Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y algo más banal, según TMZ Kanye se ha casado con una arquitecta , una chica morena muy del estilo de Kim!.... :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 13 Ene 2023, 10:04 Pobre Lisa DEP!

Y lo de Tatjana me acabo de entrar por un pist de Naomi!...pero de que murió?... :triste:
Cancer
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

polar escribió: 13 Ene 2023, 10:22
Ese escribió: 13 Ene 2023, 10:04 Pobre Lisa DEP!

Y lo de Tatjana me acabo de entrar por un pist de Naomi!...pero de que murió?... :triste:
Cancer
Am pobre joder tan joven!...DEP!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Lisa Marie me ha impactado, hace un par de días estaba en los Globos de Oro con el actor Austin Butler y le miraban las dos, la madre y la hija, con unos ojillos....
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 13 Ene 2023, 11:15 Lo de Lisa Marie me ha impactado, hace un par de días estaba en los Globos de Oro con el actor Austin Butler y le miraban las dos, la madre y la hija, con unos ojillos....
Joder fue a los Globos?...madre mía!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 13 Ene 2023, 11:18
Ladiwen escribió: 13 Ene 2023, 11:15 Lo de Lisa Marie me ha impactado, hace un par de días estaba en los Globos de Oro con el actor Austin Butler y le miraban las dos, la madre y la hija, con unos ojillos....
Joder fue a los Globos?...madre mía!

Dicen que la tenían que llevar entre varios.


MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Se confirma la relación de Brad

https://www.hola.com/actualidad/2023011 ... -noviazgo/

Lo de Brad Pitt también ya es algo habitual, desde que se separó de Angelina a la que ya sacaba 13 años, no se le ha hecho más que relacionar con veinteañeras, alguna hubo de +30 (él ya está casi en 60) pero la mayoría en la veintena. La novia rozando los 30 pero él ni siquiera está en los 40, pero parece que porque todavía es atractivo tiene menos importancia que en otros famosos menos agraciados
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lisa Marie tuvo una adicción a la cocaina toda su vida, en ese último video iba colocadisima.

Vaya familia la Presley, de drama.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ayer leí que le había dado un ataque al corazón, y pensé que se recuperaría.
Su hija Riley me da una pena tremenda. Y también sus otros 2 hijos que son pequeños todavia
Última edición por polar el 13 Ene 2023, 22:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

MeNac escribió: 13 Ene 2023, 12:18 Se confirma la relación de Brad
https://www.hola.com/actualidad/2023011 ... -noviazgo/
Lo de Brad Pitt también ya es algo habitual, desde que se separó de Angelina a la que ya sacaba 13 años, no se le ha hecho más que relacionar con veinteañeras, alguna hubo de +30 (él ya está casi en 60) pero la mayoría en la veintena. La novia rozando los 30 pero él ni siquiera está en los 40, pero parece que porque todavía es atractivo tiene menos importancia que en otros famosos menos agraciados

Es Brad Pitt. Tu le dirias que no si tuvieras 25?

A mi este discurso de la edad ya me está saturando. Cuanto correctismo por favor. Con 30 años eres perfectamente adulta, como si quieres liarte con un yayo de 89.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estoy contigo total, llevo ya mucho leyendo de estos de 40 que ala con veinteañera y tal ( exceptuando Leo que si que es una regla ya confirmada pero a ver! Si le molan y a ellas les mola?) y ya Brad Pitt es que es otra liga, pues igual para rolletes les molan más jóvenes ( que tampoco son niñas joder) y quizás para una relación seria el día de mañana prefiere a una de su edad, o no! Pero es que también me enrollaría con Brad! Y mira que yo, hablando del tema , siempre me han gustado más jóvenes, tanto por físico como por cómo he sido yo y me lo he pasado mejor ( pero que tenía 25 y siempre que me fijaba en algún tío, luego era algo más joven.. es que no fallaba) hasta tal punto que mi chico y padre de mi hija tiene casi 7 años menos que yo… y que?
Y ahora que soy treintañera quizás no queda tan mal cuando entra un chaval de veintipocos en mi trabajo y le digo a mi compañera… ay tía que guapo!!!! Me encanta! Pero cuando sea cuarentañera y me fije en los 30? Seré una enferma porque me gustan más que los de mi edad o más mayores que no me gustan nada? (exceptuando a Brad claro)
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo con 29 estuve con uno de 45, y anda que no se me tachó de todo. Y eso que el hombre está de muy buen ver (porque lo sigue estando).
Pues con Brad Pitt, igual.
El tema es por qué ellos van con jóvenes. Una cosa es que te coincida una vez, o incluso 2... Pero ya leonardismos... cuidao.
Y tengo un amigo que va desde hace unos años solo con menores de 25. No voy a reproducir lo que me dijo como motivo porque es más que repugnante.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kanye supuestamente se ha casado. Y la mujer es la fotocopia de Kim :lol:

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lolitahaze escribió: 13 Ene 2023, 13:46 Estoy contigo total, llevo ya mucho leyendo de estos de 40 que ala con veinteañera y tal ( exceptuando Leo que si que es una regla ya confirmada pero a ver! Si le molan y a ellas les mola?) y ya Brad Pitt es que es otra liga, pues igual para rolletes les molan más jóvenes ( que tampoco son niñas joder) y quizás para una relación seria el día de mañana prefiere a una de su edad, o no! Pero es que también me enrollaría con Brad! Y mira que yo, hablando del tema , siempre me han gustado más jóvenes, tanto por físico como por cómo he sido yo y me lo he pasado mejor ( pero que tenía 25 y siempre que me fijaba en algún tío, luego era algo más joven.. es que no fallaba) hasta tal punto que mi chico y padre de mi hija tiene casi 7 años menos que yo… y que?
Y ahora que soy treintañera quizás no queda tan mal cuando entra un chaval de veintipocos en mi trabajo y le digo a mi compañera… ay tía que guapo!!!! Me encanta! Pero cuando sea cuarentañera y me fije en los 30? Seré una enferma porque me gustan más que los de mi edad o más mayores que no me gustan nada? (exceptuando a Brad claro)
Es que (al menos en mi caso)....lo escandaloso viene en los tiempos de las edades, no es lo mismo un señor de 50 con una chavalina menos de 24 o 23 que con una de 30 o viceversa. A mi por lo menos lo que me escama realmente es el hecho de que no se enrollan con una menor para no ir a la cárcel.habñamdo alto y claro, a mi que una mujer de 30 se enrolle con quien le de la gana me da igual me da asco lo que me da asco y todos sabemos a que me refiero!
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No estoy diciendo que no hagan lo que quieran pero Brad es otro que todos los ligues que ha tenido Post Angelina son chicas menores de 30. En realidad nunca se ha puesto a ligar con alguien de +35 porque cuando estuvo con Jennifer y Angelina él mismo era joven y después mientras él ha cumplido años sus parejas no. A eso me refería, que es otro que siempre ha ligado con mujeres en cierto tramo de edad, en ningún momento las he cuestionado a ellas

En este hilo se ha hablado de ciertas conductas de varios famosos y a raiz de ello éste es un ejemplo claro. Nada más que eso
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Brad no estuvo con una arquitecta de 40 y tantos?
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 13 Ene 2023, 19:27 Brad no estuvo con una arquitecta de 40 y tantos?
Neri Oxman. Se desmintió, ella estaba prometida con otro.

A él le han relacionado con muchísimas mujeres, la mayoría sin fundamento alguno.
En 6 años se medio ha confirmado que ha estado con dos, la modelo polaca q no recuerdo su nombre, y la de ahora. La primera tenia 28 o así, y la de ahora 32 (aunque le han atribuido varias edades).
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hay que tener valor para casarse con Kanye ahora con todas las idas de olla que está teniendo

Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mientras siga teniendo todos esos millones en su cuenta siempre habrá alguien dispuesta:lol:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ya no tiene tantos, en nada se queda en la bancarrota.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes