Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 13 Ene 2023, 18:04 Y que hubiese ganado la Presysler perdonando a Julio Iglesias? Una vida llena de cuernos y sufriendo pensando con quien estará ahora? donde estará? quien será la proxima? me dejará algun dia?
Eso, y que él la dejara cuando se le cruzase alguna que le gustara especialmente.
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 13 Ene 2023, 17:06
Minka escribió: 13 Ene 2023, 16:55 Tamara se está equivocando.
Y si ella ha iniciado conversación en plan ...vas a venir a verme? Está sentenciada, fin
A Iñigo hay que reconocerle que no tardó nada en despejar la zona, subirse los calzoncillos e ir para allá.
Tal cual 😂😂😂
Pueden...porque piensan que pueden.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cleo escribió: 13 Ene 2023, 16:06 A lo mejor la llama "Ana" para confundir o yo que sé, pero son igualitas físicamente y es mucha casualidad. Yo creo que sí es Clara la del video.
¿Hay imágenes de la supuesta Ana que no sean la del video?
Sí, en verano se casó y fueron a su boda. Se parecen muchísimo, la verdad, y tienen la pinta de catalanas de la zona alta. Vamos, que es muy fácil confundirlas.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Paddi escribió: 13 Ene 2023, 16:46 Imagen
Ostras, qué bueno :clap:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo mejor fue Iñigo contestandole que estaba muy liado, que lo intentaría.
Madre mía
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 13 Ene 2023, 19:57 Lo mejor fue Iñigo contestandole que estaba muy liado, que lo intentaría.
Madre mía
encima haciendose el interesante, madre mia :meparto:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Paddi escribió: 13 Ene 2023, 18:34
Argo escribió: 13 Ene 2023, 18:29 Me parece que la cuenta de Casio es fake.
Paddi escribió: 13 Ene 2023, 17:53

“El 28 de diciembre sale en prensa todo lo de mami y Mario. Mi hermana Chábeli llamó desde Estados Unidos y entonces mi madre hizo un comentario sobre tío Julio que me dio que pensar: 'Si nunca se han dado una oportunidad y ahora con vidas distintas...'. Eso me dio que pensar. Mi madre le dijo a Chábeli: 'Enamorada es lo que estaba yo de tu padre, que me partió el corazón y no le pude perdonar', en ese momento algo me hizo clic", explica Tamara Falcó.”
Qué fuerte ya no lo llame tío Mario como al resto de parejas de su madre! Allí ha pasado algo.
No creo. Poner el tío delante es una cosa más para niños. Ya son todos adultos y deben de llamarse por su nombre de pila.
Toda la vida los ha llamado tío julio, tío Miguel... En esa mismo mensaje pone "tío Julio". Si ha cambiado la formula para referirse a las parejas de su madre es más reciente que la reconciliación con Loniega.
A mí también me parece ñoño en alguien de más de 10 años pero hablamos de tammymoon....
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Llego un poco tarde para comentar lo de Shakira, viendo que habéis escrito ya unas mil páginas xd

Yo muy a favor del hate a Piqué. Me da igual el contexto. Me subo al carro. No se puede ser más imbécil ni más cretino.

Dicho esto, la canción es de reventada total e infantiloide a más no poder. Si escribe esto mi prima de 14 años, pues bueno, pero que lo escriba esta mujer con 40 años, pues como que no.

Lo de quedarse callada ni hablar, pero no hace falta hacer el ridículo así. Es que no lo necesita.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 13 Ene 2023, 20:00
Paddi escribió: 13 Ene 2023, 18:34
Argo escribió: 13 Ene 2023, 18:29 Me parece que la cuenta de Casio es fake.



Qué fuerte ya no lo llame tío Mario como al resto de parejas de su madre! Allí ha pasado algo.
No creo. Poner el tío delante es una cosa más para niños. Ya son todos adultos y deben de llamarse por su nombre de pila.
Toda la vida los ha llamado tío julio, tío Miguel... En esa mismo mensaje pone "tío Julio". Si ha cambiado la formula para referirse a las parejas de su madre es más reciente que la reconciliación con Loniega.
A mí también me parece ñoño en alguien de más de 10 años pero hablamos de tammymoon....
A tío Julio lo conoció de bebé, a tío Miguel de niña, a Mario ya de adulta, es probable que ya no le adjudicase el "tito"

A mí me pasó con un tío mío: su primera mujer, era "mi tía"; a la segunda, también le llamaba tía (la conocí con 11 años aprox). A la tercera nunca le llamé tía, la conocí siendo ya una persona adulta, ya no me pegaba darle ese trato
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Está feo lo que ha hecho Shakira pero a mí me parece normalísimo sentir resquemor hacia la amante de tu marido porque indirectamente está participando en causarte dolor. Mucho se habla en otros hilos de cómo joroba que te cojan una patatita de tu plato, pues imagínate si la patatita es tu marido y a ver qué tal sienta si además vas a buscar al frigorífico esa croqueta en la que vienes pensando por el camino y ves que ha desaparecido misteriosamente.

Sí, he comparado a Piqué con una patata (ya sé que es un ser humano con voluntad propia). Es una metáfora igual que las que usa en la canción Shakira. Lo malo aquí es la desigualdad de poder, porque la chica esa probablemente no quiera verse tan expuesta y no tiene las mismas armas para defenderse.
No obstante, Shakira no cuenta nada que no se haya dicho ya. Sabe que se está haciendo caja con su tema y habrá dicho, para chulo mi pirulo, que ganas no me faltan de poner a estos dos a caldo.
Y sí, es cierto que vivimos aún en una sociedad machista, por eso mismo las suegras suelen estar más presentes en las relaciones que los suegros.

La chica se parece mucho a la tal Anna, podrían ser mellizas. No lo sé Rick, pero yo esto lo veo raro, siniestro, extraño, oscuro, como cuando alguien se busca parejas iguales todas físicamente, ¿casualidad? ¿gustos muy definido? ¿buscan sustituir a la persona con la que no puede estar? Se da por cierto un aire a Ana Soria también y la historia si no me equivoco tiene puntos comunes también.
Ladiwen escribió: 13 Ene 2023, 11:27 Resulta que fue ella la que lo llamó para verse en la misa del gallo y la que en nochevieja, en los cuartos, le dijo "¿vas a venir a verme?"
Tamara y Onieva son los amantes de Teruel.
Señor te piedad, Cristo ten piedad. :silbando:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Es que estaba claro😂😂😂
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El próximo coche de Piqué un Twingo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué original...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Están facturando los dos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 13 Ene 2023, 21:52 Están facturando los dos.
Unos más que otros.
Por favor que no paren, me están dando la vida :meparto:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 13 Ene 2023, 18:44 “Cuando la vida te da limones 🍋 hazte limonada”

La única frase tuenti que faltaba y ya la ha soltado😂😂
Es muy ridícula. En su país es muy típico todo este numerito que está haciendo. Sólo le falta hacer una telenovela. Quizás por eso ella lo ve normal pero esas cosas de arrastrarse por un tío (que se está arrastrando porque le da mucha bola aunque demuestre lo contrario) y de compararse con otra físicamente diciendo que ella es la mejor (eso también cosifica a la mujer), es de lo más niñato, choni y bajero que te puedes encontrar, a parte de que a los pobres hijos les va a causar un buen daño psicológico.

Por cierto, de cara parece otra con tanto retoque. Pero es que se ha hecho de todo. Está irreconocible. Es que no puedo con ella, de verdad.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por cierto, se dijo que la canción se parecía a otra de otra chica y a mí se me parecen como un huevo a una castaña más allá del "túuu" y de ser ritmos latinos modernos. Me recuerda a lo de aquel señor que demandó a Carlos Vives y Shakira porque decía que su canción se parecía a la de la Bicicleta. Yo no veo el plagio, más bien diría que a la otra chica le ha venido bien la polémica para conseguir visitas por la curiosidad.
Última edición por Belly Button el 13 Ene 2023, 22:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

“Este reloj es para toda la vida” también sabe tirar pullitas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 13 Ene 2023, 21:27 Qué original...
Es que es tan payaso que no lo soporto. Se merece otra canción de Shakira. :lol:
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno ya puede facturar. Dicen que Kosmos se va a comer 20 millones en pérdidas por la.Copa Davis y va a rescindir el contrato por 25 años que tenía con la ITF.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes