K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 12 Ene 2023, 17:17 Perdón pero esto merece mi doble post....no sé cómo nadie lo ha traido...y no quiero mirar a nadie ...ejem @ArianeDostal
:abuelo: A ver que son estos señalamientos, hoy es que he estado autocastigada y ni YouTube ni Instagram en el trabajo. Sólo Spotify, que he descubierto que en Don Quixote de SVT dicen La Mancha pero lo pone en hangul en la letra 라만차, en la lección de hangul de hoy aprendemos que la A es la raya vertical con una rayita horizontal a la derecha .

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


También lo veo MUY delgado, qué ganas de que se vaya al SM y meta kilos otra vez, necesito que reflote su cachetón interior.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya salió la dichosa canción, me parece un poco meh pero tampoco horrible, así que ni tan mal, se deja escuchar.

Eso sí, el color ese de pelo a quién se le ocurrió? Sigue estando guapo porque es Taeyang y lo salva, pero que despidan al peluquero.
Luego cuando pueda le daré otra escucha desde el ordenador a ver si me gusta más.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay @Kronk :loll: menuda fan cascarrabias :lol33: A ver, la canción de Taeyang y Jimin pues, sin ser una maravilla, puede que en presentación esté interesante pero no sé si habrá, esta semana seguro que no que ya he visto los invitados a los programas. Eso sí, poco dinero se han gastado en el MV, lo más caro habrá sido la factura de la luz :jiji:


Eso sí, la actitud de nuestra :abuelo: la entiendo porque, a veces, creo que es contraproducente poner todos los teasers, avances y promo que hacen antes de sacar un trabajo: se hace para crear expectativas que la mayoría de veces no se cumplen (como ejemplo personal tengo el de Seulgi… vaya chasco :mellao: ) y llega un punto que cansan. Las NewJeans lo hacen bien, no dan la matraca y “pum”, te sacan el trabajo :D: .


Si seguís a Jinyoung en IG o twitter, ha colgado un montón de promoción… como actualiza de uvas a peras es de agradecer pero lo cierto es que, considerando sus trabajos musicales en solitario previos, como que las expectativas que tengo están en cero :bag: :hide1: (igual me sorprende y saca algo parecido a “Don’t care about me” del álbum de GOT7 que compuso junto a Yugyeom, que esa sí me gusta)



@Massima en cuanto a la mili, efectivamente en MONSTA X el hoyuelos y el meme son del año de JayB, Jinyoung, RM, Hobi, Kai, Sehun… PERO el guapito y el de la voz bonita son mayores que ellos y tampoco han entrado, esos dos son del año de Yoongi.





Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues me ha gustado lo de TAEYANG, lo q menos el estribillo. Pero bien ...casan muy bien los dos juntos...el MV sin mas pero supongo q lo q quieren las fans es verlos y punto. El pelo abombado a Jimin YA!.... o sea ya pasó....está muchísimo mejor con el pelo natural o el tacha q le ponen hacía final del video. Y le va muy bien la canción.
Probablemente sea el estilo con el q salga en solitario. Los dos muy guapos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 12 Ene 2023, 22:34
Massima escribió: 12 Ene 2023, 17:17 Perdón pero esto merece mi doble post....no sé cómo nadie lo ha traido...y no quiero mirar a nadie ...ejem @ArianeDostal
:abuelo: A ver que son estos señalamientos, hoy es que he estado autocastigada y ni YouTube ni Instagram en el trabajo. Sólo Spotify, que he descubierto que en Don Quixote de SVT dicen La Mancha pero lo pone en hangul en la letra 라만차, en la lección de hangul de hoy aprendemos que la A es la raya vertical con una rayita horizontal a la derecha .

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


También lo veo MUY delgado, qué ganas de que se vaya al SM y meta kilos otra vez, necesito que reflote su cachetón interior.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por otro lado...no sé q decirte sobre q Yoongi engorde en el SM....en la última foto q he visto de JIN se le va mas delgado y yo creo q tiene hasta una pupa en el labio q debe ser del frío q están pasando. :triste:
Igual a partir de ahora q ya han hecho el entrenamiento coge peso.

Edito
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me ha gustado Vibe aunque esperaba que en algún momento la canción terminase de "romper".

Esta colaboración me hace especial ilusión porque uno de los primeros videos que vi de BTS (de esto que empiezas a buscarles y te salen sugeridos en Youtube) fue en el que cantaban EYES, NOSE, LIPS y me llevó a buscar el MV original del chaval descamisado que no me pegaba nada con la imagen que tenía por entonces del KPop y de ahí a escuchar algo de Big Bang.
Y luego además todos los videos de Jimin en modo fan desde hace años :enamorado:



El próximo invitado del programa de Suga es precisamente Taeyang


ayer



@ArianeDostal Queremos review de esa compra! :thnku:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tartaruga escribió: 13 Ene 2023, 13:11 Me ha gustado Vibe aunque esperaba que en algún momento la canción terminase de "romper".
Por eso he dicho q el estribillo es lo q menos me gusta, creo q toda la canción está muy por encima del estribillo y es una pena. Incluso el puente es muy bonito...y casi diría q es dónde Jimin ha metido mano....porque es muy él.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sección Tribunales :police:

- Lo de Ravi pinta mal porque lo han amonestado de manera formal porque han encontrado un "intercambio de impresiones" en el móvil de uno de los chanchulleros de lo de la mili. Tienen que investigar más pero me pregunto si le pondrán más tiempo de mili como a PSY :shutup:

-
Se reporta que 4 integrantes de LOONA han ganado demandas contra BlockBerryCreative + La agencia comparte breve respuesta
https://www.soompi.com/es/article/53940 ... -respuesta
Resumiendo:
- Después de que "echaran" a Chuu el grupo se quedó en 11 integrantes.
- De las 11, 9 demandaron a la compañía para pirarse de allí.
- De esas 9, 4 han ganado (se van de la empresa) y 5 han perdido
- Y en menos de 3 meses, LOONA pasa de ser un grupo de 12 chicas a 7.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy en el programa de Music Core, como 2 tercios de los presentadores no estaban han puesto al guapito y al hoyuelos de copresentadores junto a Lee Know. La verdad es que parece uno del grupo :jiji: ... y si lo piensas solamente es 2 años más joven que I.M








Por cierto, que ayer fue el último programa de presentadora de Wonyoung en Music Bank, la de IVE, la del escándalo del playback... y todas las fans contentas pero yo más porque es que mira que eran sosos el de Enhypen y ella :hide1: . Ahora estaba un muchacho que sí parece tener sangre en las venas, espero que le pongan una pareja divertida :D:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Leí que Minju, la copresentadora de MusicCore (con el Lino y el Chongu), dejaba el programa para centrarse en su carrera como actriz, así que lo mismo ha empezado hoy.


Que Jungwoo, que está con los ilichil de gira por Los Estados Juntitos, tiene nuevo look capilar, como el churri de @Kronk que ahora está rubio, pero en su caso el peluquero ha tenido que ser una cabra que ha confundido su pelo con pasto. El pobrecito no está muy convencido con lo que le han hecho, el único consuelo es que crece.





Y por fin esta señora ha reaccionado al Lee Mujin Service de Xiaojun, desde que salieron sus vídeos reaccionando a los NCT 127 en el Killing Voice llevo esperando este momento. Su conclusión es que es INCREIBLE, porque otra cosa no podía ser. Yo sigo viendoescuchando el vídeo casi una vez a la semana :bag:




Que Areh volvió a sacar otro vídeo comentando a Chen, por el álbum que sacó, y no sé porque ahora está en oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A ver....creo q esto no ha tenido la repercusión q merece....es q desde q lo he visto no puedo dejar de preguntarme cómo le dijeron al Jimin equivocaoooo q no era el Jimin q querían :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pray for el otro Jimin, imagínate la decepción al enterarse de que no lo quería a él :meparto:
Y pray también por el corte de pelo de Jungwoo que es feo no, lo siguiente :jiji:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima yo lo vi pero no me pareció algo destacable en el sentido que lo veo normal :bag: a ver, “Jimin” es un nombre común, debe ser como lo de “Lee Minho”… a lo tonto conozco, de primeras, 3 Jiminis: el de BTS, la chunga de AOA y la amiga de JayB, que se hace llamar Jamie pero su nombre real es Park Jimin
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay pues a mí sí que me parece una cagada, que es Jimin de BTS, es EL Jimin, tan difícil es conseguir su número siendo tú una persona tan famosa también? Si seguro que tenéis a mil conocidos en común.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo es que lo que entiendo (y me puedo identificar :hide1: ) es que el hombre, en sus "contactos" tendría un montón de "Jimin" y le dio a uno pensando que era otro
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Por fin he visto algo que me ha hecho gracia de los NCT 127 (y no veo tan mal a Jungwoo con ese corte de pelo :hide1: a ver, no es Eunwoo pero mal no está :console: ). Y es que estaban hablando de los programas de tele que ven y Jungwoo ve lo del programa Single’s Inferno y dijo que veía a Johnny en un programa así :meparto: (los pelos de Johnny sin son para demandar a los estilistas :mellao: )




Después se han puesto a hablar que Taeil pegaba en el programa EXchange y al churri de @Kronk dicen que le pega uno que se llama "Heart Signal", son todos realities de citas :popcorn:

- El de Taeil es que meten a 5 hombres y 5 mujeres en una casa durante 3 semanas para encontrar el amor, lo "chungo" es que todos ellos han tenido una relación antes de entrar con alguien de la casa... de ahí a lo de "intercambio", que acaban de romper con alguien de la casa y se meten para buscar otro ligue. Que retorcidos son :meparto:

- El de Jaehyun es uno donde van 4 hombres y 4 mujeres, viven en la misma casa durante un mes, y mediante mensajes de texto van quedando entre ellos.





** Lo del programa de Single’s Inferno os tiene que sonar porque en la anterior edición salía una bailarían famoso que ha actuado con Sunmi, SKZ o EXO y porque Liry hizo un vídeo de una de las concursantes que era muy "Miss Marquitas" y después resulta que eran mimitaciones y se lió parda.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tae publicando un storie con Yeontan y That's Okay de D.O :love: :love: :love:



Yo a la que me imagino es a Jamie (la amiga de los JYPE's), que encima acaba de terminar contrato con Warner Music y me ha echo hasta gracia la coincidencia, como si hubiese decidido no ampliar el contrato por no haber aprovechado el error :lol: El pobre o la pobre Jimin, al/a la que no quería Taeyang, ya se merece el dúo sólo por el error, la ilusión que debe haberle hecho.


Tae... yong ha estado en un acuario y ha publicado un montón de stories, para las que no lo conocéis sus mascotas son peces. La pecera de los dormitorios la montó con su chingu Johnny y lo grabaron para un JCC (Johnny Communication Center), y alguna vez ha publicado las nuevas incorporaciones a la familia, sus labores como cirujano de peces o contó la tragedia que fue cuando decidió comprar un pez y meterlo en la pecera con sus gambas sin darse cuenta que era depredador de esa especie y se las comió :lol:





Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto vaya drama lleva Army desde ayer con Tae y Jimin
Siguen siendo tendencia los dos...
#FreeTaehyung y WE LOVE YOU TAEHYUNG por un lado...porque el chico ayer durante unas horas siguió x IG a TOP de BIGBANG y bueno casi q lo fusilan. Algunas dicen q se equivocó....vamos eso no me lo creo yo ni borracha...tendría ganas de jarana.

Y luego por otro lado #BlacklabelCreditJimin. Al parecer hay una versión en Spoti....dónde no está acreditado Jimin y algunas dicen q es la versión q TAEYANG está utilizando para su challenge....pero esto no es cierto.
Yo solo encuentro una versión en Spoti pero las hay q buscan tres pies al gato y están encontrando otra. De todas maneras la canción es de TAEYANG y algunas eso no lo asumen.
Y bueno todo eso es por lo de las listas de reputación de marca y no se qués rollos q se montan las locas...
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Las fans exigiendo cosas, como no, es que le daba un chancletazo a la del tweet ese, que a lo mejor lo dice con toda su buena intención pero suena a tonito insoportable.
"Arregladlo lo antes posible, gracias" Es que mira... :bash:

Si a ver, si yo soy la primera en equivocarme @Darcy, pero me puede pasar con alguna amiga para decirle una tontería, no voy a mandarle un mensaje a Brad Pitt para quedar en persona y confundirlo con Brad el de contabilidad, comprobaría mil veces antes no sé, es que menuda metedura de pata, yo ahora quiero saber quien es el otro/otra Jimin y mandarle todo mi apoyo :D:

El programa ese de Inferno me suena, pero no sé si porque lo habéis mencionado por aquí o de qué, aunque no soy mucho de realities, si participara alguno ya me vería algún edit si eso :hide1:

Por tener, aún tengo pendiente la serie de Jaehyun y eso que me tiene buena pinta, para mi sorpresa, pero estoy muy vaga para temas de kpop y kdramas últimamente, me pilló un par de meses malos o algo, porque me da toda la pereza ver nada, no me echéis :llorona:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy/(mañana para nosotras, es decir, el 16 de enero) está en tendencias mundiales en RRSS por su "cumpleaños" :cumple:

- Seungkwan (seventino)
- Jennie (BP)
- :party: GOT7 :party: (Jinyoung lo ha celebrado descamisándose :meparto: )




- Pero en Caratlandia Europa, se alegran mucho más porque nuestro diablillo preferido va a ir a la Semana de la moda de París que se celebra la semana que viene:


El sitio ese que graba las salidas/entradas del aeorpuerto ya ha puesto el enlace para que la peña espere :fever:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes