Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 13 Ene 2023, 14:06
nubecilla escribió: 13 Ene 2023, 14:02 A mí una amiga me regañó porque estaba poniendo a parar a la otra que además había rechazado al novio, le dije que la dejara tranki y mi amiga me dijo que joder, que la dejara desahogarse que la acaban de dejar y si le había tocado recibir a la otra, que la dejara despotricar a gusto.

Y tenía razón, se sentía herida y en ese momento no estaba en condiciones de ser racional.
Sí, yo creo que en caliente a todos se nos puede ir la pinza y poner el foco dónde no es, exagerar las cosas o no querer ver otros puntos de vista. Eso yo la verdad es que no lo veo alarmante.

Pero una canción no se saca de un rato para el otro. Hay muchos días para reflexionar sobre si lo que estás haciendo está mejor o peor.
Y que es la tercera vez, hija mía, pasa página.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 13 Ene 2023, 14:07 A mí me parece normal despotricar de la otra en un momento en el que estás dolida, cagarte en ella etc. Por mucho que sepas que la culpa la tiene quien te ha engañado. Pues claro. Pero deja que la gente se desahogue a gusto y pueda expresar lo que sienta, y luego ya a otra cosa. Qué tampoco se trata de ir a casa de ella o hacerle algo.
Y bueno que de todas formas si te lías con una persona que está casada con hijos y (y además, si eso es cierto, encima te metes en su casa cuando aún estás juntos) muy buena gente no eres así que bien merecido lo tienes
Ay, esto no paro de leerlo y WELL. Una relación es una relación haya anillo e hijos o no. Que igual la gente no habla de que Shakira tampoco es muy buena gente porque también le puso los cuernos a su pareja solo porque no había contrato ni hijos, pero que llevaban 10 años. Que no son pocos.

A mí es que lo siento, pero me parece súper cínico ponerte así, llamar a la otra de todo, tacharla de mala malísima y culparla a ella también cuando tú también has sido "la otra" y también has puesto los cuernos. Ay, qué bonito es hacer lo que nos sale del papo sin pensar en los demás pero ay, cuándo nos lo hacen...ya no lo es tanto.

O igual es que en su cabeza (y en la de (casi) todo el mundo parece) no cuenta porque no había hijos, no se :loca:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Está claro que una relación estable lo es haya anillo o no, pero es que ya estando casados es que es como el máximo del compromiso. Aunque solo sea a nivel contractual.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 13 Ene 2023, 14:07 A mí me parece normal despotricar de la otra en un momento en el que estás dolida, cagarte en ella etc. Por mucho que sepas que la culpa la tiene quien te ha engañado. Pues claro. Pero deja que la gente se desahogue a gusto y pueda expresar lo que sienta, y luego ya a otra cosa. Qué tampoco se trata de ir a casa de ella o hacerle algo.
Y bueno que de todas formas si te lías con una persona que está casada con hijos y (y además, si eso es cierto, encima te metes en su casa cuando aún estás juntos) muy buena gente no eres así que bien merecido lo tienes
+1000
Que el malo es el que cornea lo sabemos todos, pero que queréis que os diga, a mi también me parece cuestionable meterte en un matrimonio con hijos, en su casa y abriendo su nevera (y poco sororo, que parece que solo se pide sororidad a la que está rabiosa).

Con esto no quiero decir nada porque lo que menos me gusta de la canción es que meta por el medio a Clara, todo el hate hacia Pique pues mira, mal no me parece.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 13 Ene 2023, 14:19 Está claro que una relación estable lo es haya anillo o no, pero es que ya estando casados es que es como el máximo del compromiso. Aunque solo sea a nivel contractual.
No estoy de acuerdo. Pero bueno, al margen de esto, entonces hay niveles de relación en los que sí es admisible "meterte"?Si llevas 10 años como llevaba ella con De La rúa pero no hay anillo está regulinchi, pero no mal. Pero si te metes en un matrimonio eres lo peor. Ya si hay niños vete al infierno.

De todas formas, ellos no estaban casados :mrgreen: . Y para colmo según ella (en sus palabras para defenderse de sus acusaciones a Hacienda) hasta que tuvieron a su segundo hijo su relación con Piqué era solo esporádica.

Así que oye, ni tan mala es la pobre Clara que se metió en una relación no contractual de tan solo 3 años :D: . Teniendo en cuenta que Shakira se metió en una relación, también sin anillo, de 12 años, pues sale esta perdiendo en cuánto a maldad según estos baremos (para mi locos) de a más años y más contratos e hijos más compromiso y peor el que te metas en la relación.
Última edición por fresnel el 13 Ene 2023, 14:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo solo digo: Clara deja a Piqué, que es un mierdas!
Última edición por Lou el 13 Ene 2023, 14:29, editado 1 vez en total.
Imagen
ManeSpic

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 13 Ene 2023, 14:28 Yo solo digo: Clara deja a Pique, que es un mierdas!
Ella un poquito tambirn
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

De dónde sale lo de la mermelada y la nevera?? Es que lo leí ya un par de veces en el foro.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah no, meterte en una relación no es admisible en ningún nivel, está claro. Pero que hay distintos niveles de compromiso me parece obvio, no es lo mismo llevar un mes o diez años o estar casado. No sé, yo llevo diez años y claro que no relación es fuerte pero cuando me case en compromiso será mayor, a nivel legal etc.

@Spica 🤣🤣🤣🤣
Última edición por MissMell el 13 Ene 2023, 14:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hace poco hubo debate en el foro precisamente sobre las terceras personas y yo dije que me parecía poco ético y que YO no lo haría. Ahora bien, señalar a una chavala mucho más joven que tú y en una posición social mucho más baja que la tuya premeditadamente y en público cual Dalas para que reciba una oleada de acoso pues casi que te deja en peor lugar a ti. Y bueno, que como ya dije en el debate, aunque para mí sea inmoral acostarse con una persona en una relación eso no quita que la culpa sea de tu pareja. Claro que es normal cagarse en la otra porque desde el dolor se actúa de forma irracional, pero chica, en privado. Por otra parte la hipocresía de que Shakira haya sido tanto corneadora como la otra, en fin.

Ahora que venga alguien y me diga que diferencia hay entre Shakira y esta. Que es rica y por lo tanto se le atribuye un aura más guay y de impunidad, supongo, porque el fondo es igual de lamentable
Última edición por metz el 13 Ene 2023, 14:47, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 13 Ene 2023, 13:13 Me recuerda a esto:




Feminismo dónde? empoderante cual?
Que pase el desgrasiado! :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que no creo que meterte en una relación te defina como mala o buena persona, eso sí que me parece exagerado. Igual en ese campo tu moralidad es cuestionable pero en otros eres un ejemplo a seguir.

No me parece que las personas seamos tan planas ni que sea tan fácil clasificarnos.

Si fuera así, como la chaki ha timado a todo un país, pues que apechugue con lo que le caiga que bien merecido lo tiene, que además ella tb fue la otra, interpretó una canción donde se jactaba etc etc etc.

Perdón por usar la expresión "meterte" que es como si fuera solo cosa cuando en realidad te han invitado a entrar.
Imagen
ManeSpic

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 13 Ene 2023, 14:31 De dónde sale lo de la mermelada y la nevera?? Es que lo leí ya un par de veces en el foro.
Pues que Pique se la llevaba a casa estando aun conviviendo con sakira mientras esta viajaba por ttrabajo, y shakira al volver veia cosas raras en la nevera, que faltaban cosas que pique ninca come etc
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues sí, una cosa no quita la otra, karma para todos!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 13 Ene 2023, 14:32 Ah no, meterte en una relación no es admisible en ningún nivel, está claro. Pero que hay distintos niveles de compromiso me parece obvio, no es lo mismo llevar un mes o diez años o estar casado. No sé, yo llevo diez años y claro que no relación es fuerte pero cuando me case en compromiso será mayor, a nivel legal etc.

@Spica 🤣🤣🤣🤣
Ellos no estaban casados tampoco. Hijos sí pero matrimonio, no.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 13 Ene 2023, 14:28 Yo solo digo: Clara deja a Piqué, que es un mierdas!
Entiendo que dices que Piqué es un mierdas porque le ha puesto los cuernos a Shakira, entonces Shakira también es una mierdas porque se los puso a Antonio de la Rúa con Piqué. Shakira esta saboreando el karma. Yo soy una gran defensora del karma y la estoy gozando.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 13 Ene 2023, 14:39
MissMell escribió: 13 Ene 2023, 14:32 Ah no, meterte en una relación no es admisible en ningún nivel, está claro. Pero que hay distintos niveles de compromiso me parece obvio, no es lo mismo llevar un mes o diez años o estar casado. No sé, yo llevo diez años y claro que no relación es fuerte pero cuando me case en compromiso será mayor, a nivel legal etc.

@Spica 🤣🤣🤣🤣
Ellos no estaban casados tampoco. Hijos sí pero matrimonio, no.

Creía que sí! La verdad que no sigo a esta gente, solo sé lo que leo aquí. Mira tener hijos para mí es un nivel de compromiso incluso mayor que estar casados así que con más razón.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Spica escribió: 13 Ene 2023, 14:39
Garp escribió: 13 Ene 2023, 14:31 De dónde sale lo de la mermelada y la nevera?? Es que lo leí ya un par de veces en el foro.
Pues que Pique se la llevaba a casa estando aun conviviendo con sakira mientras esta viajaba por ttrabajo, y shakira al volver veia cosas raras en la nevera, que faltaban cosas que pique ninca come etc
¿Esto fue cuando Shakira no pagó impuestos porque decía que no vivía aquí o después?

Es que me haría gracia que fuera su casa según le convenga.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Patri2 escribió: 13 Ene 2023, 14:39
Lou escribió: 13 Ene 2023, 14:28 Yo solo digo: Clara deja a Piqué, que es un mierdas!
Entiendo que dices que Piqué es un mierdas porque le ha puesto los cuernos a Shakira, entonces Shakira también es una mierdas porque se los puso a Antonio de la Rúa con Piqué. Shakira esta saboreando el karma. Yo soy una gran defensora del karma y la estoy gozando.
No, no lo digo sólo por eso! Pero no quiero que me denuncien.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes