Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver que el twingo se sigue fabricando lo hay hasta electrico. Ya es criticar por criticar.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Habéis visto la noticia del supuesto plagio?
Yo veo bastante parecido, vaya.
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45b1.html
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 13 Ene 2023, 10:12
Argo escribió: 13 Ene 2023, 09:02 Los más indignados con la canción son en su mayoría pitopausicos en busca de veinteañeras, gente que ha corneado o lxs terceros en discordia así que a tope con Shaki. Es un temazo y ha reinventado su imagen.
Él anda por la edad de ella cuando ella se buscó un veinteañero, ella ha puesto cuernos y ha sido tercera en discordia. Es que en fin...
Que si igualita la situación, también tenían 2 hijos cada uno, un proyecto de vida y familia con sus respectivos, a la familia de vecina, padres enfermos, problemas legales y un sin fin de cosas más.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Allcanseeyoureyes escribió: 13 Ene 2023, 10:25
Suspiria escribió: 13 Ene 2023, 10:21
Allcanseeyoureyes escribió: 13 Ene 2023, 10:14 Tengo una sensación muy turbia que me hace pensar que cada vez hay menos libertad en la vida. Lo he dicho y lo mantengo, mientras no sea ilegal y si lo es que demanden, o que en el acuerdo economico hubiese puesto una gag order o algo de eso que no pueda hablar de él y de la nueva novia y arreando. Por lo demás que Shakira haga lo que quiera y que ella gestione la relación con sus hijos, es que viendo tuister hay mucha policia de la moral mirando a ver cuanto y como te puedes meter con la gente. Son sus hijos y su vida ¿no? Pues que los gestione ella, que en cualquier caso será su problema.

Es que llega un momento que parecen beatas midiendo los largos de la falda, también por sus hijos y su reputación ¿eh?
Ah muy bien, pero entonces esto se aplica también a los señores cuando sacan burradas sobre sus ex, y dejemos de criticar las letras machistas en general. LIBERTAZ.
Claro, y Pique era libre de enrollarse con quien quiera (ser adultero tampoco es delito) y Shakira de perdonarle hasta que lo dejó de hacer. Es que el límite es la legalidad. Y si no me gusta a mi, no lo escucho. Vamos que no tengo ningún problema con cuanta p**a (y yo tan viejo) de Siniestro Total. Si se cree que es ilegal y que denigra a una persona o a un colectivo se demanda contra el honor o en el caso que se meta contra un colectivo especialmente protegido como delito de odio, como ha hecho tanta gente y ha ganado.

Y si, lo de Cry me a River me pareció una asquerosidad, así que no consumo a Justino (además me parece muy sucnor), ya está.
Me parece muy bien, estoy de acuerdo con el discurso, pero si ahora me vendiesen a Miguel Costas como tío empoderado y molón por cantar eso (imagina que la letra fuese "Ana Curra es una p**a de mierda, y yo qué viejo) me daría la risa, y no porque me pareciese muy gracioso el fulano. Pues con Shakira lo mismo.

A largo plazo el tiempo es juez, y ya hemos dicho varias que pensamos que pasado el tiempo esta canción de Shakira (que no pasa de meme) no la va a escuchar nadie porque le quitas la polémica, y un estribillo copiado de terceros, y no tiene nada.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 13 Ene 2023, 10:12
Argo escribió: 13 Ene 2023, 09:02 Los más indignados con la canción son en su mayoría pitopausicos en busca de veinteañeras, gente que ha corneado o lxs terceros en discordia así que a tope con Shaki. Es un temazo y ha reinventado su imagen.
Él anda por la edad de ella cuando ella se buscó un veinteañero, ella ha puesto cuernos y ha sido tercera en discordia. Es que en fin...
Iba a decir exactamente lo mismo :):

Al margen de debates éticos, morales o familiares, ¿no os da vergüenza ajena comportarse así? Es que es todo como de quinceañera en Tuenti.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 13 Ene 2023, 10:44
Suspiria escribió: 13 Ene 2023, 10:12
Argo escribió: 13 Ene 2023, 09:02 Los más indignados con la canción son en su mayoría pitopausicos en busca de veinteañeras, gente que ha corneado o lxs terceros en discordia así que a tope con Shaki. Es un temazo y ha reinventado su imagen.
Él anda por la edad de ella cuando ella se buscó un veinteañero, ella ha puesto cuernos y ha sido tercera en discordia. Es que en fin...
Que si igualita la situación, también tenían 2 hijos cada uno, un proyecto de vida y familia con sus respectivos, a la familia de vecina, padres enfermos, problemas legales y un sin fin de cosas más.
Claro, en la vida sólo cuentan tus sentimientos, tus problemas y tus proyectos de futuro si tienes hijos.

Que ya se ha mencionado en este hilo que los padres de Shakira empezaron a verse cuando el padre tenía ya chiquicientos hijos con su mujer anterior y la madre de Shakira estaba también emparejada. Cositas del corazón :ok:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 13 Ene 2023, 10:48
Claro, en la vida sólo cuentan tus sentimientos, tus problemas y tus proyectos de futuro si tienes hijos.
Exacto, responsabilidad afectiva lo llaman.
Suspiria escribió: 13 Ene 2023, 10:48 Que ya se ha mencionado en este hilo que los padres de Shakira empezaron a verse cuando el padre tenía ya chiquicientos hijos con su mujer anterior y la madre de Shakira estaba también emparejada. Cositas del corazón :ok:
Me encaja. Dicen que las mujeres siempre nos acabamos fijando en perfiles de hombres que se parecen a nuestros padres.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Celebrian escribió: 13 Ene 2023, 10:39 A ver que el twingo se sigue fabricando lo hay hasta electrico. Ya es criticar por criticar.
¡Pero el modelo es superviejo!

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No voy a seguir por ahí pero que yo sepa la responsabilidad afectiva se nos aplica a todos, sólo faltaría. Nadie merece más ni menos consideración por tener hijos.
Última edición por Suspiria el 13 Ene 2023, 11:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2291
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Grannoche escribió: 13 Ene 2023, 10:45
Suspiria escribió: 13 Ene 2023, 10:12
Argo escribió: 13 Ene 2023, 09:02 Los más indignados con la canción son en su mayoría pitopausicos en busca de veinteañeras, gente que ha corneado o lxs terceros en discordia así que a tope con Shaki. Es un temazo y ha reinventado su imagen.
Él anda por la edad de ella cuando ella se buscó un veinteañero, ella ha puesto cuernos y ha sido tercera en discordia. Es que en fin...
Iba a decir exactamente lo mismo :):

Al margen de debates éticos, morales o familiares, ¿no os da vergüenza ajena comportarse así? Es que es todo como de quinceañera en Tuenti.
Es que es eso, que la canción mola y tal, pero a la vez es aquello del arrastre que lleva ella en el cuerpo. E imagino que tiempo de reflexionar ha tenido, por muy mierda que sea la canción, llevará un tiempito de producción y mínima reflexión. Parece que no…
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Peti escribió: 13 Ene 2023, 09:46 La tía del directo es Clara amos no me jodas xD
¿Es Clara y la llama Anna? Porque lo subtitularon mal.
Que igual por esa época ya andaban a ello, no me extrañaría. Pero la del vídeo es otra pava.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joer, a mí la canción me da vergüenza. La letra es malísima, además que no me gustan los escarnios públicos... La chica, por muy reprobable que se su actitud, es anónima y no está dando entrevistas ni haciendo apariciones públicas
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 13 Ene 2023, 11:01 No voy a seguir por ahí pero que yo sepa la responsabilidad afectiva se nos aplica a todos, sólo faltaría. Nadie merece más ni menos consideración por tener hijos.
Pero dónde he dicho yo que alguien merezca más o menos consideración por tener hijos!? Que las relaciones se pueden acabar con o sin hijos pero hay formas y formas y que cuando tienes ciertas responsabilidades no es lo mismo dejar una relación que cuando no las tienes, no puedes lárgate a tu pisito de soltero con tu nueva churri y dejar a la suegra de vigilante, es que es de cajón. Pero de verdad que a ti te parece bien como la dejó Pique? Simultáneando la relación y metiéndo a la amante en la casa familiar que hasta se ve que abría la nevera como Pedro por su casa? Haciéndole público en un concierto dándose el lote como un teenager? Es que es muy fuerte. Cuando Paquirron le metió la cornamenta a su mujer mientras sus padres estaban enfermos todas aquí lo reprochamos pero Pique hace lo mismo y es que pobrecito, se ha ilusionado y en el corazón no manda la cabeza. Venga, no me fastidies.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ann_Bradbury escribió: 13 Ene 2023, 11:09 Joer, a mí la canción me da vergüenza. La letra es malísima, además que no me gustan los escarnios públicos... La chica, por muy reprobable que se su actitud, es anónima y no está dando entrevistas ni haciendo apariciones públicas
Hace hasta juego de palabras con su nombre. A mí me parece de acoso de instituto nivel bestia, porque todo el mundo sabe que la canción va para ella, que tiene cara, nombre y apellidos. Pero jijijaja
Vamos a quemarla en la hoguera por p**a.

Y esto no es defender a Piqué, que da muchísimo asco, ni siquiera a ella, porque aunque no tenga la misma responsabilidad que él es evidente que también tiene su parte de "culpa", pero a mí este escarnio y señalamiento me está dejando helada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo he comentado en el hilo de Shakira que efectivamente como decís los más indignados son personas que son de todo menos feministas pero que usan esto para dar la vuelta a todo como siempre
Lo de qué pasaría si la canción fuese de un tío no se lo tienen ni que preguntar porque la industria musical está repleta de canciones que denigran a la mujer y ex parejas mujeres, hay muchísimas canciones, y por cierto no solo en rap o reggeaton también en canciones que son míticas de rock, etc. pero que como son en inglés parece que no cuenta. La respuesta es que no ha solido pasar nada, la polvareda se levanta cuando lo ha hecho una mujer y salen en fila a quejarse en su mayoría casualmente esos que en sus perfiles de twitter ves cuestionar la viogen y cosas similares. Lo de algunos/as cuela
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 13 Ene 2023, 11:09
Suspiria escribió: 13 Ene 2023, 11:01 No voy a seguir por ahí pero que yo sepa la responsabilidad afectiva se nos aplica a todos, sólo faltaría. Nadie merece más ni menos consideración por tener hijos.
Pero dónde he dicho yo que alguien valga más o menos por tener hijos!? Que las relaciones se pueden acabar con o sin hijos pero hay formas y formas y que cuando tienes ciertas responsabilidades no puedes lárgate a tu pisito de soltero con tu nueva churri, es que es de cajón. Pero de verdad que a ti te parece bien como la dejó Pique? Simultáneando la relación y metiéndo a la amante en la casa familiar que hasta se ve que abría la nevera como Pedro por su casa? Haciéndole público en un concierto dándose el lote como un teenager? Es que es muy fuerte. Cuando Paquirron le metió la cornamenta a su mujer mientras sus padres estaban enfermos todas aquí lo reprochamos pero Pique hace lo mismo y es que pobrecito, se ha ilusiado y en el corazón no manda la cabeza. Venga, no me fastidies.
Pues entonces, dejando a los hijos aparte, la relación de Piqué y Shakira empezó y acabó con infidelidades. Shakira sabe que Piqué es infiel desde el principio de la relación, no jodamos, lo de Kurkova lo sabía todo cristo y lo que vino después dudo que lo disimulase mucho porque el tío siempre se lo ha pasado todo por el forro, ella ha aguantado hasta que él la ha dejado y no hay más. Empoderada mis narices.

Tampoco voy a presuponer que ella ha sido fidelísima siempre, espero que no haya sido así de tonta y que al menos se lo haya pasado bien también por su parte porque se notaba que hacía mucho que no se soportaban.

Si mi padre está muy enfermo, lo que menos me preocupa es lo que haga alguien que no tiene ganas de estar conmigo o mantener una relación que no funciona.

De todos modos a él se la va a seguir soplando, lo que no sabemos es lo que piensa la novia sobre los exabruptos.
Última edición por Suspiria el 13 Ene 2023, 11:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ayer zapeando vi a Tamara en "El hormiguero" y es que es imposible verla, no sabe hablar, pero la vi bastante pinchada, como la cara algo deformada....
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo la verdad que este tema no lo veo para tanto pero en nada. Ni lo veo tan mal, ni tan malo para los niños ( pero si los niños cuando les pueda indagar más la curiosidad ya habrán escuchado y vivido mil historias de sus padres, además que son hijos de celebritis que por h o por B no es lo mismo) tampoco creo que la canción sea en plan “ shaki está súper despechada” lo habrá estado, habrá pataleado y llorado,pero vamos! lo veo marketing puro y duro, representante o figura que se encargue de ello ( nena como metas estas perlitas lo vas a petar y luego personalmente habrá pensado “ zas en toda la boca, claro”) así ha sido hasta tal forma que ayer yo también estaba viendo el vídeo ( cuando ni me gusta Shakira ni este género musical) y eso es otra, no es lo mismo decir estas cosas en este tipo de música que en otro ( lo digo por lo que he leído que otras/os hablaron de sus ex más sutilmente… es como que en este género musical lo veo más normal.
Leer lo de calladita está más guapa, dignidad y tal… pufff, es que me chirría un poco. Su historia está en la palestra desde el minuto 1, no es ninguna de nosotras con nuestras vidas anónimas, es otra historia, al menos lo veo así. Por no repetir lo dicho más arriba, en 2 meses no se habla de la canción.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 13 Ene 2023, 11:26
Argo escribió: 13 Ene 2023, 11:09
Suspiria escribió: 13 Ene 2023, 11:01 No voy a seguir por ahí pero que yo sepa la responsabilidad afectiva se nos aplica a todos, sólo faltaría. Nadie merece más ni menos consideración por tener hijos.
Pero dónde he dicho yo que alguien valga más o menos por tener hijos!? Que las relaciones se pueden acabar con o sin hijos pero hay formas y formas y que cuando tienes ciertas responsabilidades no puedes lárgate a tu pisito de soltero con tu nueva churri, es que es de cajón. Pero de verdad que a ti te parece bien como la dejó Pique? Simultáneando la relación y metiéndo a la amante en la casa familiar que hasta se ve que abría la nevera como Pedro por su casa? Haciéndole público en un concierto dándose el lote como un teenager? Es que es muy fuerte. Cuando Paquirron le metió la cornamenta a su mujer mientras sus padres estaban enfermos todas aquí lo reprochamos pero Pique hace lo mismo y es que pobrecito, se ha ilusiado y en el corazón no manda la cabeza. Venga, no me fastidies.
Pues entonces, dejando a los hijos aparte, la relación de Piqué y Shakira empezó y acabó con infidelidades. Shakira sabe que Piqué es infiel desde el principio de la relación, no jodamos, lo de Kurkova lo sabía todo cristo y lo que vino después dudo que lo disimulase mucho porque el tío siempre se lo ha pasado todo por el forro, ella ha aguantado hasta que él la ha dejado y no hay más. Empoderada mis narices.

Tampoco voy a presuponer que ella ha sido fidelísima siempre, espero que no haya sido así de tonta y que al menos se lo haya pasado bien también por su parte porque se notaba que hacía mucho que no se soportaban.

Si mi padre está muy enfermo, lo que menos me preocupa es lo que haga alguien que no tiene ganas de estar conmigo o mantener una relación que no funciona.

De todos modos a él se la va a seguir soplando, lo que no sabemos es lo que piensa la novia sobre los exabruptos.
Mira, yo no sé qué relaciones tenéis o buscáis los demás porque cada uno tenemos nuestros límites de aguante, pero con hijos o no, si mi pareja que es la persona con la que más intimidad tengo y en la que confío el día de mañana no va a estar en las malas, no va a poner las fuerzas que yo no tengo en ese momento cuando más lo necesito para que la relación salga adelante ni me va a apoyar cuando tengo un problema familiar o económico y encima la justificación va a ser que le fui infiel a mi novio del 2010 y él también es que no lo quiero ni en amigos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 13 Ene 2023, 11:38
Suspiria escribió: 13 Ene 2023, 11:26
Argo escribió: 13 Ene 2023, 11:09

Pero dónde he dicho yo que alguien valga más o menos por tener hijos!? Que las relaciones se pueden acabar con o sin hijos pero hay formas y formas y que cuando tienes ciertas responsabilidades no puedes lárgate a tu pisito de soltero con tu nueva churri, es que es de cajón. Pero de verdad que a ti te parece bien como la dejó Pique? Simultáneando la relación y metiéndo a la amante en la casa familiar que hasta se ve que abría la nevera como Pedro por su casa? Haciéndole público en un concierto dándose el lote como un teenager? Es que es muy fuerte. Cuando Paquirron le metió la cornamenta a su mujer mientras sus padres estaban enfermos todas aquí lo reprochamos pero Pique hace lo mismo y es que pobrecito, se ha ilusiado y en el corazón no manda la cabeza. Venga, no me fastidies.
Pues entonces, dejando a los hijos aparte, la relación de Piqué y Shakira empezó y acabó con infidelidades. Shakira sabe que Piqué es infiel desde el principio de la relación, no jodamos, lo de Kurkova lo sabía todo cristo y lo que vino después dudo que lo disimulase mucho porque el tío siempre se lo ha pasado todo por el forro, ella ha aguantado hasta que él la ha dejado y no hay más. Empoderada mis narices.

Tampoco voy a presuponer que ella ha sido fidelísima siempre, espero que no haya sido así de tonta y que al menos se lo haya pasado bien también por su parte porque se notaba que hacía mucho que no se soportaban.

Si mi padre está muy enfermo, lo que menos me preocupa es lo que haga alguien que no tiene ganas de estar conmigo o mantener una relación que no funciona.

De todos modos a él se la va a seguir soplando, lo que no sabemos es lo que piensa la novia sobre los exabruptos.
Mira, yo no sé qué relaciones tenéis o buscáis los demás porque cada uno tenemos nuestros límites de aguante, pero con hijos o no, si mi pareja que es la persona con la que más intimidad tengo y en la que confío el día de mañana no va a estar en las malas, no va a poner las fuerzas que yo no tengo en ese momento cuando más lo necesito para que la relación salga adelante ni me va a apoyar cuando tengo un problema familiar o económico y encima la justificación va a ser que le fui infiel a mi novio del 2010 y él también es que no lo quiero ni en amigos.
Pues evidentemente buscamos lo diametralmente opuesto a lo que busca Shakira, que ha estado aguantando cuernos desde el día 1 y encima ni le ha dejado ella.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes