Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Briga escribió: 13 Ene 2023, 07:52 Además tiene de sanador -1000. Más vale que cambie de dirección cuanto antes por su propio bien, que se le está poniendo cara de Mónica Hoyos.
Jajsja totalmente!...es un perfil de mujer que y hasta aquí chau una caca, está señora tiene pinta de arrastrar este resentimiento hasta que la reseteen!.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
marla_singer
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 05 Feb 2020, 23:41

  Shakira

Yo lo que no entiendo en una cosa:
Cuando empezaron Shakira y Piqué... ¿no estaba ella con otros señoro y él también tenía novía? Es que me aluciflipa la gente da la razón a Shakira argumentando que tiene razones para linchar a Clara por meterse en su relación, pero ella hizo lo mismo con la ex de Pìqué.
No paro de escuchar a gente poniendola de diosa y de voz de las mujeres a las que nos han puesto los cuernos cuando yo lo único que veo es a una tía que cuando lo hace ella, ella es la beneficiada y la que sale dolida es otra, es todo maravilloso. No está en contra de que un hombre sea infiel siempre que la perjudicada no sea a ella.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Shakira

También hay que decir que hay mucha hipocresía por parte de los que se suben al carro de “que pasaría si la canción la saca un tío” cosa que dice gente que no es feminista precisamente y lo utiliza
Pues ya tienen la respuesta: nada, porque hay tropecientas canciones peores en las que se trata a las mujeres de p… para arriba sobre todo en reggaeton o rap, o en canciones de rock miticas de otras décadas en las que la letra que quizá no entienden son auténticos ataques
Última edición por MeNac el 13 Ene 2023, 10:20, editado 1 vez en total.
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Shakira

Briga escribió: 13 Ene 2023, 07:52 Además tiene de sanador -1000. Más vale que cambie de dirección cuanto antes por su propio bien, que se le está poniendo cara de Mónica Hoyos.
Dignidad y empoderamiento cero. Le fastidia que ha aguantado cuernos y sea el niñato impresentable quien la deje. Tiene ya una edad para hacer el ridículo

@Ese +1 a todo
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

marla_singer escribió: 13 Ene 2023, 09:26 Yo lo que no entiendo en una cosa:
Cuando empezaron Shakira y Piqué... ¿no estaba ella con otros señoro y él también tenía novía? Es que me aluciflipa la gente da la razón a Shakira argumentando que tiene razones para linchar a Clara por meterse en su relación, pero ella hizo lo mismo con la ex de Pìqué.
No paro de escuchar a gente poniendola de diosa y de voz de las mujeres a las que nos han puesto los cuernos cuando yo lo único que veo es a una tía que cuando lo hace ella, ella es la beneficiada y la que sale dolida es otra, es todo maravilloso. No está en contra de que un hombre sea infiel siempre que la perjudicada no sea a ella.
Pues claro, Shakira empezó la relación con Piqué siendo Clara Chía y Gerard Piqué al mismo tiempo pero se nota que los años hacen mella en la memoria. Rabo de pasas, Shakira, rabo de pasas :looll:

¿Y cómo va a ser empoderador y de REINA ser una persona adulta y ponerse a "gestionar" tus "emociones" soltando estulticias sobre tu ex, un señor que te dejó y pasa completamente de ti, y su novia, una chavala cuyo gran crimen es hacer lo mismo que tú, tu madre y tantísimas mujeres y hombres hicieron, hacen y seguirán haciendo (que es enamorarse de alguien con pareja y pasarse por el forro a terceras personas)?

La cuestión es que no pretende empoderar a nadie, es sólo un producto publicitario mediocre apelando a la polémica para vender lo que artísticamente no daría de sí. Pero nada, si eso tomáoslo como una lección de vida o algo :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Shakira

Escuece que se metan en tu casa, (posiblemente) en tu cama y encima se coman tu mermelada :jiji:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Shakira

Pero es que además de que Shakira fue una Clara anteriormente, por lo que habéis explicado aquí es fruto de una relación extramatrimonial del padre y unos años después de nacer ella el señor decidió dejar a su "mujer oficial" e irse con la amante. Se está atacando a ella misma, a su madre,...
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Shakira

mientras el mundo entero opina, que si tú ,que si yo, que si el otro, otra, otre..... que si bueno que si bahhhhh, ella "factura" y eso es lo único que está claro en ésta historia
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Pues a mi me parece que parte de gracia de la canción es que no se ha andado con sutilezas, ni filtros ni indirectas. Ha ido con todo y no le importa meterse en el barro hasta la cintura, en este sentido ha ido de frente y se ha quedado agusto. Está rabiosa y quemadísima, pues bueno hace lo que mejor sabe hacer que es convertir las penas en un tema comercial al que al menos le saca partido. Tiene deudas que pagar, es su trabajo.
Nanaeboo

  Shakira

Noosa escribió: 13 Ene 2023, 10:43 Escuece que se metan en tu casa, (posiblemente) en tu cama y encima se coman tu mermelada :jiji:
Lo de la mermelada es imperdonable , y darte cuenta de que te ponen los cuernos así tiene que ser apoteósico
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Shakira

A ver lo que le contesta Piqué en su canal, es muy probable que le diga algo. Pero tiene que ser muy bueno porque de lo contrario lo va a empeorar.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

Yo creo que Shakira no fue Clara, es decir, se liaría con Piqué que seguramente no sabría ni quién era ni si tenía algo. Pero cuando empezaron a estar juntos él ya había dejado la relación.

Y Clara ha estado con Piqué durante meses sabiendo que tenía una relación, imagino que con mil excusas del otro de relación muerta, de bla bla bla que tienen siempre.

La canción no le doy más vueltas, es una canción y ya. Hay así bastantes de otra gente y no hay tanto escándalo.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Azazel escribió: 13 Ene 2023, 11:53 Yo creo que Shakira no fue Clara, es decir, se liaría con Piqué que seguramente no sabría ni quién era ni si tenía algo. Pero cuando empezaron a estar juntos él ya había dejado la relación.

Y Clara ha estado con Piqué durante meses sabiendo que tenía una relación, imagino que con mil excusas del otro de relación muerta, de bla bla bla que tienen siempre.

La canción no le doy más vueltas, es una canción y ya. Hay así bastantes de otra gente y no hay tanto escándalo.
Recuerdo ahora mismo el salseo de Maluma-Neymar :popcorn: Mi primera impresion es que no me gustaba ver a Shakira asi porque iba a ser peor para ella mientras el otro saldria de rositas, que es os que ha pasado y la prueba esta en este post ya varias estan de su parte cuando fue el infiel y el miserable.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Noosa escribió: 13 Ene 2023, 10:43 Escuece que se metan en tu casa, (posiblemente) en tu cama y encima se coman tu mermelada :jiji:
Qué es lo de la mermelada? Me he perdido esa historia :lol:
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Shakira

lareinadeldesierto escribió: 13 Ene 2023, 12:18
Noosa escribió: 13 Ene 2023, 10:43 Escuece que se metan en tu casa, (posiblemente) en tu cama y encima se coman tu mermelada :jiji:
Qué es lo de la mermelada? Me he perdido esa historia :lol:
Que Shakira se enteró de la infidelidad porque alguien se comía su mermelada cuando no estaba en casa, y sabía que Piqué no era.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Noosa escribió: 13 Ene 2023, 12:26
lareinadeldesierto escribió: 13 Ene 2023, 12:18
Noosa escribió: 13 Ene 2023, 10:43 Escuece que se metan en tu casa, (posiblemente) en tu cama y encima se coman tu mermelada :jiji:
Qué es lo de la mermelada? Me he perdido esa historia :lol:
Que Shakira se enteró de la infidelidad porque alguien se comía su mermelada cuando no estaba en casa, y sabía que Piqué no era.
Joe, pero en casas tan grandes como las de las celebrities que tienen a mucha gente trabajando para ellos es normal que la comida desaparezca, ha podido ser alguien del servicio. Pero esa perla la ha soltado Shakira en algún lado?
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Shakira

lareinadeldesierto escribió: 13 Ene 2023, 12:34
Noosa escribió: 13 Ene 2023, 12:26
lareinadeldesierto escribió: 13 Ene 2023, 12:18

Qué es lo de la mermelada? Me he perdido esa historia :lol:
Que Shakira se enteró de la infidelidad porque alguien se comía su mermelada cuando no estaba en casa, y sabía que Piqué no era.
Joe, pero en casas tan grandes como las de las celebrities que tienen a mucha gente trabajando para ellos es normal que la comida desaparezca, ha podido ser alguien del servicio. Pero esa perla la ha soltado Shakira en algún lado?
Pues se han hecho eco varios medios. Al parecer le preguntaron acerca de esto es un programa británico, a raíz del vídeo con Rauw Alejandro, y dijo que iba a la nevera a buscar la verdad. A saber, pero hubiera sido un puntazo que metiera algo de la mermelada en la canción. :happydance:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Hablan que le perdono varios cuernos, también han dicho que la suegra es más team Shakira que del hijo

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Dentro de 10 años estarán en la graduación de Milan los 2 de buen rollo y riendose de toda esta perfomance. Todo pasa.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Los likes de la suegra fueron sin querer imagino porque ya los ha borrado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes