VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Isik Ya os contaré en qué queda la cosa, de momento estoy sin bolso y sin dinero y con un cabreo gordo.

@kerkyra Raro no, rarísimo guapa¡¡
Pues andamos bien, algunas locas por sacarnos las cosas que no usamos y otras que no se dignan ni a enviar las ventas, el mundo al revés.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

El problema es que como se ha puesto de moda la segunda mano todo el mundo accede a ella y ese tipo de problemas son una constante ahora, ya lo siento @Cuquina
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Joe Cuquina, mira que he leído cosas raras en este mundo de segunda mano pero la tuya se lleva la palma. Tan fácil cómo mirarlo en la web o preguntar en la misma marca, digo yo. Azul y rojo, pues muy bien, vaya ovarios. Espero que todo acabe bien y recibas el bolso sano y salvo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Apple Yo creo que al haber más volumen de compradores y vendedores aumenta el porcentaje de problemas, es inevitable y al final es como en todo hay gente que se comporta de manera muy extraña en cualquier situación.

@juanolas Es que yo no sé si atraigo este tipo de cosas extrañas o qué jajaja.

Ya os contaré el desenlace de la historia...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21554
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

VC funciona fatal en atención al vendedor @Oki @Cuquina

A mí jamás me han resuelto una duda o echado un cable (miento, 1 vez) y este hilo es testigo de mis desdichas

Como tampoco te dejan ver quién te compra (porque yo no puedo hacer envío directo) pues he tenido que cancelar pedidos porque no tengo ocasión de dar explicaciones antes de cancelar o llegar a un acuerdo y, claro, luego te quitan las insignias.

Una vez me penalizaron una venta por los hilos de las costuras interiores, los clasificaron como "enganches del tejido" y no, eran los cabos del remate, que los habían dejado más largos de lo normal. O sea, después de eso me puse a retocarle el deshilachado del bajo de un vestido vaquero, no sea que los flecos más grandes fueran también enganchones.

Y una tipa me escribió "avariciosa" en las preguntas porque no le quise hacer una rebaja y tuve que escribirles para que lo quitaran, pedí poder bloquearla, porque me daba miedo que me comprara y me la liara en venganza (como no ves a quién le vendes, pues no podía saber si era ella) y que no se podía hacer nada y, como solución, tenía que encomendarme al cielo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues casi que es peor 🙄 que Vinted, no doy crédito.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21554
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bueno, es que ya en la primera venta me comí una penalización porque desde Canarias no existe el envío directo, no me habilitaron la cuenta bien (a pesar de que en ubicación tenía puesto Canarias) y tuve que cancelar la venta porque no podía enviarlo yo, pasaba algo con las etiquetas. Pregunté, me dijeron que tenía que cancelar, que perdía la venta porque no me podían dar una opción y esa cancelación me acumuló para sanción.

Afortunadamente nunca me ha reclamado una compradora, he tenido suerte y son majas hasta las que me han preguntado.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Madre mía @nubecilla yo es que me sentí estafada y maltratada, esa sensación de indefensión, tendiendo todas las pruebas y se ríen en tu cara.

Veo que es algo generalizado, ya siento que te la liarán también.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Alucino con lo que contáis. No sé si decir que es peor que Vinted pero, desde luego, en comparación, con el "caché" de VC una esperaría una atención más exquisita. Me parece una bestialidad que con el tipo de prendas y los precios que se manejan en esa plataforma os tengan así de abandonadas. No lo concibo. @Cuquina Cruzo los dedos para que puedas recuperarlo en buenas condiciones. La verdad es que yo en esa situación lucharía con gasolina y mechero en mano, a por todas.


Respecto a lo mío. No conozco muy bien Bizum, ¿se pueden cancelar las tranferencias una vez hechas? Es que me diréis que peco de paranoia excesiva, pero también me da miedo que lo cancelen o reclamen cuando ya tengan la prenda en su poder y quedarme sin ambas cosas. No me fío de la gente, ¿se nota? :cafe: Demasiadas experiencias ya.

De todas formas, la cosa es que no me atrevo a ponerlo en Vinted porque no permite limitar la venta a "en mano" ni, desde luego, en VC por lo que contáis. Así que estoy un poco limitada a Wallapop o, quizás, Milanuncios, Vibbo.

Problemas del primer mundo, estresarte en cómo vender con seguridad una prenda cara. Esto con mis trapos de 10 euros no me pasa :lol:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Jolene Yo ayer no tenia un camión cisterna para incendiar VC!! A ver en qué queda la cosa.

Las transferencias de Bizum desconozco el plazo que tienen para cancelarlas, una de banco normal suelen poder cancelarse en las primeraS 24 horas.

Yo creo que hay gente mala y estafadora pero por suerte lo normal es que la gente sea honesta, en mi caso es un porcentaje ínfimo frente a los que te la quieren liar, pero no sólo aquí, en la vida en general.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ya, en eso llevas razón, las experiencias malas siempre hacen más ruido y acaban alimentando el miedo, pero el 95% de mis interacciones han sido positivas.

Acabo de buscarlo (tenía que haberlo hecho antes de preguntar, perdón :roll: ) y pone que no se pueden cancelar; si eso es así, entonces vale... Si se puede cancelar no me convence.

Pues lo hablaré con mi madre, que para eso es suyo, y que ella decida el nivel de riesgo que está dispuesta a correr. Yo ya tengo bastante con lo mío.


_____


Edito para no doblepostear y necesito soltar muchos sapos: Me cago en el puñetero Vinted de los cojones. Constantemente me topo con anuncios duplicados y cuentas duplicadas sin ningún disimulo, que Vinted no ha detectado y llevan ahí AÑOS, y hoy me detecta a mí un anuncio duplicado INEXISTENTE, que no es verdad, y no hay p**a forma de contactarles para exigir que lo restauren. Limitan las formas de contacto al mínimo legal imprescindible porque SABEN perfectamente que la avalancha de quejas provocaría un colapso. Todas las empresas que saben que no lo hacen bien aplican la misma estrategia.

Era un anuncio súper elaborado, ya ni me acuerdo de todo. A partir de este instante voy a copiar y guardar todos los textos de los anuncios. Con Vinted hay que tomar más medidas preventivas que la CIA, h*stias.

Que lo resuba otra vez, ¡una gallinácea como una olla! Me restauráis el que me habéis eliminado sin motivo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo también pensaba que VC protegía más al vendedor; de hecho, tenía dos pares de botines de Isabel Marant y decidí venderlos por ahí aún sabiendo que perdería dinero porque pensé que sería más seguro y que estaría a salvo de timadoras y demás fauna que ponla Vinted. Y, afortunadamente, tuve suerte porque vendí los dos pares en un periodo de tiempo relativamente corto (los primeros, a las 24h y eso que los puse a un precio elevado) Ambad ventas fueron con envío directo.
Lo que no me gusta es que si o si has de esperar 72h a que la compradora no te abra incidencia para que se tramite el pago. No existe el botón que hay en Vinted de aceptar la compra para agilizar el proceso. Al final, entre el envío, la recepción, las 72h de espera y otras tantas para que te ingresen el dinero en cuenta, tardas 15 días o más en recibir lo que has ganado.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Que es VC?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo tengo un bolso de Prada, no lo estoy usando y me gustaría venderlo y recuperar, pero en Vinted no me he atrevido y si VC es así, no sé si vale la pena.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo en vinted he comprado 4 cosas, la primera me perdieron el paquete y no me devolvieron hasta que les denuncié,ahí si, se deshacían en disculpas...
Otra no enviaron y he hecho otra,poco dinero, y me parece que tampoco va a ser enviada...,tres días hace y no pone que se haya enviado.
Eso sí, ventas llevo más, pero a precios irrisorios, entre 1 y 2 euros , ropa ya usada de mi hijo pero que está en buen estado, de hecho yo la guardaba por si tenía otro, o sea que la hubiera usado yo. No es ropa cara,son prendas sencillas que no me duele vender por ese precio. Y mientras no me suponga un problema el tema de empaquetar y llevar, que como es al lado de casa, pues eso, que me compensa.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Paciencia con los envíos, @Hades77 , hay 5 días para hacerlos.

Yo acabo de tener 3 malas experiencias seguidas como compradora :lol: y he devuelto todo. Me da igual perder el dinero del envío, pero me niego a quedarme prendas en mal estado.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hades77 escribió: 14 Ene 2023, 09:36
Eso sí, ventas llevo más, pero a precios irrisorios, entre 1 y 2 euros , ropa ya usada de mi hijo pero que está en buen estado, de hecho yo la guardaba por si tenía otro, o sea que la hubiera usado yo. No es ropa cara,son prendas sencillas que no me duele vender por ese precio. Y mientras no me suponga un problema el tema de empaquetar y llevar, que como es al lado de casa, pues eso, que me compensa.
Es que en Vinted es difícil vender caro a no ser que tengas la típica prenda “it” de Zara que se agotó nada más salir a la venta. La gente quiere chollos y más si es ropa usada, aunque esté en perfecto estado como dices.

Yo he vendido bastantes cosas con etiqueta, compras impulsivas de rebaja y en algunos casos he logrado vender por algún eurillo más de lo que pagué, pero son cosas que compré en su día a precio de saldo (de ahí la compra impulsiva, me cegué con lo que costaba) Es difícil sacar mucho dinero con la plataforma.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pero también muy barato no sé si al comprador le sale a cuenta con los gastos de envío. No le sale tan barato.

Estoy buscando un par de cosas, jerseys de Cos los veo carísimos, y algunos no creo que sean tan especiales, miro composiciones y no lo entiendo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

.
Última edición por Cuquina el 30 Ene 2023, 10:33, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes