El post de las compras indecisas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Pitita
Influenser
Mensajes: 522
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  El post de las compras indecisas

Imagen

Imagen

¿Este tipo de riñonera es cómoda llevándola en el hombro?
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El post de las compras indecisas

https://www.salefirstpla.online/botines ... ml?u=9ugit
Chicas está página es una estafa o es fiable? Es que esos precios me escaman!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  El post de las compras indecisas

rxhula escribió: 22 Oct 2022, 13:21 https://www.salefirstpla.online/botines ... ml?u=9ugit
Chicas está página es una estafa o es fiable? Es que esos precios me escaman!
Yo ni puedo acceder, la han debido denunciar. Pues si no has comprado de esa te has librado. Hay unas cuantas poco fiables por ahí, yo de rouje copiando hasta lo que no se puede copiar legalmente tengo localizadas tres de buscar imágenes cuando compro de segunda mano. Hay que tener cuidado con las páginas desconocidas y siempre usar PayPal en esos casos
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El post de las compras indecisas

Chiquidmaster escribió: 29 Oct 2022, 17:23
rxhula escribió: 22 Oct 2022, 13:21 https://www.salefirstpla.online/botines ... ml?u=9ugit
Chicas está página es una estafa o es fiable? Es que esos precios me escaman!
Yo ni puedo acceder, la han debido denunciar. Pues si no has comprado de esa te has librado. Hay unas cuantas poco fiables por ahí, yo de rouje copiando hasta lo que no se puede copiar legalmente tengo localizadas tres de buscar imágenes cuando compro de segunda mano. Hay que tener cuidado con las páginas desconocidas y siempre usar PayPal en esos casos
Pues no compré, es que esos precios eran raros, tenían todos los modelos, todos los números y entre que el nombre de la página era raro y no lo había escuchado nunca pues me extrañaba, por eso vengo a preguntar aquí, siempre hay alguien que conoce las buenas páginas
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El post de las compras indecisas

A ver si me podéis echar un cable. Me he comprado este pantalón de Zara de raya diplomática que no sé si quedarme o devolver:
Spoiler
Imagen
No estoy acostumbrada a los azules, y si bien el corte me encanta, no sé muy bien con qué tipo de abrigo o chaqueta combinarlo, estilo o color, que no sea una blazer/biker (que no me apetece nada) ni un abrigo de corte clásico. No busco un aspecto demasiado sobrio ni romperlo con algo demasiado evidente. No sé si me explico. Además, busco inspiración para sacarle el mayor jugo. No logro salir de las ideas típicas en colores.
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  El post de las compras indecisas

subo el hilo...

indecisión total con esto:


Imagen

son comodísimas y las he probado tanto con outfit deportivo como con algo más arreglado y me gusta pero no sé si le sacaría partido lo suficiente
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Si son cómodas, les sacarás partido! Yo voto sí!
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  El post de las compras indecisas

la duda principal es porque cuando las he probado en casa me siento un poco K.WEST y no sé si me representa ese estilo jajajajaja. No soy nada influencer ni quiero que parezca que lo pretendo.

Escribo esto y sueno tonta del remate, pero es lo que siento y eso que siempre me ha solido dar igual lo que piensen de mi en estas cosas peeeeeeeero la edad me está volviendo gili. Muy quinceañero todo :bag:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las compras indecisas

@Oop! Pues yo voto por sí! leggings, un abrigo largo, plumas largo, cazadora corta.. Incluso con minivestido negro y medias tupidas! Vamos, que yo las veo!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Oop! escribió: 11 Ene 2023, 14:04 son comodísimas y las he probado tanto con outfit deportivo como con algo más arreglado y me gusta pero no sé si le sacaría partido lo suficiente
Si te gusta a por ello
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  El post de las compras indecisas

undi escribió: 12 Ene 2023, 12:15
Oop! escribió: 11 Ene 2023, 14:04 son comodísimas y las he probado tanto con outfit deportivo como con algo más arreglado y me gusta pero no sé si le sacaría partido lo suficiente
Si te gusta a por ello
+1
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1687
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de las compras indecisas

Estoy en duda de si pedirme estas dos (que puede que no me queden bien de talla). Una, otra, o las dos?

Imagen

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Yo lo tengo claro, más cómodas las alpargatas y más atemporales. Pero es que son dos modelos totalmente distintos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de las compras indecisas

A mi las segundas no me hacen mucho, pero porque luego lo transparente se pone feuco.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1687
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de las compras indecisas

De momento ya tengo las cuñas, las sandalias dejo la idea en barbecho y ya veremos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

He entrado en Noon, no conocía la tienda y he visto este tipo de jerseys que me parecen chulos, pero no sé si les daría mucho uso porque los veo mucho de salir o de verano en Dinamarca.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  El post de las compras indecisas

Yo no los compraría @LastKiss Por una parte porque no son mi estilo, pero aunque lo fueran no me parecen prácticos y no me encajan en ningún tiempo del año: vas a pasar frío cuando empiece a refrescar y te apetezca ponerte un jersey, y calor cuando vuelva la primavera. Y tampoco los veo lo suficientemente arreglados, del nivel de que no te importe pasar un poco de fresquito mientras enseñas cacho en invierno.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  El post de las compras indecisas

Yo personalmente tengo un dilema entre estas dos chaquetas tweed de Mango :hide1: :bag: :

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  El post de las compras indecisas

Me parecen preciosas las dos chaquetas. La roja la tengo en favoritos pero esta verde cuanto más la veo más me gusta
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

A mí el verde es un color que no me va nada y el rojo lo veo muy llamativo pero más fácil de llevar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes