Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me he reído con los memes, con este me he sentido muy identificada buscando en google que era lo de beef. :lol:

Que los chavales busquen que es twingo tendría que ir al hilo de los PUM.

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí Shakira nunca me ha gustado, su voz y su manera de cantar me resultan muy desagradables y me pone nerviosa.
Miley tiene una voz de mezzo muy bonita, he visto algún video suyo cantando en directo y lo hace bastante bien. No es mi estilo favorito pero la prefiero mil veces a shakira.

Y qué es beef @Mañica ? :lol:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eso, qué es???, que me da hasta pereza buscarlo.

Por cierto, ahora que veo a Paco Martínez Soria, hace pocos días que falleció su hijo, con 88 años, que era monje.
Última edición por Ladiwen el 13 Ene 2023, 19:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 13 Ene 2023, 19:33
Y qué es beef @Mañica ? :lol:
Pues un término de raperos.

¿Qué es un ‘beef’?

Aunque el diccionario de la Real Academia Española (RAE) no recoge la palabra beef, el Diccionario Latinoamericano de la Lengua, desarrollado por la Universidad Nacional de Tres de Febrero en Argentina, define así el término: “Originalmente esta palabra solo se usaba en el mundo de hip hop o trap. En la actualidad su uso se ha extendido al habla cotidiana y alude a las indirectas que se dan entre dos o más individuos, también se la utiliza cuando la pelea es física”.

Beef se refiere esencialmente a una confrontación. Mientras que “tener beef” se refiere a esta disputa entre personas, “tirar beef” tiene que ver con difamar al rival en el enfrentamiento.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:abuelo: Creo que no voy a saber usar la expresión correctamente :lol:
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

la voz de Miley es preciosa
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12030
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tirar beef = echar mierda.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23894
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 12 Ene 2023, 14:42 Pero esta mujer no tiene amigas a las que llorarlas y criticar al Piqué. Que yo entiendo el despecho , compararse con la otra, criticar a la otra pero coñe en privado.
Que a ti te dejan y vuelves a tu curro , con tu salario y tu cara de pena. Ella no. Ella se puede ir a tomar por saco a llorar la pena. Además le van a salir pretendientes como churros.
Que los ricos tambien lloran pero coño
Ella se desahoga en una canción, y a parte de quedarse agustisimo, saca un porrón de millones.

Qué quieres que te diga, me quedo con lo suyo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que Miley desde que se alejó de Disney y de ese lastre que era su marido que la criticaba todo el rato por querer ser ella, ha ganado mucho.

Jo, de todas formas pese a que la canción de Shaki sea guay, me quedo con la historia de las focas Disney de Harry.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 13 Ene 2023, 20:06 Es que Miley desde que se alejó de Disney y de ese lastre que era su marido que la criticaba todo el rato por querer ser ella, ha ganado mucho.

Jo, de todas formas pese a que la canción de Shaki sea guay, me quedo con la historia de las focas Disney de Harry.
¿Qué es lo de las focas? :roll: Me siento súper chismosa jajaja. Es que lo he buscado y sólo me salen fotos de focas. Que oye, muy bonitas, ¡pero no es lo que busco!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8375
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La Miley tiene una voz preciosa, el estilo de música que a ella le gusta hacer no es el mío pero vozarrón tiene, la versión de Jolene de la D.Parton es preciosisima
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 13 Ene 2023, 20:16
PinkiePie escribió: 13 Ene 2023, 20:06 Es que Miley desde que se alejó de Disney y de ese lastre que era su marido que la criticaba todo el rato por querer ser ella, ha ganado mucho.

Jo, de todas formas pese a que la canción de Shaki sea guay, me quedo con la historia de las focas Disney de Harry.
¿Qué es lo de las focas? :roll: Me siento súper chismosa jajaja. Es que lo he buscado y sólo me salen fotos de focas. Que oye, muy bonitas, ¡pero no es lo que busco!
Que en Escocia él cantaba a las focas y pasaban de él y cuando Meghan les cantó ellas empezaron a cantar con ella como si supieran “lo especial que era” y él se tiró en bolas al mar y luego le advirtieron de que muy listo no es, que allí hay orcas y podía haber muerto.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12030
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ojalá un crossover de Meghan, Harry y las focas cantándole al féretro de la abu Isa: porque una loba como yo no está pa tipos como tuuUUUuuUUU
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

h*stias JAJAJAJA. Gracias, @PinkiePie . Lo único que había leído yo era como una especie de entrevista o algo así (la página me cargaba muy mal desde el móvil) donde ella lo comparaba con una foca y pensaba que era eso. Pues se le tuvieron que quedar los tamago, que dirían los japoneses, finos finos jajaja.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8375
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajaja lo de las focas es muy WTF!!!!! Me meo con vosotras
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he comprado unos vaqueros de esos cropped, pero como soy una hobbit me sobran dos palmos de pantalón. Alguna ha cortado unos vaqueros y sabe si quedan como en tienda, con el deshilachado bonito ese que son algunos hilos sueltos? Hay que hacer algo especial?
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que poca broma los momentazos que nos ha dado Harry: las focas, llamar calvo a su hermano, hablar de su pene congelado…
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8375
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 13 Ene 2023, 20:48 Es que poca broma los momentazos que nos ha dado Harry: las focas, llamar calvo a su hermano, hablar de su pene congelado…
Madremia!!! Eso último no sé si quiero saberlo...
Suena a que ha tenido que meter relleno para hacer el libro, se supone que una persona así de privilegiada tendría una vida mucho más interesante, al final si fuera tu compañero de colegio le veríamos todos como el tontolaba y el flipao que cuelga tontadas en RRSS
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo que era que después de ir al Ártico o algo así se le congeló el nepe y fue a la boda del hermano con él todavía medio congelado.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vale, no hace falta que me contestéis a lo de los vaqueros porque se me ha ocurrido buscarlo en tiktok y hay mil videos sobre cómo hacerlo, peeeero he visto una cosa que me ha dejado flipando.

Por qué están todas obsesionadas por disimular algo llamado hip dip? Eso no lo tenemos todas? Es como cuando en los 2000 nos obsesionábamos por tener lo que viene siendo vientre? Lo he visto en un vídeo de vaqueros, lo he puesto en el buscador y por lo visto es un trend.

Es el hueco que hace el hueso de la cadera entre éste y los muslos. En la vida me he fijado en eso, pero definitivamente lo tengo y pensaba que lo tenía todo el mundo. Mira, qué asco da todo, parece que vayamos a mejor pero qué va, estas mierdas son cíclicas, solo cambian unos complejos por otros.
Última edición por metz el 13 Ene 2023, 21:01, editado 2 veces en total.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes