Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 13 Ene 2023, 14:40
bri escribió: 13 Ene 2023, 14:39
MissMell escribió: 13 Ene 2023, 14:32 Ah no, meterte en una relación no es admisible en ningún nivel, está claro. Pero que hay distintos niveles de compromiso me parece obvio, no es lo mismo llevar un mes o diez años o estar casado. No sé, yo llevo diez años y claro que no relación es fuerte pero cuando me case en compromiso será mayor, a nivel legal etc.

@Spica 🤣🤣🤣🤣
Ellos no estaban casados tampoco. Hijos sí pero matrimonio, no.

Creía que sí! La verdad que no sigo a esta gente, solo sé lo que leo aquí. Mira tener hijos para mí es un nivel de compromiso incluso mayor que estar casados así que con más razón.
Para mí igual, el mayor nivel de compromiso son los niños.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 13 Ene 2023, 14:33 Hace poco hubo debate en el foro precisamente sobre las terceras personas y yo dije que me parecía poco ético y que YO no lo haría. Ahora bien, señalar a una chavala mucho más joven que tú y en una posición social mucho más baja que la tuya premeditadamente y en público cual Dalas para que reciba una oleada de acoso pues casi que te deja en peor lugar a ti. Y bueno, que como ya dije en el debate, aunque para mí sea inmoral acostarse con una persona en una relación eso no quita que la culpa sea de tu pareja. Claro que es normal cagarse en ella porque desde el dolor se actúa de forma irracional, pero chica, en privado. Por otra parte la hipocresía de que Shakira haya sido tanto corneadora como la otra, en fin.

Ahora que venga alguien y me diga que diferencia hay entre Shakira y esta. Que es rica y por lo tanto se le atribuye un aura más guay y de impunidad, supongo, porque el fondo es igual de lamentable
De acuerdo contigo, el hate que está alentando hacia Clara no tiene excusa, por lo tanto decir que es feminista por hacer esto no lo entiendo.

Ella hizo lo mismo, Piqué tenía novia cuando se conocieron, me parece una niñata caprichosa, se comporta como si tuviera 13 años.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 13 Ene 2023, 14:41 Es que me haría gracia que fuera su casa según le convenga.
JAJAJAJJA
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Evaluar la importancia de una relación en base a firmar un contrato que ni dios se toma en serio sí que me hace gracia. Llevo yo más de una década de relación basada en el respeto y el apoyo incondicional y van a venir a decirme que me falta un paso para que fuese más grave pasar por una situación así cuando hay gente que se casa por el show con una relación más corta y se divorcia a los dos días, venga ciao.

Por otra parte Shakira y Piqué no estaban casados.
Imagen
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 13 Ene 2023, 14:42
Patri2 escribió: 13 Ene 2023, 14:39
Lou escribió: 13 Ene 2023, 14:28 Yo solo digo: Clara deja a Piqué, que es un mierdas!
Entiendo que dices que Piqué es un mierdas porque le ha puesto los cuernos a Shakira, entonces Shakira también es una mierdas porque se los puso a Antonio de la Rúa con Piqué. Shakira esta saboreando el karma. Yo soy una gran defensora del karma y la estoy gozando.
No, no lo digo sólo por eso! Pero no quiero que me denuncien.
Jo, queremos saber :lol:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Spica escribió: 13 Ene 2023, 14:39
Garp escribió: 13 Ene 2023, 14:31 De dónde sale lo de la mermelada y la nevera?? Es que lo leí ya un par de veces en el foro.
Pues que Pique se la llevaba a casa estando aun conviviendo con sakira mientras esta viajaba por ttrabajo, y shakira al volver veia cosas raras en la nevera, que faltaban cosas que pique ninca come etc
Pero eso lo cuenta Shakira en algún lado o son esas cosas que se rumorean??

A mi Piqué me parece un mierdas, no me cae mal tampoco porque ese rollo vacilón me hace gracia, pero como pareja no lo querría ni regalado.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 13 Ene 2023, 14:44
nubecilla escribió: 13 Ene 2023, 14:41 Es que me haría gracia que fuera su casa según le convenga.
JAJAJAJJA
Ojalá la agencia tributaria lo use como prueba en el juicio, eso sí que sería karma del bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y por cierto hablando de Nacho Vegas y canciones de desamor.


Te odio tanto, que yo mismo me espanto de mi forma de odiar.
Deseo que después de que mueras,
no haya para ti un lugar.
El infierno es un cielo
comparado con tu alma,
y que Dios me perdone,
por desear que ni muerta tengas calma.
Imagen
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eso es, que Shakira nos pague de una vez y luego que siga haciendo canciones tontas y lloriqueando por su Piqué pero que nos pague. Y se vaya ya a Miami y pase página pero que nos pague por haber vivido en España.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí canciones de despecho que se me vengan a la mente No me arrepiento de Alaska y Dinarama o La mataré de Loquillo. Se nota que tengo unos años 🙂
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uy esa de Nacho y Bunbury me encanta, es súper oscura la música, y la letra, claro :D:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 13 Ene 2023, 14:41
Spica escribió: 13 Ene 2023, 14:39
Garp escribió: 13 Ene 2023, 14:31 De dónde sale lo de la mermelada y la nevera?? Es que lo leí ya un par de veces en el foro.
Pues que Pique se la llevaba a casa estando aun conviviendo con sakira mientras esta viajaba por ttrabajo, y shakira al volver veia cosas raras en la nevera, que faltaban cosas que pique ninca come etc
¿Esto fue cuando Shakira no pagó impuestos porque decía que no vivía aquí o después?

Es que me haría gracia que fuera su casa según le convenga.
Que vaya con ojo con lo que escribe que lo mismo lo usa Hacienda en su contra. Ojalá.

También muy de acuerdo en que poner los cuernos no te convierte en mejor o peor persona. Yo se que es algo que jamás haría y se que es por mi forma de ser, mis valores y mis problemas para salirme de lo que yo considero moralmente correcto o no. Es que honestamente, ni siquiera tiene tanto que ver con mi relación si no conmigo misma y mi ética. Pero tengo amigas que han puesto los cuernos y otras que han sido "la otra" y no las considero en absoluto malas personas, por más que lo que han hecho sea algo que dentro de mis valores es inconcebible para mi y mi relación.

Aunque sí creo que tú no puedes indignarte de la misma forma cuando tu pareja te pone los cuernos si tú también lo has hecho que si no. Igual que también creo que es cínico llamar a "la otra" de todo cuando tu esa relación (con Piqué) la empezaste siendo también la otra. No se, un poco de autocrítica.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que antes no vivía aquí y ahora sabe hasta lo que había en la nevera :clap: Me gustaría que los tiempos la perjudicaran pero por los dineros para este nuestro país.

De acuerdo con lo último que pones también @fresnel
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 13 Ene 2023, 14:07 A mí me parece normal despotricar de la otra en un momento en el que estás dolida, cagarte en ella etc. Por mucho que sepas que la culpa la tiene quien te ha engañado. Pues claro. Pero deja que la gente se desahogue a gusto y pueda expresar lo que sienta, y luego ya a otra cosa. Qué tampoco se trata de ir a casa de ella o hacerle algo.
Y bueno que de todas formas si te lías con una persona que está casada con hijos y (y además, si eso es cierto, encima te metes en su casa cuando aún estás juntos) muy buena gente no eres así que bien merecido lo tienes
Serán los dos tal para cual
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que siempre tengo cuidado con escupir al cielo y definir quién es buena y mala persona y por qué. Quitando casos muy claros, como violadores, asesinos y tal, claro.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7810
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi Shakira también me parece muy cuestionable eh sobre todo por las deudas con Hacienda y hacerse la tonta a lo infanta Cristina. Pero vamos, que ahora también hay gente que casi pone de bueno y pobrecito a Piqué cuando ha sido siempre bastante mierdas en mi opinión 🙃
En fin, a mi no me cae aparentemente bien ninguno de los 3 de esta historia (Clara no me va ni me viene pero lo que hizo a mi personalmente no me parece bien). Shakira siempre ha hecho canciones machistas, echando mierda a otras mujeres y ha defraudado, pero chica, no sé, toda mi infancia la ha tenido de BSO en su buena época y nada me hace venirme tan arriba como ciega sordomuda o hips dont líe así que en esta historia (no en la de hacienda) mi apoyo está con ella y en qué haga las canciones de despecho que quiera porque efectivamente, esto tiene que valer por 10 sesiones de psicólogo.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 13 Ene 2023, 15:15 A mi Shakira también me parece muy cuestionable eh sobre todo por las deudas con Hacienda y hacerse la tonta a lo infanta Cristina. Pero vamos, que ahora también hay gente que casi pone de bueno y pobrecito a Piqué cuando ha sido siempre bastante mierdas en mi opinión 🙃
En fin, a mi no me cae aparentemente bien ninguno de los 3 de esta historia (Clara no me va ni me viene pero lo que hizo a mi personalmente no me parece bien). Shakira siempre ha hecho canciones machistas, echando mierda a otras mujeres y ha defraudado, pero chica, no sé, toda mi infancia la ha tenido de BSO en su buena época y nada me hace venirme tan arriba como ciega sordomuda o hips dont líe así que en esta historia (no en la de hacienda) mi apoyo está con ella y en qué haga las canciones de despecho que quiera porque efectivamente, esto tiene que valer por 10 sesiones de psicólogo.
En la lista de maldades de Shakira te falta que ella empezó con Piqué cuanto tanto Piqué como Shakira tenían sendas parejas de 12 y 10 años.

Es que jolin, soy pesada con esto, pero se está haciendo la víctima y qué mala perra "la otra" pero es que ella también fue "la otra"! :wirr:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno pero es que ahora la que sufre es ella, es obvio que se siente peor ahora que cuando fue ella la mala pecora.
Hips don't lie es un temazo!
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7810
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 13 Ene 2023, 15:12 Yo es que siempre tengo cuidado con escupir al cielo y definir quién es buena y mala persona y por qué. Quitando casos muy claros, como violadores, asesinos y tal, claro.
Hombre que claramente en cornear, ser los otros y demás, todos somos posibles candidatos a hacerlo y que lógicamente hay muchas cosas detrás por más que sea un acto que a mí no me parece de primeras muy moral y cada relación es diferente y cada pareja tiene su historia detrás, yo no digo que sea de ser bueno o malo porque no es tan simple, pero vamos que yo si pongo los cuernos o si me lío con uno con pareja de que no estoy haciendo lo mejor moralmente, pero bueno, que tampoco comprando el Zara o alquilando un airbnb, nadie es un ser de luz. Tampoco creo que sea mala persona el que pone los cuernos (el que lo hace repetidas veces porque desprecia a su pareja si).
Mi comentario iba más en relación a que no me pareces ajeno de responsabilidad 100% “el otro”, todos nos enamoramos y podemos hacer cosas que sabemos que no son las mejores y claramente el culpable si tenemos que buscarlo es el que decide poner los cuernos antes de cerrar su relación, pero tú también puedes decidir esperar a que arregle las cosas o incluso decirle a la otra lo que hay o yo que sé.
Cuando alguien pone los cuernos está claro que el culpable es el que rompe el acuerdo con su pareja, luego en algunos casos igual hasta la propia pareja es culpable del desgaste o de yo que sé de la relación porque la vida efectivamente es muy compleja, pero me parece que el otro aunque no sea al que hay que echar mierda, tampoco es un ser de luz que apareció ahí sin más porque puedes decidir no meterte ahí (otra cosa es que lo hagas porque te gusta mucho y te compense que todos nos hemos enamorado locamente y hecho tonterías y verte cegado, más con 22 años) o hacerlo con un poco de respeto (aunque esto efectivamente nuevamente le corresponde más a la pareja que a ti, pero no sé, yo igual en casa de la persona no me metería o no me comería su mermelada 😂).

Yo no creo que algo te convierta en bueno o malo de forma tan simple, la vida y los sentimientos no son matemáticas efectivamente y todos podemos cometer errores en cualquier momento, pero en el discurso de el tercero no tiene nada que ver no estoy muy de acuerdo, claramente no es el que tiene que dar explicaciones o al que tiene que ir el hate o las acusaciones de la pareja corneada, pero sabes que algo bueno no has hecho (o al menos de la mejor forma).

Esto cuando se sabe que el otro tiene pareja claro. Si no se sabe pues lógicamente culpa 0.
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1774
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi los dos me parecen un par de egos de cuidado, y ella una sin vergüenza, cuando tuvo el problema de hacienda esas declaraciones tomándonos a todos por tontos, es flipante está gente que está forrada y todo les parece poco, no tengo ninguna empatía hacia todo este drama, creo que es solo promoción porque al final a esta peña solo le importa la pasta.
No sé si ha salido, seguro que si, Hey de Julio dedicada a Isabel :mrgreen:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes