Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

.
Última edición por Isik el 14 Dic 2022, 11:13, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Isik (He pensado lo mismo, parece que te sigo 😂) Yo la bloquearia y listo, en Wallapop, en las ventas en persona, si uno no deja valoración ninguno de las dos va a tenerla asique por eso no te preocupes.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

.
Última edición por Isik el 14 Dic 2022, 11:13, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Isik Creo que sí, pero no estoy muy segura ya que las veces que he bloqueado a alguien también he borrado la conversación, pero si tú no borras la conversación en teoría deberían estar ahí los mensajes siempre
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

No sé hasta cuando está esta promoción


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hay una señora que cada vez que resubo un anuncio me escribe para preguntar zona de recogida, siempre le respondo y siempre me deja en visto y pasa de mi, hoy ha vuelto a escribirme otra vez 🤦🏼‍♀️ Encima ni dice hola, ni da las gracias, ni nada de nada.

Y luego están los que te preguntan medidas de algo cuando ya está puesto en el anuncio, ¿tan dificil es leer la descripción?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Kate escribió: 12 Nov 2022, 13:40 Compraríais un móvil con factura en wallapop? es que no me fio mucho....
No sé que hiciste al final, pero yo he vendido genuinos chollos de móvil y he notado que la gente desconfía muchísimo innecesariamente.

Me explico, mi padre es un dolor de muelas para cambiar de móvil, se ha comprado móviles que no le han gustado, los ha tenido aparcados y acaban en venta nuevos. Obviamente hay que poner un precio mucho mas rebajado que el de venta aunque estén nuevos, así que cada vez que he puesto uno casi me he arrepentido porque recibía mas mensajes de gente que no se fiaba que de otra cosa.

En cambio una vez puse un iphone destrozado, dejando bien claro que estaba fatal, funcionaba perfecto, pero era un móvil que había llevado muy mala vida y estaba de pena, y casi se pelean por el. :wow: Y android nuevos me ha costado venderlos por las desconfianzas, y eso que yo podía aportar todo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me dice una que me compra ahora mismo una muñeca que tengo en venta si ATENCIÓN se la rebajo 4 € y compartimos gastos de envío.

Perdón? por qué yo tengo que cargar con parte de los gastos de envío de un producto que compras tú?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Bueno, ahora otra cuenta, curiosamente de la misma zona me lo ha comprado por wallapop. Pues paso, no me fío un pelo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 22 Dic 2022, 21:34 Bueno, ahora otra cuenta, curiosamente de la misma zona me lo ha comprado por wallapop. Pues paso, no me fío un pelo.
:looll: :looll: :looll: es la misma fijo, pero yo se lo vendería, posiblemente solo quería probar.

Hay gente que abusa tres pueblos, yo vendía una casa de muñecas hace poco, y me ofrecieron una cantidad ridícula, respondí algo seca porque me pareció casi insultante, y me dice " ya sé que es una miseria la propuesta que te hice pero es lo único que puedo pagar". Vale, pero no es Cáritas no sé, si no se puede comprar una casa de muñecas tampoco es un bien de primera necesidad, lo que no puedes ofrecer es 15€ por algo que nuevo cuesta muchísimo mas. Hablo de una casa de muñecas de estas con maderas de verdad, muebles, luz y todo y gigante. (se me antojó de pequeña y me la compraron y mi padre estaba harto de tenerla en su casa).
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Ya @Kira claro que es la misma, por eso la bloqueé al instante.
Si no me hubiera dicho lo de compartir gastos le habría rebajado los 4 euros pero lo de compartir gastos me toco el c***.
Además que yo por wallapay solo lo hago con gente con muchas reseñas buenas, sino no me arriesgo porque Wallapay no protege nada al vendedor. Y si intuía que la había bloqueado en la primera cuenta (porque pasé de contestar) es arriesgarse mucho a que me la juegue. No me compensa.

Ostras, una casa de muñecas vale muchísimo más, con 15 euros no te dan ni la puerta jaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

He vendido unas cuantas cosas en wallapop, todo con envío menos la primera venta que hice, y ni un problema. Será la suerte de la novata.
Ahora estoy pensando en poner unas botas y un par de prendas que tengo casi sin usar, hay movimiento de eso? Supongo que más en vinted pero me da mucha pereza abrir cuenta para cuatro cosas.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

yo vendí unas sandalias birkenstock en wallapop nada más ponerlas, pero el resto de calzado que tengo no se mueve.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

aussie escribió: 09 Ene 2023, 21:11 yo vendí unas sandalias birkenstock en wallapop nada más ponerlas, pero el resto de calzado que tengo no se mueve.
Gracias voy a probar. Las botas las pondré muy baratas a ver si alguien se anima, total las tengo muertas de risa ocupando sitio...
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Ay, recupero la fe en la humanidad. Chica superamable, me pregunta por un producto sin regateo, quedamos a la primera sin rodeos para mañana. Ya os contaré pero por cada persona de este tipo me encuentro 10 cafres!

Por otro lado vengo a comentar las pocas luces que tiene la gente... quiero comprar un camino de mesa de Zara Home, de estos que NO SON LAVABLES, porque son como de bambú/cáñamo. Pues la vendedora le hace la foto en el suelo y con el gato encima 🤨. Y encima lo tiene casi a precio de tienda. Pero mujer! Que eso es una cosa que se pone en la mesa para comer, un poquito de cabeza por favor!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Afrodita escribió: 13 Ene 2023, 19:55 Ay, recupero la fe en la humanidad. Chica superamable, me pregunta por un producto sin regateo, quedamos a la primera sin rodeos para mañana. Ya os contaré pero por cada persona de este tipo me encuentro 10 cafres!
Yo es que no entiendo que la gente regatee en estas apps, no sé, si escribo a alguien es porque me convence el precio q pide, sino busco otro o me aguanto las ganas. Que lo mismo si se trata de algo de cierta cantidad, pues vale, pero hay cada rater@ suelto por ahí q por eso me da mucha pereza poner cosas para vender
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

A mí cuando me han pedido rebaja la he hecho, estoy deseando quitarme las cosas de encima.
Hoy estaba buscando una cosa y me han salido varios botes de crema para el cuerpo empezados. Había una que pedía dos euros, mujer para eso que se lo eche en los pies no?
No entiendo.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo por regla general casi todo el mundo con el que quedo va todo perfecto también pero siempre hay algún caradura o impresentable y hoy sin ir mas lejos me ha tocado uno, había quedado con una persona, ella eligió el día e incluso la hora, me dijo que si no venía me avisaba, ni ha venido, ni me ha avisado claro, la he escrito para decirle que me parecía una falta de respeto y de educación y me responde que es que había tenido que ir a trabajar (Ella misma me dijo que si no venía porque tenía que trabajar me avisaba) y sí que tiene educación. Claro que sí, guapi!

Yo las rebajas de precio las hago dependiendo de la rebaja que me pidan y del precio que tenga lo que vendo, hace no mucho me pidieron una rebaja de más de la mitad del precio al que lo tenía puesto y dije que no, pero otras veces me han pedido descuento de 1€ y a habido gente que luego se ha llevado mas cosas de lo que en un primer momento había pensado y también le he descontado algo
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo ya nunca hago rebaja, pongo el precio mínimo que estoy dispuesta a aceptar. Creo que hemos llegado a un punto en el que las rebajitas parecen un derecho del comprador de segunda mano y no es así. Deberíamos ir haciendo entender esto.

Poner margen para rebaja supone estar dispuesta a lidiar con los intentos de regateo y yo ya no tengo energía para eso. El precio que pongo es el que hay, si te interesa, seré la mejor vendedora con la que te has cruzado jamás. Si no te interesa, pasa de largo, no perdamos el tiempo niguno de los dos.
Última edición por Jolene el 13 Ene 2023, 21:18, editado 4 veces en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes