Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Peti escribió: 12 Ene 2023, 23:17 Yo sigo viendo un doble rasero de espanto. Sólo comentamos 4 aquí esto, en redes nada, y me parece acojonante.
Qué bien, normalizando la viola***n.
Es bastante más peligroso esto que la canción de marras.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

metz escribió: 13 Ene 2023, 11:49 Pues evidentemente buscamos lo diametralmente opuesto a lo que busca Shakira, que ha estado aguantando cuernos desde el día 1 y encima ni le ha dejado ella.
Eso desde luego, yo a un tío comoPique ni con un palo y menos para formar una familia. Lo que no entiendo es que se vea comprensible que el tío haya dado la espantada de la peor manera cuando había problemas. Que Shakira también fuese infiel en el pasado o que debería haber sabido de que pie cojeaba él no me parece justificación.
Última edición por Argo el 13 Ene 2023, 11:58, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 13 Ene 2023, 11:27 Ayer zapeando vi a Tamara en "El hormiguero" y es que es imposible verla, no sabe hablar, pero la vi bastante pinchada, como la cara algo deformada....
Resulta que fue ella la que lo llamó para verse en la misa del gallo y la que en nochevieja, en los cuartos, le dijo "¿vas a venir a verme?" Diossss es más tonta de lo que creía :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 13 Ene 2023, 11:57
Ladiwen escribió: 13 Ene 2023, 11:27 Ayer zapeando vi a Tamara en "El hormiguero" y es que es imposible verla, no sabe hablar, pero la vi bastante pinchada, como la cara algo deformada....
Resulta que fue ella la que lo llamó para verse en la misa del gallo y la que en nochevieja, en los cuartos, le dijo "¿vas a venir a verme?" Diossss es más tonta de lo que creía :meparto:
Yo había leído que en nochevieja le puso "TE QUIERO" y acto seguido él fue en moto a villameona :lol:
Pobre Tammy, si reconciliacion ha quedado totalmente eclipsada por Shakira. No va a poder facturar tanto como le gustaría :looll: por cierto, en crónica rosa contaban que ahora su cache está en 100k euros por photocall :shocked:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 13 Ene 2023, 11:56
metz escribió: 13 Ene 2023, 11:49 Pues evidentemente buscamos lo diametralmente opuesto a lo que busca Shakira, que ha estado aguantando cuernos desde el día 1 y encima ni le ha dejado ella.
Eso desde luego, yo a un tío comoPique ni con un palo y menos para formar una familia. Lo que no entiendo es que se vea comprensible que el tío haya dado la espantada de la peor manera cuando había problemas. Que Shakira también fuese infiel en el pasado o que debería haber sabido de que pie cojeaba él no me parece justificación.
A mi no me parece que eso justifique la actitud de él, que efectivamente ha sido un cerdo, pero que autoridad moral tienes para hacer esos reproches en público cuando tú misma has sido infiel y la otra? Que ni De la Rúa ni Nuria Tomás eran un rollo de unos pocos meses, por mucho que no hubiera hijos. Como mínimo yo lo veo hipócrita.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 13 Ene 2023, 10:18 Yo también creo que haga lo que quiera y no creo que esté dolida o despechada, como mucho, tiene el orgullo herido

Ahora, llamar Twingo a una tía a la que le sacas + de 20 años, chaki, ummm, es un modelo viejo, muchos con esa misma mentalidad no lo van a ver como tú.
La alusión a la edad en la canción me parecía necesaria porque no se puede negar que ha habido mil alusiones una vez más porque en esa relación la mayor era la mujer y la habían dejado por una joven. Cuando estamos aburridas de ver a futbolistas u otros famosos y no famosos con chicas 10 años menores, Cristiano le saca más de 10 a Georgina, y las alusiones son nulas. La canción que no deja de tener una parte de parodia en la letra no podía obviar algo así
Cuando se separaron y se supo que Pique andaba con una de 22 se leía a muchos de los ahora indignados ser comprensivos con Pique que todavía tenía 35 y era normal que le tirase una de 22, y encima esos comentarios aumentaron cuando se filtró una supuesta Clara que no fue tal (un perfil falso de instagram), porque estaba buenísima :puke:. Que toda esa gente que vio normal el cambio por edad sean los más ofendidos es de un cinismo enorme

La pena es que no tengamos una mirilla para ver lo que decía el entorno de Pique y su pareja de Shakira, creéis que no hicieron sorna con el tema de la edad? Viendo como es Pique con sus comentarios y cosas me cuesta creer que con los colegas no se hiciesen comentarios
Al final viendo un poco el perfil del personaje lo que creo es que él será el último ofendido y que también lo rentabilizará, por lo pronto esto es una publicidad bestia ahora que está metido en twitch y no sería de extrañar que lo meta de alguna forma

Por cierto en cuanto a hijos se refiere para mi esto no es lo mismo a meter al hijo en el canal. Los hijos no están aludidos en la canción, lo criticable es que Shakira se deje fotografiar con los críos, eso es tema aparte.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 13 Ene 2023, 12:01
Shirley escribió: 13 Ene 2023, 11:57
Ladiwen escribió: 13 Ene 2023, 11:27 Ayer zapeando vi a Tamara en "El hormiguero" y es que es imposible verla, no sabe hablar, pero la vi bastante pinchada, como la cara algo deformada....
Resulta que fue ella la que lo llamó para verse en la misa del gallo y la que en nochevieja, en los cuartos, le dijo "¿vas a venir a verme?" Diossss es más tonta de lo que creía :meparto:
Yo había leído que en nochevieja le puso "TE QUIERO" y acto seguido él fue en moto a villameona :lol:
Pobre Tammy, si reconciliacion ha quedado totalmente eclipsada por Shakira. No va a poder facturar tanto como le gustaría :looll: por cierto, en crónica rosa contaban que ahora su cache está en 100k euros por photocall :shocked:
No me extraña que un viaje al polo norte, a 3000 euros la noche, le parezca un plan sencillo :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi lo que más me indigna del tema es que la canción me parece un truño :D:

Siempre a favor de canciones de despecho y de experiencias propias, analizando sentimientos, pero en esta...es que no veo "busca el mensaje oculto", directamente ha juntado unas cuantas frases dignas de agenda millenial y le han puesto una base ("supuestamente" plagiada :roll: ).

Personalmente esta actitud me da un poquito de vergüenza ajena y no entiendo como hay gente que la está llamando diosa y empoderada, si es que está quedando de arrastrada. Con la proyección que tiene esta mujer podría haber hecho un proyecto chulo de verdad, pero en fin...que se lo está llevando calentito así que si es lo que buscaba ole por ella. Si lo que buscaba era dar una buena imagen post ruptura pues aquí veo fail total, pero oye que hay gustos para todo.

De verdad que Piqué no me puede gustar menos y que me esté posicionando de su lado en este asunto no me puede dejar más loquer :D:

Por cierto, tampoco entiendo lo de llamarla feminista y empoderada con esa letra argumentando la libertad de expresión. Yo no quiero a ninguna mujer callada, ni que nos callen, pero no creo que cualquier mensaje sea válido por venir de una mujer.
Última edición por Lana. el 13 Ene 2023, 15:59, editado 1 vez en total.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me gustan los twingos, son graciosos.

Tamara estaba encantada con los mensajes de amor que le ponía en loniega defendiendo su amor y su historia en grupos de wasap, así que ella respondió para verse y este año boda y luego hijos y soñado divorcio. Aquí estaremos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Canción feminista y de despecho la que ha sacado hoy Miley, quedando como una reina.

Nadie dice que no hagan canciones cargándose en lo hdp que es tu ex (son las que más me gustan) es que la canción es tan sumamente directa que parece hecha por una quinceañera en el instituto. Lo bueno de los artistas son que juegan con metáforas y ella ha jugado comparando relojes y coches

Es como cuando escribía en el baño de la disco frases de tuenti.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de empoderada y feminista la canción otra cosa que me chirría ( porque no entiendo que empoderamiento es ese) pero me repito que falta de dignidad o madre mía como se ha pasado… puff! pues tampoco.. es que me repito, hay que tener en cuenta el género musical, y este tipo de canciones que lo dicen todo así como tal cual, no?
Me chocaría en cualquier otra cantante de otro tipo de música pero no se porqué, la he escuchado y pensé, ah pues muy bien, té has quedado a gusto!… pero sin más, además con esas rimas y el eco ese doble de esta música :loll: ( es que me suenan todas igual)
No me va este rollo musical pero no me ha chocado tanto, ahora! Eso de empoderada y feminista :shisha: venga va!
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El Shakirazo me ha venido bien para ver de qué pie cojean realmente algunas que se venden como feministas por rrss.
Estoy flipando mucho, pero muchísimo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:loll:
Nanaeboo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 13 Ene 2023, 12:32 Canción feminista y de despecho la que ha sacado hoy Miley, quedando como una reina.

Nadie dice que no hagan canciones cargándose en lo hdp que es tu ex (son las que más me gustan) es que la canción es tan sumamente directa que parece hecha por una quinceañera en el instituto. Lo bueno de los artistas son que juegan con metáforas y ella ha jugado comparando relojes y coches

Es como cuando escribía en el baño de la disco frases de tuenti.
Estuve leyendo que lo de los coches y relojes es porque Piqué los colecciona, y también algo (qué ahora no me acuerdo) con la robótica, de ahí que haga en sus vídeos ese baile robótico.
Vamos, que no da puntada sin hilo
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 12 Ene 2023, 22:37
savanah escribió: 12 Ene 2023, 22:35 Shakira ya sacó Te felicito y Monotonia sobre lo mismo y no pasó lo de ahora. que si Julio Iglesias, Paquita la del Barrio... Pero no eran canciones tan directas...
Y Carly Simon le escribió You're So Vain a James Taylor (edito para añadir que ella siempre ha negado que la canción fuese sobre Taylor, simplemente hay fans que lo interpretan así), pero eso sí que era un temazo, sin necesidad ni de sacar nombres para polemizar, ni copiando partes de la canción a nadie.

Siempre ha habido clases.
Joder, yo pensaba que era sobre Warren Beatty.

Veis, eso es lo que pasa cuando no se dan nombres :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Licorne escribió: 13 Ene 2023, 09:05 Ahí, ahí Shakira. Sin rencores :meparto: :meparto:



La reina de la diplomacia la llaman :mrgreen:
Me parto, por lo visto la señora sabía lo de Clara.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tortilla escribió: 13 Ene 2023, 12:25 Me gustan los twingos, son graciosos.

Tamara estaba encantada con los mensajes de amor que le ponía en loniega defendiendo su amor y su historia en grupos de wasap, así que ella respondió para verse y este año boda y luego hijos y soñado divorcio. Aquí estaremos.
luego que haga una cancion con Bizarrap jajj
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

AnbotokoMari escribió: 13 Ene 2023, 12:57
Suspiria escribió: 12 Ene 2023, 22:37
savanah escribió: 12 Ene 2023, 22:35 Shakira ya sacó Te felicito y Monotonia sobre lo mismo y no pasó lo de ahora. que si Julio Iglesias, Paquita la del Barrio... Pero no eran canciones tan directas...
Y Carly Simon le escribió You're So Vain a James Taylor (edito para añadir que ella siempre ha negado que la canción fuese sobre Taylor, simplemente hay fans que lo interpretan así), pero eso sí que era un temazo, sin necesidad ni de sacar nombres para polemizar, ni copiando partes de la canción a nadie.

Siempre ha habido clases.
Joder, yo pensaba que era sobre Warren Beatty.

Veis, eso es lo que pasa cuando no se dan nombres :lol:
Noooo, ¿no me digas que también Carly se enrolló con Warren? NO LO ENTIENDOOOO :looll: Warren Beatty, uno de los grandes misterios de Hollywood para mí, ¿qué le veían? :cgo:

Pero ¿ves? Es mucho mejor que una canción tenga misterio y se pueda especular con ella :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Peti escribió: 13 Ene 2023, 09:46 Que si que lleva la tía metida en casa tiempo que lo ha dicho la propia Shakira y lo de la mermelada también.
La tía del directo es Clara amos no me jodas xD
Además que eso, llevo un año viendo vídeos de Pique cerrando reservados, metiendo tías, con los jóvenes del Barça, con Shakira cuidando del padre y ni mu sobre los hijos, el vídeo ese llamando a uno vi0lador de jajaja en un directo con su hijo delante etc y solo se acuerda la sociedad de los hijos cuando habla ella, tío por lo menos hace un temazo y ese dinero en parte irá para sus hijos. A mí es el doble rasero lo que me enverva, cuando ya no nos quedamos calladas somos las malas y todos preocupados por los niños. Ala venga.
Exacto!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Briga escribió: 13 Ene 2023, 08:33
Minka escribió: 13 Ene 2023, 08:24
Briga escribió: 13 Ene 2023, 05:45
¿En serio crees que con el tiempo les va a hacer gracia lo que ha dicho públicamente de su padre? Si el mensaje es que cuando pase el tiempo les va a hacer menos de daño que ahora, mejor que no haya nada que curar. Vaya medidor.
Igual les hace más gracia los cuernos que ha llevado su madre durante años.

Pero vamos a ver ...tu has leído la letra de la canción ? Que cosas tan delirantes y atroces dice ? Que no vuelve ...ohhhh que su suegra es su vecina ...omg...salpique....clara-mente tienen terapia para años
¿Es un concurso de a ver quién lo hace peor?
Entonces propones.... calladita estas más guapa?
Pueden...porque piensan que pueden.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes