Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Minka escribió: 13 Ene 2023, 13:33
Briga escribió: 13 Ene 2023, 08:33
Minka escribió: 13 Ene 2023, 08:24

Igual les hace más gracia los cuernos que ha llevado su madre durante años.

Pero vamos a ver ...tu has leído la letra de la canción ? Que cosas tan delirantes y atroces dice ? Que no vuelve ...ohhhh que su suegra es su vecina ...omg...salpique....clara-mente tienen terapia para años
¿Es un concurso de a ver quién lo hace peor?
Entonces propones.... calladita estas más guapa?
Y dale con el calladita… volvemos a repetirlo… hay 19283747499393 canciones de despechos en el que te cagad en el ex… sin necesidad de poner nombres y apellidos y comprar con marcas y hacer versos de quinceañera
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 13 Ene 2023, 13:16
AnbotokoMari escribió: 13 Ene 2023, 12:57
Suspiria escribió: 12 Ene 2023, 22:37

Y Carly Simon le escribió You're So Vain a James Taylor (edito para añadir que ella siempre ha negado que la canción fuese sobre Taylor, simplemente hay fans que lo interpretan así), pero eso sí que era un temazo, sin necesidad ni de sacar nombres para polemizar, ni copiando partes de la canción a nadie.

Siempre ha habido clases.
Joder, yo pensaba que era sobre Warren Beatty.

Veis, eso es lo que pasa cuando no se dan nombres :lol:
Noooo, ¿no me digas que también Carly se enrolló con Warren? NO LO ENTIENDOOOO :looll: Warren Beatty, uno de los grandes misterios de Hollywood para mí, ¿qué le veían? :cgo:

Pero ¿ves? Es mucho mejor que una canción tenga misterio y se pueda especular con ella :mrgreen:
Sii, yo leí que iba por Warren, había muchos candidatos así que a saber. Es un temazo, la de shak es una mierda , no saben hacer poesía a día de hoy😂

Yo de team Piqué nunca, es una rata de dos patas. Pero el videoclip con esas pintas y todo es sumamente cutre , ya no digo ser más elegante si no le da la gana pero tan penoso no hombre
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 13 Ene 2023, 10:02 Este es mi resumen también.
DoñaUrraca escribió: 13 Ene 2023, 08:25 La canción me parece divertidísima y pegadiza, musicalmente no tengo mucho gusto asi que obviamente soy carne de cañón para que me parezca el típico tema bailongo que en 3 meses se me habrá olvidado.
Y en cuanto a que tenga que hacer o no tenga que hacer la canción, a mi me parece que puede hacer lo que le de la gana, faltaría más. Que hay miles de canciones de despecho y no pasa nada, pero en este caso, como seguimos la historia desde el minuto 0 y sabemos cuales son los implicados, pues tiene mucho más impacto.
Si fuera yo, la hubiera escrito estilo Paquita la del barrio :looll:
He leído que a la pobre mujer esa la estuvo engañando su marido 15 años!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi sinceramente no me parece para tanto, pero claro estamos en la época de las redes sociales y cualquier cosa es un bombazo.esto hace 20 años pasaría sin pena ni gloria, lo que pasa que en este caso sabemos al dedillo en detalle de su divorcio y con todos los personajes cual novela turca. Sino , simplemente sería una canción que te podrá gustar más o menos. Anda que ella misma no tiene canciones de despecho, y no te hacias ni caso, la cantabas y punto. Al final todo tiene la importancia que Twitter y demás le quieran dar, hoy en día es así.
A mi la canción, ni fu ni fa, es pegadiza pero en la línea de los últimos años de Sakira, se ha ido adaptando a las modas musicales de cada época y poco tiene que ver con la Sakira de "pies descalzos" . Que es normal o renovarse o morir, pero para canciónes de despecho "antología" o "inevitable" para mí esos si eran temazos y la esencia de Sakira, pero claro ese tipo de música ahora no vende, se comería un mojón.
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Antes de esto no he oido a ninguna mujer justificar que la cornuda atacase a la "otra". Todo el mundo decia que la culpa es del marido, que ya esta bien de atacar a la otra... Y ahora lo hace Shakira y a todas le parece bien. Yo no entiendo.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Licorne escribió: 13 Ene 2023, 09:05 Ahí, ahí Shakira. Sin rencores :meparto: :meparto:

twitter.com/chicrevista/status/1613536709458681856?s=46&t=c16lFmuRGtjHs8JWbg7PRg

La reina de la diplomacia la llaman :mrgreen:
Ay, esto me ha hecho mucha gracia. Es buenísimo :meparto:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 13 Ene 2023, 11:27 Ayer zapeando vi a Tamara en "El hormiguero" y es que es imposible verla, no sabe hablar, pero la vi bastante pinchada, como la cara algo deformada....
Pinchadisima, por eso llevaba otro peinado, el viejo truco del peinado para desviar la atención.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 13 Ene 2023, 13:44
Suspiria escribió: 13 Ene 2023, 13:16
AnbotokoMari escribió: 13 Ene 2023, 12:57

Joder, yo pensaba que era sobre Warren Beatty.

Veis, eso es lo que pasa cuando no se dan nombres :lol:
Noooo, ¿no me digas que también Carly se enrolló con Warren? NO LO ENTIENDOOOO :looll: Warren Beatty, uno de los grandes misterios de Hollywood para mí, ¿qué le veían? :cgo:

Pero ¿ves? Es mucho mejor que una canción tenga misterio y se pueda especular con ella :mrgreen:
Sii, yo leí que iba por Warren, había muchos candidatos así que a saber. Es un temazo, la de shak es una mierda ,no saben hacer poesía a día de hoy😂

Yo de team Piqué nunca, es una rata de dos patas. Pero el videoclip con esas pintas y todo es sumamente cutre , ya no digo ser más elegante si no le da la gana pero tan penoso no hombre
Sí eh, el mundo se va a la mierda :abuelo: :triste:

Mi propuesta será siempre, con quien ha demostrado no estar a la altura, aplicar al máximo eso de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, que no es estar calladita sino ocuparse en otras cosas, pero entiendo que con eso no se hacen súper hits ni memes.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 13 Ene 2023, 14:20
mevacor escribió: 13 Ene 2023, 13:44
Suspiria escribió: 13 Ene 2023, 13:16

Noooo, ¿no me digas que también Carly se enrolló con Warren? NO LO ENTIENDOOOO :looll: Warren Beatty, uno de los grandes misterios de Hollywood para mí, ¿qué le veían? :cgo:

Pero ¿ves? Es mucho mejor que una canción tenga misterio y se pueda especular con ella :mrgreen:
Sii, yo leí que iba por Warren, había muchos candidatos así que a saber. Es un temazo, la de shak es una mierda ,no saben hacer poesía a día de hoy😂

Yo de team Piqué nunca, es una rata de dos patas. Pero el videoclip con esas pintas y todo es sumamente cutre , ya no digo ser más elegante si no le da la gana pero tan penoso no hombre
Sí eh, el mundo se va a la mierda :abuelo: :triste:

Mi propuesta será siempre, con quien ha demostrado no estar a la altura, aplicar al máximo eso de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, que no es estar calladita sino ocuparse en otras cosas, pero entiendo que con eso no se hacen súper hits ni memes.
Masmilloneo again.

¿Qué opináis de que se mencione a la suegra y no al suegro? Un poco bastante machista también, ¿no? Que a ver, igual resulta que adora al suegro (lo dudo, pero todo es posible) y en ese caso no va a lanzarle pullitas, pero es bastante cliché he de decir.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Grannoche escribió: 13 Ene 2023, 14:28
Suspiria escribió: 13 Ene 2023, 14:20
mevacor escribió: 13 Ene 2023, 13:44
Sii, yo leí que iba por Warren, había muchos candidatos así que a saber. Es un temazo, la de shak es una mierda ,no saben hacer poesía a día de hoy😂

Yo de team Piqué nunca, es una rata de dos patas. Pero el videoclip con esas pintas y todo es sumamente cutre , ya no digo ser más elegante si no le da la gana pero tan penoso no hombre
Sí eh, el mundo se va a la mierda :abuelo: :triste:

Mi propuesta será siempre, con quien ha demostrado no estar a la altura, aplicar al máximo eso de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, que no es estar calladita sino ocuparse en otras cosas, pero entiendo que con eso no se hacen súper hits ni memes.
Masmilloneo again.

¿Qué opináis de que se mencione a la suegra y no al suegro? Un poco bastante machista también, ¿no? Que a ver, igual resulta que adora al suegro (lo dudo, pero todo es posible) y en ese caso no va a lanzarle pullitas, pero es bastante cliché he de decir.
Es cliché total que la mala siempre es la suegra
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Maryone quizás en ese caso sí que le adora(ba) 😁
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya he visto el vídeo de Tamara en el Hormiguero... Madre mía, es que encima fue ella la que le habló en nochevieja para que fuera a verla, es reboba.
Desespera un poco escucharla, no hila una frase de seguido.
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 13 Ene 2023, 13:36
Minka escribió: 13 Ene 2023, 13:33
Briga escribió: 13 Ene 2023, 08:33

¿Es un concurso de a ver quién lo hace peor?
Entonces propones.... calladita estas más guapa?
Y dale con el calladita… volvemos a repetirlo… hay 19283747499393 canciones de despechos en el que te cagad en el ex… sin necesidad de poner nombres y apellidos y comprar con marcas y hacer versos de quinceañera
Libertad de expresión se llama ...nos ponemos a censurar letras, imágenes? Cansa explicar lo mismo una y otra vez
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Briga escribió: 13 Ene 2023, 11:06
Peti escribió: 13 Ene 2023, 09:46 La tía del directo es Clara amos no me jodas xD
¿Es Clara y la llama Anna? Porque lo subtitularon mal.
Que igual por esa época ya andaban a ello, no me extrañaría. Pero la del vídeo es otra pava.
Es verdad que es otra tía, está confirmado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

aytana escribió: 13 Ene 2023, 10:44 Habéis visto la noticia del supuesto plagio?
Yo veo bastante parecido, vaya.
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45b1.html
ostras pues si, y mucho además.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A lo mejor la llama "Ana" para confundir o yo que sé, pero son igualitas físicamente y es mucha casualidad. Yo creo que sí es Clara la del video.
¿Hay imágenes de la supuesta Ana que no sean la del video?
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 13 Ene 2023, 12:01
Shirley escribió: 13 Ene 2023, 11:57
Ladiwen escribió: 13 Ene 2023, 11:27 Ayer zapeando vi a Tamara en "El hormiguero" y es que es imposible verla, no sabe hablar, pero la vi bastante pinchada, como la cara algo deformada....
Resulta que fue ella la que lo llamó para verse en la misa del gallo y la que en nochevieja, en los cuartos, le dijo "¿vas a venir a verme?" Diossss es más tonta de lo que creía :meparto:
Yo había leído que en nochevieja le puso "TE QUIERO" y acto seguido él fue en moto a villameona :lol:
Pobre Tammy, si reconciliacion ha quedado totalmente eclipsada por Shakira. No va a poder facturar tanto como le gustaría :looll: por cierto, en crónica rosa contaban que ahora su cache está en 100k euros por photocall :shocked:

Pues yo creo que de tonta no tiene nada, tiene las ideas bastante claras y la cabeza bastante mejor amueblada que otras que hay por ahí

que se está equivocando ? pues bueno que le vamos a hacer es su vida pero siempre es mucho mejor haberlo intentado que quedarse con esa duda de que hubiera pasado, en eso estoy totalmente de acuerdo con ella

Y las personas cambian por supuesto que sí, la propia vida te hace cambiar
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cleo escribió: 13 Ene 2023, 16:06 A lo mejor la llama "Ana" para confundir o yo que sé, pero son igualitas físicamente y es mucha casualidad. Yo creo que sí es Clara la del video.
¿Hay imágenes de la supuesta Ana que no sean la del video?


Si buscas fotos de esta chica verás que se parecen mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 13 Ene 2023, 15:56
aytana escribió: 13 Ene 2023, 10:44 Habéis visto la noticia del supuesto plagio?
Yo veo bastante parecido, vaya.
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45b1.html
ostras pues si, y mucho además.
Yo esa parte del estribillo la veo igual q ni se diferencian , lo veo clara - mente plagio
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que Shakira está quedando fatal. Parece que tenga 15 años, la veo cría e inmadura. Aunque sea puro marketing porque está todo el mundo hablando de ella, es que está quedando tan mal... que pase de él y ya está pero contínuamente dejando mensajitos y además, es incoherente con lo que muestra. Se le ve contenta, como que no le afecta y le da igual y luego hace canciones como esta. Venga... es que no la aguanto. Va de diva por la vida.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes