Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Pues precisamente por haber aguantado tantos cuernos no tiene sentido que cargue ahora contra Chia xD!...y lo de la mermelada de verdad!...La nevera,...nunca se le ocurrió ir en tantos años un Sabadito a Sutton donde le decían por activa y por pasiva que estaba su querido esposo en los privados?....de verdad es querer tomarla con Clara porque rabia y ya!
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Shakira

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Shakira

Bueno, dentro de que a mí este tema solo me interesa por los memes, no es lo mismo que te engañen fuera a que metan a la otra persona en tu casa (si es que ha sucedido así realmente).
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Shakira

No creo que le duelan los cuernos como tal,si no todo el escándalo y que al final la ha dejado por estar con otra...eso es algo que no había pasado,ella tan contenta con cuernos mientras siguieran juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Shakira

Petrita escribió: 13 Ene 2023, 11:25 Pues a mi me parece que parte de gracia de la canción es que no se ha andado con sutilezas, ni filtros ni indirectas. Ha ido con todo y no le importa meterse en el barro hasta la cintura, en este sentido ha ido de frente y se ha quedado agusto. Está rabiosa y quemadísima, pues bueno hace lo que mejor sabe hacer que es convertir las penas en un tema comercial al que al menos le saca partido. Tiene deudas que pagar, es su trabajo.
Ya, es que ella es así, a mí me parece chabacana y oye, que no tiene nada de malo, cada uno es como es. Lo raro es que hubiera hecho una canción ensalzando su amor pasado por Piqué o dando las felicitaciones a la nueva pareja.


Tendemos a pensar que todo el mundo tiene que reaccionar cómo lo haríamos nosotros o cómo se tiene que hacer para que esté bien visto hacerlo así y las personas no somos robots, sentimos, odiamos, gritamos, lloramos.

Yo no creo que Shakira sea alarde alguno de feminismo, vamos, pero en serio vamos a pensar que esta señora, que se siente humillada públicamente por lo de su ex-marido ( recordemos que los cuernos, traiciones en una pareja famosa los conoce medio planeta, no como mucho el pueblo en el que se vive) se va a parar en pensar si es más feminista o no atacar a la tía con la que está ahora su ex marido?

No sé, como si en casos así, tendiésemos a analizar todo y a actuar racionalmente, lo siento, pero no lo compro.


A mí una amiga me hizo varias putadas gordísimas y lo que sentí fue odio, rabia, impotencia, se me ocurrían mil insultos para decirle a la cara. La estoy atacando como mujer? NO, la estoy atacando como amiga que se portó fatal conmigo.


Que esté rentabilizando su ruptura?Como decía Roy Galán: Ojalá que de todos los fracasos en nuestra vida al menos pudiéramos rentabilizarlos!
A cualquiera le puede resultar un asco la canción, de hecho lo es, también es muy fácil no escucharla ni darle reproducciones.
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Topa escribió: 13 Ene 2023, 13:18 No creo que le duelan los cuernos como tal,si no todo el escándalo y que al final la ha dejado por estar con otra...eso es algo que no había pasado,ella tan contenta con cuernos mientras siguieran juntos.
Claro por eso la rabia a la otra, que infinita tristeza!...mientras no se lo llevarán de casa todo ok! ..si es que mientras más lo analizas más triste es todo!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shakira

El meme del caballo es buenísimo :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Por cosas como esta digo ojala le dedique 400 mil canciones mas. Estan saliendo los machistas, hipocritas y moralistas de golpe y me da todo el asco del mundo.

Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Shakira

Mateu Alemany es directivo del Barça (o era) y es un imbécil de manual, cada vez que dice algo sube el pan
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Porque ellos sean unos machirulos asquerosos tenemos que igualarnos a ellos? No es mi visión del feminismo.

Quiero igualdad de oportunidades no de ser igual de rancios que ellos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Shakira

Parece que se ha olvidado de cuando escribió "Loca" y se regodeaba por haberle quitado el novio a otra. :blink2:
No creo en el karma pero estas cosas me hacen dudar... :mrgreen:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Madre mía las tonterías que sueltan algunos por twitter.
Lo único que a mí me parece criticable de la canción de Shakira sobre sus hijos es la coñita con el apellido del padre que es el que llevan sus hijos, jijiji es un juego de palabras jejeje, sí pero ahí tienes la bromita para que se la canten a los críos, al mayor fijo, que parece que no sabemos cómo son los chavales y lo cabrones que son con las burlas. Y bueno, ya no solo los chavales, la tontería del "te salpique" ya es mofa para marcas y famosos. A mí me parece un fallo, ni moralinas ni historias.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Bluebell escribió: 13 Ene 2023, 14:56 Parece que se ha olvidado de cuando escribió "Loca" y se regodeaba por haberle quitado el novio a otra. :blink2:
No creo en el karma pero estas cosas me hacen dudar... :mrgreen:
"Loca" no la escribió ella. Y ni siquiera conocía a Piqué cuando negociaron la cesión de la canción, que de hecho hizo Antonio de la Rúa. Es reciclaje.

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Pero si la moralista es ella diciendo que es muy feo engañar, poner cuernos e irte con otra. Y machista ni te cuento incidiendo en la chica de Piqué cuando ya desde tiempos inmemoriales del Vogue foreras por aquellos lares contaban las fiestas de este señor con modelos, pseudomodelos y aficionadas a la noche. Pero entonces su hombre era suyo y volvia a casa con ella.
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Woccek escribió: 13 Ene 2023, 15:34 Pero si la moralista es ella diciendo que es muy feo engañar, poner cuernos e irte con otra. Y machista ni te cuento incidiendo en la chica de Piqué cuando ya desde tiempos inmemoriales del Vogue foreras por aquellos lares contaban las fiestas de este señor con modelos, pseudomodelos y aficionadas a la noche. Pero entonces su hombre era suyo y volvia a casa con ella.
Ay os acordáis de la tal Madelalaine hater del post de Shak por aquellos años en el Voje que atufaba a amante despechada de Piqué de lejos, debe estarse frotando las manos ahora mismo!... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Miriam92 escribió: 13 Ene 2023, 14:22 Por cosas como esta digo ojala le dedique 400 mil canciones mas. Estan saliendo los machistas, hipocritas y moralistas de golpe y me da todo el asco del mundo.

Pues yo he visto con estos ojitos este mismo tipo de tweet pero al revés en los primeros meses de separación que casi todos estaban de parte de Shakira, aquellas famosas fotos en el parque con sus hijos y lo comparaban con fotos de Piqué con su novia diciendo que la prefirió a ella por encima de sus hijos y familia. Las tonterías vienen de ambos lados, esto es así.
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Shakira

Me recuerda a Alba Carrillo llorando en el Hola porque el infiel la abandonó
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Shakira

A ver,partiendo de la base de que los dos me parecen unos ridículos en general y unos chorizos ,creo que ella está en perfecto derecho de hablar de sus cuernos que para eso se los han puesto. Lo de que está despechada,que pase página,que madure y se vaya a terapia me parece bastante ofensivo,en todo caso yo lo único que puedo opinar,es que me da pena que ella esté en ese punto porque es muy jodido y se sufre un montón,está en bucle con el tema y de ahí no la sacas,pero es que joder,también me parece HUMANO sentir rencor,celos,rabia sobre tu ex y sobre la otra persona con la que te ha engañado aunque no tenga culpa. Ya se dará cuenta y a lo mejor piensa que ha hecho la mamarracha que todo puede ser. La canción no es un poema de Machado está claro,otros tiran por cosas más sutiles a lo Taylor Swift que lanza mil mensajes encriptados que los fans tardan días en resolver :lol: Pero yo que sé,que cada uno gestiona las cosas como puede o como quiere,es una canción como tantas otras....

Que si,que ella hizo lo mismo anteriormente,pero chica, la mayoría de veces a todos nos pasa que nos falta coherencia,no sé.
Última edición por Topa el 13 Ene 2023, 16:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Ojito a los comentarios, la peña está fatal y los fanáticos dan cosita.

Yo el drama de esto no lo he entendido nunca, si Clara hubiera estado en esa casa Piqué no hubiese hecho un directo con ella campando a sus anchas, no creo que Piqué sea tan corto. Aunque de haber sido ella, si están tan tranquilos es señal de que la relación con Shakira estaba rota y lo sabían ambas partes.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes