estaba claro que lo iba a hacer, es que me cae tan mal Piqué que ni gracia me llega a hacer.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya alguien comentó que en la siguiente aparición, iría con un Twingo y un Casio. Bingo :D:

Lo del hip dip es una tontería y no es un defecto. Yo creo que vamos a peor porque estas cosas llegan a más gente hoy en día.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ladiwen escribió: 13 Ene 2023, 19:25 No es que yo siga mucho a Miley, pero me suena un hilo en twitter de todas las canciones que le ha ido dedicando a Liam desde hace años y eso fue hace meses, así que ha sacado otra???
Flowers se llama la de hoy. Buscala que está muy guay.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 13 Ene 2023, 21:36 Ya alguien comentó que en la siguiente aparición, iría con un Twingo y un Casio. Bingo :D:

Lo del hip dip es una tontería y no es un defecto. Yo creo que vamos a peor porque estas cosas llegan a más gente hoy en día.
Estaba claro



Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para las que estéis viendo The Circle que sepáis que de mitad al final mejora muchísimo, la temporada con más salseo de las americanas, la gente va a saco. La última expulsión la más injusta y con más traición :banned:

Qué ganas de ver la final la semana que viene :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz yo a los vaqueros siempre les pego un tijeretazo porque no me gustan largos y poco tiempo ya le salen los hilillos. Yo cojo una tijera y corto sin más (de hecho a veces no me quedan muy rectos :lol:), con lo que corto en una pierna mido la otra y riau.
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 13 Ene 2023, 22:32 Para las que estéis viendo The Circle que sepáis que de mitad al final mejora muchísimo, la temporada con más salseo de las americanas, la gente va a saco. La última expulsión la más injusta y con más traición :banned:

Qué ganas de ver la final la semana que viene :wow:
Aaaaaaqh no he visto aún la segunda mitad del 12, me lo estoy oliendo y qué ganas
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@thelovelybones gracias! He visto en tiktok que para sacar los hilos frotan el corte contra superficies rugosas, pero igual lo dejo para que salgan solos como tú dices porque me da miedo pasarme.
Sissi escribió: 13 Ene 2023, 23:19
metz escribió: 13 Ene 2023, 22:32 Para las que estéis viendo The Circle que sepáis que de mitad al final mejora muchísimo, la temporada con más salseo de las americanas, la gente va a saco. La última expulsión la más injusta y con más traición :banned:

Qué ganas de ver la final la semana que viene :wow:
Aaaaaaqh no he visto aún la segunda mitad del 12, me lo estoy oliendo y qué ganas
Vas a flipar, hazme caso :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que es eso de the cricle @metz ??

He buscado lo que decías y yo tengo la cadera así.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Mañica es un concurso de Netflix en el que los concursantes hablan por chat con perfiles tipo red social y pueden elegir entre ir como ellos mismos o como catfish. Se tienen que puntuar entre ellos para decidir quién se va y quién se queda. Igual suena raro, pero es muy entretenido :D: Hay varias temporadas de la edición americana y luego una brasileña (está muy bien) y una francesa (mi favorita). El formato es inglés, de hecho el hotel en el que graban está en Inglaterra, pero esas ediciones no son de Netflix.

Si hiciesen una edición española (en Netflix, si lo comprasen en T5 o alguna así ni de coña) igual hasta me pensaría presentarme :D: En realidad sé que no porque me daría vergüenza pero siempre he pensado que sería divertidísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No entiendo lo del tip gip ese, qué le pasa a la chica en la cadera? yo la veo completamente normal. Osea, no entiendo a qué parte exacta del cuerpo se refiere.

Se ha metido un borracho muy borracho a última hora a pedirme una cerveza, se la he puesto pero le he dicho que cerrábamos ya, me ha intentado pedir más pero le he dicho que no, y me ha empezado a balbucear cosas que yo no entendía entre la borrachera y que no hablaba muy bien español le he echado del local y el repartidor con el que estaba ha cerrado la puerta del local, pero el hombre se ha ido a la puerta por donde entramos nosotros que está un poco más atrás, y se ha quedado ahí. Antes de irse el repartidor ha mirado para ver si se había ido, porque si seguía estando me ha dicho que se quedaba conmigo a que terminara el cierre para salir con él, pero ya se había ido el borracho así que le he dicho que se vaya y me he quedado yo. De verdad, que hartura y qué rabia me da que tengamos que seguir viviendo con miedo por los putos hombres.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los de la cadera es en la parte del muslo, que es donde suele haber retención de líquidos y se ve más acusado por tener el hueso así. No tiene sentido, lo sé, pero es como cuando se puso de moda tener un hueco entre las piernas.
ManeSpic

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 13 Ene 2023, 20:46 Me he comprado unos vaqueros de esos cropped, pero como soy una hobbit me sobran dos palmos de pantalón. Alguna ha cortado unos vaqueros y sabe si quedan como en tienda, con el deshilachado bonito ese que son algunos hilos sueltos? Hay que hacer algo especial?
Sii, despues de cortarlos los enrrollas y les das con un rallador y los dejas a tu gusto de hilos
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 13 Ene 2023, 21:41
Ladiwen escribió: 13 Ene 2023, 19:25 No es que yo siga mucho a Miley, pero me suena un hilo en twitter de todas las canciones que le ha ido dedicando a Liam desde hace años y eso fue hace meses, así que ha sacado otra???
Flowers se llama la de hoy. Buscala que está muy guay.
Me ha encantado!!! Ella sale espectacular, con el traje dorado de YSL, 😍





Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes