Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A la mujer siempre se le recalca tiene x años y si es madre es que es madre, como si esos factores invalidasen sentir como pareja y otras cosas.
Cuando se habla del hombre no se recalca es que es padre y tiene x años.

De Casillas y otros se hacen memes y tal pero es que a las mujeres se les machaca y las críticas no son simples memes sino que son criticas siempre con connotación negativa. Siguiendo el ejemplo Casillas cuando hace sus historias de tik tok no se lee tanto eso de es que es padre y sus hijos pasan vergüenza o lo que sea

Lo de que es madre se ha escuchado mucho en tertulias, cuando ellos hacen algo lo de es padre no lo recalcan de la misma manera.
Cuando él le puso los cuernos con otra era tema de pareja, cuando ella hace una canción es que es madre y sus hijos se van a enterar, de los cuernos y que metía a otra mujer en la casa familiar también.


La chica del vídeo no es Clara, pero que estaban juntos desde finales de 2020 y que ella iba a la casa cuando Shakira se ausentaba dicen que es verdad, y supuestamente los padres de él hacían de tapadera, de ahí la alusión a la suegra en la canción.
Eso sí me lo creo, esa relación se nota que no es reciente y que a la familia de él no le tomó tan de sorpresa, pero no iba a ser tan torpe de sacarla en un directo
Última edición por MeNac el 13 Ene 2023, 17:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lindogatito escribió: 13 Ene 2023, 16:12
Argo escribió: 13 Ene 2023, 12:01
Shirley escribió: 13 Ene 2023, 11:57
Resulta que fue ella la que lo llamó para verse en la misa del gallo y la que en nochevieja, en los cuartos, le dijo "¿vas a venir a verme?" Diossss es más tonta de lo que creía :meparto:
Yo había leído que en nochevieja le puso "TE QUIERO" y acto seguido él fue en moto a villameona :lol:
Pobre Tammy, si reconciliacion ha quedado totalmente eclipsada por Shakira. No va a poder facturar tanto como le gustaría :looll: por cierto, en crónica rosa contaban que ahora su cache está en 100k euros por photocall :shocked:

Pues yo creo que de tonta no tiene nada, tiene las ideas bastante claras y la cabeza bastante mejor amueblada que otras que hay por ahí

que se está equivocando ? pues bueno que le vamos a hacer es su vida pero siempre es mucho mejor haberlo intentado que quedarse con esa duda de que hubiera pasado, en eso estoy totalmente de acuerdo con ella

Y las personas cambian por supuesto que sí, la propia vida te hace cambiar
Tamara se está equivocando.
Y si ella ha iniciado conversación en plan ...vas a venir a verme? Está sentenciada, fin
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi lo que me intriga es que dijeron Julio Iglesias e Isabel Preysler para que ella se replantease su relación.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Minka escribió: 13 Ene 2023, 16:55 Tamara se está equivocando.
Y si ella ha iniciado conversación en plan ...vas a venir a verme? Está sentenciada, fin
A Iñigo hay que reconocerle que no tardó nada en despejar la zona, subirse los calzoncillos e ir para allá.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3088
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Paddi escribió: 13 Ene 2023, 16:46 Imagen
Se han picado los de Casio con la canción, madre mía :meparto:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los de Casio están encantados con la publicidad, y el pique lo van a fomentar mientras puedan :hide1:
Twingo lo tiene más difícil para revalorizarse
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 13 Ene 2023, 17:00 A mi lo que me intriga es que dijeron Julio Iglesias e Isabel Preysler para que ella se replantease su relación.
“El 28 de diciembre sale en prensa todo lo de mami y Mario. Mi hermana Chábeli llamó desde Estados Unidos y entonces mi madre hizo un comentario sobre tío Julio que me dio que pensar: 'Si nunca se han dado una oportunidad y ahora con vidas distintas...'. Eso me dio que pensar. Mi madre le dijo a Chábeli: 'Enamorada es lo que estaba yo de tu padre, que me partió el corazón y no le pude perdonar', en ese momento algo me hizo clic", explica Tamara Falcó.”
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Repe
savanah
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y que hubiese ganado la Presysler perdonando a Julio Iglesias? Una vida llena de cuernos y sufriendo pensando con quien estará ahora? donde estará? quien será la proxima? me dejará algun dia?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero ella no lo dijo así textual! Que Tamara no dice tantas frases juntas! Ahí han rellenado bastante.

Yo había entendido que Julio también había dicho algo, por eso me extrañaba y estaba flipando.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que estar con Julio debe ser una pesadilla, no siente ningún tipo de respeto por las mujeres. Que ya sabemos que la Preysler piensa con el bolsillo, pero para todo hay un límite y eso tenía que ser insoportable. Mucho le está durando la última, igual es que ya anda chocho y es en plan que más da, no sé. Es otro como el padre, qué repugnancia me dan ese tipo de tíos. Visto lo visto, tal como estaba el panorama, los hijos parece que no han salido tan mal, no? Supongo que porque habrán tenido menos contacto con él que con el instalador de la fibra.
-Olimpia- escribió: 13 Ene 2023, 18:10 Que Tamara no dice tantas frases juntas! Ahí han rellenado bastante.
:lol:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero si precisamente el ejemplo de la Preysler y Julio Iglesias es no aguantes y déjalo como lo hizo :sonrie:
Si la Preysler no hubiese dejado a Tío Julio seguramente le hubiera pasado lo mismo que a Shakira, cuernos y perdones hasta que el otro encuentra a una con la que le quiere hacer la liana y la deja tras perdonarle todo

Lo de Iñigo tiene toda la pinta de que será así
metz escribió: 13 Ene 2023, 18:10 Es que estar con Julio Iglesias debe ser una pesadilla, no siente ningún tipo de respeto por las mujeres. Que ya sabemos que la Preysler piensa con el bolsillo, pero para todo hay un límite y eso tenía que ser insoportable. Mucho le está durando la última, supongo que porque ya anda chocho y que más da. Es otro como el padre, qué repugnancia me dan ese tipo de tíos. Visto lo visto, tal como estaba el panorama, los hijos parece que no han salido tan mal, no? Supongo que porque habrán tenido menos contacto con él que con el instalador de la fibra.
No se qué pensar de Julio Jose tras "presentar" a su nueva novia como si fuese la presentación de una estatua del museo de cera
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me parece que la cuenta de Casio es fake.
Paddi escribió: 13 Ene 2023, 17:53
-Olimpia- escribió: 13 Ene 2023, 17:00 A mi lo que me intriga es que dijeron Julio Iglesias e Isabel Preysler para que ella se replantease su relación.
“El 28 de diciembre sale en prensa todo lo de mami y Mario. Mi hermana Chábeli llamó desde Estados Unidos y entonces mi madre hizo un comentario sobre tío Julio que me dio que pensar: 'Si nunca se han dado una oportunidad y ahora con vidas distintas...'. Eso me dio que pensar. Mi madre le dijo a Chábeli: 'Enamorada es lo que estaba yo de tu padre, que me partió el corazón y no le pude perdonar', en ese momento algo me hizo clic", explica Tamara Falcó.”
Qué fuerte ya no lo llame tío Mario como al resto de parejas de su madre! Allí ha pasado algo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 13 Ene 2023, 18:18
metz escribió: 13 Ene 2023, 18:10 Es que estar con Julio Iglesias debe ser una pesadilla, no siente ningún tipo de respeto por las mujeres. Que ya sabemos que la Preysler piensa con el bolsillo, pero para todo hay un límite y eso tenía que ser insoportable. Mucho le está durando la última, supongo que porque ya anda chocho y que más da. Es otro como el padre, qué repugnancia me dan ese tipo de tíos. Visto lo visto, tal como estaba el panorama, los hijos parece que no han salido tan mal, no? Supongo que porque habrán tenido menos contacto con él que con el instalador de la fibra.
No se qué pensar de Julio Jose tras "presentar" a su nueva novia como si fuese la presentación de una estatua del museo de cera
Uf, no me acordaba de eso, retiro lo dicho :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 13 Ene 2023, 18:29 Me parece que la cuenta de Casio es fake.
Paddi escribió: 13 Ene 2023, 17:53
-Olimpia- escribió: 13 Ene 2023, 17:00 A mi lo que me intriga es que dijeron Julio Iglesias e Isabel Preysler para que ella se replantease su relación.
“El 28 de diciembre sale en prensa todo lo de mami y Mario. Mi hermana Chábeli llamó desde Estados Unidos y entonces mi madre hizo un comentario sobre tío Julio que me dio que pensar: 'Si nunca se han dado una oportunidad y ahora con vidas distintas...'. Eso me dio que pensar. Mi madre le dijo a Chábeli: 'Enamorada es lo que estaba yo de tu padre, que me partió el corazón y no le pude perdonar', en ese momento algo me hizo clic", explica Tamara Falcó.”
Qué fuerte ya no lo llame tío Mario como al resto de parejas de su madre! Allí ha pasado algo.
No creo. Poner el tío delante es una cosa más para niños. Ya son todos adultos y deben de llamarse por su nombre de pila.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 13 Ene 2023, 15:03 Ya he visto el vídeo de Tamara en el Hormiguero... Madre mía, es que encima fue ella la que le habló en nochevieja para que fuera a verla, es reboba.
Desespera un poco escucharla, no hila una frase de seguido.
Yo pensaba que al menos él se lo había currado yendo detrás pero qué va, es la otra quien lo busca! :bag:
Yo no la entiendo cuando Tamara habla, lo he tenido que leer. Es miy difícil de soportar. Su dicción es :loca:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ella dijo que él le escribió a una amiga de ella porque no tenía su nuevo teléfono y ahí es donde ella le escribe para la misa del Gallo.

La versión de los periodistas es que ya se habían visto antes a petición de Tamara por un email que él le envía.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

“Cuando la vida te da limones 🍋 hazte limonada”

La única frase tuenti que faltaba y ya la ha soltado😂😂
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes