"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No sé la fiabilidad pero aquí lo dejo

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 11 Ene 2023, 20:09 Pero malmeter no sirve si ella lo llama y lo busca. Igual le han borrado el teléfono y bloqueado el de OA. Igual no tiene móvil. Ni idea.
Pero no me creo mucho que no vaya por elección propia, si él a OA la quiere y a su hermana pequeña también.
A saber, es raro, por eso no me lo creo mucho, pero igual le estoy suponiendo más independencia a DF de la que tiene
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miss Costello escribió: 11 Ene 2023, 17:59
Cris escribió: 10 Ene 2023, 23:12 El razonamiento de esta gente es prodigioso, básicamente dice punto por puto lo mismo que RC en su día, pero no le sale de los cojones darle la razón. :meparto:
Esto mismo estaba pensando yo, si no le sonará al tal Ángel haber escuchado la misma historia antes en otro sitio. Vaya piruetas que hacen algunos para justificar su misoginia.
+1000000 el tal Ángel ( en la marea fucsia se rumorea que es Agustín Etienne quien está detrás de la cuenta) tiene unos tweets bien llenos de odio a RC y a dejar de santa a Maita, ilustro :



Imagen

Imagen

Imagen

El reportaje del piso de 2.000€ en Málaga de la Zenutria y el impio mala muerte de Lecturas :



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el malamuerte va hacer declarar a la niña de la trenza contra RC en el juicio de la pensión de D2 y RF ya anda vendiendo de que esta metida en la cama, con depresión porque Maita a "abandonado " a D2, esto según Marina Esnal, vocera de los Flores.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 11 Ene 2023, 20:24 No sé la fiabilidad pero aquí lo dejo

Doble posteo , leyendo el Twitter de la chica y es un rumor desde hace varios días en la marea fucsia, la niña de la trenza quiere que Maita le devuelva los 57.000€ que invirtió para hacerla ganadora en SV, ya sabemos que para ella su victoria era algo personal.

Y que Maita se niega.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué gustazo ver cómo se les va cayendo la careta uno a uno 🤣🤣🤣🤣. Con los documentales sentí una impotencia tremenda, viendo cómo ésta gentuza mangoneaba y engañaba a la gran mayoría. Ahora el que no lo vea es porque no quiere o no le conviene, ej. la potorro, aunque ésta es perro no come perro y qué vas a esperar.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Algo raro hubo en esa victoria de Olga en SV, no digo que no tuviese apoyo, seguro que sí (el mundo está llena de gente asquerosa) pero es que le ganó a Gianmarco, un tipo que tiene mucho fandom y que venía de pasar muchísimas rondas sin ser nominado, tenían muchísimo dinero acumulado, para que os hagáis una idea, una de las chicas que llevaba el tema de las recargar de Gianmarco me dijo por privado en Twitter que tenían acumulados unos 60.000 euros.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Con todo el tiempo que ha pasado y todavía no se por qué se le llama niña de la trenza a R3 :vater:

Pues yo espero que a la niña pequeña no le hagan lo mismo que a los mayores, y no porque Olga se lo merezca o no, pero en el ojo por ojo al final quien pagan es la de siempre, la cría que no tiene culpa de cómo son sus padres o de lo que han hecho.

Marta Riesco es más mala que un dolor pero no puedo evitar que a veces me de la risa de lo surrealista que es todo. Es un personaje de cuidado, a veces parece irreal de lo exagerada qué es y me hace gracia a su manera aun sabiendo que es una mala bicha
Encima es muy torpe porque lo hace todo muy evidente, por eso mismo también creo que con la hija pequeña no se va a repetir lo que pasó con los mayores y no la van a separar de su madre porque Marta Riesco es demasiado evidente

Respecto al hijo para mi que tiene una dependencia brutal de su hermana R3 e irá siempre tras ella y hará lo que le diga, creo que es la persona que tiene más ascendencia sobre él, ni Olga ni su padre, la hermana


Belen Esteban en este tema ha quedado fatal pero no es nada nuevo para las que la habíamos calado desde sus inicios, y aunque evidentemente hay muchas diferencias con el tema de RC, en el tema de los hijos también soy de las que piensa que ha habido ciertas similitudes y que ni Jesulin pasó tanto de su hija por iniciativa propia digamos o si lo hizo fue bajo unos condicionantes que ojalá algún día conozcamos, y evidentemente la otra tampoco fue una madre coraje. Ese premio es tan falso como el del padre del año que le dieron al padre impio, por eso lo apoya tanto. Nos vendió una maternidad abnegada y que Fran, su ex marido tristemente fallecido, le hacía el cola cao a la niña, para años después enterarnos que se levantaban a las 14:00 del colocón y que ahí el único cola cao lo hacía la abuela que fue quien crió a esa niña.

Lo único que yo creo que Jesulin nunca va ahondar en el tema y por Andrea menos nos vamos a enterar porque a pesar de todo ella ha crecido con esa realidad de que su madre ha sido la madraza del año y su padre ha pasado de ella y sería como si la niña de la trenza nos diese su versión, todo desde sus particulares realidades.

Solo quiero recordar una anécdota para poner en contexto el contexto, valga la redundancia, en el que creció esa cría.
Hubo una época en la que la niña sí tenía relación con su padre e iba a Ambiciones las fechas que le tocaba. Un fin de semana o puente que le tocaba estar con el padre recibió una llamada de su madre Belen diciéndole que se iban a Eurodisney (la mayor parte de días estaba con ella pero se van a Disney justo cuando le toca al padre claro :yess: ) con el hijo de Fran pero que ella no podía ir porque su padre no le dejaba, evidentemente porque quería pasar con ella los días que le tocaban y no que se fuese de viaje con su madre en sus dais, pero la niña como es normal se agarró una casquete de aupa. Encima Belen Esteban se puso a llorar al otro lado del teléfono diciendo que las querían separar (no se si por aquella época ya se decía que Jesulin quería revisar lo de la custodia, obviamente era por sus adicciones pero eso no lo decían las amigas periodistas claro y los otros eran malísimos por querer separar a una niña de su madre). Por lo visto tras esa conversación la niña llamó a la guardia civil, a saber si la propia madre se lo pidió, ya me creo cualquier cosa pero en todo caso inducida por esa llamada para meter mierda de la Esteban, se presentaron en Ambiciones y se armó un buen lío.
A partir de aquel entonces Jesulin fue "pasando" cada vez más de su hija. Vamos que no fue de un día para otro y pasó de su hija por pasotismo puro, es evidente que ahí hubo metida de mierda por un tubo y eso que solo conocemos un par de episodios que se filtraron. Hubo una época en la que tenían relación pero tras varias movidas y tras aquella que fue de las gordas empezó a deteriorarse todo y llegó un día que el padre dejó de tener relación. A saber cuántos episodios más de esos hubo, y demos gracias que aquel se filtró porque en aquella época Belen Esteban estaba muy protegida y a los otros se les lapidaba en televisión. Pero lo que parece evidente es que no fue de la nada que esa relación se fue diluyendo
Seguramente lo que se le puede achacar a él es que se "rindió" o no quiso más movidas y decidió pasar, que eso no lo justificaría pero se entendería las cosas dentro de un contexto que no lo vendieron como tal. Hay que hacer memoria y recordar el acoso brutal que recibió ese matrimonio
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Reconozco que siempre he sido muy anti Belen Esteban. Nunca me la creí, ni en aquellos momentos álgidos y al final cada vez más se han pasado a este lado :sip: . Así que porque no, la caída de este personaje sería muy gozosa :mrgreen: Además su hija ya es mayor y es evidente que siempre estará de su parte, es la parte que ha conocido por lo que no sufriría ya una caída en desgracia, pero aunque sea por la otra parte. Jesulin no es que me caiga muy allá por lo de los toros pero sería de justicia que saliesen a relucir más episodios como aquel de Eurodisney para contextualizar el calvario que vivieron con el chantaje de esa mujer y su corte mediática, y que sobre todo les pidiesen perdón por aquella insinuación que siendo falsa no la merece nadie

Estaba tan enferma esta mujer que entre sus alucinaciones más absurdas la recuerdo decir que cuando murió el padre el otro se presentó en el tanatorio y dijo que si se lo pedía dejaba a la Campa por ella. Si intentó colarnos esos la de trolas que nos habrán colado :loca: No podía estar ni un minuto con ella porque eso daba para dos semanas de Salvame con historias recambolescas, en ese punto se entiende que decidiese alejarse aunque supusiese hacerlo de la hija
Por cierto entre las mentiras que contó otra es que su propio padre era ejemplar y resulta que fue durante años a por tabaco :lol:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo triste es que Jesús Janeiro no habla, de hacerlo como lo ha hecho Rocío, la Potorro tendría que desaparecer del mapa.
Él podría hacerlo, su hija ya es mayor de edad, seguro que la cría lo recordará todo y habrá sacado sus propias conclusiones. No sabemos que piensa Andrea de todo esto; lo mismo culpa a su madre de haberle privado del contacto con su padre, pero claro, esto Belencita no nos lo va a decir.
Los niños son niños hasta que dejan de serlo, y cuando miran atrás, son capaces de discernir cuando fueron manipulados y cuando no, lo digo yo que que he sido hija de una madre terriblemente manipuladora.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 12 Ene 2023, 12:26 Lo triste es que Jesús Janeiro no habla, de hacerlo como lo ha hecho Rocío, la Potorro tendría que desaparecer del mapa.
Él podría hacerlo, su hija ya es mayor de edad, seguro que la cría lo recordará todo y habrá sacado sus propias conclusiones. No sabemos que piensa Andrea de todo esto; lo mismo culpa a su madre de haberle privado del contacto con su padre, pero claro, esto Belencita no nos lo va a decir.
Los niños son niños hasta que dejan de serlo, y cuando miran atrás, son capaces de discernir cuando fueron manipulados y cuando no, lo digo yo que que he sido hija de una madre terriblemente manipuladora.
No siempre, mira RF. Yo sí que creo que Andreíta está 100% con su madre, hace años era así y no creo que la cosa haya cambiado. ¿No había además tweets suyos de cuando era menor poniendo a la Campa a caer de un burro? O lo he soñado 😐
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que Jesulin no va a hablar nunca porque
1. No quiere el foco encima de él y su familia
2. Por su hija Andrea
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que Potorro no está para dar lecciones de nada, aun recuerdo cuándo le sacaron al primer novio que tuvo y le desmontaron que era Virgen cuando conoció a Jesulín o el tema de los años de relación con él, si fueron 3-4 años a 10 como contó en el libro que le escribió Boris Izaguirre.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 12 Ene 2023, 12:35
Cora63 escribió: 12 Ene 2023, 12:26 Lo triste es que Jesús Janeiro no habla, de hacerlo como lo ha hecho Rocío, la Potorro tendría que desaparecer del mapa.
Él podría hacerlo, su hija ya es mayor de edad, seguro que la cría lo recordará todo y habrá sacado sus propias conclusiones. No sabemos que piensa Andrea de todo esto; lo mismo culpa a su madre de haberle privado del contacto con su padre, pero claro, esto Belencita no nos lo va a decir.
Los niños son niños hasta que dejan de serlo, y cuando miran atrás, son capaces de discernir cuando fueron manipulados y cuando no, lo digo yo que que he sido hija de una madre terriblemente manipuladora.
No siempre, mira RF. Yo sí que creo que Andreíta está 100% con su madre, hace años era así y no creo que la cosa haya cambiado. ¿No había además tweets suyos de cuando era menor poniendo a la Campa a caer de un burro? O lo he soñado 😐
RF es digna heredera de su padre, ha aprendido de él que, hablar de su madre e ir de víctima, da dinero, que de otra forma no sabe conseguir.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo de la niña de la trenza por qué es?
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Dragna pensaba que era por alguna de Hermano Mayor que salía con una trenza o algún personaje ficticio :bag:

Respecto a la hija de la Esteban, efectivamente como decís, cuando era menor insultaba a la mujer de su padre por redes y le decía Pony. Un día la madre de Belen entró en Salvame por teléfono y se refirió a ella como la Pony, así que ya sabemos de dónde saco la expresión la niña
Aunque haya madurado esa chica ha crecido con esa realidad que de su madre era la mejor del mundo y su padre la dejó tirada. La madre la ha llevado a conciertos VIP y mil cosas gracias a todo aquel tirón mediático y todo eso abduce mucho. Además según dicen actualmente tiene relación con el padre así que dudo que alguna vez conozcamos más episodios como el de Disney, aunque no dudo que hubo muchas episodios similares, más teniendo en cuenta los brotes que le daban a BE en aquella época y las películas que se montaba como aquel del tanatorio
Pero si tienen relación, seguramente porque ella la ha retomado con su hermana y ahora que ha tenido otro pequeño, no removerán la historia públicamente
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues fíjate que yo creo que Andrea sí ha espabilado y ha atado cabos, no como para mandar a la madre atpc pero sí ha recapacitado que la historia no es tal cual se la han contado. Lo de que haya querido ser anónima y hasta se haya mudado de país me da que va por ahí, cortar un poco el cordón umbilical. Es que esa chavala ha visto cosas que no son las mismas que RF, hasta donde sabemos AD no se ponía hasta las cejas en su casa. Y eso si creces así lo normalizas pero cuando abres las miras con la edad te das cuenta de que no era normal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Belén Esteban ha tenido una suerte con la hija de flipar
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 14 Ene 2023, 10:58 Belén Esteban ha tenido una suerte con la hija de flipar
Es un milagro. Me parece una chica 10.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Después del tema Shakira / Piqué, voy con las actualizaciones de la charca :

Antes de que se me olvide, ayer en Siesta Makoke, contó que no fue Maita la que le dijo al impío que se llevara a D2, antes de Navidad, la niña de la trenza y malamuerte fueron a casa de Maita y se lo llevaron para que se dejara de poner la medallita de su salvadora.

Y la niña de la trenza y Maita tuvieron una discusión.

Aquí vía IG , lanzándose indirectas.

Imagen

Imagen

La charca, hablando de un documental que no han visto, 2 años después lo ven y ven la luz! :




Imagen

Imagen

Imagen


El trinker Defensor de Maita, dándole la razón a RC con el tema de los cuernos y el autobús, le falta Carmen López:



Imagen

Imagen

Y las fechas de la obra, va a Galicia :



Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No sé cómo tienes estómago para leer a los de la charca. Que por cierto, mal que nos pese no son una charca, no son 4 gatos, ni son bots.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes